Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Jugando el Final)

Notapor Saclae » 07 Sep 2013, 08:18

Rucklia escribió:Sí, mala y egoísta "Para tú amadrinar" pensabas solo en ti ~ Perfectamente puedes amadrinar a un varón o a la pequeña Vicky [-( ~ Incluso le colocaste un apodo lindo, es solo por lo que quieres tú y no piensas en el buen Francisco, hum~

Pero Cruela ya tiene muchas madrinas ¬¬ Todas quieren a Cruela T_T Y seguro que si llego yo a amadrinarla pues sería también egoísta porque muchas más la quieren. Y en cuanto al niño... ¬¬ Pues tú tampoco lo ofreciste en plan, si no es niña, puedes amadrinar al nene... Así queeeeee ¡Já! Y Francisco tampoco piensa en mí, así que estamos igual ¬¬

Pero ya sé lo que piensas de mí para la próxima =; Mala y egoísta Saclae [-(

Lys-¿Y tú te quejas? Entonces yo, ¿qué? ¬¬
Saclae-¡Ah! Pero tú si lo eres de verdad :mrgreen:
Lys-¡Y a mucha honra! 8)

*se desaparecen*
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 07 Sep 2013, 08:52

¡TENEMOS UN VLADIMIR! *Se pone a bailar* ¡YAY!
Será perfecto...seguro...como su hermoso nombre n.n ...
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 07 Sep 2013, 13:21

Bueno aunque no he leído todo, ya que hay muchos mensajes que no me interesa leer, además de que son muchos mensajes, si que le da a la gente por escribir mucho aquí.
En fin, de lo que he leído por encima veo que ahora si nació un niño, ya podría a ver sido el primero pero en fin, al menos conseguiste a Vladimir y así que tengan la parejita.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 07 Sep 2013, 13:49

Saclae escribió:Pero Cruela ya tiene muchas madrinas ¬¬ Todas quieren a Cruela T_T Y seguro que si llego yo a amadrinarla pues sería también egoísta porque muchas más la quieren. Y en cuanto al niño... ¬¬ Pues tú tampoco lo ofreciste en plan, si no es niña, puedes amadrinar al nene... Así queeeeee ¡Já! Y Francisco tampoco piensa en mí, así que estamos igual ¬¬

Deja de sacar excusas, no te ofrecí ser madrina de mi muchachito porque al pobre me lo negaste mucho y lo querías de sexo contrario, deseando malvadamente(LOL) que fuera una niña para no cumplir el deseo de Fran ... Que triste, triiiiiiiiiiiiiste. Tú no piensas en Fran, ambos de hecho soñaban con un niño, y tú en vez de estar feliz porque lo consiguieron, eres cruel D:! Deberías sentirte feliz por ambos, además mi pequeño es realmente adorable [-(

Saclae escribió:Pero ya sé lo que piensas de mí para la próxima =; Mala y egoísta Saclae [-(

Lys-¿Y tú te quejas? Entonces yo, ¿qué? ¬¬
Saclae-¡Ah! Pero tú si lo eres de verdad :mrgreen:
Lys-¡Y a mucha honra! 8)

*se desaparecen*

Sí, mala, solo mira eso, hasta con Lys te llevas bien- o mal(?) D':! x'DDDDDDDDDD !!! *se confunde con sims malvados* D':!

Como sea ~ *abraza a la no madrina* ... Nadie se ofreció a ser la madrina de Vicky-chan, si quieres ser su madrina te la dejo a ti, tengo a otras dos que sí quieren a Vladi-kun de corazón, o eso creo :-k

Lizzy escribió:¡TENEMOS UN VLADIMIR! *Se pone a bailar* ¡YAY!
Será perfecto...seguro...como su hermoso nombre n.n ...

Y sí, es hermoso *O* ~ Es adorable y perfectísimo <3

Sweety escribió:Bueno aunque no he leído todo, ya que hay muchos mensajes que no me interesa leer, además de que son muchos mensajes, si que le da a la gente por escribir mucho aquí.
En fin, de lo que he leído por encima veo que ahora si nació un niño, ya podría a ver sido el primero pero en fin, al menos conseguiste a Vladimir y así que tengan la parejita.

Pero tú eres de las que más desvía el tema x'D !!! ~ Y sí, es un tema extraño este legado, pero bueh ... Sí, Fran y Alma tienen su varoncito <3 Es uno precioso y adorable, aunque por sus rasgos, se podría decir que decente, demasiado decente diría yo, hmmmm :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 07 Sep 2013, 14:14

¿Ha salido bueno? ¿Correcto? :o
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 07 Sep 2013, 15:49

No me refiero a que la gente se haya desviado del tema, solo es que tantos mensajes dan pereza leer xD
Y en ellos se que se refieren a cosas sobre el legado.
Y bueno ahora solo falta que el niño sea tal como dije yo, rubio con los ojos del color que dije que ya no me acuerdo y se parezca tanto a Fran como a Alma.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Saclae » 07 Sep 2013, 15:53

Jajajajaja eso si es cierto... Por eso te ha salido así ¬¬ Tiene mentalidad de dulce doncella en cuerpo de hombre muajajajaja!!

Y eso de pensar en Fran... Él no tiene problemas xD El puede tener hijos toda la vida :lol: :lol: Yo me siento contenta, en el fondo... ¬¬ Pero eso no quita que quisiera otra niña 8)

Con Lys tengo mis más y mis menos :cry: :cry: :cry: Y bueno... por ese abrazo ya se me pasa el enfado ¬¬ Seré la madrina de Cruela. A ella sí que la haré una vampiresa hecha y derecha... Tu sólo déjamela... o... déjanosla :twisted: :twisted:
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 07 Sep 2013, 16:00

Chiqui escribió:¿Ha salido bueno? ¿Correcto? :o

Buenísimo :o

Sweety escribió:No me refiero a que la gente se haya desviado del tema, solo es que tantos mensajes dan pereza leer xD
Y en ellos se que se refieren a cosas sobre el legado.
Y bueno ahora solo falta que el niño sea tal como dije yo, rubio con los ojos del color que dije que ya no me acuerdo y se parezca tanto a Fran como a Alma.

Jajajajaja, lo sé Bonita, lo sé <3 ... Y a Vlad, yaaaa lo veremos, yo solo puedo decir que es adorable y- y- y- ¡Y ES MÍO! ;O; ~ Es mi nuevo gran tesoro, LOL <3

Saclae escribió:Jajajajaja eso si es cierto... Por eso te ha salido así ¬¬ Tiene mentalidad de dulce doncella en cuerpo de hombre muajajajaja!!

*piensa en algo que le dijo una de sus madrinas* ... LOL !!! Dulce doncella x'DDD !!! <3 Tal vez sea un buen apodo :-k

Saclae escribió:Y eso de pensar en Fran... Él no tiene problemas xD El puede tener hijos toda la vida :lol: :lol: Yo me siento contenta, en el fondo... ¬¬ Pero eso no quita que quisiera otra niña 8)

Pero soñaba con su varón, y la unidad doméstica no le permite tener más D:! ~ Por otro lado Gabita sí puede tener vampiritos y, hmmm ~ Quién sabe, si tiene una niña la llamaré Verónica si la quieres amadrinar(?)

Saclae escribió:Con Lys tengo mis más y mis menos :cry: :cry: :cry: Y bueno ¬¬ Seré la madrina de Cruela. A ella sí que la haré una vampiresa hecha y derecha... Tu sólo déjamela... o... déjanosla :twisted: :twisted:

Ohhh, bueno, bueno, aceptaste a Cruela :'D !!! *mira a la damita con una gran sonrisa* :'D !!! ~ *mira la imagen* ... D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 07 Sep 2013, 16:09

Vas a tener que pagarme un sueldo a este paso con los apodos :lol: :lol: Me conformo con 100 Simoleones diarios :mrgreen: Te hago precio por ser tú *mueve las cejas muy deprisa* xD! Bueno vaaaale... Si tiene una niña Gaba la amadrino y la junto con Cruela xD Y serán dos vampiresas poderosas *salen rayos* jijiji :twisted:

Ah no te preocupes, somos buenos... Además por ahí también andará Naon... y Niveid... Y Adi... (Sí, les estoy coleccionando ¬¬) xD!! Te creeras que mi simself tiene el rasgo "buena"?? jajajajaja xD
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 07 Sep 2013, 16:12

Pues la mía tiene el de irresistible por goma, así que ... Sí, te creo :'D !!! ~ Nunca está mal colocar cosas que no somos por encima de nuestras formas jugables :'D

Donde Gabriela resulte solo con niños moriré de risa ... :'D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 07 Sep 2013, 16:26

¡Que bonita cruelita! (O al menos lo que de ella se ve ;-) y habemus Vlad wiiiii :mrgreen: enhorabuena, ya estoy deseando verlos a todos. Veo que Vicky tiene madrina de excepción, enhorabuena :) . Ya queda menos para el último capi y primero de los wave y final de la historia... Ufff se te amontoma el trabajo XD.
Última edición por Narawen el 08 Sep 2013, 10:03, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 07 Sep 2013, 16:59

*Antes de irse no puede evitar dejar una pregunta controversial(?)* ...
¿Por qué Saclae va a amadrinar a Nana cuando siempre ha estado en contra del Fralma? :o
Debo decir que me sorprende de Ru :o
...
*Espera respuesta cuando regrese(?)*
*Manda abrazos a Ru, Maggie, Nara, Saclae y a mi compañera amante de Snk, Kai* <3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 07 Sep 2013, 17:06

*Abraza a Mad* *O* Yo creo que Saclae y Nara tienen un plan diabólico preparado :-k
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 07 Sep 2013, 17:15

Nara escribió:¡Que bonita cruelita! (O al menos lo que de ella se ve ;-) y habemus Vlad wiiiii :mrgreen: enhorabuena, ya estoy deseando verlos a todos. Veo que Vicky tiene madrina de excepción, enhorabuena :) . Ya queda menos para el último capi y primero de los wave y final de la historia... Ufff se te amo toma el trabajo XD.

Jajajajaja ... Sí, Vicky es toda adorable y Vladi es perfectito *-* <3

Una madrina extraña y que a veces me da miedo pero- pero confiaré en su rasgo de, buena(?) D:! Justo ando jugando, a ver si al fin logro organizar todo lo que tiene que ver con Chloe.

Mad escribió:*Antes de irse no puede evitar dejar una pregunta controversial(?)* ...
¿Por qué Saclae va a amadrinar a Nana cuando siempre ha estado en contra del Fralma? :o
Debo decir que me sorprende de Ru :o

Pues lleva pidiéndome por el tumblr hace un tiempo una niña para amadrinar, hija de los Fralmosos específicamente, ni yo la entiendo, pero confiando en sus habilidad de hechicería y fanatismo por lo sobrenatural, seguramente sería una madrina interesante, así que extrañamente tiene mi confianza absoluta :-k ~ Ella habla sobre algo de que los hijos de Fran no tienen la culpa de tenerlo a él y a Alma como padres, así que- que- que teniendo en cuenta que por mi parte no habrán más hijos Fralmosos, ya qué :v ~ Igual mi favorito (que sé que no debe haber, pero es inevitable), es Vlad por donde quiera y vaya, a él jamás se lo ofrecería porque no lo merece \(*O*)/ ... ¡LOL! Las madrinas de Vladi son Maggie y tú, eso ya está muy claro, espero que lo quieran tanto como yo D:! Sino saben que puede ponerse muy triste(?) ... Mi pequeñín es una almita de sentimientos muy puros *snif*

Mad escribió:...
*Espera respuesta cuando regrese(?)*
*Manda abrazos a Ru, Maggie, Nara, Saclae y a mi compañera amante de Snk, Kai* <3~

*abraza muy fuerte* Que te vaya muy bien *-*/

Kai escribió:*Abraza a Mad* *O* Yo creo que Saclae y Nara tienen un plan diabólico preparado :-k

LOL
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 07 Sep 2013, 19:29

Bla bla bla no lo merece ¬¬ xDDDDDDDDDDDD Bueno, cierto... lo reconozco jajajaja Al dulce doncella no lo merezco porque quería que fuera una chica xD!! Peeeeeeeeero! *levanta el dedo índice* Todo el mundo aquí sabe que no me gusta nada la relación FA y no me va a gustar nunca, eso no va a cambiar. Mis principios son mis principios y a quien le gusten bien y al que no, pues que no me lea, simplemente. Dejando eso a parte, como bien dice Ru, yo dije que quería que pasara rápido lo de FA (aunque a Ru le guste torturame mostrandome imágenes ¬¬) para ver al hijo/hija (en este caso hijos) porque, a mi entender y bajo mis principios, los niños no son culpables de los actos de los padres y yo no tengo en nada en contra de ellos xD Sería muuuuuy injusto que no los quisiera solamente porque no me guste la relación de sus padres. Y como es una relación que no se puede evitar, ellos son criaturas nuevas, con deseos y vidas nuevas, nada que ver salvo los lazos de sangre con sus padres y que en ese caso tampoco me harían estar en contra de ellos. Yo creo que he sido una de las más duras con Francisco :lol: :lol: Que Ru me corrija si no es así xD Pero lo he sido porque es un personaje que me gusta y me ha gustado su evolución en la historia. Es como si tu tienes cariño a un buen amigo... Hay días que le adoras, hay días que le odias, pero le vas a querer siempre. Y habrá veces que te decepcione y veces que haga cosas que no te gustan. Pero si tú le tienes un cariño especial, a no ser que te haga daño a TÍ como tal, pues no deberías perderle ese cariño... Y como los sims son sims, Fran no me puede hacer ese daño, por lo tanto, es un personaje al que le tengo mi cariño y si puedo "amadrinar", y formar parte de algunos de su descendencia o esa descendencia pueda hacerla formar parte de algún legacy o algo similar, pues lo haré. Porque Fran junto a Esteban es el sim que más me gusta del legacy de Ru. Porque son personajes completos.

Pero que le tenga ese cariño no significa que me vaya a gustar ni vea bien que esté con Alma. Y si hablamos de Alma, ese personaje no me gusta. Para mí es incompleta y tiene defectos que no me gustan pero... ¿Sería justo que no me gustara su descendencia sólo por eso? Yo creo que no. Y bueno, no escribo más testamento pero esas son mis razones... Quien pueda entenderlas, pues genial y quien no, pues... así son las cosas y así han acontecido. Pero que nadie dude de que a Fran le tengo cariño, a pesar de ser una chinche ¬¬ Es un cariño que va mas alla de que sea un sim que haya salido bonito. Es un cariño que nace del seguimiento de una historia. Y que no sea una palmera que bese por donde pasa... no significa que lo odie o cosas raras jajajajaja

Bien, sólo tengo que decir que agradezco mucho la confianza que ha puesto en mí, Ru ^^ Que aunque no se fíe en otras cosas de mí... Sabe que yo no digo cosas que no sean sinceras. Y hasta ahí mi alegato y mi defensa. Ya podéis juzgarme :cry: :cry:

¡Oh! y... *manda abrazos a Mad también* -^^-
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados