Mad escribió:*Mad lee comentarios* ...
Jijijiji
...
*cofcof*
Tiene mechitas blancas * O *!!!
La amo, aunque le digan Cruela(Dios mio, grande Saclae, ¡Grande! xD!), para mi Nana es adorable ; _ ;!!
Oh Dios, mechitas blancas... *esta loca*... *babea* ... * ¬ *!
Jo, eres la primera que veo enloquece así (babitas) por las mechas blancas

~ LOL
Mad escribió:No recuerdo que otras cosas leí :'D
Ah si, sobre la genética de los abuelos, la verdad, todos los ancestros pueden heredar algo, sólo que las posibilidades se reducen.
Por ejemplo, en mi legacy, Lemon heredó el color de los ojos de su abuelo Sam Bagley, ¡Y! el hijo de Cherry también los heredó

por tanto ese chico heredó los ojos de su bisabuelo :'3!

!!! Jajajajaja, eso no lo sabía, nunca he tendido un sim que herede más allá del abuelo ... Juu ...
Mad escribió:Ahora que, no olvidemos que esto es los sims y cualquier cosa puede ser posible (como dijo Maggie bonita <3)...
Por eso yo quería mi Nana con cabellito blanco y mechas rojas ; _ ;!...
Algún dia tendré una sim asi(?)... algún dia...
Jajajajajajaja, o raices rojas y el resto de color desconocido
Mad escribió:*Choque con Ru mientras tortura a Wonder*.... *Mad se burla* Ñañañañaña~ ñañañaña~ <3~
Asun escribió:Ru, no digas que no valoro las imagenes random que nos pones, sólo que no sabía si nos mostrarías la cara de Vicky en el capitulo o la dejarías por aquí, yo sólo hice una pregunta, joooo . No seas mala que queremos ver a los Ocampitos *
se da cuenta que no mandó el mensaje en el que decía que Fran estaba tan mono con su moto y que Julio es adorable con su nietecita, maldito teléfono que suena cuando está comentando y se le olvida de dar a enviar
*
Asun escribió:*se va de nuevo al rinconcito y no saldrá de él hasta que Ru ponga las imágenes que iba a dejar *
Ya no voy a dejar nada, de aquí en adelante no dejaré nada hasta actualizar
Wonderland escribió:Maldita sea

Solo me parece feo por esa melena con su coleta
Saclae escribió:Pues a mí no me gusta ninguno de los tres
Lo siento Ru pero a mí el Walter en particular tampoco me llama... Rasgos demasiado duros para mi gusto jajajaja
Una cosa es que no te llame, otra es tratarlo de feo directamente ... Los gustos varían, pero es el colmo que alguien diga que mi Walter es feo, no lo concibo, tiene una fineza (y eso que estos no son muy de mi tipo) extraña que me encanta y es lo más sexy del mundo anime/manga que he visto hasta ahora <3 Casi a su nivel solo puedo colocar a Alucard y Pip de la misma serie, y a Hyouma de otra :Q________
Oh Walter ... A ti te dedicaré el nombre de mi primer varón Wave <3
Saclae escribió:xD!! La pobre Vicky será conocida como Cruela para toda la eternidad jajajajaja xD!! Y si le salen los rasgos apropiados... ya sería la leche

Ahí habría que cantarle la canción xD
Pues pobre no, a mí el apodo me gusta bastante porque el personaje en sí se me hace atractivo, sino lo lo hubiese mencionado aquí ni loca

!!!
Saclae escribió:En cuanto a la genética... Lo mejor es cuando la genética tiene un colapso y te sale un descendiente con el pelo marrón caca y ojos que no sabes de dónde los ha sacado =D Ahí es cuando ya dices que tus sims tienen aventuras que tú no conoces... ¡Jajajajaja!
Que bueno que la genética cuando explotó con Julieta lo hizo muy bien *-*