Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Jugando el Final)

Notapor Chiqui931 » 08 Sep 2013, 13:34

Vladtipis ( :lol: ) es bueno, más bueno que el pan, jajaja. Quiero verloooo *rabieta infantil* :cry: :cry: Pues Vladi se va a acabar pareciendo a Vlad Tepes en... en... ¿el nombre? :o

Neiuro escribió:
Saclae escribió:Alma también debe ser apuntada en "Incoherencias de los Sims presenta:" Porque es ecologista pero entusiasta de los vehículos ¿no? jajajajaja xD! Que se junte con Niveid... Odia estar al aire libre y pescador... EA creando sims con conflictos interiores desde tiempos inmemoriables :D :D

O Izard, odia estar al aire libre y ama nadar... ok, puede nadar en una piscina cubierta pero es que además es amante del frío y... y... pues que sería más lógico que fuera amante del calor(?)

Apuntad otra: Odia el arte y virtuosa #-o
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 08 Sep 2013, 13:35

D': *Lizzy protege a sus sims* ¡No quiero esos rasgos! Les harán daño D': (?)
Yo también quiero a Vlad *Pone carita de cachorro*
CHOQUE con Chiqui.Al menos puede tocar música,sin pintar,¿no? Q__Q
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 08 Sep 2013, 13:54

Saclae, pasa que Sweety y yo venimos de un foro de anime enorme, asi que es normal las intervenciones de animepor aquí, aunque las que yo hago por lo general es para hacer referencia al legacy, por ejemplo, los nombre de los herederos de los Wave, más de uno vendrá de mis animes favoritos.

Y sigamos con el tema ~

Sweety escribió:¿Has puesto ya alguna foto de Vlad o aún no la has mostrado Ru? Por tu FB no he visto nada.
Y de rasgos estaría interesante que desarrollara Excéptico de lo sobrenatural como Laura, que también lo es pero lo lleva bien, a ver que le pasaría a Vlad si tuviera ese rasgo.

Las imágenes de cada uno solo las tienen sus madrinas, hasta ahora las únicas que han visto a Vlad son Maggie y Mad que por lo general converso con ellas mientras juego, con eso de que nuestro horario es un tanto similar :-k ... Con ese rasgo habría otra gran incoherencia D:! Con eso de que viene de una familia de vampiros y es uno de nacimiento, al final lo que me daría es risa :lol: !!! Parecería loquito, jajajajaja <3

Nei escribió:Ru, nos tienes a todos en ascuas por ver a los niños, deja al menos alguna foto de espaldas de Vlad no? :mrgreen:

No :mrgreen:

Nei escribió:O Izard, odia estar al aire libre y ama nadar... ok, puede nadar en una piscina cubierta pero es que además es amante del frío y... y... pues que sería más lógico que fuera amante del calor(?)

Chiqui escribió:Apuntad otra: Odia el arte y virtuosa #-o

:lol: :lol: :lol: !!! EA, eres grande, jajajajajajaja *se cae*

Chiqui escribió:Vladtipis ( :lol: ) es bueno, más bueno que el pan, jajaja. Quiero verloooo *rabieta infantil* :cry: :cry: Pues Vladi se va a acabar pareciendo a Vlad Tepes en... en... ¿el nombre? :o

Pues más bueno que el pan sí creo que lo es ... Hmmmm ~ Y sobre el nombre, sí, al menos sus cuatro primeras letras hacen referencia a él :mrgreen: !!!

Lizzy escribió:D': *Lizzy protege a sus sims* ¡No quiero esos rasgos! Les harán daño D': (?)
Yo también quiero a Vlad *Pone carita de cachorro*
CHOQUE con Chiqui.Al menos puede tocar música,sin pintar,¿no? Q__Q

Pero a veces esos contras son graciosos :'D ... Y no mostraré nada hasta actualizar, de hecho, justo ahora ando ccon Sam y Joe para traer triple actu, pero con esos dos debo jugar toda una semana sim, ¡MALDICIÓN! :x
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 08 Sep 2013, 13:57

¿Los de tu historia? Llevo esperando el final hace mucho.Si no te molesta,comentaré en el tema ^^"
Sí,pero si por ejemplo haces un sim pescador que odie estar al aire libre,te baja el estado de ánimo :'D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 08 Sep 2013, 13:59

Así que Mad y Maggie han visto a Vlad :-k .............. :twisted:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 08 Sep 2013, 14:02

Lizzy escribió:¿Los de tu historia? Llevo esperando el final hace mucho.Si no te molesta,comentaré en el tema ^^"
Sí,pero si por ejemplo haces un sim pescador que odie estar al aire libre,te baja el estado de ánimo :'D

Yup, los mismos ^^! Pero a veces los modlets negativos provocan reacciones graciosas, como los gritos y caritas de aburrimiento de Fran :'D

Kai escribió:Así que Mad y Maggie han visto a Vlad :-k .............. :twisted:

Jajajaja, dudo que alguna te lo muestre porque de hecho, ellas son las que más me han contenido para dejarles alguna clase de spoiler sobre él ... Antes aquí ya me he pasado diciendo que es decente D:! *siente que la van a matar* Q_Q ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 08 Sep 2013, 14:05

A ti no te voy a matar [-X Pero es posible que Maggie se encuentre un titan en la puerta de su casa :twisted: Mad no se lo encontrará porque ella sabe como matarlos y los titanes son caros ^^''
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 08 Sep 2013, 14:46

Esa es la gracia de poner los rasgos aleatorios en los legados, que te salen sims raros como Izard en el legado de Nei. Sus rasgos me dejaron así :shock:
Como puede ser amante del frío, odiar estar al aire libre y gustarle nadar, eso es un sin sentido xD, pero esa es la gracia.
Mientras no sean rasgos que entren en conflicto osea un sim no puede ser cobarde y valiente a la vez.
Y hay sims que se desarrollan bien y salen bien los rasgos como a la hija de Anna Castle, del primer legado de Ru que leí aquí. La heredera de la segunda generación, Becka si mal no recuerdo se llamaba recuerdo que nació Artística y Virtuosa.

Y sí Ru y yo venimos de Foro Anime, por eso a veces nos da por comentar cosas de anime, aunque en este caso también hay gente aquí que le gusta y hablaban de anime también como Mad y Wonder, por eso será que hemos congeniado bien.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Saclae » 08 Sep 2013, 15:00

Ah no, pero lo del anime es un ejemplo que puse respecto al comentario de que un legacy con tantos comentarios no se lee... y bla bla bla... que no quiero hacer debate de una tontería xD!! Me refería a eso porque ese fue el tema que leí, junto al de dónde vivíais, pero no quería decir que no se pudiera hablar de un tema que os guste. Simplemente defender que yo hablo mucho, pero hablo del legacy y no lo considero spam y por eso me había sentado mal el comentario. Nada mas xD

Y Sweety, yo sé que no iba con mala intención, pero yo soy de decir las cosas en el momento y decir lo que me molesta para que luego no haya malos entendidos. Así que por mi parte no hay ningun problema contigo ni de los temas que a ti te gusten hablar. Simplemente era una defensa :lol: :lol:

Y ya doy por cerrado el asunto =3

En cuanto a lo de los rasgos contradictorios... Vamos a tener que hacer un tema de "Incoherencias Sims presenta:" xDDDDDDDDD!! Todos estamos infestados de sims incoherentes jajajajaja xD! Y ahora que lo pienso... ¿Con temerario puede salir el rasgo de cobarde? :O
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 08 Sep 2013, 15:07

Eso me pareció bien que hicieras Saclae, siempre es bueno decir lo que te molesta para luego no haya problemas entre nadie como tu has dicho.
Y bien ya aclarado este asunto, seguimos con el asunto de los rasgos incoherentes como dice Saclae.

La verdad es que algún caso así deber haberse visto en alguno, no sé.
A mi a veces me ha salido algún sim amistoso y malvado o gruñón y bueno.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 08 Sep 2013, 16:07

Pues hasta ahora no recuerdo muchos entre mis sims ... Están obviamente los de Alma y- y uno de los que menciona Tsuyu Bonita, tuve una sim con una de esas combinaciones en uno de mis primeros legados :mrgreen: !!!

Y no, según mis revisiones, un som cobarde no puede ser temerario, ya sería demasiado D':! :lol: :lol: :lol:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 08 Sep 2013, 16:36

Ru el de tu perfil es Fran humano? O Vlad? :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 08 Sep 2013, 16:58

Pues no, ninguno, y a Fran no se parece en nada x'D ~ Ese es Joe:

Imagen

Y como dato curioso del legacy ... Cuando poblé Bahía Santa utilicé los muchos sims que tenía en el cajón (vagancia mode-on) ~ Los padres de Eduardo y Mateo están basados en la genética de Sam y Joe, solo que ambos resultaron con genes Joenísticos(?) en el juego de genética (como me dio pereza, todo con ellos fue aleatorio, desde los genes hasta los rasgos :o ... Además al ser creados por EA podía usarlos sin problemas, hmm ...) ~ De modo que, los únicos en esta familia que se parecen al de mi avatar, son esos gemelos <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 08 Sep 2013, 17:02

JOE!! Que sexy es *-* Haber si hay nuevo capítulo de Solamente Ella<3 Pués se parece mucho a Eduardo y Mateo, además de que lleva el mismo peinado los 3 (?) Pero a Sam no les veo mucho parecido, la verdad. (Estoy ciega :mrgreen: )
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 08 Sep 2013, 17:04

Sí, estás ciega, o simplemente nunca te fijaste mucho en su madre *cae en cuenta de que habla de los gemelos* Jaja, pues, sí, a Sam no le sacaron nada D:! ... Pero sí, la mamá de los gemelos está basada en la genética de Sam. Es como si Eduardo y Mateo fueran los hijos de ambos D:! O Solamente de Joe porque a él fue que salieron x'D! Lo gracioso es que nunca tuve la intención de usarlos, fue al comenzar a jugar en la isla que caí en cuenta de que ya Ana había estado jugando con dos chicos on-line :lol:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados