Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor crissf » 11 Sep 2013, 14:20

A mi me salió un sim pirómano porque era hijo de un genio y un ex bombero, asi que no lo entendí bien. Ese rasgo oculto sale en teoria cuando uno de los padres es bombero
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 11 Sep 2013, 14:22

Pués Alma no es bombero, es Mei, quizás Alma tiene ese rasgo oculto igual #-o Ru, ¿cómo se puede dar cuenta de que un sim tiene un rasgo oculto?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 11 Sep 2013, 14:26

Pues Wonder,en la Simspedia lo dice,depende de la profesión del sim.Por ejemplo,si la madre o el padre del bebé es un/a estrella del rock,su hij@ saldrá con el rasgo oculto "rockero" Pero eso,en la Simspedia,saldrá.
No,yo vi que te podía salir pirómano si uno de los padres era bombero.Si uno de los padres es bombero,hay unas cuantas posibilidades de que te salga inmune al fuego y pirómano.Pero yo decía si ese rasgo te podía salir haciendo ñiqui-ñiqui en la máquina del tiempo... :-A
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 11 Sep 2013, 14:30

Lizzy escribió:P-pero si un sim es pirómano,¿tiene la interacción de "quemar"? Y otra pregunta: ¿Si vas a por un bebé en la máquina del tiempo,te saldrá pirómano como Vlad o eso es cuestión de azar? X'D
¡OH! Ahora son dos hombres de las llamas :o Tendremos a Mei para apagar los incendios que provocan las llamitas,pero mira la parte buena,cuando ella quiera trabajar le puede pedir a su nieto que queme la casa del vecino y gana más sueldo :mrgreen:

Pues sí, pirómano = le encanta el fuego y quemar cosas, le da como placer :-k ... Ejemplo, esto es lo que me encuentro cuando lo dejo andar solo por ahí mientras miro que hacen los demás:

Imagen

D':! *tic en el ojo*

Lo del rasgo, parece que es por ser descendiente de una bombera, aunque como todas habían salido inmunes al fuego, nunca pensé que me podía salir un pirómano :o !!! ~ Por eso es que me quedé tan boba con sus rasgos, a parte de que me sale su combinación malvado/amistoso, me viene con eso, casi me infarto x'D!!

Y sí, es lo que dicen Mad y Maggie, Mei nunca podrá aburrirse teniendo siempre algo que hacer :'DDDD': ~ Oh Dios #-o

Oh, y agrego que no lo leí: La interacción que tiene es "quemar algo cercano", aparece cuando das click sobre el sim y selecciona un objeto al azar, pero él es tan adorable que eligió la cuna de su hermana :'D !!! La silla del exterior lo hizo sin darme cuenta, no sé que locura le dio, ese tonto ;O;!

*choca*

Crissf escribió:A mi me salió un sim pirómano porque era hijo de un genio y un ex bombero, asi que no lo entendí bien. Ese rasgo oculto sale en teoria cuando uno de los padres es bombero

Es un rasgo oculto, estos siempre se heredan por generaciones, por ejemplo, al parecer desde la generación de Logan, los Ocampo saben atrapar ladrones con facilidad :shock: !!! Lo otro, por el lado de Laura todos sus decendientes son Rockers: Julio, Gaba, Alma, Victoria y Vladimir.

Wonderland escribió:Pués Alma no es bombero, es Mei, quizás Alma tiene ese rasgo oculto igual #-o Ru, ¿cómo se puede dar cuenta de que un sim tiene un rasgo oculto?

Quizas no, lo tiene, está en su ficha :v

Pero sí, se heredan, todos los rasgos ocultos se heredan, incluso con Vlad descubrí que lo de mascota universitaria también es heredable x'D! Así que no se asusten si algún día me animo a mostrarles a la damita en traje de llama con su padre y su hermano, jajajajaja <3 ~ Yo me doy cuenta mirando con el MC ... Ahorita busco las capturas que les pasé a las madrinas de mi Vlad, es algo que apenas vine a notar cuando el salió, me causó curiosidad eso de que saliera pirómano y la investigación fue extensa :-k

*choca otra vez*

Lizzy escribió:Pues Wonder,en la Simspedia lo dice,depende de la profesión del sim.Por ejemplo,si la madre o el padre del bebé es un/a estrella del rock,su hij@ saldrá con el rasgo oculto "rockero" Pero eso,en la Simspedia,saldrá.
No,yo vi que te podía salir pirómano si uno de los padres era bombero.Si uno de los padres es bombero,hay unas cuantas posibilidades de que te salga inmune al fuego y pirómano.Pero yo decía si ese rasgo te podía salir haciendo ñiqui-ñiqui en la máquina del tiempo... :-A

Bueno, como ya mencioné, es por herencia de rasgos ocultos.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 11 Sep 2013, 15:16

*Vuelve a comentar sobre el capítulo final*

Que decir que no te hayan dicho ya Ru, que fue un final muy esperado por muchos,en los que yo me incluyo, con esa boda de Fralma que la gran mayoría queríamos vervale, Saclae no jajajaja, que guapos estaban todos :D ,para mí no fue nada soso, más bien apoteosico, vimos la partida de Gaba, a ver que le depara el futuro en la islita ¿Algún noviete a la vista ?? y el nacimiento de 2 hijos, la pequeña Cruela/Vicky y Vlad que nació de un viaje en la máquina del tiempo y no puede negar que es igual a su padre menos en los ojos, al fin uno que NO tiene los genes de Hui!!!! Y sobre Vlad que decir ... pues que lo vas a tener que vigilar y muchooo!!que ese un día te quema la casa, con lo que te costó construirla ... y si Mei pensaba que iba a estar tranquila en su trabajo en esta islita, yo la aconsejaría que siguiera a su nieto :roll: . Y esos rasgos amistoso/malvado ... Me veo a Vlad expulsado de la isla #-o .
Y quien será la chica que apareció en la orilla .... :-A , jajjajaj. Sí, todos sabemos quién es :twisted:
Ya se que veremos a esta familia en los Wave, pero como tu tienes una partida paralela de ellos, espero que nos enseñes también cositas de esa partida :P , a esta familia en mi caso les he cogido mucho cariño, este fue el primer legacy que seguí desde que empezó aunque desde las sombras :mrgreen: y sé que la familia es tuya pero yo también la he hecho un poquito mía, supongo que eso pasa :D .

Ya no me enrollo más, que aquí espero a que te vayas a hacerle compañía a Mad en los legacis originales :mrgreen:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor pit0709 » 11 Sep 2013, 15:34

Grandes sean los ocampo, larga partida a ellos! Grande Rucklia, larga vida a ella!
Vicky es preciosa, y Vlad... Me da miedo :( No me gustan los pirómanos, lo queman todo #-o
No se porque decias que el capitulo era largo, a mi se me hizo corto :(
La del mar... Era la chica Wave? Que por cierto, cuando comenzaran? Y el capitulo final de solamente ella?
Gran legado Ru, lo volveré a leer <3
pit0709
Turista
Turista

Género:

Notapor Rucklia » 11 Sep 2013, 16:12

Asun escribió:*Vuelve a comentar sobre el capítulo final*

Que decir que no te hayan dicho ya Ru, que fue un final muy esperado por muchos,en los que yo me incluyo, con esa boda de Fralma que la gran mayoría queríamos vervale, Saclae no jajajaja, que guapos estaban todos :D ,para mí no fue nada soso, más bien apoteosico, vimos la partida de Gaba, a ver que le depara el futuro en la islita ¿Algún noviete a la vista ?? y el nacimiento de 2 hijos, la pequeña Cruela/Vicky y Vlad que nació de un viaje en la máquina del tiempo y no puede negar que es igual a su padre menos en los ojos, al fin uno que NO tiene los genes de Hui!!!! Y sobre Vlad que decir ... pues que lo vas a tener que vigilar y muchooo!!que ese un día te quema la casa, con lo que te costó construirla ... y si Mei pensaba que iba a estar tranquila en su trabajo en esta islita, yo la aconsejaría que siguiera a su nieto :roll: . Y esos rasgos amistoso/malvado ... Me veo a Vlad expulsado de la isla #-o .

Ohh, la boda fue todo un encanto, pero lo que realmente me mató fue como se llenó de gente de la nada con el personal del resort y los sims de Mad que estaban de huéspedes allí x'D! ~ Sobre un novio para Gaba, pues aún no .-. ~ De hecho, aún no comienzo la partida de los Wave D:! ~ Y sí, el gen de Fran al fin gana en algo :'D !!! Oh, ya estaba perdiendo las esperanzas en Fran, con eso de que todos salen sin sus genes #-o ... Vlad, bueno, estos días, sobre todo anoche lo he tenido entretenido (o realmente me ha estado obligando) consiguiendo ropa para él, definitivamente en mi vida nunca había descargado tanto CC, tonto sim esnob :'D! ~ Mei, así tendrá emoción hasta en la casa :lol: !!!

Asun escribió:Y quien será la chica que apareció en la orilla .... :-A , jajjajaj. Sí, todos sabemos quién es :twisted:

<3

Asun escribió:Ya se que veremos a esta familia en los Wave, pero como tu tienes una partida paralela de ellos, espero que nos enseñes también cositas de esa partida :P , a esta familia en mi caso les he cogido mucho cariño, este fue el primer legacy que seguí desde que empezó aunque desde las sombras :mrgreen: y sé que la familia es tuya pero yo también la he hecho un poquito mía, supongo que eso pasa :D .

Pues obviamente, he dicho infinidad de eces que revisaré a los Ocampo con frecuencia ^^! Yo les tengo mucho cariño, la verdad es que nunca me había gozado tanto el jugar los sims, sno hasta que comencé con los Ocampo, sobre todo desde la generación de Dante <3

Asun escribió:Ya no me enrollo más, que aquí espero a que te vayas a hacerle compañía a Mad en los legacis originales :mrgreen:

ya casi, ya casi :'D

Pit escribió:Grandes sean los ocampo, larga partida a ellos! Grande Rucklia, larga vida a ella!

\(*O*)/ ¡GRACIAS!

Pit escribió:Vicky es preciosa, y Vlad... Me da miedo :( No me gustan los pirómanos, lo queman todo #-o
No se porque decias que el capitulo era largo, a mi se me hizo corto :(
La del mar... Era la chica Wave? Que por cierto, cuando comenzaran? Y el capitulo final de solamente ella?
Gran legado Ru, lo volveré a leer <3

Vicky, pues, sí, es igual a su madre, abuela, tía abuela y bisabuela x'D! ~ Vlad me encanta, simplemente me encanta aunque corre el riesgo de perder mi casa entre el fuego, al menos con él vive su abuela bombera superheroína :'D

Los Wave, sí comenzarán pronto, pero con el último capítulo tan largo (porque aunque para ti no, para mí si lo fue, de hecho es el más largo de todos con el doble de imágenes de una actu "larga"), quedé sin aliento alguno para escribir en el tema de la historia y de los Wave, se supone que hoy me pondré en esas pero, más tarde :-k

¡SALUDOS A TODOS! Y ... Oh sí, al fin encontré donde revisaba el asunto de los rasgos ocultos, aquí y aquí se ven unos tantos.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 11 Sep 2013, 17:34

*Kai entra en el tema de legacy alternativo. Después de 10 minutos buscando el legado de Ru, se da cuenta de que esta en los ya acabados* :o

¡FELICIDADES POR ACABAR EL LEGADO!

Ahora a comentar el capítulo :3 Alma y Fran se han casado!!

Esta cara....ESTA CARA!!!
Imagen

Y la pequeña Victoria *O* Y Vladimir.....suerte que le has cambiado el estilo, porque era un poco feo ^^''

Y no se que más comentar de momento :mrgreen: Espero que tengas suerte con los Wave!!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 11 Sep 2013, 17:40

Oh, gracias ^^! Victoria es como las demás y, Vlad, yo no le he cambiado nada :v ~ Solo que en mi partida alterna ya es mayor de edad <3

EDITO:

Jo, finalmente puedo dejar todos los rasgos de mis pequeñines ^^!

Victoria Ocampo
Rasgos: Fácil de impresionar, Sueño profundo, Aventurera, Vendedora nata y Con miedo al compromiso
Rasgos ocultos: Rockera, Atrapa a ladrones con facilidad e Inmune al fuego
Gustos: Rosa intenso, O+ y Rock
Deseo de toda la vida: Viajera veterana

Vladimir Ocampo
Rasgos: Malvado, Amistoso, Rata de biblioteca, Esnob y Coqueto
Rasgos ocultos: Rockero, Atrapa a ladrones con facilidad y Pirómano
Gustos: Rojo, O+ y Clásica
Deseo de toda la vida: Seductor maestro
Última edición por Rucklia el 11 Sep 2013, 22:25, editado 2 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 11 Sep 2013, 18:36

Y siguiendo comentando sobre el exitoso descenlance, pues lo he dicho siempre!... también lo dijiste vos!... ese gen sí que es poderoso o estoy equivocao... :| para comprobar quisiera que vos hicieras por mí una sesión especial de fotos de Vicky Ocampo la 11° heredera en la edad jóven adulta, lo harías por mí. :wink:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 11 Sep 2013, 18:41

Oh, de hecho ya la tengo como joven adulta, justo en el post de arriba estan sus rasgos, y, hmmm ... Victoria no es la heredera :lol: , me gusta más Vladimir y él es mi heredero legítimo de la familia, aunque bueno, están como por igual porque como tal la herencia ya no aplica en los Ocampo en la generación 911 :-k

Iba a tomarle fotos a ambos ahorita pero, hubo un problema con el CC y el juego no me corría :C ~ Tonto juego D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 11 Sep 2013, 18:56

Tampoco me esperaba a Vlad por el viajecito en la máquina del tiempo, y Vlad sí sacó el gen de la familia, es púro calco de Fran, Logan, Samuel, Dante... y fueron al final <<2>> :shock: 8)

<<>> alguna tecla para poner las comillas doble ¿?, sabes cómo mi Ru, me urge por favor! :|
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 11 Sep 2013, 19:18

Menudo final. WoW no puedo decir nada mas porque no me sale nada mas jajajajajja.
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Saclae » 11 Sep 2013, 19:24

Una lástima que tenga un rasgo y el deseo de trotamundos... expansión que jamás compraré porque no me gusta :lol: :lol: :lol:

Así que si algún día pones en descarga a mi ahijada (que lo espero ¬¬) esas dos cosas se le van a cambiar pienso xD!!

Ah y añado xD: Veo que las madrinas de Michael han estado informadas en todo momento de él hasta el punto de verle adolescente antes y bla bla... Ya veo yo los privilegios que tengo con Cruelita... Sólo la vi de infante antes que los demás y ya xD Ninguna noticia diferente al resto ni nada. Eso me pone triste... Pero bueno, que se le va a hacer. Supongo que es lo que tienen los personajes que no causan tanto interés y son opacados por otros... Pero bueno, lo tomaré en cuenta, lo tomaré en cuenta.

*se va entristecida*
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 11 Sep 2013, 19:46

Fuerza escribió:Tampoco me esperaba a Vlad por el viajecito en la máquina del tiempo, y Vlad sí sacó el gen de la familia, es púro calco de Fran, Logan, Samuel, Dante... y fueron al final <<2>> :shock: 8)

<<>> alguna tecla para poner las comillas doble ¿?, sabes cómo mi Ru, me urge por favor! :|

Sí, él sí es mi heredero :'D !!! Comillas dobles, en mi caso sería Shift + 2

Tamy escribió:Menudo final. WoW no puedo decir nada mas porque no me sale nada mas jajajajajja.

Jajaja <3

Saclae escribió:Una lástima que tenga un rasgo y el deseo de trotamundos... expansión que jamás compraré porque no me gusta :lol: :lol: :lol:

Así que si algún día pones en descarga a mi ahijada (que lo espero ¬¬) esas dos cosas se le van a cambiar pienso xD!!

Jajajaja, pues son rasgos aleatorios, de hecho el de aventurara fue el rasgo que más me gustó de la pequeña \(*O*)/ !!! Me la imagino recorriendo tumbas y al ver un sarcófago decir: "Oh, miren que asombroso *O* !!! Esá perfecto para dormir *¬* ~" Jajajaj, ella es toda genial <3

Saclae escribió:Ah y añado xD: Veo que las madrinas de Michael han estado informadas en todo momento de él hasta el punto de verle adolescente antes y bla bla... Ya veo yo los privilegios que tengo con Cruelita... Sólo la vi de infante antes que los demás y ya xD Ninguna noticia diferente al resto ni nada. Eso me pone triste... Pero bueno, que se le va a hacer. Supongo que es lo que tienen los personajes que no causan tanto interés y son opacados por otros... Pero bueno, lo tomaré en cuenta, lo tomaré en cuenta.

Pues, le vieron adolescente antes porque así fue que salió de la máquina del tiempo x'D !!! Tú ni siquiera querías a la Cruela, al final la aceptaste prácticamente porque te lo pedí .-. ~ Y el juego a parte, es más que todo para pruebas y tener una idea de su comportamiento, por lo que fue crecimiento acelerado con rasgos aleatorios por ambas partes y para revisar asuntos de herencia (y eso que con la damita fui buena gente y me permití lanzar los dados, al pobre Vlad le tocó lo que le tocó por las malas y punto, LOL!), de hecho si ambas se enteran por ejemplo de los rasgos de Vicky, será por aquí ^^! Lo otro es que ahora que tengo sus rasgos completos, ando buscándole cositas :Q______ Mi pequeña, amo todo lo que rodea sus ojos, es una chinita hermosa, me gusta más que todas sus antecesoras tal vez por su combinación y esas mechas que le puse a ultima hora <3 !!! Cuando la tenga lista obviamente la dejaré en descargas, al igual que su hermano, pero primero necesito dejarla como más me gusta ;O; !!! Tonto e inevitable CC D:!

Saclae escribió:*se va entristecida*

Jajaja *abraza* ... Eso te pasa por vivir en España x'D! Pasa que con ellas converso más fácil porque nuestros horarios son muy parecidos, es eso C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados