huy como que la Parca loka con el piano.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Xx.MassHysteria.xX escribió:Oh... Marlon ♥ Me enamoré de él (?) apenas lo vi... ¡Lo quiero para descarga!
Qué lástima que Nicolet se haya ido... Ojalá Laura no haga locuras y pueda encontrar a alguien...
asun escribió:Vale, tengo un problema muy grande, por primera vez, no se por cual de los 2 decidirmeeee!!!!!Prometo votar, cuando sepa por quien, me imagino que la votación la dejaras abierta unos días, no?? Una pena la muerte de Nicolet, ahora Laura se quedó un poquito sola, a ver si conoce a otra persona que la haga feliz
y sobre la parca .... cada vez tengo más claro que quiere pertenecer a tu familia a ver si en próximas generaciones veo a la parca casada con alguien de tu familia
![]()
fuerzacr03 escribió:Hubo de todo este capítulo, despedidas, Parca, fiestas, cambios de clima, diversión, hasta me reí en algunas escenas;a pesar de eso la familia sigue bien progresando! lo mejor de todo es el crecimiento de la 6° generación... dame tiempo para ver por quién voto.
huy como que la Parca loka con el piano.![]()

Sharine_16 escribió:Mi voto es para Dante, hasta la ultima parte del capitulo pensaba votar por Marlon, pero se ve interesante el misterio con la niña, y todo esto...
Muy bonito el capitulo, lastima que todos estén muriendo ya, lo único es que siguen muy unidos como familia...
Saludos..
Erika escribió:DAAAANTEEEE DAAAAANTEEE TE AMO *O* (me hace acordar a un amor de la infancia, además de a Niall Horan)

asun escribió:Al final me decidí por Dante, para que no desaparezca la genética de los Ocampo.
Sharine_16 escribió:Si, creo que es mas que todo por la niñita, pero vamos a ver como resulta todo.. tengo una corazonada de que será bastante interesante..
Xx.MassHysteria.xX escribió:Bueno, Rucklia, preferiría esperar a Joven adulto porque odio que a los sims les falten rasgos...![]()
No voté por Dante, pero seguramente va a ser un buen heredero, y lo de la nena sería algo interesante...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado