Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Jugando el Final)

Notapor Rucklia » 09 Sep 2013, 01:43

Grape está aquí *-* !!!

*abraza a Mad y Grape ... Luego a los demás Bianchessi uno a uno*

Pues ya edité el post anterior, así que ... Hmmm ~ Como ves, me pido entonces a Platina, le haré galletas siempre que las necesite <3 ~ sobre el spam anime, justo por eso digo que no hay que sentirse mal, las que los comienza soy yo x'D! Pero como dije en el post anterior, cuando veo que se ha desviado bastante dejo de opinar para que Geles no me vuelva a llamar la atención, porque al final fue algo provocado por mí :cry: ...

Lo de Esteban, yo le pedí perdón D:! Y- Y él me entiende, con eso de que es escritor aunque debería dedicarse a otras cosas <3 Y sobre la actu, pues no sé, si están dispuestos a leer el testamento más grande de Ru, pues se los doy :'D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Sweety » 09 Sep 2013, 02:12

Normal sea actu doble, si es que va a pasar de todo, boda, nacimiento de dos hijos y más cosas que aún no nos has mostrado.
Bueno pues si se tiene que hacer en dos partes pues se hace.
Y ahora a la cama, que ya no son horas de estar aquí, que son las 3 de la mañana.
Y solo me queda una semana de vacaciones y a partir del 16 a despertarme a las 7 de la mañana ya que a las 8 15 tengo que estar esperando al autobús y a las 9 empieza la clase, es una sola clase lo que doy, ya que estoy toda la mañana con la misma profesora y descansamos media hora de 11 a 11:30 para desayunar, tomar el café o ver la tele, lo que quieras y luego otra vez a clase hasta las 2 y los viernes solo estoy dos horas de 9 a 11. Cuando empiezo la semana siempre deseo que llegue el viernes ya que solo voy dos horas.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Saclae » 09 Sep 2013, 08:25

Oooohhhh no, no, no, no ¬¬

Lo primero, y si te quieres llevar conmigo bien, (Tú, Mad o cualquiera que me lea xDDD), no tienes que dar por hecho algo negativo que yo piense xD Me explico... yo soy de respetar la opinión de todo el mundo y me crié bajo esas ideas. Puede que esté o no deacuerdo, pero lo respeto y porque alguien no piense como yo, no voy a pensar mal de esa persona. En el tema de FA, yo no pienso que seas una enferma :S Ni (por lo menos a mí xD) me vas a dar asco o tonterías similares porque no es así. Yo entiendo si a tí te gusta... Además, hay más gente que le gusta y pues es natural. Fran es un vampiro, es joven y etc etc. Una posibilidad que ha dado los sims y que está ahí. Que mi mente vaya más a verlo de manera "real" y no me guste eso para nada, sobre todo por parte de él... Bueno, es asunto mío xD Y creo que ya lo aclaramos en el momento jajajajaja No voy a abrir de nuevo un debate cerrado. Lo único que digo es que no pienses en negativo de tí misma si los demás no lo hacemos.
El otro punto... Tus sims... Pues no sé si has visitado tu legacy pero ya dejé mi comentario porque me lo leí entero y ahí te pongo mi opinión xD Lo de amadrinar sims... Bueno es que yo considero lo de amadrinar como una posibilidad exclusiva si algún día quiero hacer algún legacy o historia o algo bonito sobre un sim de un amigo y en honor al legacy que me ha gustado. A parte de todo lo que conlleve de protección sim y etc etc ¬¬ xD!! Y fíjate si son curiosas las cosas... Que yo jamás a Ru le pedí no sé... este tipo de cosas con ninguno de sus sims :lol: A lo máximo que llegué fue a utilizar a Esteban para un capitulo porque me ayudaría a explicar algo y además ella lo relacionó con Adiel xD Pero la realidad es que no ha sido hasta uno de los hijos de la décima generación (ya el final) cuando he dicho de "amadrinar" una sim xD Y es que yo quería que si tenían otra hija, le pusieran mi nombre de pila xD El verdadero jajajaja Porque si hago otro legacy, pues lo haré de vampiros y sería, es, mas que probable, que la usara de fundadora xD Pero no se dió... y Vladtipis nació chico xD (De ahí toooodo el lío de Vlad). Así que cuando me dijo que podía amadrinar a Cruela, pues le dije que sí. Al fin y al cabo es una nena, ya es de los dos últimos descendientes y pues es una vampiresa y de los Ocampo. Lo hubiera hecho con el tipis xD Pero Ru tiene razón, renegué demasiado de él jajajajaja

Todo este rollo te lo he explicado para que veas que yo hago un seguimiento de legacys y que no me vas a tener de loca detrás de un personaje. Ni Ru lo consiguió y no fue hasta el final que le pedí "la niña" :twisted: (Qué mal suena eso jajaja xD) Además, otro dato es que siento debilidad por los sobrenaturales xD Me gustan tus sims, he de decirlo... y de hecho lo leerás en el comentario que te dejé. Si Lucian, hubiera sido vampiro, ya me tendrías ahí pidiendo xD Porque yo el realismo no lo manejo... Soy más de literatura y personajes fantásticos xD Eso nooooo quita xD Que si algún día te sale un sim que me ultra encante, no te lo pida xD Pero... ten en cuenta... que como tengas algun vampiro, Saclae estará acechando ¬¬ (Vampiro u otra criatura sobrenatural xD!)

Y ya para terminar y prometo que ya acabo xD!! Lo del ánime ya lo expliqué xD Puse ese ejemplo porque es uno de los temas que he visto aquí y que a veces no tienen que ver con el legacy, que se han tratado... Y lo puse de ejemplo porque me sentí mal por un comentario cuando yo hablaba exclusivamente del legacy. Y YA ESTÁ TODO SOLUCIONADO xD! Es como si hubiera visto hablar de perros xD Pues también lo hubiera dicho... Y a mí me encantan los perros y no me molestaría para nada leer cosas de perros. Pero lo hubiera puesto de ejemplo si se hubiera dado. Pues eso es lo que pasa con el ánime xD En este caso llevó siglos sin verlo jajaja Pero eso no significa que me moleste que habléis ni nada...

Así que resumiendo, son por estas cosas por las que... 1. Nunca des por hecho un mal pensamiento mío. 2. No te tienes que sentir mal porque ningún comentario iba para ofender ni para molestar, ni con la intención de hacer sentir mal a nadie. Y 3. Soy muy criticona... sí xD Pero es por mi humor español xD No son críticas para dañar, son críticas en plan de risa, guasonas... No sé como definirlas... Siempre ando así de bromear y todo. (*señala casi "pelea" con Ru por tema de Vladtipis*) Más no significa que esté enfadada xD Así que no maaaaaas preocupacioneeeeee. Todo está bien xD!

Qué mal concepto de mí tenéis ¬¬ Hay que joerse :lol: :lol:
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 09 Sep 2013, 08:58

No te preocupes mi refunfuñona Vastrid.... ¡Perdón, Saclae! :-P te queremos como eres.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 09 Sep 2013, 10:10

:o
Saclae escribió:Oooohhhh no, no, no, no ¬¬

Lo primero, y si te quieres llevar conmigo bien, (Tú, Mad o cualquiera que me lea xDDD), no tienes que dar por hecho algo negativo que yo piense xD Me explico... yo soy de respetar la opinión de todo el mundo y me crié bajo esas ideas. Puede que esté o no deacuerdo, pero lo respeto y porque alguien no piense como yo, no voy a pensar mal de esa persona. En el tema de FA, yo no pienso que seas una enferma :S Ni (por lo menos a mí xD) me vas a dar asco o tonterías similares porque no es así. Yo entiendo si a tí te gusta... Además, hay más gente que le gusta y pues es natural. Fran es un vampiro, es joven y etc etc. Una posibilidad que ha dado los sims y que está ahí. Que mi mente vaya más a verlo de manera "real" y no me guste eso para nada, sobre todo por parte de él... Bueno, es asunto mío xD Y creo que ya lo aclaramos en el momento jajajajaja No voy a abrir de nuevo un debate cerrado. Lo único que digo es que no pienses en negativo de tí misma si los demás no lo hacemos.

Hum... antes que nada, si saqué(que no fui yo) el tema de tus principios y eso del FA... pues fue porque tu fuiste quien dijo todo eso D:~
Yo sólo hice una pregunta y comentaste todo eso como defendiendo que eran tus principios y es ahi cuando pensé "oh, sh*t" porque pensé que con mi pregunta había dado a entender otra cosa, que te ofendiste o que se yo... si no, no veo para que sacar el tema otra vez... por eso dije que no tenía nada encontra de tus ideas, especificamente porque dijiste:
Saclae escribió:Mis principios son mis principios y a quien le gusten bien y al que no, pues que no me lea, simplemente.

Y no sé, yo simplemente sentí que dije algo malo... incluso cuando sólo hice una pregunta ...
Donde acepto que fui negativa es en decir lo de que soy enferma y eso, pero no lo asumí por ti, eso es más que nada porque sé que no eres la única que lee(yo siempre pienso en todo xDu), debe de haber muchas más personas leyendo y tal vez tengan esos pensamientos, por eso me disculpé, en plural de hecho xD, pero bueno, lo retiro D:~

Y pues no me he pasado por mi legacy, más que nada, me quiero esperar a tener un capi porque si no, sólo terminaria provocando spam u off topics sin traer actu *snif* pero fijo que me paso :o! asi que...
Sobre lo de amadrinar a mis sims... ¿pues me creerás que con toda tu explicación sólo reforzaste mi teoría de que nunca amadrinarías ninguno mio? :lol:
No sé que pase en el futuro, yo siempre digo que el tiempo es peligroso, todo lo cambia, pero hoy, en este momento, no creo que llegue a tener una criatura sobranatural más jajaja igual todo lo juego a como mis sims me lo permiten y lo pongo sobre la marcha, no sé que pase... pero sí, en este momento lo dudo mucho xDu

Sobre lo que comenté del anime y spam y eso... también fue mi error y uno muy tonto y gordo :-k
Yo pedí disculpas en general, en especial a Ru, porque... *suspira* bueno, muchos leen... y las disculpas eran para quien le moleste de repente el off topic de mi parte, en especial porque sé que hay personas que ni comentan y luego se andan quejando por otros lados de eso... ¬ ¬ *pedrada*
Entonces, lamento no haber especificado eso y hacer parecer que era para ti... pero bueno, ya sabes, si te molestan esas cositas... lo siento jaaa~ xD (aunque de todos modos ya no lo haré... ¡¡¡no por ti!!! D: ... por esas otras personas que también leen(?)... y por algo que me dijo Ru > - < )

Sobre el resumen, ok, ¡todo claro! ^^!... nunca he creído que eres criticona para ofender o molestar... xDu me gustan mucho tus criticas o más bien, tus comentarios en general, porque tienen mucho sentido(incluso aunque no tenga las mismas ideas jaja) y son largos * O *! (A mi me gustan los comentarios largos, asi que por mi nadie se corte... los que detesto son los comentarios de una linea como con 5 palabritas... ¬ ¬U) y pues... eso jajaja yo no me tomo nada a mal^^... a menos que me ofendas, diciendome una mala palabra, groserías o que se yo....y ... ahi si me van a ver... llorar ; _ ; (sí, soy llorona y qué, es mi forma de ser ¬ ¬ )... *nota que se le contagia algo de Saclae y no sabe que es*... ¬ ¬!

Saclae escribió:Qué mal concepto de mí tenéis ¬¬ Hay que joerse :lol: :lol:

D:!
L-lo siento D:!
Todo es porque no me sé expresar... o al menos siento que es por algo como eso... xD... lo que no entendí es si lo dijiste en plural o no... porque según yo fui la única que metió la pata... pero ahora con ese "teneIS"... pues tengo mis dudas... *los españoles le hacen dudar*... hum... ¿es en general también?... :-k *se siente tonta*... bueh, lo siento igual jajaja

Y hum siento que me olvido de mencionar algo... hum... pues espero que haya quedado claro lo que quice decir... :-k
Nara escribió:No te preocupes mi refunfuñona Vastrid.... ¡Perdón, Saclae! :-P te queremos como eres.

Pensé que era la única :'D

...
Lo siento Ru, otra vez Mad haciendo de las suyas... D:
*se retira a dormir*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 09 Sep 2013, 10:17

¡Uy! Lo olvidaba Ru, que lo del capi... Yo creo que a partir de las 1000 fotos te puedes plantear que sean 2, mientras tanto se considera un capi "jugosito" :wink:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 09 Sep 2013, 14:23

¿1000 imágenes? D:! ... Pues en total para todo lo que debo actualizar, resultaron unas 230 x'D !!!

Sobre lo de Mad & Saclae, no se preocupen, es un tema referente a los Ocampo al fin de cuentas, a mí que nadie me venga a decir que es spam, eso es nuevamente una tertulia, y las tertulias sobre eso aquí son válidas, hum [-( Ademas, me divierte leer los post largos, tu sabes como soy también, Mad x'D! ~ Cada una tiene sus opiniones y se han manifestado muy bien, cada una con argumentos y demás y eso me gusta (Y) *abraza a todas*

Amadrinar sims es la nueva moda de los legados, y yo que me quedé con ganas de un Niveid para proteger :'D ... *se hace bolita y lo mira en la distancia* ~ *grita a lo lejos con su cartel en la mano* ¡NIVEID PARA HEREDERO REDIROK! :'D

~

Para los demás lectores, bueno, ayer me quedé organizando las imágenes, apenas ahora me pondré a escribir, pero será a ratos, ando con mi pequeña toda la mañana, así que, no sé a que hora esté lista, sobre todo porque no solo actualizaré el legacy, sino mi historia e iniciaré con los Wave.

Saludos a todos y buen día *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 09 Sep 2013, 14:56

Tomate tu tiempo Ru, que aquí esperamos tranquilamente a que puedas poner la actu :wink:
*Se va a por unos cafecitos y unos alfajores/pasteles y se sienta en un rinconcito a esperar pacientemente a que Ru pueda poner la actu, nota que en el rinconcito hay mas hueco por si alguien la quiere acompañar y compartir esos cafes y pastelitos :mrgreen: *
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 09 Sep 2013, 15:05

Jajaja, gracias asun <3 ... Pues de hecho, aquí estoy, justamente ando actualizando, y ...

Imagen

Y prepárense porque será la actu más larga de todo el legado, haré como unas marquitas de "puedes ir a tomar algo" y cosas así porque tal vez termine aburriendo un tanto x'DDD !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 09 Sep 2013, 15:12

*Aparece*
Suerte que tenemos a Mei para que nos proteja del fin :'D
Yo soy rápida leyendo :mrgreen: *Coge patatas* Por si acaso X'DDDDDDD
¿Eso quiere decir que hoy publicarás actu? :shock: *Salta de alegría y grita como loca*
*Desaparece*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 09 Sep 2013, 15:17

Pues no sé. Como dije, son 3 actus diferentes, de esta apenas llevo 7 imágenes de- de 160 .-. ~ Además, no la publicaré sino hasta tener las 3 actus pendientes listas. Puede que me tome todo el día, puede que incluso hasta mañana, pero bueno, ya saben que estoy actualizando y que es como siempre ... Escribo la actu mientras coloco las imágenes :v

Un saludo ^^
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 09 Sep 2013, 17:25

¡Dame una R, dame una U (...) ¡RUCKLIA! Yo seguramente cuando actualices estaré fuera, pero cuando llegué a casa lo comentaré :wink:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 09 Sep 2013, 17:37

Hoy se vendrá mi amiga a dormir y dudo que toque el pc D': Es que me gusta llegar a tiempo para comentar Q__Q
Bueno,comentaré cuando duerma cuando se vaya :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 09 Sep 2013, 17:52

Kai escribió:¡Dame una R, dame una U (...) ¡RUCKLIA! Yo seguramente cuando actualices estaré fuera, pero cuando llegué a casa lo comentaré :wink:

Pues teniendo en cuenta que imgur justo ahora me anda trolleando otra vez, ahora hasta dudo de traer la actu mañana :v ~ No sé si es el host o el internet (EDITO: Comprobado, el host -.-), pero nuevamente no me quieren cargar las imágenes .-./ No llevo casi nada, apenas voy por donde Alma comienza con los vómitos #-o

Elizabeth S escribió:Hoy se vendrá mi amiga a dormir y dudo que toque el pc D': Es que me gusta llegar a tiempo para comentar Q__Q
Bueno,comentaré cuando duerma cuando se vaya :mrgreen:

Jajajajajajaja <3 Como digo, igual no sé si traeré actu hoy :?
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 09 Sep 2013, 17:59

\*O*/ Imgur es mi amigo! Yo me voy mañana y vuelvo pasado mañana, supongo que para entonces ya habrá actu :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados