Ru,creo que ya tendremos comida para las pausas "publicitarias" de la actu

CHOQUE con Ru X'DDD *Le da galletas* Creí que tenía cuidado en la calle y...no lo tengo :'D

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡Aquí tortilla española! ¡Como Dios manda, hombre ya! jajajajaja
  ¡Aquí tortilla española! ¡Como Dios manda, hombre ya! jajajajaja

Yo hago eso, en el juego fotografio lo que me parece interesante o divertido y voy pensando lo que podria poner pero despues al hacer la actu me surgen ideas nuevas o se me borran las viejas o no se como colocar algunas imagenes, por eso hay veces que aparecen imagenes random, como la de Úrsula sacando el sapo muerto
  Yo hago eso, en el juego fotografio lo que me parece interesante o divertido y voy pensando lo que podria poner pero despues al hacer la actu me surgen ideas nuevas o se me borran las viejas o no se como colocar algunas imagenes, por eso hay veces que aparecen imagenes random, como la de Úrsula sacando el sapo muerto 

pit0709 escribió: Hablando de Gaba, ella seria la prima de la gran Ana, siendo Alma la de... Dante? Asi que alma es la tia abuela de fran, pero fran es el tio abuelo de Alma... Creo

Aunque Alma sería prima segunda de Dante, pero en realidad da lo mismo
 Aunque Alma sería prima segunda de Dante, pero en realidad da lo mismo   . Qué siniestro y extraño y... mejor lo dejo ya.
 . Qué siniestro y extraño y... mejor lo dejo ya.

cada vez que me acuerdo xD!!
  cada vez que me acuerdo xD!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado