Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Jugando el Final)

Notapor Rucklia » 06 Sep 2013, 21:27

Lizzy escribió:Vicky-chan es toda una alegría :Q____ ;O;
Y su papá...tan perfecto en la moto...<33

Síiiiiiiiiiiiii ;O; !!! Su padre siempre fue, es y será perfecto *-*/

Kai escribió:Que sexy Fran en la moto *O* Y Julio sujetando a su....em....nieta?

<3 ... Y, sí, allí está Victoria con su abuelito de un poco más de 60 años y ... Y su bisabuela de no tengo idea cuantos años D:!

*choca*

Wonderland escribió:Fran en moto es tan :Q___________________ Me encanta como va con su moto *-*

Vicky-chan es una kawaiosidad, y pensar que Mei y Julio son abuelos y Esteban y Laura bisabuelos x'D!!

Jo, lo sé, Fran nunca dejará de amar a su querida Jamb <3 ... Y sí, esa es el parentesco, que bellos :'D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor asun » 06 Sep 2013, 21:28

Wonderland escribió:Dan mucho miedo, capaces de estirarse el pelo para ganar (?) No te odio asun <//3 S-solo que.. eres bruja, nada más ;O;

:roll: :mrgreen:

Rucklia escribió:Jajajajajajajajaja, asun tienes que admitir que tus poderes brujiles son fuerte, pero- pero bueno, lo más gracioso de todo es el resultado del juego, es un tanto perturbador, al menos para mí, hmmmm :-k

¿¿El resultado del juego es un tanto perturvador para ti?? :shock: :shock: :shock: , ahora la que me das miedo eres tu.
Los poderes brujiles de Maggie son mucho más fuertes que los míos :mrgreen:

¿Cuando nos vas a dejar ver la cara de Vicky??

Edito: Choque con Wonder #-o habrá chocado conmigo a posta para quitarme los poderes :?: :-k
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor crissf » 06 Sep 2013, 21:42

Ru no nos enseña la cara de Vicky :cry:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 06 Sep 2013, 21:51

Asun escribió:¿¿El resultado del juego es un tanto perturvador para ti?? :shock: :shock: :shock: , ahora la que me das miedo eres tu.
Los poderes brujiles de Maggie son mucho más fuertes que los míos :mrgreen:

Mmmm ... Sí.

Asun escribió:¿Cuando nos vas a dejar ver la cara de Vicky??

crissf escribió:Ru no nos enseña la cara de Vicky :cry:

¿Pero qué? :shock: ~ A parte de que les voy spoileando todo, ¿Quieren que les muestre la cara de Vicky ya? D:! ... Lo he estado haciendo para compensar el tiempo que gasté en Punta Brava, pero no exageremos, obviamente la mostraré en el capi 80, mientras confórmense con su cabello negro y mechas blancas *suspira* ... Y yo que venía a dejar una imagen random más, pero al parecer esas no cuentan para ustedes y no las valoran, hum [-(
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 06 Sep 2013, 21:53

Nono, yo no lo hize aposta, asun [-( Simplente, escribe más rapido D':!

Ru, ¿me mostrarías la imágen de mi cantante?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 06 Sep 2013, 21:58

No por tratar de feo a mi Walter <3

Imagen

Los gustos varían, pero que se metan con Walter no lo tolero [-( ~ Si corres con suerte y me la cruzo con el Legacy Wave, te la muestro, pero por ahora, mmm, no.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 06 Sep 2013, 21:59

*Mad lee comentarios* ...
Jijijiji
...
*cofcof*
Tiene mechitas blancas * O *!!!
La amo, aunque le digan Cruela(Dios mio, grande Saclae, ¡Grande! xD!), para mi Nana es adorable ; _ ;!!
Oh Dios, mechitas blancas... *esta loca*... *babea* ... * ¬ *!

No recuerdo que otras cosas leí :'D
Ah si, sobre la genética de los abuelos, la verdad, todos los ancestros pueden heredar algo, sólo que las posibilidades se reducen.
Por ejemplo, en mi legacy, Lemon heredó el color de los ojos de su abuelo Sam Bagley, ¡Y! el hijo de Cherry también los heredó :shock: por tanto ese chico heredó los ojos de su bisabuelo :'3!
Ahora que, no olvidemos que esto es los sims y cualquier cosa puede ser posible (como dijo Maggie bonita <3)...
Por eso yo quería mi Nana con cabellito blanco y mechas rojas ; _ ;!...
Algún dia tendré una sim asi(?)... algún dia...

*Choque con Ru mientras tortura a Wonder*.... *Mad se burla* Ñañañañaña~ ñañañaña~ <3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor asun » 06 Sep 2013, 22:06

Rucklia escribió:
Asun escribió:¿Cuando nos vas a dejar ver la cara de Vicky??

crissf escribió:Ru no nos enseña la cara de Vicky :cry:

¿Pero qué? :shock: ~ A parte de que les voy spoileando todo, ¿Quieren que les muestre la cara de Vicky ya? D:! ... Lo he estado haciendo para compensar el tiempo que gasté en Punta Brava, pero no exageremos, obviamente la mostraré en el capi 80, mientras confórmense con su cabello negro y mechas blancas *suspira* ... Y yo que venía a dejar una imagen random más, pero al parecer esas no cuentan para ustedes y no las valoran, hum [-(

Ru, no digas que no valoro las imagenes random que nos pones, sólo que no sabía si nos mostrarías la cara de Vicky en el capitulo o la dejarías por aquí, yo sólo hice una pregunta, joooo . No seas mala que queremos ver a los Ocampitos *se da cuenta que no mandó el mensaje en el que decía que Fran estaba tan mono con su moto y que Julio es adorable con su nietecita, maldito teléfono que suena cuando está comentando y se le olvida de dar a enviar :wall: :wall: *

*se va de nuevo al rinconcito y no saldrá de él hasta que Ru ponga las imágenes que iba a dejar *
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Wonderland » 06 Sep 2013, 22:17

Maldita sea :wall: Solo me parece feo por esa melena con su coleta :lol:

Te quitaré tu brazo bueno, Mad :mrgreen:

Ah, el del medio si que está bueno :shock:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Saclae » 06 Sep 2013, 22:25

Pues a mí no me gusta ninguno de los tres :lol: :lol:

Lo siento Ru pero a mí el Walter en particular tampoco me llama... Rasgos demasiado duros para mi gusto jajajaja

xD!! La pobre Vicky será conocida como Cruela para toda la eternidad jajajajaja xD!! Y si le salen los rasgos apropiados... ya sería la leche :lol: :lol: Ahí habría que cantarle la canción xD

En cuanto a la genética... Lo mejor es cuando la genética tiene un colapso y te sale un descendiente con el pelo marrón caca y ojos que no sabes de dónde los ha sacado =D Ahí es cuando ya dices que tus sims tienen aventuras que tú no conoces... ¡Jajajajaja!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 06 Sep 2013, 23:09

Mad escribió:*Mad lee comentarios* ...
Jijijiji
...
*cofcof*
Tiene mechitas blancas * O *!!!
La amo, aunque le digan Cruela(Dios mio, grande Saclae, ¡Grande! xD!), para mi Nana es adorable ; _ ;!!
Oh Dios, mechitas blancas... *esta loca*... *babea* ... * ¬ *!

Jo, eres la primera que veo enloquece así (babitas) por las mechas blancas :shock: ~ LOL

Mad escribió:No recuerdo que otras cosas leí :'D
Ah si, sobre la genética de los abuelos, la verdad, todos los ancestros pueden heredar algo, sólo que las posibilidades se reducen.
Por ejemplo, en mi legacy, Lemon heredó el color de los ojos de su abuelo Sam Bagley, ¡Y! el hijo de Cherry también los heredó :shock: por tanto ese chico heredó los ojos de su bisabuelo :'3!

:o !!! Jajajajaja, eso no lo sabía, nunca he tendido un sim que herede más allá del abuelo ... Juu ...

Mad escribió:Ahora que, no olvidemos que esto es los sims y cualquier cosa puede ser posible (como dijo Maggie bonita <3)...
Por eso yo quería mi Nana con cabellito blanco y mechas rojas ; _ ;!...
Algún dia tendré una sim asi(?)... algún dia...

Jajajajajajaja, o raices rojas y el resto de color desconocido :o

Mad escribió:*Choque con Ru mientras tortura a Wonder*.... *Mad se burla* Ñañañañaña~ ñañañaña~ <3~

:twisted:

Asun escribió:Ru, no digas que no valoro las imagenes random que nos pones, sólo que no sabía si nos mostrarías la cara de Vicky en el capitulo o la dejarías por aquí, yo sólo hice una pregunta, joooo . No seas mala que queremos ver a los Ocampitos *se da cuenta que no mandó el mensaje en el que decía que Fran estaba tan mono con su moto y que Julio es adorable con su nietecita, maldito teléfono que suena cuando está comentando y se le olvida de dar a enviar :wall: :wall: *

[-(

Asun escribió:*se va de nuevo al rinconcito y no saldrá de él hasta que Ru ponga las imágenes que iba a dejar *

Ya no voy a dejar nada, de aquí en adelante no dejaré nada hasta actualizar [-(

Wonderland escribió:Maldita sea :wall: Solo me parece feo por esa melena con su coleta :lol:

[-(

Saclae escribió:Pues a mí no me gusta ninguno de los tres :lol: :lol:

Lo siento Ru pero a mí el Walter en particular tampoco me llama... Rasgos demasiado duros para mi gusto jajajaja

Una cosa es que no te llame, otra es tratarlo de feo directamente ... Los gustos varían, pero es el colmo que alguien diga que mi Walter es feo, no lo concibo, tiene una fineza (y eso que estos no son muy de mi tipo) extraña que me encanta y es lo más sexy del mundo anime/manga que he visto hasta ahora <3 Casi a su nivel solo puedo colocar a Alucard y Pip de la misma serie, y a Hyouma de otra :Q________

Oh Walter ... A ti te dedicaré el nombre de mi primer varón Wave <3

Saclae escribió:xD!! La pobre Vicky será conocida como Cruela para toda la eternidad jajajajaja xD!! Y si le salen los rasgos apropiados... ya sería la leche :lol: :lol: Ahí habría que cantarle la canción xD

Pues pobre no, a mí el apodo me gusta bastante porque el personaje en sí se me hace atractivo, sino lo lo hubiese mencionado aquí ni loca :mrgreen: !!!

Saclae escribió:En cuanto a la genética... Lo mejor es cuando la genética tiene un colapso y te sale un descendiente con el pelo marrón caca y ojos que no sabes de dónde los ha sacado =D Ahí es cuando ya dices que tus sims tienen aventuras que tú no conoces... ¡Jajajajaja!

Que bueno que la genética cuando explotó con Julieta lo hizo muy bien *-*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 06 Sep 2013, 23:30

Jajajaja bueno pero los gustos traen eso, Ru xD Si algo no te gusta, es probable que no lo haga porque te parezca feo xD Ya sea físicamente o de personalidad... Yo ese tipo de cosas no las tomo tan personal xD Si hay alguno que me gusta y otra dice que es feo pues... ¡Más para mí! jajajaja Y a mí esos rasgos que tiene sí se me hacen feos... Pero no sólo él xD Si no ese típo de ánimes que les estiran la cara y les achinan los ojos de tal manera que queda una desproporcion considerable entre gestos y rostro xD!

Además, todo lo que tenga que ver con ojos achinados no me gusta T_T Dale las gracias a unos vecinos chinos que tengo que son INSOPORTABLES jajajajaja

Y ya hablando de Cruela... pues ya sé que es un buen mote... ¿Acaso pensabas que pongo malos motes o qué? ¬¬ Y ya se me ocurrirá alguno si te sale un Vlad xD! Aunque espero que no... Y si no, gemelines de distinto sexo *asiente mucho* jajajaja
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 06 Sep 2013, 23:34

Para gustos.. colores.. Walter me recuerda a Cedric de las Witch, y ambos no me gustan...
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor asun » 06 Sep 2013, 23:36

*coge el portatil y se lo lleva al rinconcito*
Rucklia escribió:.
Ya no voy a dejar nada, de aquí en adelante no dejaré nada hasta actualizar [-(

Seguro que eso lo tenía pensado desde antes y para que los foreros no digan nada nos echa la culpa a nosotras [-( [-X

*Ru se olvida que soy brujita :twisted: y que puede que no tenga un Vladimir como segundo hijo de FrAlma :?: :-A , ya le arruiné el primer Vlad por Vicky :?: :mrgreen: :mrgreen: *

Que tal va la búsqueda de Vlad :?: :-A :-A :-A

EDITO:Choque con Wonder, y ya van 2 en un rato!! a este paso no salimos vivas #-o
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 06 Sep 2013, 23:44

Saclae escribió:Jajajaja bueno pero los gustos traen eso, Ru xD Si algo no te gusta, es probable que no lo haga porque te parezca feo xD Ya sea físicamente o de personalidad... Yo ese tipo de cosas no las tomo tan personal xD Si hay alguno que me gusta y otra dice que es feo pues... ¡Más para mí! jajajaja Y a mí esos rasgos que tiene sí se me hacen feos... Pero no sólo él xD Si no ese típo de ánimes que les estiran la cara y les achinan los ojos de tal manera que queda una desproporcion considerable entre gestos y rostro xD!

Además, todo lo que tenga que ver con ojos achinados no me gusta T_T Dale las gracias a unos vecinos chinos que tengo que son INSOPORTABLES jajajajaja

Y ya hablando de Cruela... pues ya sé que es un buen mote... ¿Acaso pensabas que pongo malos motes o qué? ¬¬ Y ya se me ocurrirá alguno si te sale un Vlad xD! Aunque espero que no... Y si no, gemelines de distinto sexo *asiente mucho* jajajaja

Tu defiendes a tu Hipólito, yo defiendo a mi Walter hasta morir [-( ~ A mí en cambio sí me gusta lo asiático, aunque Walter se supone que es inglés, hmmm~ :-k

Imagen

*-* ... ~ Tú para mí siempre serás perfecto mi ángel de la muerte :Q_______ *lame la pantalla*

¡Y Jo! Justo por eso pasaba por aquí ...

¡¡¡TENGO UN VLADIMIR!!!
Y que Vladimir :Q_________
*se hecha airecito*

*se va feliz y riéndo malvadamente* ¡Muajaja! ¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ~ Manzanas, ¿Quién las necesita? JA~

*choca* Otra vez una eternidad por el p*to host, no pude subir la imagen que quería D:!

Wonderland escribió:Para gustos.. colores.. Walter me recuerda a Cedric de las Witch, y ambos no me gustan...

*omite*

Asun escribió: Seguro que eso lo tenía pensado desde antes y para que los foreros no digan nada nos echa la culpa a nosotras [-( [-X

*Ru se olvida que soy brujita :twisted: y que puede que no tenga un Vladimir como segundo hijo de FrAlma :?: :-A , ya le arruiné el primer Vlad por Vicky :?: :mrgreen: :mrgreen: *

¡JA JA JA JA JA! Lee más arriba ~

Asun escribió:Que tal va la búsqueda de Vlad :?: :-A :-A :-A

Un éxito épico :twisted: !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados