Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Jugando el Final)

Notapor sim_vader » 07 Sep 2013, 20:58

Pag 336, A este paso voy a ganar la apuesta de que el final no estará mínimo hasta la 350 :twisted: xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Chiqui931 » 07 Sep 2013, 21:36

Saclae escribió:los niños no son culpables de los actos de los padres y yo no tengo en nada en contra de ellos

Eso mismo =D> Porque yo tampoco apoyo la relación de Fran y Alma aunque a veces me muestre neutral ^^' Pero quiero ver a sus hijitos *O* Y al buenísimo Vlad, jejeje.

sim_vader, yo creo que también, jajajajaja
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 07 Sep 2013, 21:50

*Ru pasa por aquí tras salir del juego con Chloe porque le faltó una cosilla* :o !!!

Saclae escribió:Bla bla bla no lo merece ¬¬ xDDDDDDDDDDDD Bueno, cierto... lo reconozco jajajaja Al dulce doncella no lo merezco porque quería que fuera una chica xD!! Peeeeeeeeero! *levanta el dedo índice* Todo el mundo aquí sabe que no me gusta nada la relación FA y no me va a gustar nunca, eso no va a cambiar. Mis principios son mis principios y a quien le gusten bien y al que no, pues que no me lea, simplemente.

Mi dulce doncella es solamente eso, mío <3 ~ Es mío, mío, mío *-*/ ...Sus madrinas dicen cosas de él que, que bueno, hay que entender que el chico es decente y con los padres que tiene su combinación es un tanto, mehhh ... Pero yo amo a mi pequeñín <3

Tu siempre serás mi líder de la resistencia, pero sé que cuando te fijas en alguien en particular lo haces de corazón, aún con un corazón malvado disfrazado de bondad <3

Saclae escribió:Dejando eso a parte, como bien dice Ru, yo dije que quería que pasara rápido lo de FA (aunque a Ru le guste torturame mostrandome imágenes ¬¬) para ver al hijo/hija (en este caso hijos) porque, a mi entender y bajo mis principios, los niños no son culpables de los actos de los padres y yo no tengo en nada en contra de ellos xD Sería muuuuuy injusto que no los quisiera solamente porque no me guste la relación de sus padres. Y como es una relación que no se puede evitar, ellos son criaturas nuevas, con deseos y vidas nuevas, nada que ver salvo los lazos de sangre con sus padres y que en ese caso tampoco me harían estar en contra de ellos. Yo creo que he sido una de las más duras con Francisco :lol: :lol: Que Ru me corrija si no es así xD Pero lo he sido porque es un personaje que me gusta y me ha gustado su evolución en la historia. Es como si tu tienes cariño a un buen amigo... Hay días que le adoras, hay días que le odias, pero le vas a querer siempre. Y habrá veces que te decepcione y veces que haga cosas que no te gustan. Pero si tú le tienes un cariño especial, a no ser que te haga daño a TÍ como tal, pues no deberías perderle ese cariño... Y como los sims son sims, Fran no me puede hacer ese daño, por lo tanto, es un personaje al que le tengo mi cariño y si puedo "amadrinar", y formar parte de algunos de su descendencia o esa descendencia pueda hacerla formar parte de algún legacy o algo similar, pues lo haré. Porque Fran junto a Esteban es el sim que más me gusta del legacy de Ru. Porque son personajes completos.

*asiente muchas veces*

Saclae escribió:Pero que le tenga ese cariño no significa que me vaya a gustar ni vea bien que esté con Alma. Y si hablamos de Alma, ese personaje no me gusta. Para mí es incompleta y tiene defectos que no me gustan pero... ¿Sería justo que no me gustara su descendencia sólo por eso? Yo creo que no. Y bueno, no escribo más testamento pero esas son mis razones... Quien pueda entenderlas, pues genial y quien no, pues... así son las cosas y así han acontecido. Pero que nadie dude de que a Fran le tengo cariño, a pesar de ser una chinche ¬¬ Es un cariño que va mas alla de que sea un sim que haya salido bonito. Es un cariño que nace del seguimiento de una historia. Y que no sea una palmera que bese por donde pasa... no significa que lo odie o cosas raras jajajajaja

Jajajajajajaja, pobre Alma no me la quieren por suicida inconsciente, y con lo buenita que es *snif* ... Pobre incompleta, LOL! ~ Y Fran es simplemente, Fran, es de esos sims que te desesperan en un comienzo, pero se hizo tan especial con sus particulares rasgos y su forma de actuar que es inevitable quererlo tanto *-*/

Saclae escribió:Bien, sólo tengo que decir que agradezco mucho la confianza que ha puesto en mí, Ru ^^ Que aunque no se fíe en otras cosas de mí... Sabe que yo no digo cosas que no sean sinceras. Y hasta ahí mi alegato y mi defensa. Ya podéis juzgarme :cry: :cry:

Siempre confiaré en ti aunque seamos una especie de polos opuestos en ciertas cosas, eres mi sincera opositora con fundamentos especial *abraza*

Saclae escribió:¡Oh! y... *manda abrazos a Mad también* -^^-

Se fue de viaje pero está aquí para mañana o el lunes, seguramente cuando llegue terminará asfixiada por más de uno :'D

Vader escribió:Pag 336, A este paso voy a ganar la apuesta de que el final no estará mínimo hasta la 350 :twisted: xD

LOL !!! Yo apenas cuento las páginas cuando Vader comenta sobre ello, jajajajajajaja <3

Chiqui escribió:Eso mismo =D> Porque yo tampoco apoyo la relación de Fran y Alma aunque a veces me muestre neutral ^^' Pero quiero ver a sus hijitos *O* Y al buenísimo Vlad, jejeje.

Ohhh, sus hijitos son una cosa hermosa ... Hijos más adorables, imposible :'D !!!

*se va a seguir jugando con Chloe y los Ocampo*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 07 Sep 2013, 23:53

Rucklia escribió:Mi dulce doncella es solamente eso, mío <3 ~ Es mío, mío, mío *-*/ ...Sus madrinas dicen cosas de él que, que bueno, hay que entender que el chico es decente y con los padres que tiene su combinación es un tanto, mehhh ... Pero yo amo a mi pequeñín <3

Tu siempre serás mi líder de la resistencia, pero sé que cuando te fijas en alguien en particular lo haces de corazón, aún con un corazón malvado disfrazado de bondad <3

Jajajaja xD Vladi no resultó tan Vlad como se esperaba... Bueno, le llamaremos Vladtipis de forma cariñosa... jajajaja Sus madrinas seguro le quieren sea como sea... Aquí soy yo la criticona de todo y todos... eso ya lo sabes jajajaja xD! Corazón malvado dices y mira las imágenes que os pongo en tumblr ¬¬ xD A Cruela le enseñaré a ser así :twisted:

Rucklia escribió:Jajajajajajaja, pobre Alma no me la quieren por suicida inconsciente, y con lo buenita que es *snif* ... Pobre incompleta, LOL! ~ Y Fran es simplemente, Fran, es de esos sims que te desesperan en un comienzo, pero se hizo tan especial con sus particulares rasgos y su forma de actuar que es inevitable quererlo tanto *-*/

No sólo eso... también por "falsa" despistada xD ¡Uy! me he despistado y me meto en la cama de mi tío abuelo... Y así todas las noches xD Qué raro que no se despistara y se metiera en la de Esteban... Claro... ahí ya no porque Laura la mete una patada que la saca volando por una de las ventanas jajajajaja xD!! Fran es distinto... Fran a sufrido y ha luchado... Que luego haya actuado como un tonto... bueno xD Es nuestro tonto... Es como el amigo que dije... A un amigo lo aceptas con virtudes y con defectos y si no eres capaz, no lo tengas como amigo xD!

Rucklia escribió:Siempre confiaré en ti aunque seamos una especie de polos opuestos en ciertas cosas, eres mi sincera opositora con fundamentos especial *abraza*

Awwww *abrazo sim* xDDDDDDD!! Bueno es que para oponerte a algo, tienes que tener fundamentos xD!!

Rucklia escribió:Se fue de viaje pero está aquí para mañana o el lunes, seguramente cuando llegue terminará asfixiada por más de uno :'D

Ohhh de viaje :O Pues espero que haya sido bueno el viaje! ^^

Y ahora le pongo un chupete a mi ahijada *le pone chupete* y que se lo lance a Vladtipis a ver si reacciona! jajajajaja Un momento... ¬¬ Con dos rasgos ya dices que es una "dulce doncella"? ¬¬ O estas jugando más y le has hecho grande? ¬¬ xD!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 07 Sep 2013, 23:59

Yo quiero ver a Chloe...y a los Ocampo ^^
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 08 Sep 2013, 00:18

Saclae escribió:Jajajaja xD Vladi no resultó tan Vlad como se esperaba... Bueno, le llamaremos Vladtipis de forma cariñosa... jajajaja Sus madrinas seguro le quieren sea como sea... Aquí soy yo la criticona de todo y todos... eso ya lo sabes jajajaja xD! Corazón malvado dices y mira las imágenes que os pongo en tumblr ¬¬ xD A Cruela le enseñaré a ser así :twisted:

Jajajajajajajaja ... Vladtipis x'D! Jajajajajajajajajaja ~ Ains no, mejor no me burlo, no vaya a ser que termine llorando por mi culpa, con lo amistoso que es tal vez termine un tanto sensible :C *mira a su pequeño* Awww <3 A Cruela me la entrenas según sus rasgos D:!

Saclae escribió:No sólo eso... también por "falsa" despistada xD ¡Uy! me he despistado y me meto en la cama de mi tío abuelo... Y así todas las noches xD Qué raro que no se despistara y se metiera en la de Esteban... Claro... ahí ya no porque Laura la mete una patada que la saca volando por una de las ventanas jajajajaja xD!! Fran es distinto... Fran a sufrido y ha luchado... Que luego haya actuado como un tonto... bueno xD Es nuestro tonto... Es como el amigo que dije... A un amigo lo aceptas con virtudes y con defectos y si no eres capaz, no lo tengas como amigo xD!

Oh, pero, digamos que falsa despistada sí y no ... Hmmm ... Cuando se metía a la cama sí era por despistada, cuando no lo hacía era porque quedaba consciente de lo que hacía y le daba vergüenza, creí dejar eso claro :-k ~ ¿Y cómo que en la de Esteban D:!? Ella siempre lo vio como su abuelo, y es su abuelo, a mí no me le vengas inventar cosas que ella siempre lo quiso como tal, así como a su padre, hm [-( ... Ella tiene muy claras sus relaciones de familia.

Siempre dije en muchas partes que Francisco era un tonto, definitivamente nunca me equivoqué :'D ~ Aunque ahora con sus hijos se ha tornado un poco más maduro, está irreconocible D:!

Saclae escribió:Awwww *abrazo sim* xDDDDDDD!! Bueno es que para oponerte a algo, tienes que tener fundamentos xD!!

Por eso te quiero tanto :'D

Saclae escribió:Ohhh de viaje :O Pues espero que haya sido bueno el viaje! ^^

Y ahora le pongo un chupete a mi ahijada *le pone chupete* y que se lo lance a Vladtipis a ver si reacciona! jajajajaja Un momento... ¬¬ Con dos rasgos ya dices que es una "dulce doncella"? ¬¬ O estas jugando más y le has hecho grande? ¬¬ xD!

Si, de viaje, y sobre Vlad pues ...

Vladimir: ... *mira el chupete que su hermana terminó arrojando al suelo* ...
Rucklia: Eres tan dulce mi Vladi-kun :'D !!!

Yo nunca dije que fuera doncella, solo me recordaste algo que me dijo Mad y ... Y sus rasgos son una combinación especial ... Él- Él es decente por naturaleza <3

Lizzy escribió:Yo quiero ver a Chloe...y a los Ocampo ^^

^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 08 Sep 2013, 01:42

Es como dice Vader, al final llegamos a la página 350 y aún no se ha publicado el capítulo, bueno en fin el número de páginas que se hagan es lo de menos. Como si se hacen 500 o 1000. Creo que una persona que quiera leer un legado con 1000 páginas se cansaría pronto.

Y tranqui Ru, es todo tuyo tu Vlad. Yo ya tengo a alguien especial en mi vida sim xD.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 08 Sep 2013, 02:13

Pues no es necesario leer todas las 300 y tantas páginas, con ver él índice del post principal e ir a cada capítulo es suficiente ... A menos de que exista un nuevo lector muy animado capaz de leer todo lo que hay aquí y eso lo dudo mucho :lol: :lol: :lol:

Y sobre el capi, bueno, aquí ando sacando las unidades domésticas definitivas de los Ocampo para instalar en la partida Wave, justo ahora acabé del todo con los Ocampo, pero no faltará la ocasión en que juegue con ellos a ratos y les muestre cositas, sobre todo porque no puedo vivir(?) sin Francisco y Vladimir principalmente ;O; !!! Mi par de consentidos <3

Iré organizando la actu y luego terminaré con la de "Solamente ella", cuando tenga ambas cosas más la intro de los Wave, actualizo todo al tiempo.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 08 Sep 2013, 08:02

No es burlarse del pequeño Vladi xD Vladtipis es un buen mote xD Queríamos que se pareciera más a Vlad Tepes pero nos salió light... Entonces que sea Vladtipis :mrgreen: Y vale con lo de Cruela... pero como te salga una Vladtepona luego no te quejes *llora de la risa* :lol: Con lo de Alma a mí no me vendes la moto ¬¬ A lo mejor Esteban no ha sido el mejor ejemplo pero... Si tiene más tíos abuelos no vampiros y viejos hubiera hecho lo mismo? ¡Ajá! Que no ¬¬ Lo siento pero Alma se me cayó como personaje muy temprano... Ya no hay manera de recuperación... *piensa* :-k A no ser que muera por alguna causa noble como salvar a sus hijos... Entonces en ese caso yaaaaaa me lo pensaría xD! Que ahora que lo pienso... Alma también debe ser apuntada en "Incoherencias de los Sims presenta:" Porque es ecologista pero entusiasta de los vehículos ¿no? jajajajaja xD! Que se junte con Niveid... Odia estar al aire libre y pescador... EA creando sims con conflictos interiores desde tiempos inmemoriables :D :D

Yo también te quiero aunque me hagas tanto de rabiar ¬¬ Y lo de Vladtipis... Espero verle esos rasgos... Uno de ellos amistoso debe ser... o bueno xD Y el otro me da que hipersensible... (O ya los dijistes?) (para que se vea que yo tampoco me leo toooooodos los mensajes ¬¬)

Y ahora esto...

Sweety escribió:Es como dice Vader, al final llegamos a la página 350 y aún no se ha publicado el capítulo, bueno en fin el número de páginas que se hagan es lo de menos. Como si se hacen 500 o 1000. Creo que una persona que quiera leer un legado con 1000 páginas se cansaría pronto.

Y tranqui Ru, es todo tuyo tu Vlad. Yo ya tengo a alguien especial en mi vida sim xD.

Como si llegamos a la 2000. Este comentario me ha molestado en particular... Y eso que hacia mucho que no me molestaba un comentario de la red, pero me pareció como una censura y a mi las censuras no me van nada... A ver como lo digo sin dejar llevarme por los mil demonios... xD Ahora mismo estamos hablando de los personajes del legacy. Teorizamos sobre cómo serán y qué serán porque Ru aun no nos los muestra del todo. Además, Ru ha puesto imágenes de spoilers y comentamos sobre ellas. Si tú te quieres leer un legacy, haces como yo, que por ejemplo, el legacy Bianchessi de Mad, los Glawthorne de Mass, los Lahey de Kai, las D.F de los Flores de Maggie y algunos otros que me estoy intentando leer poco a poco... Me los leí mirándo su portada y abriendo los capítulos de ahí, que para algo está la portada y no me trague los comentarios. Si alguien tiene interés en leer algo, lo va a leer porque cuando haya leído los capítulos, entenderá las conversaciones que se hacen respecto al legacy y participara si quiere. Otra cosa es si hablas de series de ánimes que no tienen que ver con el legacy o de dónde vives, que por ejemplo creo recordar que Geles entró para advertir que cuidado y no se hiciera spam.

En mi opinión, hablar y teorizar del legacy no es spam, porque es una manera más de entretener a los lectores fieles a los que les guste hablar y comentar. A lo mejor cuando hagas tú próximo legacy, te gusta que sólo entren y te digan: "Muy bonito capítulo. Espero el siguiente." Totalmente respetable. Pero yo no creo que sea así porque el mayor orgullo de un escritor, es ver que quien le lee se ilusiona por lo que ha escrito y los personajes que crea su mente. Si algun moderador me dice que esto no se considera así aquí, pues entonces dejare de hacerlo para respetar las normas. Pero sólo he visto intervenir (en este caso a Geles) porque se estaba desviando el tema del legacy en esa ocasión. Las demás... hablamos de personajes de aquí y no pretendemos obligar a nadie a leer nuestros comentarios. Los hacemos porque queremos expresarnos sobre algo que nos gusta.

Y ya solté otro tochaco infernal, pero en serio, me enfurece que intenten callarme cuando no estoy hablando de nada ajeno al legacy en particular donde comento. Espero que no sientas esto como un ataque Sweety, porque no es mi intención, pero ten en cuenta que yo si me he sentido atacada por tu comentario.

*Modo defensa de comentarios en legacies off* xD!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 08 Sep 2013, 10:13

kaibellvert escribió:*Abraza a Mad* *O* Yo creo que Saclae y Nara tienen un plan diabólico preparado :-k

¿Acabo de recibir de gratis? XD
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 08 Sep 2013, 10:17

Es pobible :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 08 Sep 2013, 10:50

Malvado :P
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 08 Sep 2013, 12:48

Saclae escribió:No es burlarse del pequeño Vladi xD Vladtipis es un buen mote xD Queríamos que se pareciera más a Vlad Tepes pero nos salió light... Entonces que sea Vladtipis :mrgreen: Y vale con lo de Cruela... pero como te salga una Vladtepona luego no te quejes *llora de la risa* :lol:

Jajajajajaja, es que a mí de por sí me da risa, porque miro las imágenes que tengo de mi pequeñín y, LOL! Es que es adorable ;O; !!! ~ Sobre Vicky pues, ya veremos :mrgreen:

Saclae escribió:Con lo de Alma a mí no me vendes la moto ¬¬ A lo mejor Esteban no ha sido el mejor ejemplo pero... Si tiene más tíos abuelos no vampiros y viejos hubiera hecho lo mismo? ¡Ajá! Que no ¬¬ Lo siento pero Alma se me cayó como personaje muy temprano... Ya no hay manera de recuperación... *piensa* :-k A no ser que muera por alguna causa noble como salvar a sus hijos... Entonces en ese caso yaaaaaa me lo pensaría xD! Que ahora que lo pienso... Alma también debe ser apuntada en "Incoherencias de los Sims presenta:" Porque es ecologista pero entusiasta de los vehículos ¿no? jajajajaja xD! Que se junte con Niveid... Odia estar al aire libre y pescador... EA creando sims con conflictos interiores desde tiempos inmemoriables :D :D

Alma no va a morir, y no te estoy vendando los ojos, sabes que tengo razón [-X !!! Sobre si hubiese tenido otro tío abuelo, si este hubiese sido como un Francisco que todo su tiempo libre lo invertía en ella y la mantenía en una especie de esfera de cristal como un protector desinteresado que solo tenía ojos para ella pues, ummm, tal vez.

Y les dije que era toda contradictoria, "Incoherencias de los Sims presenta:" tiene mucho material para rebloguearse una y otra vez x'D!

Saclae escribió:Yo también te quiero aunque me hagas tanto de rabiar ¬¬ Y lo de Vladtipis... Espero verle esos rasgos... Uno de ellos amistoso debe ser... o bueno xD Y el otro me da que hipersensible... (O ya los dijistes?) (para que se vea que yo tampoco me leo toooooodos los mensajes ¬¬)

Jo, pues los rasgos que tiene son interesantes, por eso digo que es decente. Al menos uno, te puedo decir que no lo he sacado antes con ningún sim :o <3

Saclae escribió:*Modo defensa de comentarios en legacies off* xD!

Jajajajajajaja, bueno, son puntos de vista, yo de por sí mantengo claro lo que es spam aquí y lo que no, y cuando veo que comienza a tornarse de ese modo comienzo a omitirlos y ya, al menos de que sea una conversación directa conmigo y es allí donde incluyo alguna imagen spoiler para rellenar x'D!

*abraza*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 08 Sep 2013, 13:03

En mi caso yo si veo un legacy muy largo a veces paso de leerlo, porque si está muy avanzando y yo no cuento con el tiempo suficiente para leerlo pronto pues no lo leo, a no ser que me pasa eso con tu legado y me pasó con el de Mad, si los veo ya de por si en su primer post muy interesantes y que el post es limpio y la lectura es legible pues lo leo, aunque me tire tiempo para leer. Lo bueno que hacen algunos es colocar los capítulos en el índice para así te sea más fácil llegar al capítulo en vez de ir de página en página.
Los Redirok me tienen enganchada, pero aún voy muy retrasada, ya que suelo leer un capítulo o dos al día, ya que suelen ser largos y me quedo un rato leyendo para entender bien lo que dicen, no me gusta ir muy deprisa.
Ya por ese legado voy ya cuando Vastid muere, así que aún me queda bastante por llegar adonde va ahora.

Y bueno si se desvió el tema con lo de decir de donde somos y lo de hablar de anime y esas cosas, en ese caso yo participé, pero Geles a mi no me llamó la atención, pero igualmente una vez pasó, yo me puse ya a hablar con Wonder por el facebook para hablar allí de cosas de nuestra ciudad, ya que ambas vivimos en la misma ciudad y también cosas del foro, del legado de Ru, de su mundo y otras cosas más.

Lo del anime yo solo hice un comentario, ya que estaban hablando de un anime que tengo planeado ver y como sobre todo hablaban de eso pues me puse a participar sobre ello también.

En fin, que si ofendió ese comentario a alguien lo siento, mi intención no era, ya que hay gente para todo que aunque vea un legado con muchas páginas se pasará a leerlo y otros como es mi caso que no a no ser que sea como dije más arriba, que ya el primer post llame la atención.

Y ya dejando este off topic.

¿Has puesto ya alguna foto de Vlad o aún no la has mostrado Ru? Por tu FB no he visto nada.
Y de rasgos estaría interesante que desarrollara Excéptico de lo sobrenatural como Laura, que también lo es pero lo lleva bien, a ver que le pasaría a Vlad si tuviera ese rasgo.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Neiuro » 08 Sep 2013, 13:22

Ru, nos tienes a todos en ascuas por ver a los niños, deja al menos alguna foto de espaldas de Vlad no? :mrgreen:

Sobre esto...

Saclae escribió:Alma también debe ser apuntada en "Incoherencias de los Sims presenta:" Porque es ecologista pero entusiasta de los vehículos ¿no? jajajajaja xD! Que se junte con Niveid... Odia estar al aire libre y pescador... EA creando sims con conflictos interiores desde tiempos inmemoriables :D :D

O Izard, odia estar al aire libre y ama nadar... ok, puede nadar en una piscina cubierta pero es que además es amante del frío y... y... pues que sería más lógico que fuera amante del calor(?)
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados