Yo quiero ver a Vicky ¬¬ Y que no salga Vlad para poder amadrinar yo ¬¬ jajajajaja Gaba preciosa, como la madre!
Moderador: Equipo moderador [CS]

Saclae escribió:¡Oh! Entonces no fue nada =D Mejor, que no poderse sentar durante un tiempo es horroroso xD!!
Estaré atenta a tumblr mientras maldigo a EA por los siglos de los siglos y amen xD! Y si te refieres a las imágenes que has puesto en el foro, yo las veo perfectamente xD
Lizzy escribió:*Calma a Ru~* Mi pc también me trollea con internet ¬¬ Me decía que no había cuando sí había conexión y me tuve que pasar toda la mañana navegando en el móvil,y a mí no me gusta u.u *Lizzy entra en el tumblr de Ru a ver la foto*
*Intenta calmar a Gaba con un zumo de plasma* Todos asfixiáis a la pobre,¿no véis que necesita tiempo y descanso? ¬¬ *Prepara galletas de plasma (?)*
~ Y Gaba lo que necesita es cumplir su deseo de toda lavida rápido, quiero a mi Vladimir aunque la adore D:! Además, la partida prácticamente acabó .-. ~ Me voy con Gaba, esto de no poder ver imágenes me tiene aburrida ._.

Wonderland escribió:Ya somos 3 con el interet troll ._./ Habeces no puedo entrar a google, hasta pone que no me deja... Y reinicio la PC, y nada, y así...
DFJHFDHSFHFOPSFDHFDO, YA VÍ LA FOTO *-* Espera.. perdí c:
Lizzy escribió:Las imágenes se ven bien,sólo que desde el cel a veces no se ven >.<
A mí me pasó eso desde el portátil y otro pc,y fue cuestión de reiniciar el router (creo que se llamaba así)
Vicky y Vlad~<3...y Gaba también necesita mimos ;_; Espero que lo cumpla a tiempo
EDITO: Vicky es adorable <3
EDITO 2: Yo también perdí...no importa,es algo cuquísimo *o*

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado