Saclae escribió:Pero Cruela ya tiene muchas madrinas ¬¬ Todas quieren a Cruela T_T Y seguro que si llego yo a amadrinarla pues sería también egoísta porque muchas más la quieren. Y en cuanto al niño... ¬¬ Pues tú tampoco lo ofreciste en plan, si no es niña, puedes amadrinar al nene... Así queeeeee ¡Já! Y Francisco tampoco piensa en mí, así que estamos igual ¬¬
Deja de sacar excusas, no te ofrecí ser madrina de mi muchachito porque al pobre me lo negaste mucho y lo querías de sexo contrario, deseando malvadamente(LOL) que fuera una niña para no cumplir el deseo de Fran ... Que triste, triiiiiiiiiiiiiste. Tú no piensas en Fran, ambos de hecho soñaban con un niño, y tú en vez de estar feliz porque lo consiguieron, eres cruel D:! Deberías sentirte feliz por ambos, además mi pequeño es realmente adorable
Saclae escribió:Pero ya sé lo que piensas de mí para la próxima

Mala y egoísta Saclae
Lys-¿Y tú te quejas? Entonces yo, ¿qué? ¬¬Saclae-¡Ah! Pero tú si lo eres de verdad
Lys-¡Y a mucha honra!
*se desaparecen*
Sí, mala, solo mira eso, hasta con Lys te llevas bien- o mal(?) D':! x'DDDDDDDDDD !!! *se confunde con sims malvados* D':!
Como sea ~ *abraza a la no madrina* ... Nadie se ofreció a ser la madrina de Vicky-chan, si quieres ser su madrina te la dejo a ti, tengo a otras dos que sí quieren a Vladi-kun de corazón, o eso creo
Lizzy escribió:¡TENEMOS UN VLADIMIR! *Se pone a bailar* ¡YAY!
Será perfecto...seguro...como su hermoso nombre n.n ...
Y sí, es hermoso *O* ~ Es adorable y perfectísimo <3
Sweety escribió:Bueno aunque no he leído todo, ya que hay muchos mensajes que no me interesa leer, además de que son muchos mensajes, si que le da a la gente por escribir mucho aquí.
En fin, de lo que he leído por encima veo que ahora si nació un niño, ya podría a ver sido el primero pero en fin, al menos conseguiste a Vladimir y así que tengan la parejita.
Pero tú eres de las que más desvía el tema x'D !!! ~ Y sí, es un tema extraño este legado, pero bueh ... Sí, Fran y Alma tienen su varoncito <3 Es uno precioso y adorable, aunque por sus rasgos, se podría decir que decente, demasiado decente diría yo, hmmmm