Saclae escribió:Oooohhhh no, no, no, no ¬¬
Lo primero, y si te quieres llevar conmigo bien, (Tú, Mad o cualquiera que me lea xDDD), no tienes que dar por hecho algo negativo que yo piense xD Me explico... yo soy de respetar la opinión de todo el mundo y me crié bajo esas ideas. Puede que esté o no deacuerdo, pero lo respeto y porque alguien no piense como yo, no voy a pensar mal de esa persona. En el tema de FA, yo no pienso que seas una enferma :S Ni (por lo menos a mí xD) me vas a dar asco o tonterías similares porque no es así. Yo entiendo si a tí te gusta... Además, hay más gente que le gusta y pues es natural. Fran es un vampiro, es joven y etc etc. Una posibilidad que ha dado los sims y que está ahí. Que mi mente vaya más a verlo de manera "real" y no me guste eso para nada, sobre todo por parte de él... Bueno, es asunto mío xD Y creo que ya lo aclaramos en el momento jajajajaja No voy a abrir de nuevo un debate cerrado. Lo único que digo es que no pienses en negativo de tí misma si los demás no lo hacemos.
Hum... antes que nada, si saqué(que no fui yo) el tema de tus principios y eso del FA... pues fue porque tu fuiste quien dijo todo eso D:~
Yo sólo hice una pregunta y comentaste todo eso como defendiendo que eran tus principios y es ahi cuando pensé "oh, sh*t" porque pensé que con mi pregunta había dado a entender otra cosa, que te ofendiste o que se yo... si no, no veo para que sacar el tema otra vez... por eso dije que no tenía nada encontra de tus ideas, especificamente porque dijiste:
Saclae escribió:Mis principios son mis principios y a quien le gusten bien y al que no, pues que no me lea, simplemente.
Y no sé, yo simplemente sentí que dije algo malo... incluso cuando sólo hice una pregunta ...
Donde acepto que fui negativa es en decir lo de que soy enferma y eso, pero no lo asumí por ti, eso es más que nada porque sé que no eres la única que lee(yo siempre pienso en todo xDu), debe de haber muchas más personas leyendo y tal vez tengan esos pensamientos, por eso me disculpé, en plural de hecho xD, pero bueno, lo retiro D:~
Y pues no me he pasado por mi legacy, más que nada, me quiero esperar a tener un capi porque si no, sólo terminaria provocando spam u off topics sin traer actu *snif* pero fijo que me paso

! asi que...
Sobre lo de amadrinar a mis sims... ¿pues me creerás que con toda tu explicación sólo reforzaste mi teoría de que nunca amadrinarías ninguno mio?
No sé que pase en el futuro, yo siempre digo que el tiempo es peligroso, todo lo cambia, pero hoy, en este momento, no creo que llegue a tener una criatura sobranatural más jajaja igual todo lo juego a como mis sims me lo permiten y lo pongo sobre la marcha, no sé que pase... pero sí, en este momento lo dudo mucho xDu
Sobre lo que comenté del anime y spam y eso... también fue mi error y uno muy tonto y gordo
Yo pedí disculpas en general, en especial a Ru, porque... *suspira* bueno, muchos leen... y las disculpas eran para quien le moleste de repente el off topic de mi parte, en especial porque sé que hay personas que ni comentan y luego se andan quejando por otros lados de eso... ¬ ¬ *pedrada*
Entonces, lamento no haber especificado eso y hacer parecer que era para ti... pero bueno, ya sabes, si te molestan esas cositas... lo siento jaaa~ xD (aunque de todos modos ya no lo haré... ¡¡¡no por ti!!! D: ... por esas otras personas que también leen(?)... y por algo que me dijo Ru > - < )
Sobre el resumen, ok, ¡todo claro! ^^!... nunca he creído que eres criticona para ofender o molestar... xDu me gustan mucho tus criticas o más bien, tus comentarios en general, porque tienen mucho sentido(incluso aunque no tenga las mismas ideas jaja) y son largos * O *! (A mi me gustan los comentarios largos, asi que por mi nadie se corte... los que detesto son los comentarios de una linea como con 5 palabritas... ¬ ¬U) y pues... eso jajaja yo no me tomo nada a mal^^... a menos que me ofendas, diciendome una mala palabra, groserías o que se yo....y ... ahi si me van a ver... llorar ; _ ; (sí, soy llorona y qué, es mi forma de ser ¬ ¬ )... *nota que se le contagia algo de Saclae y no sabe que es*... ¬ ¬!
Saclae escribió:Qué mal concepto de mí tenéis ¬¬ Hay que joerse

D:!
L-lo siento D:!
Todo es porque no me sé expresar... o al menos siento que es por algo como eso... xD... lo que no entendí es si lo dijiste en plural o no... porque según yo fui la única que metió la pata... pero ahora con ese "teneIS"... pues tengo mis dudas... *los españoles le hacen dudar*... hum... ¿es en general también?...

*se siente tonta*... bueh, lo siento igual jajaja
Y hum siento que me olvido de mencionar algo... hum... pues espero que haya quedado claro lo que quice decir...

Nara escribió:No te preocupes mi refunfuñona Vastrid.... ¡Perdón, Saclae!

te queremos como eres.
Pensé que era la única :'D
...
Lo siento Ru, otra vez Mad haciendo de las suyas... D:
*se retira a dormir*