Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Jugando el Final)

Notapor crissf » 06 Sep 2013, 16:29

Mi internet también trollea: 2 HORAS DANDOLE AL BOTONCITO DE ENVIAR HACIENDO LA ACTU!! :cry: :cry: porque a mi :evil: :evil: Cuantos años tiene tu hija Ru? Yo la ultim vez que me cai de la cama fue con 10 años. Una nariz rota por aqui porfavor :cry:
Vicky!!! =P~
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Aelitamy » 06 Sep 2013, 17:12

Despues de leerme 30 paginas del tiron llena de comentarios y tonterias varias solo puedo decir...NO VOY A GANAR NI UN DICHOSO JUEGOOOOO....es desesperante...bueno y he visto por ahi a mi hombre sim de Punta Brava jajajaja
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 06 Sep 2013, 17:24

*Ru entra y ve que le cargan todas las imágenes* Al fin :o !!! Is the spoiler time !!!

Y, bueno sí, resulta que me fui a dormir un rato mientras mi hija jugaba sobre mi cadaver, por cierto, Crissf, Cami tiene 3 añitos, cumple 4 en noviembre :3 ~ Y volviendo al legacy, pues Gaba al fin cumplió su deseo de toda la vida y es una maestra de las artes :'D !!!

Imagen

^ No siento que se logre distinguir mucho pero- pero por eso me animo a dejarla, esa es Victoria, alias "Vicky", la damita de papá ... (Alias "Cruela" por cortesía de Saclae)

*desaparece para iniciar la búsqueda de Vladimir*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 06 Sep 2013, 17:26

¡Oins!! Que cucada! <3 Me recuerda a su mami, pero con el pelo del papi *O*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 06 Sep 2013, 17:27

Qué bonita *o* Debí decir que tendría el pelo negro Q^Q Estoy igual que Tamy x'D Eso sí: Es tan kawaii *-* Ya quiero ver su cara :evil:

Tiene pinta de ser igualita a Alma, pero no sé... Si no la he visto x'D!!

¿Cruela? ¿Cruela Devil? ¿En qué se parecen? :o Ah, en el pelo, qué cruel Saclae x'DD!!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Saclae » 06 Sep 2013, 17:36

Patento el mote de Cruela xDDDDDDDDDD!!! No soy cruel :lol: :lol: No es mi culpa que Ru hiciera que tuvieran el mismo pelo haciéndole esas mechillas blancas jajajajaja xD!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 06 Sep 2013, 17:41

PERO QUE NIÑA MÁS ADORABLE!!!!!!! tiene el pelo de sus papis =P~ =P~ =P~ y la piel de su papi!! quiero verla riendo :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Chiqui931 » 06 Sep 2013, 18:02

Cruela jajajaja Es cierto, tiene el pelo igual. Pero la quiero, de todas maneras <3
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 06 Sep 2013, 18:20

Nada ni el pelo adiviné :/
No esperaba que saliera así, pensaba que tendría el pelo rubio como su abuelo Julio.
Ahora queda ver los ojos y que rasgos faciales tiene para ver si en algo he acertado.
Y si muy Cruela la veo.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 06 Sep 2013, 18:27

Cosa divina que un sim herede con dos colores de pelos ¿no?... lo que ocurre raramente, muy raramente. Sin embargo le veo más pelo negro que blanco lo cuál no creo que vaya a influir mucho, y sobre los rasgos faciales y el bendito gen de HUI la 'diosa' del oriente 8)
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 06 Sep 2013, 18:29

Fuerza, se lo tiñió. Es decir, Vicky nació con el pelo negro, pero Ru le añadió ese detalle de mechas blancas. El gen de Hui una vez que empieza nunca acaba x'D!!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 06 Sep 2013, 18:37

Kai escribió:¡Oins!! Que cucada! <3 Me recuerda a su mami, pero con el pelo del papi *O*

LOL

Wonderland escribió:Qué bonita *o* Debí decir que tendría el pelo negro Q^Q Estoy igual que Tamy x'D Eso sí: Es tan kawaii *-* Ya quiero ver su cara :evil:

Tiene pinta de ser igualita a Alma, pero no sé... Si no la he visto x'D!!

¿Cruela? ¿Cruela Devil? ¿En qué se parecen? :o Ah, en el pelo, qué cruel Saclae x'DD!!

*omite algunas cosas* ... Pues, no sé, algo se le puede alcanzar a ver en la imagen *voltea su cabeza de un lado a otro para detallar mejor* Hmmmm ... Sí, algo.

A mí me encanta Cruela Devil, asi que no me choca x'D! Hasta ahora se le ha encontrado un mote y una canción, interesante :-k

Saclae escribió:Patento el mote de Cruela xDDDDDDDDDD!!! No soy cruel :lol: :lol: No es mi culpa que Ru hiciera que tuvieran el mismo pelo haciéndole esas mechillas blancas jajajajaja xD!

x'DDDDDDDDDDDD !!! Ohh, no me resistí, de hecho en un comienzo las mechas eran de un rosa intenso :o !!! Y haciendo experimentos llegó a ser todo verde lima, LOL!

crissf escribió:PERO QUE NIÑA MÁS ADORABLE!!!!!!! tiene el pelo de sus papis =P~ =P~ =P~ y la piel de su papi!! quiero verla riendo :D

Tiene el cabello de Fran :'D ... Y piel pues, de ambos, es como la misma al fin de cuentas.

Chiqui escribió:Cruela jajajaja Es cierto, tiene el pelo igual. Pero la quiero, de todas maneras <3

<3

Sweety escribió:Nada ni el pelo adiviné :/
No esperaba que saliera así, pensaba que tendría el pelo rubio como su abuelo Julio.
Ahora queda ver los ojos y que rasgos faciales tiene para ver si en algo he acertado.
Y si muy Cruela la veo.

Jajajajaja, los genes de Laura al parecer solo llegaron hasta sus hijos, Julio, Julio *niega con la cabeza* ~ Aunque aún falta ver como sale Vladimir :-k ~ Cruela <3

Fuerza escribió:Cosa divina que un sim herede con dos colores de pelos ¿no?... lo que ocurre raramente, muy raramente. Sin embargo le veo más pelo negro que blanco lo cuál no creo que vaya a influir mucho, y sobre los rasgos faciales y el bendito gen de HUI la 'diosa' del oriente 8)

Pues sí, ocurre muy raramente pero ...

Wonderland escribió:Fuerza, se lo tiñió. Es decir, Vicky nació con el pelo negro, pero Ru le añadió ese detalle de mechas blancas. El gen de Hui una vez que empieza nunca acaba x'D!!

*asiente* ... Aunque eso del gen del Hui, si es por el cabello te equivocas, el cabello de ella era una combinación de castaños :-k ~ Lo que me recuerda, si Vicky hubiese sido castaña, con esas mechas le llamaría Rogue *-*/

*se va a terminar la casa de Gabriela*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 06 Sep 2013, 18:40

*o* Qué cucada :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 06 Sep 2013, 18:44

¿Una canción? Cruela Devil, Cruela Devil (8) x'D

Lo del pelo, pués en eso no. No entiendo de donde heredó Mei ese pelo negro, creo que de Fran. Pero bueno, por variar un poco en los peinados mejor :lol:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 06 Sep 2013, 18:46

Lizzy escribió:*o* Qué cucada :mrgreen:

<3

Wonderland escribió:¿Una canción? Cruela Devil, Cruela Devil (8) x'D

Lo del pelo, pués en eso no. No entiendo de donde heredó Mei ese pelo negro, creo que de Fran. Pero bueno, por variar un poco en los peinados mejor :lol:

Pero Fran es tío de Mei .-. ... No puede heredar el cabello de un tío :v ~ Es obvio que fue por Matthew o Erika, LOL!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados