Moderador: Equipo moderador [CS]

Viri escribió:Mala, malota por qué me haces sufrir de esta manera? u.u... Bueno ya en serio me re encantó esta actu, a mi me da que la peque ya creció y nos está contando su pasado jeje... Tengo muchas ganas de saber más sobre el proyecto ese y sobre LISSme sonó algo así como CSI jajaja... Genial actu corta pero interesante ojalá no te tardes mucho 77'
P.D. Gracias por Landolfo, te ha quedado de lujo la ficha
infectedmind__x escribió:Que interesante capítulo!! Ya tengo ganas de saber mas sobre LISS y que tiene que ver Elune con todo esto. Sigue pronto, estaré esperando la próxima actu
sim_vader escribió:el narrador ya pasa a ser el siguiente heredero? lol, antes quiero saber que pasa con el desgracias del padre lol

Que genial(y corto) capi¡¡¡ Elune me cae muy bien, y es una genio juas juas ya veremos que le ocurrre,lo mejor del capi? Que Clo no salió en toda la actu¡¡ 

Mexe escribió:Eres muuuy malvada Eli >_> ¿como es que nos dejas asi? D:!! ya quiero saber que pasa <3 Elune me encanta *..* un beso!
topios escribió:si que engancha ehhhh me lo acabo de leer todo todito todo!!!! sigue pronto!
galaica escribió:=D> Que genial(y corto) capi¡¡¡ Elune me cae muy bien, y es una genio juas juas ya veremos que le ocurrre,lo mejor del capi? Que Clo no salió en toda la actu¡¡
Inex escribió:Mala , mala, malvada!!!![]()
. Quieres que muera de curiosidad u.u?
Tengo muchísimas ganas de saber que pasó con el proyecto de LISS, con su hermano y con el pobre de Jeun.
Tienes que continuar pronto! Es que lo has dejado taaaaan interesante =(.
Marie escribió:Uy con la niña inventora...XD
Pero ya actualiza, quiero saber de Jeun
Rodri.- escribió:Eso, quiero algo sobre los grandes, que tanto niño inventor me da la sensación de que estamos en jardín de infantes.
Elune es una niña muy inteligente 

galaica escribió:Oh¡¡¡¡Ni me había imaginado que se trataba de Legretta¡¡¡ Me encantó la aparición jiji
ahora son todos amigos¡¡¡¡En los Fon Fabre ya se han juntado los Montez y los
Doumoon...y andan con algunos proyectos¡¡¡¡
Continúa pronto¡¡¡¡![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado