¿Ha crecido ya la oruguita??
Si quieres un Vlad saca a Gaba de la casa y así puedes tener otro Aunque yo no digo nada pero ultimamente sólo nacen niñas en tu juego, Mei, Alma,Gaba y Vicky .... yo no digo nada

Moderador: Equipo moderador [CS]
Asun escribió:Yo ya te dije que tu querías mucho un Vlad y dabas por hecho de que seria un Vlad, así que el juego me daría a mi la razón y te dió una Vicky![]()
¿Ha crecido ya la oruguita??
Si quieres un Vlad saca a Gaba de la casa y así puedes tener otro Aunque yo no digo nada pero ultimamente sólo nacen niñas en tu juego, Mei, Alma,Gaba y Vicky .... yo no digo nada![]()
![]()
![]()
Wonderland escribió:Estoy buscando, gracias por decirlo~
Es verdad, nacen muchas niñas, pero bueno, a mí me nacen muchos niños![]()
¿Ha crecido ya Vicky? Amo ese apodo *-*
Asun escribió:*Mira la bolsita que tiene encima de la mesa que contiene manzanas recién compradas de hace un ratito, las coge y se las da a Ru para que Alma se las coma todas y así que tengan a Vlad, que así Ru estará contenta y nos traerá actu pronto*
Creo que Gaba no anda muy contenta con su nuevo estilo, sólo hay que verle la carita que pone
Wonderland escribió:Ya ví, solo que pensaba que le quedaban menos días.. Bueno, haber cuando crezca como saldrá, haber quien acertaráLa convinación que hize es muy poco probable...
Sobre la pose no la veo, maldita pose escondida (?)
Choque D':
Wonderland escribió:He visto poses de +18 y he decidido cerrar mi búsqueda (?) D': Alomejor la pose era para mayores de 18...Pero bueh, creo que seguiré buscando más. Con el ojo que no veo nada, así no veo cosas para mayores de 18 (?)
Asun escribió:Creo que tu y yo no tenemos el mismo concepto d e alegría infinita , tu si me entiendes, verdad Gaba??
Sólo hay que mirar la imagen cara de horror de Gaba![]()
![]()
![]()
http://i.imgur.com/I6lEVCD.png
Asun escribió:Pues eran sólo manzanas sin ningún tipo de injerto pero como no las quisiste que sepas que te volverá a salir una niñapara una vez que había sido buena y quería que Ru estubiera contenta .....
![]()
asun escribió:Madlice escribió:Ahora la pregunta que invade mis pensamientos es... ¿Quién ganará?... Asun o Maggie*ya eliminó automáticamente a todos los muggles(?)*
Mad creo que esta vez yo no ganaré, no se, tengo la sensación de que ganará Narawen esa combinación que dio ella era la que yo quería pero llegué tarde, aunque la que di también me gusta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado