Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 31)

Notapor Maggie » 14 Abr 2013, 23:09

Que gracioso yo tambien escribi ayer "mi conversacion" con la parca.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rachele » 14 Abr 2013, 23:34

Buenooo me había dejado unos capis sin leer hacia 1 semanita qued no pasaba por aqui y nha pasado mucho!!! estoy muyyy contenta con la relación de Ana con Edu y de Lluvia con Mateo, haces super buena pareja los 4 me encantan!!! La vida universitaria para ellos ha dado sus frutos11
Me dio mucha pena la muerte de las gemelas,, que injusto pero con la llegada de los nuevos mellizos llvua y ÇMateo tendran un pequeña alegria!!!
Los bebes de Ana y Edu son genial....me encantan han salido iguales que su padre y su tio!!!
Oye una pregunta que ha pasado con nico? veo siempre a Laua pero ya no la she visto mas juntas!!! EL mundo me parece una pasada me lo voy a descargar pq lo veo tan entrañable , tan bonito!!
Cimo siempre tu legacy me encanta me hace cogerles un monton de cariño a los protagonitstas!! y Ana tb es de mis prefes11 ya esta en la edad adulta!! Esperemos que no tenga mucha crisis de la madruez ejejejej
n besito y espero leerte de nuevo pronto 111mua
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 14 Abr 2013, 23:54

Maggie escribió:Que gracioso yo tambien escribi ayer "mi conversacion" con la parca.

LOL <33 La Parca de algún modo nos acosa D:!

Rachele escribió:Buenooo me había dejado unos capis sin leer hacia 1 semanita qued no pasaba por aqui y nha pasado mucho!!! estoy muyyy contenta con la relación de Ana con Edu y de Lluvia con Mateo, haces super buena pareja los 4 me encantan!!! La vida universitaria para ellos ha dado sus frutos11
Me dio mucha pena la muerte de las gemelas,, que injusto pero con la llegada de los nuevos mellizos llvua y ÇMateo tendran un pequeña alegria!!!
Los bebes de Ana y Edu son genial....me encantan han salido iguales que su padre y su tio!!!
Oye una pregunta que ha pasado con nico? veo siempre a Laua pero ya no la she visto mas juntas!!! EL mundo me parece una pasada me lo voy a descargar pq lo veo tan entrañable , tan bonito!!
Cimo siempre tu legacy me encanta me hace cogerles un monton de cariño a los protagonitstas!! y Ana tb es de mis prefes11 ya esta en la edad adulta!! Esperemos que no tenga mucha crisis de la madruez ejejejej
n besito y espero leerte de nuevo pronto 111mua

Gracias por seguir leyendo y comentar Rachele C: !!! Sí son muchas cosas las que han pasado y dentro de poquito ya tendremos que elegir a nuevo heredero :wink: ...

Sobre Nico, pues, es solo que envejeció y le cambié el peinado en el modo estilista:

Imagen

Es la de la izquierda, la de la derecha es la esposa de Mauricio (Alora).

Saludos ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 15 Abr 2013, 13:15

Si que es miedosa la Parca.
Y si estaría guay que la integres con la familia.
Que bonita se ve la nieve empañada en la ventana interior.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rachele » 15 Abr 2013, 18:48

Es verdad!! como siempre veía a Laura tan joven y reluciente ella.. me había olvidad que el tiempo no es igual de lento que para el resto de los mortales y que como consecuencia envejecen.. :) eso es triste pq cuando le pase algo a la pobre Nico, Laura va a sentirse muy sola, llevan toda la vida juntas!! y a Laura todavía le queda mucho por delante.. pero bueno no hay q pensar en eso ahora!!
Por cierto una pregunta y ya es como información personal pq a mi me pasa en el Legacy, cuando juegas con la parte de la familia secundaria, por ejemplo con Lluvia y Mateo, continuas con la progresion de la historia activada, la desastivas, utillizas algun mod??? para que la familia principal de legacy no sufra cambios importantes, no crezcan etc... pq a mi lo q me pasa es que si quiero jugar con una rama secundaria de mi legacy no quiero q los principales hagan cosas sin yo estar presente jeejje desactive el crecimiento y tal pero tampoco quiero que el pueblo se quede completamente atascado.. como he visto que juegas paralelamente con ambas familias quería saber como lo haces tu :)
y la verdad para mi es un placer pasarme por tu legacy , siempre me sorprendes y cada día me gusta más :)
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 15 Abr 2013, 19:27

No se puede cambiar la unidad activa, yo en mi caso mantengo la progresión de la historia activa. El primer embarazo fue desde mi unidad doméstica ya que ellos hacían parte de ella, para el segundo, hice algo parecido. Por lo general vivo trasladándolos cuando los necesito, por ejemplo pienso volver a traer a Laura en un tiempo. Lo único que no puedo hacer es trasladar a los herederos fuera de la casa legacy ya que así rompería las reglas de juego. Lo chévere con esto es que se ha tomado total libertad de trasladar una y otra vez a quienes no hagan parte de la línea de herencia :3

Ya las otras cosas es porque los visito con mucha frecuencia, por eso mantengo imágenes de ellos todo el tiempo xD! Para el entierro de las gemelas, me los llevé con Logan y Eduardo, puse a ambos a llorar como locos guardé y ahí si me fui con los otros, los puse a llorar a todos pero no guardé :v ~ Sino que como se supone se trataba de un bug, al menos una despedida necesitaban las pobres chiquitas, me dio mucha rabia el que juego me las matara así tan de repente por su constante eliminación de sims ... :x ~ Pero como tal, todos los de la foto si fueron juntos al cementerio y lloraron, pero cada uno a su tiempo .-.

EDITO: No había visto el comentario de mi bonita xD!

SweetTsuyu escribió:Si que es miedosa la Parca.
Y si estaría guay que la integres con la familia.
Que bonita se ve la nieve empañada en la ventana interior.

Sí la quise agregar, pero cuando necesitaba hacerlo no se dejó :C ... Ya que se aguante D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 15 Abr 2013, 19:59

Un legacy de mi casi apellido, apruebo esto 8)
Lo seguiré de cerca, aunque un poco tarde. (Si, muy tarde)
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 15 Abr 2013, 20:09

Mejor tarde que nunca :wink: ... Gracias por unirte a los lectores del pequeño legacy, el apellido lo elegí porque siempre me ha gustado mucho, era el apellido de una compañera que tuve hace muchísimos años en el colegio.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 15 Abr 2013, 20:13

Este es el primer legacy que leo 8-[ Y me gusta como va =D>
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 15 Abr 2013, 20:15

*O*! Okas, okas, espero críticas xD! <3333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 16 Abr 2013, 05:58

Capítulo 32: Puntos de vista

Imagen

Papá finalmente se fue con la Parca, y mamá obviamente estaba devastada. Todo esto era demasiado doloroso, pues las muertes de nuestros seres queridos comenzaban a acumularse muy seguido una tras otra; primero las gemelas, luego mi tía Alora y ahora mi padre ...

Imagen

Cuanto dolor, pensar que aunque tuviéramos tantas cosas nuestra felicidad no siempre era completa~

Imagen

EM~ ¿ANA CIERTO?
S- Sí.
BUENO, YA TU PADRE VA A DESCANSAR CON EL RESTO DE TU FAMILIA, ASÍ QUE POR AHORA ME MAR-
¿Vas a volver pronto cierto?
PUES SÍ, ES INEVITABLE MUJER.
Ya veo ...

*suspira* PERO LA VERDAD, A TU MADRE Y A TU TÍO LES QUEDA UN BUEN TIEMPO AÚN~
¿En serio?
*se le iluminan los ojos*
-¿POR QUÉ ESTA ES TAN DIFERENTE AL RESTO?- SÍ, S- ¿PERO QUÉ-

Imagen

¡GRACIAS! ¡EN SERIO GRACIAS POR ESA NOTICIA!
... :oops:

Tal vez la Parca podía ser un ser maligno, pero no pude evitar sentirme agradecida por comunicarme aquello. Amaba a mis padres y a mi familia en general, y saber que a dos de ellos los iba a tener un tiempito de más me hacía muy feliz ... Y bueno, lo cierto es que a pesar de las tragedias, de los malos momentos, era necesario mantenernos unidos, y una de las formas de hacerlo siempre ha sido nuestra típica fiesta de entrega de regalos, a la cual claro, se unieron mis suegros: Ignacio y Sabrina Castillo.

Imagen

Imagen

Además de todo el resto de nuestra familia y el fiel compañero de trabajo de mi esposo.

Imagen

Imagen

Imagen

Reunirnos siempre ayuda a mitigar el dolor.

Imagen

¡Nico, Siempre sabes que regalarme! ¡TE AMO MI VIEJITA!
Jejeje, y to a ti C:

Mis tías, siempre juntas y siempre tan hermosas. Las admiro a ambas desde que soy una niña por ver como a pesar de las circunstancias luchaban por permanecer unidas sin importar el que dijeran los demás, pero lo cierto es que también me hubiese gustado que mi tía Nicolet se hubiese convertido algún día en una vampiresa ...

Imagen

Si bien ya la muerte había alcanzado a papá, la suya no estaba muy lejos~

Imagen

-Laura ...-
¡POR FAVOR NO!
Jejeje, fue un placer haber podido despedirme de todos a la vez ... Laura, aún eres muy jóven cosita, ya encontrarás a alguien otra vez. Te amo.
¡NO ME LLAMES "COSITA"! ¡TAMPOCO DIGAS TONTERÍAS! Yo jamás- Yo jamás podré amar a alguien más ...

Imagen

ES TU TURNO NICOLET OCAMPO.
Vale, vale, ya voy~

Y fue así como casualmente, otra celebración terminó mal ... De algún modo ya nos estábamos acostumbrando a no tener una reunión totalmente feliz en nuestra familia.

Imagen

Tía, por favor quédate un momento mas ...
No tengo nada que hacer aquí ahora. Adios.
Habla como si ... Otros no estuviéramos pasando por lo mismo.
Pero papá, igual hay que comprenderla un poco~ Solo mírala, ella es casi inmortal ...

Nuestro día de nieve acabó con solo nosotros en casa, no había mucho por qué celebrar al final de cuentas~

Imagen

Deberías comer un poco abuela, no quiero que la Parca venga pronto por ti también.
Pues si te soy sincera mi niño, yo extraño muchísimo a tu abuelo ...
¿Entonces quieres irte ya?
Es más complicado que eso ...

El tiempo comenzó a pasar rápidamente, y Eduardo pasó a la etapa adulta ... Algo afectado por la crisis de madurez.

Imagen

Por otro lado, como bien lo había dicho la Parca, tanto mi mamá como mi tío Mauro seguían vivos ... ¡Gracias Arceus! [-o<

Imagen

¡Claro tío! Hoy también me pasaré por allá, no te preocupes~

Imagen

Imagen

En ese entonces les ayudaba cuidando de mis sobrinos más que nunca, pues mi tía Laura, quién siempre se desempeñó como una gran niñera con todos sus sobrinos, ya no estaba en condiciones mentales de hacerlo.

Imagen

Mientras tanto en algunas noches, la Parca nos visitaba en compañía de papá, aunque casualmente siempre moría alguien en eso frente a nuestra casa, lo cual tampoco resultaba muy agradable para todos :roll: ... Pero bueno, la Parca simplemente se llevaba a la persona en turno y luego nos acompañaba un rato ...

Imagen

Mientras papá y mamá compartían un corto rato a solas~

Imagen

Imagen

Imagen

Que bellos eran, fue gracias a ellos que aprendí a valorar a quienes me rodean, y amar a la otra parte de mí con todo mi corazón ...

Imagen

Y claro, también a mis hijos, ellos son quienes complementan todo mi ser~

Imagen

Tienen que estar más atentos para hacer golpes más críticos chicos.
Lo sé, lo sé, pero jugar esto cansa mucho mamá ...
¡Ja! Este tonto ... Pero si apenas comenzamos~

Marlon y Dante ya eran unos atractivos adolescentes, y como no, si tenían al papito más guapo de todos :wink: ... Mis muchachos, siempre tan unidos, pero a la vez tan diferentes~

Imagen

Todo el día a la espera de tenerte.
Mi alma ante tu ausencia enloquece,
siendo su único deseo el estar junto a ti ...

Imagen

Mi compañía ... Mi confidente ...
La única que conoce lo más profundo de mi ser.
Eres lo que más amaré hoy y siempre,
y cual ave al cielo siempre he de volver.
Te amo ...

Imagen

Cama.

Marlon, el chico más perezoso del universo, pero a la vez el más inspirador ... Y Dante~

Imagen

Según los planos de la bisabuela, esto debería ser así ... Pero sé que puedo mejorarlo un poco más.

Imagen

Por lo general con muy mal humor, pero a la vez un verdadero príncipe de la ciencia y manipulador de lo impensable, fiel seguidor de los pasos de Julieta y Paulina Ocampo. Dos de nuestras grandes antecesoras eran su modelo a seguir.

Imagen

¡Oh vaya! ¡Muchas gracias señora Olguín!

Para completar dotes, ambos eran los mejores estudiantes de su generación. Cualquiera pensaría que es solo herencia, y pues, es más que eso, mis hijos siempre han sido brillantes.

Imagen

Imagen

Eso sí, algo nos inquietaba un poco, bueno, no mucho a mí, sino a mi esposo ...

Imagen

Si quieren les paso mis libros de la universidad para que se vayan preparando un poco.
Se te agradece papá, pero no nos interesa ir allá.
¿Ah- ¿AHHHHHHHHH? ¿¡CÓMO QUE NO IRÁN A LA UNIVERSIDAD!?
Demasiada gente.
No ofrecen nada que me interese.

... Es que a pesar de sus grandes cualidades ellos no querían ir a la Universidad, y bueno, aunque para mí lo importante era su elección, con Eduardo el asunto era un poquitín diferente.

Imagen

¡Solo tienen que mirar cuanto gano en el cuerpo de seguridad para que vean lo beneficioso que es hacer una carrera!
Pues- Honey ...
¿¡Qué!? ¿¡También estás de acuerdo con que no vayan!?
A mí me ofertaron entrar al equipo de desarrollo de videojuegos en la empresa de papá cuando acabé la carrera, bueno, nuestra empresa, y aunque haya hecho la Licenciatura de Tecnología me tocó ingresar como el común, y mírame, estoy a un paso de la cima como tú.
Pero vamos Anita ... Sigo siendo yo quién gana más 8)
¿Pero tenemos muchos otros ingresos no? Déjalos que hagan lo que les guste.
Pero- Pero-

Agradezco a Arceus por lograr aprender a controlar la mente de mi amado Eduardo jeje. En ocasiones era difícil enfrentar sus posiciones, pero de algún modo al final las cosas salían bien C: ~ Tan atlético, tan hermoso, tan inteligente ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... Cada día me enamoraba más de él.

Imagen

Okas, no irán sino quieren ...

Eduardo había aceptado la decisión de los chicos, pero les advirtió que si no llegaban rápido a la cima de sus profesiones no les tocaría ni una mínima parte de las acciones de las empresas a nombre de mamá, de él y mío. A veces se me hacían graciosos esos comentarios tan apresurados, pues solo era para enojarlos un poco :lol:

Imagen

Aún así colocaron más empeño en sus habilidades.

Imagen

Imagen

¡Hola Helen!
Otra vez tú muchacho :roll:
¿Me prestas el libro de alquimia otra vez?

*suspiro* Sube ._.!
¡GRACIAS!

Imagen

¡PÍDELE UNO A TUS PADRES PRONTO! ¡ME FASTIDIA DEJAR QUE USES EL LIBRO DE GRATIS!
Je~

Y es entonces cuando comienzan a meterse en serio con ello, cuando el tiempo comienza a pasar cada vez más y más rápido de lo normal. La rutina difícilmente la lograba romper en ocasiones de algún modo~

Imagen

Imagen

De cualquier forma por lo general todo era así:

Mamá de por sí mantenía en reuniones de la empresa, pero ya hablando de la casa como tal, Marlon nos pidió un libro extraño sobre ... ¿Alquimia? ~ Instaló algunas cosas en la antigua habitación de mi tía Laura y allí se quedaba, por horas y horas tras volver del instituto.

Imagen

Dante se sumergió por completo en libros de jardinería cuando no quería pescar~ Fuese cual fuese el lugar para leerlos, para él siempre era mejor estando solo ...

Imagen

... Sin importar donde.

Imagen

Eduardo se dedicó a pintar, convirtiendo sus creaciones en un ingreso extra para el hogar. Yo de verdad siempre he pensado que no debería venderlas, harían un mejor papel decorando nuestro hogar.

Imagen

¿Y yo? ... Bueno, yo me di un gran lujo. Decidí adoptar~

Imagen

¿A un bebé? ¡Nooo! Con mi hijos era suficiente jeje, adopté a una hermosa gatita de la directora del instituto de mis hijos, Morena Olguín.

Imagen

Su gata había tenido unos cuantos gatitos, y reservó uno para mí muy amablemente porque sabe cuanto adoro a los gatos. Su gata en particular era mi perdición y ahora tenía una de sus crías para mí ...

Imagen

La llamé Maga, y vaya que era muy, pero muy suavecita :o

Imagen

¿Tú me quieres? ¿Cierto que sí?
Miau ♥

¡La cosita más pequeñita y preciosa en el universo!

Imagen

Imagen

Siempre andaba tras de mí cada vez que llegaba de trabajar ... ¡Hermosa!

Imagen

Y aunque a mi esposito le costó un poco acostumbrarse :P ~

Imagen

¡Maga! ¡Yo también necesito mi tiempo con Ana!
Miau (?)
Sí bolita de pelos, así que más te vale-
...
*esta carita*
...
...

Al final él también resultó tontito con ella.

Imagen

¡A que no me alcanzas, a que no me alcanzas!
Papá ... Vayan a jugar a otro lado por favor~

Mi familia volvía a sentirse casi completa, igual cuando un ciclo termina no siempre es para mal, ya que hay que dar paso a nuevas cosas y nuevas personas.

Imagen

Imagen

Imagen

¡VAN- A- PER- DER-!
Es un milagro verte en pleno movimiento sin decaer hermano :roll:

Imagen

¡Ay sí! ¡Ay sí!
¡YA QUISIERAN GANARNOS USTEDES DOS! ¿Cierto Ángel? Jajajajaja~

Imagen

Imagen

¡BUUU! ¡TONTOS!
¡JA! ¿SOLO QUIERES QUE ME ENOJE Y JUEGUE EN SERIO, NO LUNA?
-Él es tan lindo-

Pero pensar en que mis hijos crecen tan velozmente ...

Imagen

Lina, ya estoy aquí afuera.

Me hace saber que ya estoy al borde de mi vejez ...

Imagen

¡Mierda! Nada que logro pescar el que quiero ... *escucha una piedra rebotar* ¿Ah?~

Imagen

¡HEY TÚ!

Imagen

¿QUE TE PASA NIÑITA? ¿POR QUÉ ESPANTAS A MIS PECES?
Yo solo quería-

Imagen

¡AHHG! YA VEO, ERES TÚ OTRA VEZ ...
Pero Dan-

Imagen

¡DEJA DE SEGUIRME MOCOSA!
-Ainss, ¡Nunca me deja hablarle!-

Y ya va siendo hora de elegir quién me sucederá en la línea familiar.

Imagen

Seee, ya era hora de volver a la velocidad ultra :v~

Bueno, a continuación dejo abiertas las votaciones para el heredero de la 6ta Generación :o :o :o ... Ahora sí tendrán muuuuucho tiempo para votar mientras yo estudio tranquila jeje <33

Yo como siempre me iré por la conservación de la genética familiar, así que mi voto es obvio, Dante fue el que logró tener un poquitín de Ana Q_Q! <333

¡Saludos y gracias por leer! ~ :D

PD: Recuperé mi super árbol familiar *O*! Desde Esteban hasta los chicos *fuckyeah*
Última edición por Rucklia el 16 Abr 2013, 19:40, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 32)

Notapor Sweety » 16 Abr 2013, 13:17

Los dos están *babas*
En fin, mi voto fue para el rubito, Dante, se nota que tiene carácter porque vaya como trató a la niña. Noto que algo pasará entre ellos jijiji.
Que lástima la muerte de Nicolet, ojalá Laura se anime.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 16 Abr 2013, 13:23

Jeje sí, pero lo que pase realmente depende de quién gane C: ... Gracias por pasarte, comentar y votar Bonita ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 16 Abr 2013, 16:38

Oh... Marlon ♥ Me enamoré de él (?) apenas lo vi... ¡Lo quiero para descarga!

Qué lástima que Nicolet se haya ido... Ojalá Laura no haga locuras y pueda encontrar a alguien...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 16 Abr 2013, 17:54

Vale, tengo un problema muy grande, por primera vez, no se por cual de los 2 decidirmeeee!!!!!Prometo votar, cuando sepa por quien #-o , me imagino que la votación la dejaras abierta unos días, no?? Una pena la muerte de Nicolet, ahora Laura se quedó un poquito sola, a ver si conoce a otra persona que la haga feliz :D y sobre la parca .... cada vez tengo más claro que quiere pertenecer a tu familia a ver si en próximas generaciones veo a la parca casada con alguien de tu familia :roll: :mrgreen:
asun
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados