Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Jugando el Final)

Notapor Rucklia » 09 Sep 2013, 18:01

Pues sino reacciona, no porque pronto comenzaré clases, así que sería para día indefinido, y sin imágenes, no puedo escribir :'D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor kaibellvert » 09 Sep 2013, 18:04

¡MALDITA SEA! ¡IMGUR, REACCIONA! Haz el favor de portarte como un buen sitio para subir imágenes y se un buen chico!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 09 Sep 2013, 18:09

¿Esta mal de nuevo imgur? Jooooooooo =( He venido hace una hora a mi casa y pensaba actualizar ahora para jugar esta noche un poco... pero si no funciona... menudo fail ¬¬
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 09 Sep 2013, 18:14

Kai escribió:¡MALDITA SEA! ¡IMGUR, REACCIONA! Haz el favor de portarte como un buen sitio para subir imágenes y se un buen chico!

^^

Saclae escribió:¿Esta mal de nuevo imgur? Jooooooooo =( He venido hace una hora a mi casa y pensaba actualizar ahora para jugar esta noche un poco... pero si no funciona... menudo fail ¬¬

Pues la verdad me tiene bastante molesta, en el más de un año que llevo con este host, es solo en estos últimos días que me ha dado este problema, y realmente me molesta porque pierdo el hilo de la actu, que de por sí ya es bastante pésimo y sin sentido .-. ... No sé, si puedes ver mi avatar o firma, significa que no tienes problemas, yo ni eso puedo hacer /._./
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 09 Sep 2013, 18:42

Yo veo bien las imágenes O.O"
¡IMGUUUUUR! ¡CÁRGATE! ¡O SI NO USARÉ TU PUNTO DÉBIL! *Se pone a pensar el punto débil de Imgur :-k *
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 09 Sep 2013, 18:48

Sí, si puedo verlos... El que me está dando problemas es CS... como siempre xD! Ya sabes, se queda bloqueado y no carga... xD!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 09 Sep 2013, 19:18

A mi nunca me da errores el foro la verdad, antes si me daba muchos errores al publicar algún mensaje, pero ahora me va perfecto.
E IMGUR alguna vez me ha molestado bastante, pero ahora me va bien, ya que tanto mi ava y firma son de allí y los veo al igual que la firma y ava de Ru.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 09 Sep 2013, 20:20

asun escribió:*Se va a por unos cafecitos y unos alfajores/pasteles y se sienta en un rinconcito a esperar pacientemente a que Ru pueda poner la actu, nota que en el rinconcito hay mas hueco por si alguien la quiere acompañar y compartir esos cafes y pastelitos :mrgreen: *

Actu para mañana... ¿Irme o quedarme a esperar? :-k *ve a Asun y las cosas ricas en un rincón* ¡me quedo! *se pone al ladito de Asun* he traido * mira en sus bolsillos y se pone a sacar todo lo que encuentra* un chicle, unos pictolines y ... La lista de la compra... No es mucho, lo siento, a la próxima traigo pastelitos :) . No te preocupes por tardar, aquí estoy muy bien acompañada.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 09 Sep 2013, 20:30

*Ru pasa por aquí y nota que definitivamente no pude seguir organizando la actu porque el puto imgur y dA no le cargan* :'D':

Lizzy escribió:Yo veo bien las imágenes O.O"
¡IMGUUUUUR! ¡CÁRGATE! ¡O SI NO USARÉ TU PUNTO DÉBIL! *Se pone a pensar el punto débil de Imgur :-k *

Yo no :'D ~ Estoy que envío al host a alguien para que me haga un favor ... Uno muy gruñón y fortito que me quiere mucho :'D

Saclae escribió:Sí, si puedo verlos... El que me está dando problemas es CS... como siempre xD! Ya sabes, se queda bloqueado y no carga... xD!

A mí no me pasa nada con el CS, pero ... PUTO IMGUR D: ~ ¡ESTOY QUE ME CAMBIO DE HOST! *pero le da miedo, todos los host son malos para ella menos este* ;O;

Sweety escribió:A mi nunca me da errores el foro la verdad, antes si me daba muchos errores al publicar algún mensaje, pero ahora me va perfecto.
E IMGUR alguna vez me ha molestado bastante, pero ahora me va bien, ya que tanto mi ava y firma son de allí y los veo al igual que la firma y ava de Ru.

Oh, los famosos Errores del Servidor, muy frecuentes cuando tenía a los Loreto y se comía algunos capítulos :'D ~ Yo no veo el avatar y la firma de casi nadie de hecho x'D!

Narawen escribió:Actu para mañana... ¿Irme o quedarme a esperar? :-k *ve a Asun y las cosas ricas en un rincón* ¡me quedo! *se pone al ladito de Asun* he traido * mira en sus bolsillos y se pone a sacar todo lo que encuentra* un chicle, unos pictolines y ... La lista de la compra... No es mucho, lo siento, a la próxima traigo pastelitos :) . No te preocupes por tardar, aquí estoy muy bien acompañada.

Jajajajajaja <3 ... Pues, sigo sin poder avanzar nada :'D !!! Mientras me distraigo en h&h y tal vez ahorita en Discovery ID :'D !!! ~ Espero que no les salgan telarañas esperando a que imgur reaccione, hoy para ajustar, tampoco funciona en mi cel, es el internet de shit <3

*sigue viendo h&h*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 09 Sep 2013, 20:35

Yo te haría el favor, estoy super aburrida ;)
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor asun » 09 Sep 2013, 20:50

Narawen escribió:
Actu para mañana... ¿Irme o quedarme a esperar? :-k *ve a Asun y las cosas ricas en un rincón* ¡me quedo! *se pone al ladito de Asun* he traido * mira en sus bolsillos y se pone a sacar todo lo que encuentra* un chicle, unos pictolines y ... La lista de la compra... No es mucho, lo siento, a la próxima traigo pastelitos :) . No te preocupes por tardar, aquí estoy muy bien acompañada.

*Se da cuenta que ya no esta solita en el rinconcito, le ofrece a Nara café y pasteles para que la espera se le haga mas ajena y la dice que no hace falta que ella trajera nada :P *

*Desde el rinconcito grita: ¡ANIMO RU!! que un host no te trollee [-X , si quieres unirte a Nara y a mi en el rinconcito hasta que vaya de nuevo imgur, tenemos cafe y alfajores para ti :!: *
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 09 Sep 2013, 20:53

Pues acabo de bañarme, si esperan a que me seque y me vista les hago compañía ... *toma un alfajor y comienza a comer mientras va a cambiarse* Wonder, adelante :'D !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 09 Sep 2013, 20:55

Si es que no hay nada como el trabajo en equipo :D * le hace un huequito a Ru*
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor asun » 09 Sep 2013, 20:59

Aquí te esperamos Ru *le da otro alfajor para que se lo coma mientras se viste* :P y a ver si tenemos suerte y mientras estás en el rinconcito con nosotras imgur va de nuevo :mrgreen:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Wonderland » 09 Sep 2013, 21:02

¿De qué trata el favor? ¿Qué tengo que hacer? x'D (Esta vez si he leido e.e)
Wonderland
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados