Moderador: Equipo moderador [CS]

Kai escribió:¡MALDITA SEA! ¡IMGUR, REACCIONA! Haz el favor de portarte como un buen sitio para subir imágenes y se un buen chico!
Saclae escribió:¿Esta mal de nuevo imgur? Jooooooooo =( He venido hace una hora a mi casa y pensaba actualizar ahora para jugar esta noche un poco... pero si no funciona... menudo fail ¬¬

*

asun escribió:*Se va a por unos cafecitos y unos alfajores/pasteles y se sienta en un rinconcito a esperar pacientemente a que Ru pueda poner la actu, nota que en el rinconcito hay mas hueco por si alguien la quiere acompañar y compartir esos cafes y pastelitos*
*ve a Asun y las cosas ricas en un rincón* ¡me quedo! *se pone al ladito de Asun* he traido * mira en sus bolsillos y se pone a sacar todo lo que encuentra* un chicle, unos pictolines y ... La lista de la compra... No es mucho, lo siento, a la próxima traigo pastelitos 
Lizzy escribió:Yo veo bien las imágenes O.O"
¡IMGUUUUUR! ¡CÁRGATE! ¡O SI NO USARÉ TU PUNTO DÉBIL! *Se pone a pensar el punto débil de Imgur*
Saclae escribió:Sí, si puedo verlos... El que me está dando problemas es CS... como siempre xD! Ya sabes, se queda bloqueado y no carga... xD!
Sweety escribió:A mi nunca me da errores el foro la verdad, antes si me daba muchos errores al publicar algún mensaje, pero ahora me va perfecto.
E IMGUR alguna vez me ha molestado bastante, pero ahora me va bien, ya que tanto mi ava y firma son de allí y los veo al igual que la firma y ava de Ru.
Narawen escribió:Actu para mañana... ¿Irme o quedarme a esperar?*ve a Asun y las cosas ricas en un rincón* ¡me quedo! *se pone al ladito de Asun* he traido * mira en sus bolsillos y se pone a sacar todo lo que encuentra* un chicle, unos pictolines y ... La lista de la compra... No es mucho, lo siento, a la próxima traigo pastelitos
. No te preocupes por tardar, aquí estoy muy bien acompañada.

Narawen escribió:
Actu para mañana... ¿Irme o quedarme a esperar?*ve a Asun y las cosas ricas en un rincón* ¡me quedo! *se pone al ladito de Asun* he traido * mira en sus bolsillos y se pone a sacar todo lo que encuentra* un chicle, unos pictolines y ... La lista de la compra... No es mucho, lo siento, a la próxima traigo pastelitos
. No te preocupes por tardar, aquí estoy muy bien acompañada.
, si quieres unirte a Nara y a mi en el rinconcito hasta que vaya de nuevo imgur, tenemos cafe y alfajores para ti 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado