*Regresando de su viaje* oooh~~ fue divertido...

*lee comentarios*
...
*Siente que la odian* buhuhuhhh
Saclae escribió:Bla bla bla no lo merece ¬¬ xDDDDDDDDDDDD Bueno, cierto... lo reconozco jajajaja Al dulce doncella no lo merezco porque quería que fuera una chica xD!! Peeeeeeeeero! *levanta el dedo índice* Todo el mundo aquí sabe que no me gusta nada la relación FA y no me va a gustar nunca, eso no va a cambiar...
Saclae perdona, pero no pregunté por eso xDu
Tampoco tengo nada en contra de tus principios ni mucho menos, de hecho, siendo objetiva... creo que tus principios son los "correctos" o "normales" y creo que Ru piensa lo mismo, pues ella esperaba que todos reaccionaramos igual... hum...

. Como he dicho antes, soy una enferma y por eso no tuve nada en contra del Fralma... lamento si os doy asco por tener una mente retorcida *snif* ; _ ;
Sobre lo otro... pues obviamente los niños no tienen la culpa de nada, es más, te agarraría manía si es que los despreciaras por lo del Fralma... por eso digo que por ahi no iba mi pregunta xDu
La pregunta era más bien para Ru, porque ya sabemos como es

que a la más mínima muestra de desprecio a sus sims, ya considera a alguien indigno y y y con lepra o la peste sims algo asi y se pone en plan "
aléjate de mi sims, indignooo~~! ¡¡¡Monstruo!!! 
" xDu (Broma xD!)
Pero viendo su explicación, entiendo jajaja... y de hecho, Saclae será/es una súper madrina...

Que envidia, seguro ella nunca pediría un sims mio ; _ ;!
Claro que no, alguien como ella nunca sería madrina de uno de tus sims...¡Que cruel! ; O ;!!
También leí lo del spam y todo eso... *sigh*.... lamento haber causado spam también con lo del anime y eso... y-yo mejor me voy *snif* no volverá a pasar... ; _ ; ... ¡¡¡Al cabo que ya tengo a Kai en el facebook para hablar de Snk lo que quiera!!! *le saca la lengua a todos y sale corriendo*
...
*Regresa para abrazar a Ru* <3~ ... *mira a todos y les saca la lengua nuevamente y sale huyendo*
...
No comenté nada del legacy porque me desanimé... lo siento Ru *snif* ; _ ;!