Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Jugando el Final)

Notapor Rucklia » 05 Sep 2013, 18:31

Pues yo conozco un gen más poderoso que el de Hui, pero es un tema a parte :lol: :lol: :lol: !!! Ese señor (o_ó)9
Última edición por Rucklia el 05 Sep 2013, 18:32, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 05 Sep 2013, 18:31

Ese peinado es a lo Ana Ocampo X'DDD
Ese peinado que ha tenido me encaaanta =P~ Aunque el resto también le quedan bien
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 05 Sep 2013, 18:32

Es que el gen de Hui se va pasando generacíon tras generación, y por eso mi Vicky herederó ese gen. Cuando nació, heredo los rasgos de la verdadera Vicky, no bromeo, se me cerró el juego y no me dió tiempo a mostrarlo, haber si luego Alma tiene una hija idéntica a Alma con los mismos rasgos que Vicky y se la muestro.

Waaa, el peinado de mi Anita *w* No está nada mal para Gaba<3 Si quieres con Laura le pruebo peinados y te ayudo, ya que Gaba y Laura son iguales x'D

Choque con medio mundo ._.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 05 Sep 2013, 18:33

Pues a Ana no le quedaba mal, por ende a Gaba tampoco, son idénticas :-k ~ El gen de Hui ya fue derrotado, aunque por lo pronto no en este legacy :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 05 Sep 2013, 18:37

¿¡Vicky no salió a Hui!? ~ Es verdad :shock: Ahora que lo miro, es una reencarnación de Ana rubia y vampira O-O Con su bigotito (?) *-*

ANITA, PORQUE NOS DEJASTE!! (?)
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 05 Sep 2013, 18:39

No, aquí no, he dicho VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARIAS veces que Vicky aún es una oruga :v ...

Imagen

Deberías comenzar a leer antes de comentar ¬¬ !!! Simplemente hablo de experimentos ~ ¡OH MARAVILLOSO MUNDO EXPERIMENTAL! \(*O*)/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 05 Sep 2013, 18:40

Se nos gradúa Gaba con honores :'DD
Y la oruga...envuelta en su manto,sin saber como es su verdadera identidad física (?)
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 05 Sep 2013, 18:43

En la anterior página no has dicho que Vicky era una oruga [-X Que guapa Gaba graduada *-*

Pobre Vicky, Fran casi la mata :c No se puede ver su otro ojo *^*
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 05 Sep 2013, 18:49

Lizzy escribió:Se nos gradúa Gaba con honores :'DD
Y la oruga...envuelta en su manto,sin saber como es su verdadera identidad física (?)

Pero es una oruga muy consentida, o sea, la amamos *-*/ ~

Imagen

Pero no por eso dejamos de desear un Vladimir :lol: :lol: :lol:

*choca*

Wonderland escribió:En la anterior página no has dicho que Vicky era una oruga [-X Que guapa Gaba graduada *-*

._. ... Te respondí justo a ti ... No lees bien:

Ru escribió:
Wonderland escribió:Okay.. *snif*

Bueno Ru, en mi juego han tenido Fran y Alma una hija, y la he echo joven adulta y... Es un clon de Alma, Mei y Hui :o :o :o (No enserio, Victoria en mi juego es esa y le he puesto el peinado de Mei)

Pues el gen Huino en los Ocampo hace mucho efecto de por sí, pero ya le perdí la confianza al gen por algo, aunque de seguro EA me trollea con una Huina más en los genes de Vicky :v

Aprende a leer ¬¬ ...

Wonderland escribió:Pobre Vicky, Fran casi la mata :c No se puede ver su otro ojo *^*

Pues eso no es nada ... Pero mejor no lo muestro porque me da pesar con el pobre, le pasó hasta con Alma de bebé x'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 05 Sep 2013, 18:54

Yo me conformo con que acabes el legacy aunque sea una bebe la tercera *asiente mucho* Ya me la enseñaras en privado :twisted:

Y bueno, ya que Alma anda comiendo la tarta de Nara, ya se me fueron las esperanzas de amadrinar una niña ¬¬ *Alza el puño* ¡Esa Nara y sus tartas! Tendré que buscar a otro vampiro que me de vampiresas mozas y lozanas *suspira triste y mira de reojo para atrás*

Zodek-¡A mí no me mires D:! Mi único amor es la cinta de correr ♥!
Saclae-Lo sé, lo sé... :mrgreen: *coje una cajita, pincha los "globitos" del interior y vuelve a meterla en el cajón de Zodek* Disfruta de tu cinta... ¬¬ ¡EJEM!

Bueno voy a finiquitar de leer los Bianchessi que llevo to el día leyéndolos y veré si actualizo... Aun tengo que editar las imágenes... *llora* :cry:

EDITO: Ya me los leí ¬¬ di a enviar el mensaje y choqué con tantos que no me di cuenta hasta que acabé de leer... *echa maldiciones a todos con los que se ha chocado mientras se frota su enorme chichón en la cabeza* "¬¬
Última edición por Saclae el 05 Sep 2013, 18:55, editado 1 vez en total
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 05 Sep 2013, 18:55

Ah, pero leí mal, entendí que Vicky ya no había herederado los genes de Hui ;-; Sí, lo sé, leo mal :|

A mi sim también le paso, y odio eso. También atraviesan cosas.

Choque -.-
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 05 Sep 2013, 18:59

Saclae escribió:Yo me conformo con que acabes el legacy aunque sea una bebe la tercera *asiente mucho* Ya me la enseñaras en privado :twisted:

Y bueno, ya que Alma anda comiendo la tarta de Nara, ya se me fueron las esperanzas de amadrinar una niña ¬¬ *Alza el puño* ¡Esa Nara y sus tartas! Tendré que buscar a otro vampiro que me de vampiresas mozas y lozanas *suspira triste y mira de reojo para atrás*

Zodek-¡A mí no me mires D:! Mi único amor es la cinta de correr ♥!
Saclae-Lo sé, lo sé... :mrgreen: *coje una cajita, pincha los "globitos" del interior y vuelve a meterla en el cajón de Zodek* Disfruta de tu cinta... ¬¬ ¡EJEM!

Bueno voy a finiquitar de leer los Bianchessi que llevo to el día leyéndolos y veré si actualizo... Aun tengo que editar las imágenes... *llora* :cry:

EDITO: Ya me los leí ¬¬ di a enviar el mensaje y choqué con tantos que no me di cuenta hasta que acabé de leer... *echa maldiciones a todos con los que se ha chocado mientras se frota su enorme chichón en la cabeza* "¬¬

Pues una tercera ya tendrá que ser por total cuenta de ellos, así que no sé :lol: :lol: :lol: !!! ~ Y- Y- Y Zodek D:! Mejor usa una máquina de pesas Q_Q ...

Puedes demorarte un poco con tu actu porque justo acabo de almorzar y me pondré a desatrasarme con el tuyo mientras bebo un delicioso jugo de mora <3

*choca y al intentar citar a Saclae nota que también chocó* ¿Eh? :shock:

Wonderland escribió:Ah, pero leí mal, entendí que Vicky ya no había herederado los genes de Hui ;-; Sí, lo sé, leo mal :|

A mi sim también le paso, y odio eso. También atraviesan cosas.

Choque -.-

Sí, lees mal :v ... Y lo de las bebés que carga Fran no es tanto de atravesar cosas, es más por su rasgo de enrollado, pero dejemos así :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 05 Sep 2013, 19:25

Rucklia escribió:Pues una tercera ya tendrá que ser por total cuenta de ellos, así que no sé :lol: :lol: :lol: !!! ~ Y- Y- Y Zodek D:! Mejor usa una máquina de pesas Q_Q ...

Puedes demorarte un poco con tu actu porque justo acabo de almorzar y me pondré a desatrasarme con el tuyo mientras bebo un delicioso jugo de mora <3

*choca y al intentar citar a Saclae nota que también chocó* ¿Eh? :shock:

Qué desastre... jajajajajaja! xD *Lanza ondas oscuras para que el segundo sea una niña* Manzanas, volvéos rosas para que de vuestros pétalos salga una niña hermosa *mueve las manos*

Lys-¿Desde cuando eres bruja?
Saclae-¡De toda la vida! ¬¬ ¿No ves la nariz? *se la señala*
Lys-Será lo único que tengas...
Saclae-Y a Adi ¬¬
Lys- :evil: ksña*derj%dw*lpp*wr

Pues de la actu subiré las imágenes y actualizaré un poco más tarde porque tengo que cenar *escucha su estomago DX*
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor sim_vader » 05 Sep 2013, 20:03

a veces pienso que leeremos el final cuando el chat, concurso, o whatever haga que el tema llega a las 350/400 paginas xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Sweety » 05 Sep 2013, 20:20

Que hermosa Gaba con ese cambio de look.
Y cierto este legado, se ha convertido tanto en tertulia como legado, aparte que muchas páginas son solo spam, así que hay tener cuidado con eso y ya creo que no comentaré nada hasta que Ru ponga el capítulo, a no ser nos deje algún spoiler.
Sweety
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados