Moderador: Equipo moderador [CS]
Nei-kun vuelto a la normalidad(?) escribió:Dijiste muggles a los demás que no eran ellas dos, y yo no lo soy.![]()
Y no soy malo, si lo fuera te habría crucieado o avada kedavreado(?) Y de hecho y según Pottermore, soy de Hufflepuff... aún así para nada todos los Slytherins son malos!![]()
Neiuro escribió:Con que sí... *se acuerda de Nigi y su relación en peligro con ella* Ok, sólo por ella desharé el conjuro *hace desaparecer la cabeza de calabaza de Mad*
Nei-kun Pan escribió:Sólo con un "ha sido una confusión, no sabía que eras mago" habría bastado... aún así te perdono por... Nigi... y... porque la buenita de Mad se hace querer y uno no se puede enfadar con ella.
Mad escribió:Dije que eliminé automaticamente a todos los muggles... no especifiqué quienes eran muggles...t-tu solito te clasificaste como un muggle...
Mad escribió:*se va corriendo porque fue víctima de un hechizo injustificado*
Nei-kun escribió:Oh, pobre Mad... lo siento Mad D': *la abraza*
...
Ok, ya dejo la broma, he de decir que no puedo parar de reír con tus respuestas xDDD
Mago del closet.
Wonderland escribió:He leido el que has dicho eue Me vas a pillar durmiendo cuando subas los Wave D':!! Bueno, es cierto, allí los capítulos son tan largos que uno es capaz de perderse x'D!
Crissf escribió:Me acabo de dar cuenta al ver a Fran con Victoria que por fin ha cumplido su sueño de ser padrele quedan genial los niños deberia tener 20
Maggie escribió:Todavia queda Gaba? Voto por Gaba antes de que me la saquen
Mad escribió:Ahora es momento de que aparezca Ru y muestre una foto de Gaba jugando con Guardián y diga que Maggie ganó :'D!!
Dios mio si gana Maggie...
N-no sé si sentir miedo o reirme... :'D
Maggie escribió:No creo que sea Gaba, pero era la unica opcion disponible
Pobre Gabita, nadie la elegia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado