Vader escribió:Buen final, aunque otro psicópata como el padre - esta vez pirómano- aunque lo intentes pintar de adorable xD. Una lastima no ver a Victoria más crecida.
Pues sí, es otro psicópata pero de un lado más seductor

~ La verdad es que sus rasgos me causan gracia, porque desde hace años no tenía a un sim malvado y amistoso, o sea, es cruel, pero- pero si te llevas bien con él es un amor :'D ~ Además, adora a su padre, Fran es el único capaz de controlar o al menos intentar guiar a su hijo.
Vader escribió:Así que este final encaja con el inicio de los Wave? original, mi gustar xD. Esperando leerlos, aunque espero que ya que has finalizado con uno, tengas algo de time pa leer algún día el mio T_T XD
Oh, yup, desde el próximo cap, o sea el primero de los Wave, quien narra es Chloe :'D! Y no te preocupes, algún día leeré el tuyo, la cosa es que se me juntaron varios pendientes que casi no me dejan acabar con esto D:!
El peinado de Gaba es de
PainStroke ^^!
Fuerza escribió:Bien ya leí todo pues, cada detalle me leí y me entretuve, grán capítulo largo para cerrar hasta ahora para mí el mejor legacy de toda la historia en CS. bravo mi
Rucklia.
¡NO PUEDE SER!

por qué no se me ocurrió lo de ojos verdes??? a la 11° heredera... pude ser el grán ganador perfecto!

Oh vaya, gracias Fuerza :'D! ~ Y ... Yo nunca dije que al final ella fuese la heredera ~ Es obvio ver a quien le tengo más cariño, aunque, me gusta su rasgo de aventurera
Nara escribió:OMG Vlad

yo me quedo con Michael (quien por cierto en la época de thriller y de moonwalker me parece que estaba muy guapo, luego pues... Se volvió un poco loco asíq ue meterse con Vlad diciendo que es Michael, pues no me parece malo, la verdad

) es clavadito a Fran <3 i love it y lo de malvado, pirómano y coqueto tiene que ser divertido de jugar XD.
Oh, es que para mí es idéntico por la forma de la cabeza y el peiado, yo pensaba lo mismo de Fran de hecho en su época humana

!!! Aunque como a Vlad sí le puse un peinado similar pues, ya solo le quedó faltando el guante blanco, jajajajajaja <3 ... Y sí, lo que más me gusta de Vlad son sus rasgos, a mi me mata porque su jugabilidad es enorme, aunque es un tanto perturbador dejarlo solo mientras ando pendiente de los otros, ya ha dejado alguna cosilla hecha cenizas .-.
Nara escribió:Me ha encantado el broche de oro de los Ocampo, jooo los echaremos de menos...

pero espero con ganas la llegada de los Wave a ver cómo nos engancha con su historia. Enhorabuena por ganarle la partida a bugs, fallos infernales de internet y males varios, ha sido una historia perfecta. Gracias por compartirla.
Igual los veremos mientras juego con los Wave

... Y es que, no porque esté con ellos signifique que deje de jugar con los Ocampo, yo necesito jugar con los Ocampo D:! ~ Y sí, a pesar de los muchos errores todo salió bien al final ^^! Gracias Nara <3 *abraza*
Nara escribió:(Mierda, no quiero darle a enviar porque eso significa que los Ocampo acaban de verdad... Tengo que ser fuerte. Nos leemos, un besazo, preciosa.)
LOL <3 *sigue abrazando*
Saclae escribió:*Aparta a todos*
LOL
Saclae escribió:

He de decir que he visto la foto de Fran y Michael y debo decir que... Sí, se parecen un huevo peeeeeeeeero!!! ¬¬ Michael es distinto y se le puede reconocer a parte del color de ojos xD Empezando por ahí, los ojos los tiene más achinados que Fran, la nariz la tiene más delgada, los labios más pequeños y la altura del rostro más baja xD Por no hablar de que tiene un tono de piel más blancuzco que Fran.
Jajajajaja, deja de sacar excusas y admite que son iguales por Dios x'D! Con EA funciona de modo que, o son clones o combinaciones, y Vlad no sacó nada de Alma x'DDD ... Los ojos pues, hay un detalle, y es que mientras Fran tiene las pestañas algo largas, Vlad las tiene al mínimo y eso afecta un poco a la apariencia de ellos. La nariz, es por la rotación en la imagen de cada uno, pero hasta allí se ven iguales D:! Y lo de blancuzco pues, Fran y Alma tienen un color similar, la diferencia no es mucha tampoco (por no decir nula) así que eso es altamente omitible y por eso no tomé en cuenta el color de piel para el juego x'D! Lo que sí siento, pero es más que todo por a barba, es que el rostro de Fran se ve un tanto más alargado, pero sí, es por la barba
Saclae escribió:En cuanto a Nara... Si se nos parece a Michael (al menos a mí xD) No es precisamente porque se me parezca a su época de Thriller xDDDDDDD!! Ya es más bien a posteriores

Y yo lo siento, me parece el rey del pop y el amo en su estilo porque a mí me encantan las canciones... Ahora... Estaba zumbao. Pero zumbao, zumbao xD Estaba más grillao que las maracas de machín por no hablar de escándalos que no vienen al caso xD Rey del pop 100% Valor final como persona: 0% Eso para mí xD
Oh, a mí siempre me ha encantado Michael, su música <3 ~ Y tanto Fran como Vlad me lo recuerdan físicamente, pero ya qué, al menos mis simcitos tuvieron lo suyo sin la nariz del cantante :'D!
Saclae escribió:Pero lo de Michael no va por la personalidad... que no es que me motive que sea malvado, pirómano y coqueto xD Pobre Fran, después de lo de Deiliria todo lo que lucharon por él y por defender su inocencia para que le salga esto ahora jajajajaja Pero bueno, que lo de Michael va por el físico xD Y sí, Ru xD Ponle la barba... al menos así disimulará xD
Oh no, a mí justamente lo que me enamora mas de él es su personalidad, de hecho casi no me digno a vestirlo y estuvo con su armadura y cabello de hongo todo el día, mientras yo estaba toda contenta examinando sus rasgos con sus madrinas acosándome para vestirlo, pero muertas de risa con eso de que saliera malvadoso y pirómano x'DDD !!! Es que, no sé, su combinación de rasgos se me hace única, es un sim con una jugabilidad enorme y graciosa, por eso lo siento como entre los más originales que he tenido. Yo no veo a un sim perfecto por tener los rasgos "ideales" veo a un sim perfecto porque sus rasgos marquen una personalidad clara y precisa, y con la aleatoridad de EA eso ocurre muy poco ^^! Y barba ya tiene D:! De adolescente no, pero la barba del comparativo es su barba de joven adulto x'DD !!
Lo de Fran y Deliria, vale, pero por eso ideé al Fran protector y vigilante, que mantiene al tanto de lo que hace su hijo para que no se descarrile más de la cuenta como lo hizo en le pasado quemando a una que otra personita :v ... Es su hijo y lo ama, y no porque sea malvadoso va a dejar de quererlo, sobre todo porque a pesar de ello, también está el hecho de que Vlad admira a su padre (modo amistoso/esnob on) ~ De hecho cada vez que lo pienso más, me gusta muchísimo más su vínculo <3
Saclae escribió:En cuanto algo que leí ahí de los ojos verdes... Eaaaa mi ahijada es especial!! Tiene ojos verdes como la madrinaaa! *choque de ojos con Cruelita* Epale!! =D Yo también querría verla de más mayorcita... Pero sólo nos enseña al Michael ¬¬ No es justo T_T
Jajajajajaja, pues ella aún no tiene nada interesante que mostrar, ya la veremos con los Wave, aunque en ello también me toca asignarle un nuevo rasgo de mi partida alterna, salió aventurera, eso me gustó mucho <3 ~ tal vez sea una cazadora de momias \(*O*)/ !!! Amo a los sims exploradores :'D !!!
Aztecs escribió:¡Menudo final más bueno! Me quedo con la duda de quién es la chica tumbada en la arena... De todos modos... aGGJFASJGFf. En serio me ha encantado este final, Vlad es muy guapo, aunque sin duda me quedo con la pequeña Vicky, que es preciosa. Y bueno, he visto las fotos de Julio

... Personalmente creo que es el sim chico más guapo de todo el Legacy, pero cada uno tiene gustos diferentes así que... Jajaja.
Jajajajajaja, ese Aztecs <3 ~ Ya muchos la vieron, por no decir todos, así que no hay nada que hacer x'D! Me alegra que te gustara el final, A mí me encanta mi Vlad, Victoria no me impresiona mucho en apariencia porque- porque ella ya es mi 5ta Huina, entonces, como que en ese lado no, aún ando al pendiente de sus rasgos, espero que resulte con una combinación bastante jugable, aunque con ser aventurera ya tiene bastante

!!! Julio tiene un atractivo único, y es justamente porque fue un sim combinado <3 Muy bien combinado, así como Dante que a mi parecer fue otra combinación perfecta

~ Yo me soñaba incluso un Vladimir tipo Fran con la forma de ojos de Alma, pero bueno, no me quejo para nada, estoy encantada con mi muchachito ;O; !!!!
¡Saludos a todos y gracias por comentar! *-*/