Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Doumoon- "LISS"

Notapor infectedmind__x » 18 Mar 2012, 09:10

Que interesante capítulo!! Ya tengo ganas de saber mas sobre LISS y que tiene que ver Elune con todo esto. Sigue pronto, estaré esperando la próxima actu =D>
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor sim_vader » 18 Mar 2012, 14:09

el narrador ya pasa a ser el siguiente heredero? lol, antes quiero saber que pasa con el desgracias del padre lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor eliana » 18 Mar 2012, 14:49

Viri escribió:Mala, malota por qué me haces sufrir de esta manera? u.u... Bueno ya en serio me re encantó esta actu, a mi me da que la peque ya creció y nos está contando su pasado jeje... Tengo muchas ganas de saber más sobre el proyecto ese y sobre LISS :D me sonó algo así como CSI jajaja... Genial actu corta pero interesante ojalá no te tardes mucho 77' ;)
P.D. Gracias por Landolfo, te ha quedado de lujo la ficha ;)

Me alegro que te haya gustado... estuve heciendo ya un par de fotitos más y pronto tendré el proximo capi... que espero me salga más largo :roll: y pues nada... que crecer eso seguro...ya crecio o no podríamos ver lo que ella piensa o recuerda porque para eso debe por lo menos ser adolescente :P ¿la pregunta es ya llegó a joven adulta? :P

infectedmind__x escribió:Que interesante capítulo!! Ya tengo ganas de saber mas sobre LISS y que tiene que ver Elune con todo esto. Sigue pronto, estaré esperando la próxima actu =D>

Pues ya van... ya van a saber... e incluso en el proximo capi... se integra un personaje ... mmm... "especial" :mrgreen:

sim_vader escribió:el narrador ya pasa a ser el siguiente heredero? lol, antes quiero saber que pasa con el desgracias del padre lol

No te preocupes... que no dejaré de contar lo que le suceda a Jeun... si Elune todavia es adolescente veremos la historia a traves de los dos y si no lo es Elune contará lo que sucedio con Jeun... su historia todavía no termina... ya me da pena el pobre :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 18 Mar 2012, 16:09

Eres muuuy malvada Eli >_> ¿como es que nos dejas asi? D:!! ya quiero saber que pasa <3 Elune me encanta *..* un beso! :D
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor topios » 18 Mar 2012, 20:08

si que engancha ehhhh me lo acabo de leer todo todito todo!!!! sigue pronto!
Alma de fuego, corazón de rana loca
topios
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor galaica » 18 Mar 2012, 22:43

=D> Que genial(y corto) capi¡¡¡ Elune me cae muy bien, y es una genio juas juas ya veremos que le ocurrre,lo mejor del capi? Que Clo no salió en toda la actu¡¡ =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Inex » 19 Mar 2012, 03:35

Mala , mala, malvada!!! :evil: :evil:. Quieres que muera de curiosidad u.u?
Tengo muchísimas ganas de saber que pasó con el proyecto de LISS, con su hermano y con el pobre de Jeun.

Tienes que continuar pronto! Es que lo has dejado taaaaan interesante =(.
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor Marie » 19 Mar 2012, 04:34

Uy con la niña inventora...XD
Pero ya actualiza, quiero saber de Jeun
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Rodri.- » 19 Mar 2012, 05:30

Eso, quiero algo sobre los grandes, que tanto niño inventor me da la sensación de que estamos en jardín de infantes. :mrgreen:
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor eliana » 19 Mar 2012, 14:42

Mexe escribió:Eres muuuy malvada Eli >_> ¿como es que nos dejas asi? D:!! ya quiero saber que pasa <3 Elune me encanta *..* un beso! :D

A mi tambien me encanta Elune... es divina... el mejor de todos los protagonistas hasta ahora, la verdad me enganche muchisimo con este personaje... :mrgreen:

topios escribió:si que engancha ehhhh me lo acabo de leer todo todito todo!!!! sigue pronto!

Gracias Topios... me alegro que te haya enganchado... voy a ver si puedo traer otro capi prontito :D

galaica escribió:=D> Que genial(y corto) capi¡¡¡ Elune me cae muy bien, y es una genio juas juas ya veremos que le ocurrre,lo mejor del capi? Que Clo no salió en toda la actu¡¡ =D>

Yo avisé que era cortito.. jeje... el proximo será más largo, lo prometo :P que mala eres pobre Clo... tu no tienes idea de lo que ha vivido... ya verás... ya verás.. nadie se merece lo que le sucedió :cry: ... Y ya no adelanto más :twisted:

Inex escribió:Mala , mala, malvada!!! :evil: :evil:. Quieres que muera de curiosidad u.u?
Tengo muchísimas ganas de saber que pasó con el proyecto de LISS, con su hermano y con el pobre de Jeun.

Tienes que continuar pronto! Es que lo has dejado taaaaan interesante =(.

No desesperes... ya en la proxima actu sabrán más de todos... en esta no puse más nada porque me faltaba tomar una fotito de enganche :oops: por eso la corté allí jajaja

Marie escribió:Uy con la niña inventora...XD
Pero ya actualiza, quiero saber de Jeun

Jaja... Jeun es un caso perdido... y como me he divertido mucho con Elune pues nada... por eso lo deje de lado un ratito... pero ya va ha volver... no los dejaré sin saber que pasa con su vida :mrgreen:

Rodri.- escribió:Eso, quiero algo sobre los grandes, que tanto niño inventor me da la sensación de que estamos en jardín de infantes. :mrgreen:

De jardín de infantes nada [-X Elune es una niña muy inteligente :mrgreen: de hecho ya no es una niña... solo está reconrdando su pasado :mrgreen: ... Pronto se van los niños para pasar a los grandes... ya se termina ya se termina :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 20 Mar 2012, 15:50

Bueno aqui un nuevo capi... es un poquito más largo.. no estaba muy inspirada :roll: Espero que igual les guste...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ta ya se termino... se suponía que lo haría un poco más largo, pero la verdad estaba desinspirada y decidi dejarlo así :roll:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 20 Mar 2012, 15:58

Oh¡¡¡¡Ni me había imaginado que se trataba de Legretta¡¡¡ Me encantó la aparición jiji
ahora son todos amigos¡¡¡¡En los Fon Fabre ya se han juntado los Montez y los
Doumoon...y andan con algunos proyectos¡¡¡¡
Continúa pronto¡¡¡¡ =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo: Familia Doumoon- "¡Ayudanos!"

Notapor helly_xu » 20 Mar 2012, 22:12

les habran convertido en vampiros ya tengo ganas de ver el siguiente a ver si los encuentran por cierto que guapos estan de adolescentes.
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Viri » 20 Mar 2012, 23:11

galaica escribió:Oh¡¡¡¡Ni me había imaginado que se trataba de Legretta¡¡¡ Me encantó la aparición jiji
ahora son todos amigos¡¡¡¡En los Fon Fabre ya se han juntado los Montez y los
Doumoon...y andan con algunos proyectos¡¡¡¡
Continúa pronto¡¡¡¡ =D> =D>

Eso me lo quiero leer!!! :lol: =D>

Me encantó Eli, cuanto misterio y pobre del pequeño quiero saber si podrán recuperarlo :(
Por cierto cómo tienes configurado tu gráfica??? Yo quiero unos gráficazos como los tuyos pero no capto la configuración :lol: =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 21 Mar 2012, 14:49

Gracias por comentar chicas... Ya verán lo que paso con los peques... en la proxima actu les voy a contar :P Y ¿a que si que está muy guapa?... Quedó preciosa... pero sin duda es igualita a su madre pero blanquita como Jeun y con el Cabello de Anaí :P

:P juaz... Mi grafica tiene 5 opciones 3D
Rendimiento Optimo/Alto rendimiento/Balanceado/Calidad alta/Calidad Optima

Yo la tengo en Calidad Optima... y me va bastante bien... :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados