Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 32)

Notapor James_Capp » 16 Abr 2013, 18:07

Hubo de todo este capítulo, despedidas, Parca, fiestas, cambios de clima, diversión, hasta me reí en algunas escenas; :mrgreen: a pesar de eso la familia sigue bien progresando! lo mejor de todo es el crecimiento de la 6° generación... dame tiempo para ver por quién voto.

huy como que la Parca loka con el piano. :lol:
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 16 Abr 2013, 19:38

Xx.MassHysteria.xX escribió:Oh... Marlon ♥ Me enamoré de él (?) apenas lo vi... ¡Lo quiero para descarga!

Qué lástima que Nicolet se haya ido... Ojalá Laura no haga locuras y pueda encontrar a alguien...

Jajajajaja, pues no tengo problemas con subirlo, ya tu dirás si lo quieres adolescente o esperas a que sea joven adulto. Gracias por pasarte y comentar C:

asun escribió:Vale, tengo un problema muy grande, por primera vez, no se por cual de los 2 decidirmeeee!!!!!Prometo votar, cuando sepa por quien #-o , me imagino que la votación la dejaras abierta unos días, no?? Una pena la muerte de Nicolet, ahora Laura se quedó un poquito sola, a ver si conoce a otra persona que la haga feliz :D y sobre la parca .... cada vez tengo más claro que quiere pertenecer a tu familia a ver si en próximas generaciones veo a la parca casada con alguien de tu familia :roll: :mrgreen:

A mí ambos me gustan por igual, pues dan mucho juego, solo que como siempre yo me guío por la genética familiar, así que como con Paulina y Lorena, aunque mi favorita era Lore voté por Pau ... Y bueno, Dante aún conserva al menos la forma del rostro familiar x'D!

La Parca mantiene de visita, casi todos los días de muere alguien frente a la casa de los Ocampo, y como es mejor amigo de Ana suele quedarse un buen rato jajajaja ... Eso debió pasar, eso debió pasar con Lorena Q_Q!

fuerzacr03 escribió:Hubo de todo este capítulo, despedidas, Parca, fiestas, cambios de clima, diversión, hasta me reí en algunas escenas; :mrgreen: a pesar de eso la familia sigue bien progresando! lo mejor de todo es el crecimiento de la 6° generación... dame tiempo para ver por quién voto.

huy como que la Parca loka con el piano. :lol:

No te preocupes, tómate tu tiempo para votar ^^! Yo tengo claro quién quiero que gané, así que voté desde un principio, pero la gracia de mi legacy es promover la democracia [-o<

Gracias a todos por seguir comentando C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 16 Abr 2013, 20:56

No me pude decidir... los dos quedaron guapisimo y no tengo ningun preferido... así que como no me acordaba cual era cual... puse el nombre que me sono mejor jajaja... Al final vote por Dante... ahora... ¿cual es? :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 16 Abr 2013, 21:09

Jajajjajjaja, Dante -que sí, es el menor- es el chico rubio, al que lo acosa una niña D: ... Gracias por pasarte y votar eli xD
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 16 Abr 2013, 23:48

Me quedo con los dos =P~
Quien es la nena? (mas alla de una pequeña acosadora a la que Marlon no le da bola xD)
Que pena lo de Nico, pobre Lau, debe ser un mal momento para ser vampiresa.
La gatita se llama como yo ^.^
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 17 Abr 2013, 00:17

Lo de la pelirroja lo especifico en el próximo capítulo (~o3o)~ ... Por lo pronto solo puedo decir que hace parte del los sims de Bahía Santa. La vi en la piscina comunitaria de una forma muy particular y me dije: "Ella entra o entra al legacy" *O*!

Maga ~ Maggie, Awww <333

Gracias por pasarte linda C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 17 Abr 2013, 00:24

Muy bueno el capítulo y que linda la nueva generación, también ya voté por uno de ellos para ser heredero.
La Parca ya es casi de esa familia, visitante frecuente :mrgreen:
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 17 Abr 2013, 00:33

Jeje gracias por pasarte a votar nez C:

Esa Parca, algún día entrará, algún día jeje~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 17 Abr 2013, 05:38

Mi voto es para Dante, hasta la ultima parte del capitulo pensaba votar por Marlon, pero se ve interesante el misterio con la niña, y todo esto...

Muy bonito el capitulo, lastima que todos estén muriendo ya, lo único es que siguen muy unidos como familia...

Saludos.. :wink:
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Erika » 17 Abr 2013, 16:57

DAAAANTEEEE DAAAAANTEEE TE AMO *O* (me hace acordar a un amor de la infancia, además de a Niall Horan)
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 17 Abr 2013, 18:36

Sharine_16 escribió:Mi voto es para Dante, hasta la ultima parte del capitulo pensaba votar por Marlon, pero se ve interesante el misterio con la niña, y todo esto...

Muy bonito el capitulo, lastima que todos estén muriendo ya, lo único es que siguen muy unidos como familia...

Saludos.. :wink:

De algún modo creo que es la pelirojita lo que hace que la gente vote por él. Yo lo hago solo por genética, porque en rasgos de personalidad Marlon es quién se lleva todos mis aplausos x'D!

Erika escribió:DAAAANTEEEE DAAAAANTEEE TE AMO *O* (me hace acordar a un amor de la infancia, además de a Niall Horan)

Jajajajaja, bueno, parece que ya ganó Dante, la diferencia aumentó bastante y nadie más a votado desde anoche C:

Gracias a las dos por pasarse <33
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 17 Abr 2013, 18:43

Al final me decidí por Dante, para que no desaparezca la genética de los Ocampo. :mrgreen:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Sharine_16 » 17 Abr 2013, 18:46

Si, creo que es mas que todo por la niñita, pero vamos a ver como resulta todo.. tengo una corazonada de que será bastante interesante.. 8)
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 17 Abr 2013, 18:54

Bueno, Rucklia, preferiría esperar a Joven adulto porque odio que a los sims les falten rasgos... :x

No voté por Dante, pero seguramente va a ser un buen heredero, y lo de la nena sería algo interesante...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 17 Abr 2013, 20:16

asun escribió:Al final me decidí por Dante, para que no desaparezca la genética de los Ocampo. :mrgreen:

Santo cielo, la diferencia aumentó a 7 xD! Okas, ya hay ganador jajaja.

Sharine_16 escribió:Si, creo que es mas que todo por la niñita, pero vamos a ver como resulta todo.. tengo una corazonada de que será bastante interesante.. 8)

La niñita tiene un rasgo interesante, le dará una que otra emoción al legacy al parecer.

Xx.MassHysteria.xX escribió:Bueno, Rucklia, preferiría esperar a Joven adulto porque odio que a los sims les falten rasgos... :x

No voté por Dante, pero seguramente va a ser un buen heredero, y lo de la nena sería algo interesante...

Okas, yo te lo paso como jóven adulto C: ~ Ya veremos como me sale lo de la niña <33

Gracias por seguir comentando y votando, creo que cerraré las votaciones un poco antes, solo hace falta ver la diferencia actual D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados