Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Jugando el Final)

Notapor Narawen » 08 Sep 2013, 20:46

Rucklia escribió:
Nara escribió:Estoy ansiosa porque llegue el día d XD. La historia me la voy a tener que leer entera, apenas me acuerdo de nada... Me acordaría de Sam =P~ (lo siento, siento haberte olvidado, la culpa es del alemán cabrón que me esconde las cosas XD ).

Jajajajajaja, la historia la dejé de lado hace tanto que no sé si termine siendo coherente :lol: :lol: :lol: !!! Alemán cabrón, LOL <3

Es un chiste muy malo (y viejo)

"Cari ¿cómo decias que se llamaba el aleman cabrón que me esconde las cosas?
Alzheimer querida, Alzheimer"

Choqué con Ru y Saclae. Tu tranquila Ru, si al final tus capis, "medio sosos" nos encantan :-P y Saclae ¿un poquito de colirio, mi amor? Te paso eso y paciencia, que cuando algo dice de no funcionar... ¡Arrrrrrgggghhhh! :evil:

Volví a chocar con Lizzi ¿ una galleta, bonita?
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 08 Sep 2013, 22:02

Saclae escribió:*suspira* A mi parece que también ya me va... menos mal que guardé la primera parte de la actu... Voy a ver si puedo actualizar de una santa vez ¬¬ *ojos rojos* xD!

Jajajajaja, mucha suerte *-*/ ~ Yo justo ahora acabo de recopilar toooooooooooooooooooodas las imágenes para las 3 actus, sino sobrevivo, díganle a Grape que lo amo D':!

Lizzy escribió:Quiero ver al peludo de hojas (?) ^^...cuando pongas foto :mrgreen:

En la actu :mrgreen: ~ Por lo pronto pueden debatir si salió a Narciso o Flora :o !!!

Nara escribió:Es un chiste muy malo (y viejo)

"Cari ¿cómo decias que se llamaba el aleman cabrón que me esconde las cosas?
Alzheimer querida, Alzheimer"

JJAJAJAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJA ~ EPIC LOL !!! Aquí me dejaste riendo como idiota un buen rato, se lo enseñaré a mi hija para cuando esté viejita y me visite me lo diga con frecuencia porque seguro acabaré igual con esa memoria que tengo #-o

Nara escribió:Choqué con Ru y Saclae. Tu tranquila Ru, si al final tus capis, "medio sosos" nos encantan :-P

El de los Ocampo será soso/extraño, tal vez lo extraño lo anime un poco ^^!

Saluuuuuuuudos *-*/ *comienza a organizar las imágenes para tripleactualizar* D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 08 Sep 2013, 22:13

Wonder, ese foro que te pasé no se llama Foro Anime si no ONT, el foro del que venimos Ru y yo se cerró hace más de 2 años por problemas económicos, te lo comenté el otro día por FB. Ese foro que te pasé es uno que se hizo después para reunir a la gente de la comunidad de ese otro foro en donde estamos Ru y yo y yo allí soy admin desde finales del año pasado.

Y ya dejando el off topic, aparte esto solo iba para Wonder, comento sobre el legado Ocampo y proximo legado de Ru.
A mi nunca me parecen sosas las actus, aparte que se han ido mejorando con el paso del tiempo. No sé si me explico. Quiero decir que al principio ya de por si lo narrabas bien, pero ahora mucho mejor.
Incluso se nota con todos los legados que has publicado aquí y que yo he leído que han ido avanzando. No tiene nada que ver la forma de narrar el legado de los Castle con los de los Loreto, los Wolfe y ahora los Ocampo.

Y bueno ya tengo ganitas de ver esa intro de tu nuevo legado, yo en el mio no he hecho intro pero es como si lo fuera, en fin ya cuando lo ponga ya verán porque.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 08 Sep 2013, 22:19

Tan bella mi Bonita :'D ... He ido aprendiendo mientras juego a darle personalidad a los sims con lo que vengan, por decirlo de algún modo, además los cambios más bruscos vinieron desde que conocí a Saclae, esa mujer comenzó a hacer explotar cada cosita en mí mejorándolas poco a poco con sus consejos, por eso digamos que las últimas generaciones, al menos desde la de Dante, han superado por mucho las 5 anteriores <3

Y ya que ... No sé a que hora termine de actualizar, porque apenas comencé a organizar las imágenes, les dejo esta que no entra en la actu, pero- pero que me da risa :mrgreen: !!! ~ Tal vez lo muestre a detalle más adelante con los Wave ~ Es- Es ...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El regreso del hombre de las llamas(?) D:!

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 08 Sep 2013, 22:21

Sweety es que tengo la cabeza en otras cosas x'D Además, no recordaba el nombre de ONT, y pués pensé que decías Foro Anime. (Cada vez estoy peor, lo siento)

Espero ya actu final >///< Y lo de Solamente Ella x'D Yo he llegado a ver el de los Loreto (no mucho) el de los Wolfe (ese me encantó). Ah, y también quiero ver la introducción de los Wave.

Choque con Ru. Fran de llama x'DDDDDDDDD
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Chiqui931 » 08 Sep 2013, 22:22

¡Wuhuuu Francisco llamaaaa! Jajajaja me encanta.

Y sí, Sweety tiene razón, mejoraste mucho :o yo que lo leí en unos días lo noté, jeje.

Choque con Wonder. Yo también espero Solamente Ella. De hecho fueron sus momentos publicitarios los que me animaron a leer este legacy jajaja
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 08 Sep 2013, 22:24

¡¡LLAMAS!! :'DDD Las echo de casa pero algunas son muy simpáticas.
El hombre de las llamas regresó D: (?) Será mejor resguardarse de las llamas (?) X'DDD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 08 Sep 2013, 23:00

Wonderland escribió:Espero ya actu final >///< Y lo de Solamente Ella x'D Yo he llegado a ver el de los Loreto (no mucho) el de los Wolfe (ese me encantó). Ah, y también quiero ver la introducción de los Wave.

Choque con Ru. Fran de llama x'DDDDDDDDD

Pues, apenas llevo 20 imágenes x'D! Me toca buscar entre varias y temrino demorando mucho (además de que me distraigo fácilmente como ahora :'D) ~ Los Loreto y Wolfe, bueno, al menos del primero logré rescatar a Esteban <3

Fran llama :'D !!!

Chiqui escribió:¡Wuhuuu Francisco llamaaaa! Jajajaja me encanta.

Y sí, Sweety tiene razón, mejoraste mucho :o yo que lo leí en unos días lo noté, jeje.

Choque con Wonder. Yo también espero Solamente Ella. De hecho fueron sus momentos publicitarios los que me animaron a leer este legacy jajaja

Francisco :'D !!! Y lo que menciona la Bonita, sí, hasta yo lo siento de ese modo al re-leer ^^! ~ Los momentos publicitarios y mi publicidad inconsciente son tan efectivos :mrgreen:

Lizzy escribió:¡¡LLAMAS!! :'DDD Las echo de casa pero algunas son muy simpáticas.
El hombre de las llamas regresó D: (?) Será mejor resguardarse de las llamas (?) X'DDD

Regresó D:! Y- Y- ¿Quien sabe? Puede que la casa resulte hecha cenizas D': !!! x'D <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 08 Sep 2013, 23:02

¡OH NO! El fin se acerca (?) Hay que poner alarmas anti-incendios y casarse con ellas para que nos protejan :'D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 08 Sep 2013, 23:19

¿El fin del mundo? D':! Oh pero- pero espera ... Tenemos a Mei Xiang :'D

...

AGREGO: Puede que termine siendo una actu doble, solo puede, aún no estoy segura :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 09 Sep 2013, 00:42

*Regresando de su viaje* oooh~~ fue divertido... 8) *lee comentarios*
...
*Siente que la odian* buhuhuhhh :cry:
Saclae escribió:Bla bla bla no lo merece ¬¬ xDDDDDDDDDDDD Bueno, cierto... lo reconozco jajajaja Al dulce doncella no lo merezco porque quería que fuera una chica xD!! Peeeeeeeeero! *levanta el dedo índice* Todo el mundo aquí sabe que no me gusta nada la relación FA y no me va a gustar nunca, eso no va a cambiar...

Saclae perdona, pero no pregunté por eso xDu
Tampoco tengo nada en contra de tus principios ni mucho menos, de hecho, siendo objetiva... creo que tus principios son los "correctos" o "normales" y creo que Ru piensa lo mismo, pues ella esperaba que todos reaccionaramos igual... hum... :-k . Como he dicho antes, soy una enferma y por eso no tuve nada en contra del Fralma... lamento si os doy asco por tener una mente retorcida *snif* ; _ ;
Sobre lo otro... pues obviamente los niños no tienen la culpa de nada, es más, te agarraría manía si es que los despreciaras por lo del Fralma... por eso digo que por ahi no iba mi pregunta xDu

La pregunta era más bien para Ru, porque ya sabemos como es :o que a la más mínima muestra de desprecio a sus sims, ya considera a alguien indigno y y y con lepra o la peste sims algo asi y se pone en plan "aléjate de mi sims, indignooo~~! ¡¡¡Monstruo!!! :evil: " xDu (Broma xD!)
Pero viendo su explicación, entiendo jajaja... y de hecho, Saclae será/es una súper madrina... :o
Que envidia, seguro ella nunca pediría un sims mio ; _ ;!
Claro que no, alguien como ella nunca sería madrina de uno de tus sims...
¡Que cruel! ; O ;!!

También leí lo del spam y todo eso... *sigh*.... lamento haber causado spam también con lo del anime y eso... y-yo mejor me voy *snif* no volverá a pasar... ; _ ; ... ¡¡¡Al cabo que ya tengo a Kai en el facebook para hablar de Snk lo que quiera!!! *le saca la lengua a todos y sale corriendo*
...
*Regresa para abrazar a Ru* <3~ ... *mira a todos y les saca la lengua nuevamente y sale huyendo*
...
No comenté nada del legacy porque me desanimé... lo siento Ru *snif* ; _ ;!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 09 Sep 2013, 01:11

D':! ¿Como que desanimarte? LOL ~ Además, yo no necesito pedir amadrinar a nadie de tu legacy porque a todos los amo demasiado, sería como pedir amadrinar a todos, pero por ahora, está muy claro que yo soy la madrina de Platina aunque ni tú misma lo sepas, creo que lo he demostrado con mi galletas, que por cierto, preparé más mientras tu no estabas [-( *entrega con cara un tanto molesta* ... Y ... ¡AL SIM QUE MÁS AMO NACIÓ EN TU LEGACY! ¡ES UN BIANCHESSI D':! Quién se siente mal ahora soy yo ... El honor que tengo ahora es superior al de ser una madrina, o así lo veo yo ... *se hace bolita*

Los temas de anime aquí por lo general los inicio yo, así que es lo de menos, ya cuando se desvía mucho solo dejo de opinar porque Geles ya me ha llamado la atención y- y además nosotros hacemos como lo mismo en los Bianchessi :-k

*abraza a Mad* Yo jamás me molestaría contigo por nada <3 Al contrario, hay cosas con las que solo haces que me ponga triste D': *recuerda lo de Esteban* ... *vuelve a llorar* ;O;

Por cierto *snif* ... Parece que tendrán que ser 2 actualizaciones, reuní unas 160 imágenes y no se cuantas logre omitir ... *se va triste*

EDITO: Vale, me junté mucho con Wonder hoy D:!
Última edición por Rucklia el 09 Sep 2013, 01:36, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 09 Sep 2013, 01:23

¿Y si haces un final con maxi capítulo? 160 imágenes... No es nada :P
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 09 Sep 2013, 01:31

Pues yo no tengo problemas con traer una actu gigante, pero ... Pero solo pienso en los lectores, tal vez sería demasiado, aunque aún no la organizo, solo seleccioné las imágenes y me faltan las de los otros dos temas aún :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 09 Sep 2013, 01:36

Oh, pero Ru, cuando dije lo de que nunca pediría a un sims mio, me referia a Saclae ; O ;!
Tu ya se que sí amas a mis simcitos por como son, raros, feos, imperfectos, sosos y con tendencias extraterrestres del 3er tipo y lo que sea que eso signifique <3~

Los Bianchessi: ¡¿Eh?! D:!
Grape: ... *asiente con la cabeza*
Los Bianchessi: ... *Lo ven raro*
:o

Asi que, sí, tienes hasta cierto derecho sobre todos mis sims o asi lo siento yo, no necesitas un titulo de madrina... pero si quieres uno... pues lo tienes :-k
Ahora sientete mal por malentenderme <3~

En cuanto a lo del anime y más bien, todo lo que sea off topic, sólo lo "sigo" cuando tu, al ser la creadora del tema, lo hace D:~ por eso pedí disculpas cuando me puse a hablar de Snk con Kai y a comentarle a Aya-chan sobre eso... y asi... y por eso cuando leí lo del spam referente al anime me sentí mal... porque eso quiere decir que molesta a otros... por eso lo siento, no lo volveré a hacer ; _ ;

Lo de Esteban es tu culpa y Maggie estará de acuerdo [-(
Tu fuiste Ru, tu solita <3

Y etto... *abraza también a Ru* <3
Que se vengan las actus que sean pero que se vengan ya! :mrgreen: .... y a la vez no :cry:
Te quiero <3
...
*chocó con Ru*... y pensé que se había enviado... y hasta ahora me di cuenta de que choqué... *snif* ; _ ;
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados