Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Jugando el Final)

Notapor asun » 05 Sep 2013, 13:43

Yo ya te dije que tu querías mucho un Vlad y dabas por hecho de que seria un Vlad, así que el juego me daría a mi la razón y te dió una Vicky :twisted:
¿Ha crecido ya la oruguita??
Si quieres un Vlad saca a Gaba de la casa y así puedes tener otro Aunque yo no digo nada pero ultimamente sólo nacen niñas en tu juego, Mei, Alma,Gaba y Vicky .... yo no digo nada :-A :-A :-A
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Wonderland » 05 Sep 2013, 13:46

Estoy buscando, gracias por decirlo~

Es verdad, nacen muchas niñas, pero bueno, a mí me nacen muchos niños :roll:

¿Ha crecido ya Vicky? Amo ese apodo *-*
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 05 Sep 2013, 13:51

Asun escribió:Yo ya te dije que tu querías mucho un Vlad y dabas por hecho de que seria un Vlad, así que el juego me daría a mi la razón y te dió una Vicky :twisted:
¿Ha crecido ya la oruguita??
Si quieres un Vlad saca a Gaba de la casa y así puedes tener otro Aunque yo no digo nada pero ultimamente sólo nacen niñas en tu juego, Mei, Alma,Gaba y Vicky .... yo no digo nada :-A :-A :-A

Pues no, apenas me acabo de levantar, anoche quedé guerreando con el estilo de vestir de Gaba y- Y no hice un carajo :lol: !!!

Imagen
Gabriela: D: ... ¡¡¡ESTO ES DEMASIADO ANTI YO!!!
Rucklia: :lol: :lol: :lol:

Aunque ya tengo mi plan de búsqueda de Vlad >:D ~ Y sí, será un Vlad, quiero algo exótico, ojalá salga combinado, y sino, no me chocaría un asiático o un clon Frantástico para babear aún más <333

*choca*

Wonderland escribió:Estoy buscando, gracias por decirlo~

Es verdad, nacen muchas niñas, pero bueno, a mí me nacen muchos niños :roll:

¿Ha crecido ya Vicky? Amo ese apodo *-*

Con gusto. Y sobre lo último, ya le respondí arriba a Asun.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 05 Sep 2013, 13:55

Hui no parece muy asiática, solo por la ropa se nota.

Gaba se ve rara :lol: Me quedo con el peinado anterior, aunque fuese corto le quedaba mejor. Gaba a descarga \(*O*)/ Pero que digo, si es igual que Laura /._./

Bueno, una Vicky y un Vlad, 2 hijos no están nada mal... Pero me quedo con Vicky :lol: ¿Cuántos días le faltan para crecer?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 05 Sep 2013, 13:57

A Vicky le faltan 3 días para crecer :v ... Acabo de decir que no he jugado nada, no lees D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 05 Sep 2013, 14:00

*Mira la bolsita que tiene encima de la mesa que contiene manzanas recién compradas de hace un ratito, las coge y se las da a Ru para que Alma se las coma todas y así que tengan a Vlad, que así Ru estará contenta y nos traerá actu pronto :roll: *

Creo que Gaba no anda muy contenta con su nuevo estilo, sólo hay que verle la carita que pone [-X
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Wonderland » 05 Sep 2013, 14:01

Ya ví, solo que pensaba que le quedaban menos días.. Bueno, haber cuando crezca como saldrá, haber quien acertará :lol: La convinación que hize es muy poco probable...

Sobre la pose no la veo, maldita pose escondida (?)

Choque D':
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 05 Sep 2013, 14:07

Asun escribió:*Mira la bolsita que tiene encima de la mesa que contiene manzanas recién compradas de hace un ratito, las coge y se las da a Ru para que Alma se las coma todas y así que tengan a Vlad, que así Ru estará contenta y nos traerá actu pronto :roll: *

Creo que Gaba no anda muy contenta con su nuevo estilo, sólo hay que verle la carita que pone [-X

¿Pero que dices? Mira su cara de alegría infinita !!!

Imagen
Gabriela: Maldita Ru D:

Jajajajajajaja ... Ohhh, mi Gaba es adorable <3

Quédense con sus manzanas, ustedes me trollearon al bebé, fijo son manzanas con injerto de sandía D:!

Wonderland escribió:Ya ví, solo que pensaba que le quedaban menos días.. Bueno, haber cuando crezca como saldrá, haber quien acertará :lol: La convinación que hize es muy poco probable...

Sobre la pose no la veo, maldita pose escondida (?)

Choque D':

Pues, le quedan 3 :v ... Sobre la pose, pues busca más, debes ser exhaustiva con las búsquedas, yo es porque no tengo idea entre cual de todas las poses está, así que no sé cual és :wall: !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 05 Sep 2013, 14:12

He visto poses de +18 y he decidido cerrar mi búsqueda (?) D': Alomejor la pose era para mayores de 18... :lol: Pero bueh, creo que seguiré buscando más. Con el ojo que no veo nada, así no veo cosas para mayores de 18 (?)
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor asun » 05 Sep 2013, 14:16

Creo que tu y yo no tenemos el mismo concepto d e alegría infinita , tu si me entiendes, verdad Gaba??

Sólo hay que mirar la imagen cara de horror de Gaba :-A :-A :-A
Imagen

Pues eran sólo manzanas sin ningún tipo de injerto pero como no las quisiste que sepas que te volverá a salir una niña :twisted: para una vez que había sido buena y quería que Ru estubiera contenta ..... [-(
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 05 Sep 2013, 14:53

Wonderland escribió:He visto poses de +18 y he decidido cerrar mi búsqueda (?) D': Alomejor la pose era para mayores de 18... :lol: Pero bueh, creo que seguiré buscando más. Con el ojo que no veo nada, así no veo cosas para mayores de 18 (?)

Pues intenta con "couple pose" :v

Asun escribió:Creo que tu y yo no tenemos el mismo concepto d e alegría infinita , tu si me entiendes, verdad Gaba??

Sólo hay que mirar la imagen cara de horror de Gaba :-A :-A :-A
http://i.imgur.com/I6lEVCD.png

Gabriela: Solo juega con mi integridad D:!

Asun escribió:Pues eran sólo manzanas sin ningún tipo de injerto pero como no las quisiste que sepas que te volverá a salir una niña :twisted: para una vez que había sido buena y quería que Ru estubiera contenta ..... [-(

No confío en ti o en Maggie en esto, ustedes me dan miedo D:! ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! *huye de aquí*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lAztecs » 05 Sep 2013, 15:05

¡Que guapa sale Gabriela!

Espero esta vez ganar el concurso del bebé, tengo la esperanza. Bueno, a lo que iba: Lo primero decir que he probado el mundo y es genial <3 Ahora mismo estoy buscando CC por Tumblr (Dios bendiga Tumblr) para poder cambiar a las otras familias porque las ropas de las expansiones no me gustan nada, y los peinados aún menos así que... ¿Que remedio?

Espero que la próxima vez que me pase tengamos el capítulo final, que tengo ganas ya de ver cómo acaba todo.
¡Saludos!
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 05 Sep 2013, 15:07

Pues teniendo en cuenta que tengo una leve obsesión por un Vladimir adquirida desde ayer habrá que esperar, hmmmm ~ ¡¡¡LO NECESITO!!! D:

Me alegra que te vaya bien con el mundito Aztecs <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 05 Sep 2013, 15:14

Bueno Gaba, si te gusta ps ok (?) Pero si no te gusta, yo te salvaré D//:<!!

Voy a buscar más *-*
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Narawen » 05 Sep 2013, 15:44

asun escribió:
Madlice escribió:Ahora la pregunta que invade mis pensamientos es... ¿Quién ganará?... Asun o Maggie :o *ya eliminó automáticamente a todos los muggles(?)*

Mad creo que esta vez yo no ganaré, no se, tengo la sensación de que ganará Narawen esa combinación que dio ella era la que yo quería pero llegué tarde, aunque la que di también me gusta

¡Me encantaría ganar! :- P pero la cosa es que vicky sea feliz, que guapa va a ser seguro porque con esos padres...

Ru, le he hecho una tarta de manzana a Alma :-D tu se la das.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados