Saclae, pasa que Sweety y yo venimos de un foro de anime enorme, asi que es normal las intervenciones de animepor aquí, aunque las que yo hago por lo general es para hacer referencia al legacy, por ejemplo, los nombre de los herederos de los Wave, más de uno vendrá de mis animes favoritos.
Y sigamos con el tema ~
Sweety escribió:¿Has puesto ya alguna foto de Vlad o aún no la has mostrado Ru? Por tu FB no he visto nada.
Y de rasgos estaría interesante que desarrollara Excéptico de lo sobrenatural como Laura, que también lo es pero lo lleva bien, a ver que le pasaría a Vlad si tuviera ese rasgo.
Las imágenes de cada uno solo las tienen sus madrinas, hasta ahora las únicas que han visto a Vlad son Maggie y Mad que por lo general converso con ellas mientras juego, con eso de que nuestro horario es un tanto similar

... Con ese rasgo habría otra gran incoherencia D:! Con eso de que viene de una familia de vampiros y es uno de nacimiento, al final lo que me daría es risa

!!! Parecería loquito, jajajajaja <3
Nei escribió:Ru, nos tienes a todos en ascuas por ver a los niños, deja al menos alguna foto de espaldas de Vlad no?
No
Nei escribió:O Izard, odia estar al aire libre y ama nadar... ok, puede nadar en una piscina cubierta pero es que además es amante del frío y... y... pues que sería más lógico que fuera amante del calor(?)
Chiqui escribió:Apuntad otra: Odia el arte y virtuosa

!!! EA, eres grande, jajajajajajaja *se cae*
Chiqui escribió:Vladtipis (

) es bueno, más bueno que el pan, jajaja. Quiero verloooo *rabieta infantil*

Pues Vladi se va a acabar pareciendo a Vlad Tepes en... en... ¿el nombre?
Pues más bueno que el pan sí creo que lo es ... Hmmmm ~ Y sobre el nombre, sí, al menos sus cuatro primeras letras hacen referencia a él

!!!
Lizzy escribió:D': *Lizzy protege a sus sims* ¡No quiero esos rasgos! Les harán daño D': (?)
Yo también quiero a Vlad *Pone carita de cachorro*
CHOQUE con Chiqui.Al menos puede tocar música,sin pintar,¿no? Q__Q
Pero a veces esos contras son graciosos :'D ... Y no mostraré nada hasta actualizar, de hecho, justo ahora ando ccon Sam y Joe para traer triple actu, pero con esos dos debo jugar toda una semana sim, ¡MALDICIÓN!