Moderador: Equipo moderador [CS]

Maggie escribió:Que gracioso yo tambien escribi ayer "mi conversacion" con la parca.
Rachele escribió:Buenooo me había dejado unos capis sin leer hacia 1 semanita qued no pasaba por aqui y nha pasado mucho!!! estoy muyyy contenta con la relación de Ana con Edu y de Lluvia con Mateo, haces super buena pareja los 4 me encantan!!! La vida universitaria para ellos ha dado sus frutos11
Me dio mucha pena la muerte de las gemelas,, que injusto pero con la llegada de los nuevos mellizos llvua y ÇMateo tendran un pequeña alegria!!!
Los bebes de Ana y Edu son genial....me encantan han salido iguales que su padre y su tio!!!
Oye una pregunta que ha pasado con nico? veo siempre a Laua pero ya no la she visto mas juntas!!! EL mundo me parece una pasada me lo voy a descargar pq lo veo tan entrañable , tan bonito!!
Cimo siempre tu legacy me encanta me hace cogerles un monton de cariño a los protagonitstas!! y Ana tb es de mis prefes11 ya esta en la edad adulta!! Esperemos que no tenga mucha crisis de la madruez ejejejej
n besito y espero leerte de nuevo pronto 111mua

SweetTsuyu escribió:Si que es miedosa la Parca.
Y si estaría guay que la integres con la familia.
Que bonita se ve la nieve empañada en la ventana interior.

Y me gusta como va 

, me imagino que la votación la dejaras abierta unos días, no?? Una pena la muerte de Nicolet, ahora Laura se quedó un poquito sola, a ver si conoce a otra persona que la haga feliz 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado