Eso era lo que pensaba yo que heredaría el pelo rubio de Julio, aunque luchando contra el moreno de Mei que es dominante no lo pensé, si la abuela en este caso es morena y el abuelo rubio gana el pelo de la abuela sí o sí, al menos tiene un 80% de probabilidad por lo que estudié en lo poco que di de Ciencias en Bachiller.
Mi tía es rubia y tuvo una nieta hace unos años que salió rubia y sus padres son de pelo castaño los dos, y el abuelo no sé que color de pelo tenía ya que no lo conocí, y los padres de la madre uno es castaño si no me equivoco y la madre es rubia, así que practicamente heredó el pelo de las abuelas.
Eso me puede pasar a mi si tengo un hijo con mi novio *si me oyera con lo poco que quiere ahora xD*, pero si fuera el caso en un futuro, me saldría un hijo o hija rubio lo más probable. Tanto mi madre como la suya son rubias mientras él es moreno y yo castaña.
Me parece raro que los sims aunque algún sim se tiña igualmente hereden el color teñido en vez del tono natural, ya que en la vida real no pasa así.
Otro choque.
Saclae yo he probado esa profesión y está muy bien la verdad. El horario en principio es de 5 de la tarde a 3 de la mañana, así que para sims que sean de acostarse tarde viene bien.