Vicky!!!

Moderador: Equipo moderador [CS]

y la piel de su papi!! quiero verla riendo 

Kai escribió:¡Oins!! Que cucada! <3 Me recuerda a su mami, pero con el pelo del papi *O*
Wonderland escribió:Qué bonita *o* Debí decir que tendría el pelo negro Q^Q Estoy igual que Tamy x'D Eso sí: Es tan kawaii *-* Ya quiero ver su cara![]()
Tiene pinta de ser igualita a Alma, pero no sé... Si no la he visto x'D!!
¿Cruela? ¿Cruela Devil? ¿En qué se parecen?Ah, en el pelo, qué cruel Saclae x'DD!!
Saclae escribió:Patento el mote de Cruela xDDDDDDDDDD!!! No soy cruel![]()
No es mi culpa que Ru hiciera que tuvieran el mismo pelo haciéndole esas mechillas blancas jajajajaja xD!
crissf escribió:PERO QUE NIÑA MÁS ADORABLE!!!!!!! tiene el pelo de sus papis![]()
![]()
y la piel de su papi!! quiero verla riendo
Chiqui escribió:Cruela jajajaja Es cierto, tiene el pelo igual. Pero la quiero, de todas maneras <3
Sweety escribió:Nada ni el pelo adiviné :/
No esperaba que saliera así, pensaba que tendría el pelo rubio como su abuelo Julio.
Ahora queda ver los ojos y que rasgos faciales tiene para ver si en algo he acertado.
Y si muy Cruela la veo.
~ Cruela <3Fuerza escribió:Cosa divina que un sim herede con dos colores de pelos ¿no?... lo que ocurre raramente, muy raramente. Sin embargo le veo más pelo negro que blanco lo cuál no creo que vaya a influir mucho, y sobre los rasgos faciales y el bendito gen de HUI la 'diosa' del oriente
Wonderland escribió:Fuerza, se lo tiñió. Es decir, Vicky nació con el pelo negro, pero Ru le añadió ese detalle de mechas blancas. El gen de Hui una vez que empieza nunca acaba x'D!!
~ Lo que me recuerda, si Vicky hubiese sido castaña, con esas mechas le llamaría Rogue *-*/

Lizzy escribió:*o* Qué cucada![]()
Wonderland escribió:¿Una canción? Cruela Devil, Cruela Devil (8) x'D
Lo del pelo, pués en eso no. No entiendo de donde heredó Mei ese pelo negro, creo que de Fran. Pero bueno, por variar un poco en los peinados mejor

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado