Moderador: Equipo moderador [CS]
Lizzy escribió:Se nos gradúa Gaba con honores :'DD
Y la oruga...envuelta en su manto,sin saber como es su verdadera identidad física (?)
Wonderland escribió:En la anterior página no has dicho que Vicky era una orugaQue guapa Gaba graduada *-*
Ru escribió:Wonderland escribió:Okay.. *snif*
Bueno Ru, en mi juego han tenido Fran y Alma una hija, y la he echo joven adulta y... Es un clon de Alma, Mei y Hui![]()
![]()
(No enserio, Victoria en mi juego es esa y le he puesto el peinado de Mei)
Pues el gen Huino en los Ocampo hace mucho efecto de por sí, pero ya le perdí la confianza al gen por algo, aunque de seguro EA me trollea con una Huina más en los genes de Vicky :v
Wonderland escribió:Pobre Vicky, Fran casi la mata :c No se puede ver su otro ojo *^*
Saclae escribió:Yo me conformo con que acabes el legacy aunque sea una bebe la tercera *asiente mucho* Ya me la enseñaras en privado![]()
Y bueno, ya que Alma anda comiendo la tarta de Nara, ya se me fueron las esperanzas de amadrinar una niña ¬¬ *Alza el puño* ¡Esa Nara y sus tartas! Tendré que buscar a otro vampiro que me de vampiresas mozas y lozanas *suspira triste y mira de reojo para atrás*
Zodek-¡A mí no me mires D:! Mi único amor es la cinta de correr ♥!
Saclae-Lo sé, lo sé...*coje una cajita, pincha los "globitos" del interior y vuelve a meterla en el cajón de Zodek* Disfruta de tu cinta... ¬¬ ¡EJEM!
Bueno voy a finiquitar de leer los Bianchessi que llevo to el día leyéndolos y veré si actualizo... Aun tengo que editar las imágenes... *llora*
EDITO: Ya me los leí ¬¬ di a enviar el mensaje y choqué con tantos que no me di cuenta hasta que acabé de leer... *echa maldiciones a todos con los que se ha chocado mientras se frota su enorme chichón en la cabeza* "¬¬
Wonderland escribió:Ah, pero leí mal, entendí que Vicky ya no había herederado los genes de Hui ;-; Sí, lo sé, leo mal![]()
A mi sim también le paso, y odio eso. También atraviesan cosas.
Choque -.-
Rucklia escribió:Pues una tercera ya tendrá que ser por total cuenta de ellos, así que no sé![]()
![]()
!!! ~ Y- Y- Y Zodek D:! Mejor usa una máquina de pesas Q_Q ...
Puedes demorarte un poco con tu actu porque justo acabo de almorzar y me pondré a desatrasarme con el tuyo mientras bebo un delicioso jugo de mora <3
*choca y al intentar citar a Saclae nota que también chocó* ¿Eh?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado