Moderador: Equipo moderador [CS]
Lizzy escribió:P-pero si un sim es pirómano,¿tiene la interacción de "quemar"? Y otra pregunta: ¿Si vas a por un bebé en la máquina del tiempo,te saldrá pirómano como Vlad o eso es cuestión de azar? X'D
¡OH! Ahora son dos hombres de las llamasTendremos a Mei para apagar los incendios que provocan las llamitas,pero mira la parte buena,cuando ella quiera trabajar le puede pedir a su nieto que queme la casa del vecino y gana más sueldo
![]()
Crissf escribió:A mi me salió un sim pirómano porque era hijo de un genio y un ex bombero, asi que no lo entendí bien. Ese rasgo oculto sale en teoria cuando uno de los padres es bombero
Wonderland escribió:Pués Alma no es bombero, es Mei, quizás Alma tiene ese rasgo oculto igualRu, ¿cómo se puede dar cuenta de que un sim tiene un rasgo oculto?
Lizzy escribió:Pues Wonder,en la Simspedia lo dice,depende de la profesión del sim.Por ejemplo,si la madre o el padre del bebé es un/a estrella del rock,su hij@ saldrá con el rasgo oculto "rockero" Pero eso,en la Simspedia,saldrá.
No,yo vi que te podía salir pirómano si uno de los padres era bombero.Si uno de los padres es bombero,hay unas cuantas posibilidades de que te salga inmune al fuego y pirómano.Pero yo decía si ese rasgo te podía salir haciendo ñiqui-ñiqui en la máquina del tiempo...
Asun escribió:*Vuelve a comentar sobre el capítulo final*
Que decir que no te hayan dicho ya Ru, que fue un final muy esperado por muchos,en los que yo me incluyo, con esa boda de Fralma que la gran mayoría queríamos vervale, Saclae no jajajaja, que guapos estaban todos,para mí no fue nada soso, más bien apoteosico, vimos la partida de Gaba, a ver que le depara el futuro en la islita ¿Algún noviete a la vista ?? y el nacimiento de 2 hijos, la pequeña Cruela/Vicky y Vlad que nació de un viaje en la máquina del tiempo y no puede negar que es igual a su padre menos en los ojos, al fin uno que NO tiene los genes de Hui!!!! Y sobre Vlad que decir ... pues que lo vas a tener que vigilar y muchooo!!que ese un día te quema la casa, con lo que te costó construirla ... y si Mei pensaba que iba a estar tranquila en su trabajo en esta islita, yo la aconsejaría que siguiera a su nieto
. Y esos rasgos amistoso/malvado ... Me veo a Vlad expulsado de la isla
.
Asun escribió:Y quien será la chica que apareció en la orilla ...., jajjajaj. Sí, todos sabemos quién es
![]()
Asun escribió:Ya se que veremos a esta familia en los Wave, pero como tu tienes una partida paralela de ellos, espero que nos enseñes también cositas de esa partida, a esta familia en mi caso les he cogido mucho cariño, este fue el primer legacy que seguí desde que empezó aunque desde las sombras
y sé que la familia es tuya pero yo también la he hecho un poquito mía, supongo que eso pasa
.
Asun escribió:Ya no me enrollo más, que aquí espero a que te vayas a hacerle compañía a Mad en los legacis originales
Pit escribió:Grandes sean los ocampo, larga partida a ellos! Grande Rucklia, larga vida a ella!
Pit escribió:Vicky es preciosa, y Vlad... Me da miedoNo me gustan los pirómanos, lo queman todo
![]()
No se porque decias que el capitulo era largo, a mi se me hizo corto
La del mar... Era la chica Wave? Que por cierto, cuando comenzaran? Y el capitulo final de solamente ella?
Gran legado Ru, lo volveré a leer <3
Fuerza escribió:Tampoco me esperaba a Vlad por el viajecito en la máquina del tiempo, y Vlad sí sacó el gen de la familia, es púro calco de Fran, Logan, Samuel, Dante... y fueron al final <<2>>![]()
![]()
<<>> alguna tecla para poner las comillas doble ¿?, sabes cómo mi Ru, me urge por favor!
Tamy escribió:Menudo final. WoW no puedo decir nada mas porque no me sale nada mas jajajajajja.
Saclae escribió:Una lástima que tenga un rasgo y el deseo de trotamundos... expansión que jamás compraré porque no me gusta![]()
![]()
![]()
Así que si algún día pones en descarga a mi ahijada (que lo espero ¬¬) esas dos cosas se le van a cambiar pienso xD!!
Saclae escribió:Ah y añado xD: Veo que las madrinas de Michael han estado informadas en todo momento de él hasta el punto de verle adolescente antes y bla bla... Ya veo yo los privilegios que tengo con Cruelita... Sólo la vi de infante antes que los demás y ya xD Ninguna noticia diferente al resto ni nada. Eso me pone triste... Pero bueno, que se le va a hacer. Supongo que es lo que tienen los personajes que no causan tanto interés y son opacados por otros... Pero bueno, lo tomaré en cuenta, lo tomaré en cuenta.
Saclae escribió:*se va entristecida*
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado