Moderador: Equipo moderador [CS]

Saclae escribió:los niños no son culpables de los actos de los padres y yo no tengo en nada en contra de ellos
Porque yo tampoco apoyo la relación de Fran y Alma aunque a veces me muestre neutral ^^' Pero quiero ver a sus hijitos *O* Y al buenísimo Vlad, jejeje.

Saclae escribió:Bla bla bla no lo merece ¬¬ xDDDDDDDDDDDD Bueno, cierto... lo reconozco jajajaja Al dulce doncella no lo merezco porque quería que fuera una chica xD!! Peeeeeeeeero! *levanta el dedo índice* Todo el mundo aquí sabe que no me gusta nada la relación FA y no me va a gustar nunca, eso no va a cambiar. Mis principios son mis principios y a quien le gusten bien y al que no, pues que no me lea, simplemente.
Saclae escribió:Dejando eso a parte, como bien dice Ru, yo dije que quería que pasara rápido lo de FA (aunque a Ru le guste torturame mostrandome imágenes ¬¬) para ver al hijo/hija (en este caso hijos) porque, a mi entender y bajo mis principios, los niños no son culpables de los actos de los padres y yo no tengo en nada en contra de ellos xD Sería muuuuuy injusto que no los quisiera solamente porque no me guste la relación de sus padres. Y como es una relación que no se puede evitar, ellos son criaturas nuevas, con deseos y vidas nuevas, nada que ver salvo los lazos de sangre con sus padres y que en ese caso tampoco me harían estar en contra de ellos. Yo creo que he sido una de las más duras con Francisco![]()
Que Ru me corrija si no es así xD Pero lo he sido porque es un personaje que me gusta y me ha gustado su evolución en la historia. Es como si tu tienes cariño a un buen amigo... Hay días que le adoras, hay días que le odias, pero le vas a querer siempre. Y habrá veces que te decepcione y veces que haga cosas que no te gustan. Pero si tú le tienes un cariño especial, a no ser que te haga daño a TÍ como tal, pues no deberías perderle ese cariño... Y como los sims son sims, Fran no me puede hacer ese daño, por lo tanto, es un personaje al que le tengo mi cariño y si puedo "amadrinar", y formar parte de algunos de su descendencia o esa descendencia pueda hacerla formar parte de algún legacy o algo similar, pues lo haré. Porque Fran junto a Esteban es el sim que más me gusta del legacy de Ru. Porque son personajes completos.
Saclae escribió:Pero que le tenga ese cariño no significa que me vaya a gustar ni vea bien que esté con Alma. Y si hablamos de Alma, ese personaje no me gusta. Para mí es incompleta y tiene defectos que no me gustan pero... ¿Sería justo que no me gustara su descendencia sólo por eso? Yo creo que no. Y bueno, no escribo más testamento pero esas son mis razones... Quien pueda entenderlas, pues genial y quien no, pues... así son las cosas y así han acontecido. Pero que nadie dude de que a Fran le tengo cariño, a pesar de ser una chinche ¬¬ Es un cariño que va mas alla de que sea un sim que haya salido bonito. Es un cariño que nace del seguimiento de una historia. Y que no sea una palmera que bese por donde pasa... no significa que lo odie o cosas raras jajajajaja
Saclae escribió:Bien, sólo tengo que decir que agradezco mucho la confianza que ha puesto en mí, Ru ^^ Que aunque no se fíe en otras cosas de mí... Sabe que yo no digo cosas que no sean sinceras. Y hasta ahí mi alegato y mi defensa. Ya podéis juzgarme![]()
![]()
Saclae escribió:¡Oh! y... *manda abrazos a Mad también* -^^-
Vader escribió:Pag 336, A este paso voy a ganar la apuesta de que el final no estará mínimo hasta la 350xD
Chiqui escribió:Eso mismoPorque yo tampoco apoyo la relación de Fran y Alma aunque a veces me muestre neutral ^^' Pero quiero ver a sus hijitos *O* Y al buenísimo Vlad, jejeje.

Rucklia escribió:Mi dulce doncella es solamente eso, mío <3 ~ Es mío, mío, mío *-*/ ...Sus madrinas dicen cosas de él que, que bueno, hay que entender que el chico es decente y con los padres que tiene su combinación es un tanto, mehhh ... Pero yo amo a mi pequeñín <3
Tu siempre serás mi líder de la resistencia, pero sé que cuando te fijas en alguien en particular lo haces de corazón, aún con un corazón malvado disfrazado de bondad <3
Rucklia escribió:Jajajajajajaja, pobre Alma no me la quieren por suicida inconsciente, y con lo buenita que es *snif* ... Pobre incompleta, LOL! ~ Y Fran es simplemente, Fran, es de esos sims que te desesperan en un comienzo, pero se hizo tan especial con sus particulares rasgos y su forma de actuar que es inevitable quererlo tanto *-*/
Rucklia escribió:Siempre confiaré en ti aunque seamos una especie de polos opuestos en ciertas cosas, eres mi sincera opositora con fundamentos especial *abraza*
Rucklia escribió:Se fue de viaje pero está aquí para mañana o el lunes, seguramente cuando llegue terminará asfixiada por más de uno :'D

Saclae escribió:Jajajaja xD Vladi no resultó tan Vlad como se esperaba... Bueno, le llamaremos Vladtipis de forma cariñosa... jajajaja Sus madrinas seguro le quieren sea como sea... Aquí soy yo la criticona de todo y todos... eso ya lo sabes jajajaja xD! Corazón malvado dices y mira las imágenes que os pongo en tumblr ¬¬ xD A Cruela le enseñaré a ser así![]()
Saclae escribió:No sólo eso... también por "falsa" despistada xD ¡Uy! me he despistado y me meto en la cama de mi tío abuelo... Y así todas las noches xD Qué raro que no se despistara y se metiera en la de Esteban... Claro... ahí ya no porque Laura la mete una patada que la saca volando por una de las ventanas jajajajaja xD!! Fran es distinto... Fran a sufrido y ha luchado... Que luego haya actuado como un tonto... bueno xD Es nuestro tonto... Es como el amigo que dije... A un amigo lo aceptas con virtudes y con defectos y si no eres capaz, no lo tengas como amigo xD!
~ ¿Y cómo que en la de Esteban D:!? Ella siempre lo vio como su abuelo, y es su abuelo, a mí no me le vengas inventar cosas que ella siempre lo quiso como tal, así como a su padre, hm
... Ella tiene muy claras sus relaciones de familia.Saclae escribió:Awwww *abrazo sim* xDDDDDDD!! Bueno es que para oponerte a algo, tienes que tener fundamentos xD!!
Saclae escribió:Ohhh de viaje :O Pues espero que haya sido bueno el viaje! ^^
Y ahora le pongo un chupete a mi ahijada *le pone chupete* y que se lo lance a Vladtipis a ver si reacciona! jajajajaja Un momento... ¬¬ Con dos rasgos ya dices que es una "dulce doncella"? ¬¬ O estas jugando más y le has hecho grande? ¬¬ xD!
Lizzy escribió:Yo quiero ver a Chloe...y a los Ocampo ^^

A no ser que muera por alguna causa noble como salvar a sus hijos... Entonces en ese caso yaaaaaa me lo pensaría xD! Que ahora que lo pienso... Alma también debe ser apuntada en "Incoherencias de los Sims presenta:" Porque es ecologista pero entusiasta de los vehículos ¿no? jajajajaja xD! Que se junte con Niveid... Odia estar al aire libre y pescador... EA creando sims con conflictos interiores desde tiempos inmemoriables Sweety escribió:Es como dice Vader, al final llegamos a la página 350 y aún no se ha publicado el capítulo, bueno en fin el número de páginas que se hagan es lo de menos. Como si se hacen 500 o 1000. Creo que una persona que quiera leer un legado con 1000 páginas se cansaría pronto.
Y tranqui Ru, es todo tuyo tu Vlad. Yo ya tengo a alguien especial en mi vida sim xD.

kaibellvert escribió:*Abraza a Mad* *O* Yo creo que Saclae y Nara tienen un plan diabólico preparado

Saclae escribió:No es burlarse del pequeño Vladi xD Vladtipis es un buen mote xD Queríamos que se pareciera más a Vlad Tepes pero nos salió light... Entonces que sea VladtipisY vale con lo de Cruela... pero como te salga una Vladtepona luego no te quejes *llora de la risa*
![]()
Saclae escribió:Con lo de Alma a mí no me vendes la moto ¬¬ A lo mejor Esteban no ha sido el mejor ejemplo pero... Si tiene más tíos abuelos no vampiros y viejos hubiera hecho lo mismo? ¡Ajá! Que no ¬¬ Lo siento pero Alma se me cayó como personaje muy temprano... Ya no hay manera de recuperación... *piensa*A no ser que muera por alguna causa noble como salvar a sus hijos... Entonces en ese caso yaaaaaa me lo pensaría xD! Que ahora que lo pienso... Alma también debe ser apuntada en "Incoherencias de los Sims presenta:" Porque es ecologista pero entusiasta de los vehículos ¿no? jajajajaja xD! Que se junte con Niveid... Odia estar al aire libre y pescador... EA creando sims con conflictos interiores desde tiempos inmemoriables
![]()
![]()
!!! Sobre si hubiese tenido otro tío abuelo, si este hubiese sido como un Francisco que todo su tiempo libre lo invertía en ella y la mantenía en una especie de esfera de cristal como un protector desinteresado que solo tenía ojos para ella pues, ummm, tal vez.Saclae escribió:Yo también te quiero aunque me hagas tanto de rabiar ¬¬ Y lo de Vladtipis... Espero verle esos rasgos... Uno de ellos amistoso debe ser... o bueno xD Y el otro me da que hipersensible... (O ya los dijistes?) (para que se vea que yo tampoco me leo toooooodos los mensajes ¬¬)
Saclae escribió:*Modo defensa de comentarios en legacies off* xD!

Saclae escribió:Alma también debe ser apuntada en "Incoherencias de los Sims presenta:" Porque es ecologista pero entusiasta de los vehículos ¿no? jajajajaja xD! Que se junte con Niveid... Odia estar al aire libre y pescador... EA creando sims con conflictos interiores desde tiempos inmemoriables![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado