Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Sharine_16 » 12 Sep 2013, 00:56

Amiga,

Muchas felicitaciones por haber acabado el Legacy, los voy a extrañar aunque me quedo con la promesa de que los veremos a menudo en el de los Wave, los cuales espero conocer pronto..

Victoria, era una lindura de pequeña, y Vladimir, es todo un personaje.. =D>

Espero saber pronto de ti.. !!!! =D> felicitaciones, nuevamente..
Sharine_16
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 12 Sep 2013, 02:09

:o !!! Bueno, sí, se les va a extrañar bastante aunque, espero que los Wave me den tanto juego como mis Ocampo, aunque, hoy que se supone que subiría la intro, me he entretenido mucho con los hermanos ;O; !!!

Victoria es preciosa, ahora que tengo sus rasgos me tiene muy contenta, además le di un estilo diferente al de sus antecesoras para que fuese más única y me tiene muy feliz, al igual que Vlad con respecto a su padre <3

Imagen

Imagen

Por lo pronto para el que los quiera, se los dejo en descarga ~ Victoria & Vladimir ^^!

Imagen

Imagen

Luego resubo al resto de la familia, para que al menos los rasgos adquiridos con el tiempo hasta el final de la partida se les instalen :-k ~ Un saludo *-*/
Última edición por Rucklia el 12 Sep 2013, 04:21, editado 2 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 12 Sep 2013, 02:37

Los dos hermanitos son perfectos, cada uno con su gen familiar propio y nada de híbridos ni alguna otra mezcla, te quedó muy bien la sesión de fotos ¿no? =D> :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vos te acordás de que te había contado que había cruzado a Hui con Bradley Kane, ahí tiene el reultado del gen poderoso. :shock:

Aunque también Vicky me facina y me encantaaaaa así como la nueva Mei Xiang... 8)
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor brasch » 12 Sep 2013, 02:41

Ru, hace días que he leido tu legacy y es muy bueno, gran final por cierto. Extrañaré a los Ocampo :c (aunque podré descargarlos :D), y felicidades por acabarlo, además me encantan Victoria y Vladimir *-*. Estaré esperando a los Wave ^^, saludos.
brasch
De alquiler
De alquiler

Notapor Didisim » 12 Sep 2013, 13:05

¡Por fin he podido finalizar tu gran legacy! Justo a tiempo! :mrgreen:
Una pena que terminara, pero me gustó mucho el final, que al final pudieran tener un hijo, a Vladimir...
Victoria es guapísima, y me gusta mucho como has mezclado en ella el pelo de los padres =D> Queda genial
la tercera opción! Ahora podré descargarme a algunos Ocampo que me encantan y quizá les meta en mi legacy,
puesto que los genes son geniales :P
Te doy mi enhorabuena por haber acabado el legacy, (ya que nunca es tarea fácil, sobretodo por la cantidad de bugs)
Como ha dicho Brasch, espero a los Wave, saludos!
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor sim_vader » 12 Sep 2013, 13:18

http://i.imgur.com/PZf3UOb.png
con ese look parece Mónica Naranjo lol xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 12 Sep 2013, 14:22

Fuerzaa escribió:Los dos hermanitos son perfectos, cada uno con su gen familiar propio y nada de híbridos ni alguna otra mezcla, te quedó muy bien la sesión de fotos ¿no? =D> :wink:

Vos te acordás de que te había contado que había cruzado a Hui con Bradley Kane, ahí tiene el reultado del gen poderoso. :shock:

Aunque también Vicky me facina y me encantaaaaa así como la nueva Mei Xiang... 8)

Jajajaja, sí, se me hizo curioso eso, pero a la vez que ambos salieran de ojoas verdes y cabello negro, son hermosos ambos :'D !!! ~ Y sí, me acuerdo de tu proceso experimental x'D! La Hunia de ojos de cristal <3 ~ Victoria como la nueva Mei y demás, ya con esta he tenido a 5 Huis ;O;!

Brasch escribió:Ru, hace días que he leido tu legacy y es muy bueno, gran final por cierto. Extrañaré a los Ocampo :c (aunque podré descargarlos :D), y felicidades por acabarlo, además me encantan Victoria y Vladimir *-*. Estaré esperando a los Wave ^^, saludos.

Oh, nueva lectora :'D !!! Pues me alegra que te gustara el legadito, yo le tomé mucho cariño a esta familia, la mejor de todas las que he tenido, y sí, puedes descargarlos ^^ ~ Pronto sacaré las versiones recientes de cada uno, iba a hacer eso anoche pero me quedé dormida sobre la laptop :lol: :lol: :lol: !!! Por ejemplo, Francisco con su rasgo virtuoso y Laura con el de disciplinada, además de otras cosillas ~

Muchas gracias, a mí también me encantan los hijos de mi Vlad, ya con Vicky mayor y con sus rasgos le he vuelto a tener fe a la pequeña (*O*)9 ~ Con los Wave iba a hacer pruebas del SP anoche antes de iniciar pero- pero como dije me quedé dormida sobre la lap #-o

Didisim escribió:¡Por fin he podido finalizar tu gran legacy! Justo a tiempo! :mrgreen:
Una pena que terminara, pero me gustó mucho el final, que al final pudieran tener un hijo, a Vladimir...
Victoria es guapísima, y me gusta mucho como has mezclado en ella el pelo de los padres =D> Queda genial
la tercera opción! Ahora podré descargarme a algunos Ocampo que me encantan y quizá les meta en mi legacy,
puesto que los genes son geniales :P

:o !!! Otra nueva lectora que llega para el final :lol: ~ Realmente me gusta eso, de que no se asusten por la gran cantidad de páginas de comentarios :'D ~ Vladimir, me faltan palabras para expresar mi adicción a él, y con Victoria, solo necesitaba un aire diferente a sus antecesoras para que me dejara idiota, además su combinación de rasgos EÁstica(?) me gustó mucho ... Siempre pueden descargar a los Ocampitos que quieran, me alegra que te gusten mis genes *-*/

Didisim escribió:Te doy mi enhorabuena por haber acabado el legacy, (ya que nunca es tarea fácil, sobretodo por la cantidad de bugs)
Como ha dicho Brasch, espero a los Wave, saludos!

Gracias ^^! Y bueno, contra los bugs pude con la ayuda de los lectores, sino no hubiese pasado de la tercera generación :lol: !!! Espero no tardar con los Wave, me distraigo muy fácil, ayer fue con los hijos de mi Fran ;O;!

Vader escribió:http://i.imgur.com/PZf3UOb.png

*no tiene idea de quien es y la busca* :o !!! LOL ~ Nuevamente me he enamorado de una mujer físicamente :'D ~ Gracias Vader :'D

¡Saludos a todos y gracias por ayudar a Vader por cumplir su profecía de las 350 páginas! x'DDDD
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 12 Sep 2013, 15:11

Me ha encantado este último capítulo, Ru.
La boda ha sido preciosa, me he reído mucho con los sims de Mad de por medio xDD Además de las bebidas de polen de Gracia. :lol:
Luego llega Victoria y después el cumpleaños de Gabriela, queda muuuuy guapa después de su crecimiento... , pero espera un momento, si es Lucía! Gaba, el hijo de la mujer del amigo de tu hermano (eso ha quedado algo lioso xD) tiene que ser tu futuro marido! jajajajaja
Y lo del ladrón... ais, pobrecillo que necesita un oculista y no tiene para pagarlo jajajajaja
Luego, Victoria... LOL, al final no ha ganado nadie... igual es muy linda <3
Y sí que les vino bien haber recuperado las cosas de Paulina a Alma y Fran, se divirtieron en el pasado. :-A Y llegó Vladimir, no sabía que llegaría de la máquina del tiempo... ahora se me hace raro, puesto que él nació después que su hermana (ok, en el tiempo no nació después, nació mucho antes, me refiero a que nació después en la vida de sus padres) y es mayor que ella. #-o
Ahora hablando de Vladimir... no tiene remedio este chico, encima de que es malvado te salió pirómano xDDD veo quemándole la casa a cualquiera que le insulte jajajajaja
El final... muy intrigante, quiero saber que pasa... deja pronto el primer capítulo Wave! 8-[
Os echaré mucho de menos, Ocampitos. :cry:

Y y y y qué bien que has dejado a los chicos en descarga... una pregunta, cómo has conseguido que la barba de Vlad te aparezca igual de extraña que la de Grape? :o

AGREGO:
Ruuuu, ahora mismo estaba probando que hubiera pasado si los rasgos se hubieran combinado con Samuel y Hui... me salían todas Huinas, una me salió Samuelina, hasta que me encuentro con esta perfecta combinación. En mi opinión es preciosa. :o
Última edición por Neiuro el 12 Sep 2013, 15:32, editado 1 vez en total
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 12 Sep 2013, 15:29

Oh, es que los sims de Punta Brava son bien impredecibles x'D! Albretito también estuvo por ahí, pero no alcancé a subir su foto porque tuve que moitir muchas cosas para que no quedara tan largo ;O; !!! Él salió del Ayuntamiento cuando Gaba se graduó, mientras estaban 8 de mis Ocampo allí x'D! (Guardián estaba en la casita o3o) ~ Los de Mad me mataron x'D! O sea, no pude hacer la fiesta porque en el resort no se permitía, y yo que quería invitar a Exp, Chloe Lahey y Mile Q_Q ~

Y no, no ganó nadie, de hecho con Vladimir tampoco :lol: :lol: :lol: !!! Bastante cómico para tratarse del último juego de esta familia, pero bueno, al menos salió el de Guardián casi a lo último ^^!

Fran y Alma, me hubiese gustado que fueran a la edad de piedra, o sea, quería hacer algo como que, en pleno acto les apareciera un dinosaurio x'D !!! Pero no, bueno, no tuve que entrar en tanto detalle con imágenes tampoco, además me dieron a un Vladimir perfecto, malvadoso y pirómano *-*

Termino de actualizarme con los Redirok y me pondré a jugar un rato, necesito probar el asunto de SP antes :-k

Lo de la barba de Grape, fue gracias a una extensa investigación de Maggie :o :o :o !!! *revisa* aquí está ~ Aunque sino estoy mal, Mad planea ponerlo en su legacy, ni ella recordaba tenerlo x'D!

¡Saludos y gracias por pasarte Nei! *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 12 Sep 2013, 15:35

Acabo de dejar algo en el post anterior, he empezado a ponerlo antes de que me respondieras y cuando le he dado ha enviar ya habías respondido... maldito foro que no choca xDDD
Gracias por la barba. :D
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 12 Sep 2013, 15:42

\(*O*)/ !!! ME ENCANTA !!! ~ Es preciosa, gracias por enseñarla *O* ~ Algo así soñaba con algún Ocampo pero nunca salió ;O; ... Bueno, al menos quedé con el hecho de que uno que otro sim combinado pude tener :'D ~ Pásamela para descargar por fa >< !!!

Lo de la barba, es con gusto :D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 12 Sep 2013, 16:09

Has tenido suerte, hace rato que cerré el juego pero me gustó tanto que la guardé en mi cajón. :mrgreen:
La he guardado sin cambiarle la ropa porque tenía prisa... también sin ponerle nombre, ¿ideas para bautizarla? xD Bueno, te la dejo aquí.:wink:
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor LorenRemington » 12 Sep 2013, 16:10

sim_vader escribió:http://i.imgur.com/PZf3UOb.png

soy fan de el pelo bicolor de Mónica Naranjo, lastima que se lo tiñera de negro para la producción de Minage :/
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
LorenRemington
Habitual
Habitual

Notapor LorenRemington » 12 Sep 2013, 16:12

Que pena que se halla acabado tu legacy Ru !! me gustaba como jugabas con los sims de esta familia, al igual que en el anterior legacy, los Loreto. espero que algun Ocampo aparezca por hay en los Wave.. :)
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
LorenRemington
Habitual
Habitual

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 12 Sep 2013, 16:31

¡El secreto de la barba troll ha sido revelado! :shock: Creo que también voy a descargarla porque la barba así no me gusta para nada.

Me agrada ver una "Sahuilina" Después de tanto gen Hui, es hora de ver otra cosa. Me hubiera gustado conocer a la Samuelina.
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados