Fuerzaa escribió:Los dos hermanitos son perfectos, cada uno con su gen familiar propio y nada de híbridos ni alguna otra mezcla, te quedó muy bien la sesión de fotos ¿no?
Vos te acordás de que te había contado que había cruzado a Hui con Bradley Kane, ahí tiene el reultado del gen poderoso.

Aunque también Vicky me facina y me encantaaaaa así como la nueva Mei Xiang...

Jajajaja, sí, se me hizo curioso eso, pero a la vez que ambos salieran de ojoas verdes y cabello negro, son hermosos ambos :'D !!! ~ Y sí, me acuerdo de tu proceso experimental x'D! La Hunia de ojos de cristal <3 ~ Victoria como la nueva Mei y demás, ya con esta he tenido a 5 Huis ;O;!
Brasch escribió:Ru, hace días que he leido tu legacy y es muy bueno, gran final por cierto. Extrañaré a los Ocampo :c (aunque podré descargarlos
), y felicidades por acabarlo, además me encantan Victoria y Vladimir *-*. Estaré esperando a los Wave ^^, saludos.
Oh, nueva lectora :'D !!! Pues me alegra que te gustara el legadito, yo le tomé mucho cariño a esta familia, la mejor de todas las que he tenido, y sí, puedes descargarlos ^^ ~ Pronto sacaré las versiones recientes de cada uno, iba a hacer eso anoche pero me quedé dormida sobre la laptop

!!! Por ejemplo, Francisco con su rasgo virtuoso y Laura con el de disciplinada, además de otras cosillas ~
Muchas gracias, a mí también me encantan los hijos de mi Vlad, ya con Vicky mayor y con sus rasgos le he vuelto a tener fe a la pequeña (*O*)9 ~ Con los Wave iba a hacer pruebas del SP anoche antes de iniciar pero- pero como dije me quedé dormida sobre la lap
Didisim escribió:¡Por fin he podido finalizar tu gran legacy! Justo a tiempo!
Una pena que terminara, pero me gustó mucho el final, que al final pudieran tener un hijo, a Vladimir...
Victoria es guapísima, y me gusta mucho como has mezclado en ella el pelo de los padres

Queda genial
la tercera opción! Ahora podré descargarme a algunos Ocampo que me encantan y quizá les meta en mi legacy,
puesto que los genes son geniales

!!! Otra nueva lectora que llega para el final

~ Realmente me gusta eso, de que no se asusten por la gran cantidad de páginas de comentarios :'D ~ Vladimir, me faltan palabras para expresar mi adicción a él, y con Victoria, solo necesitaba un aire diferente a sus antecesoras para que me dejara idiota, además su combinación de rasgos EÁstica(?) me gustó mucho ... Siempre pueden descargar a los Ocampitos que quieran, me alegra que te gusten mis genes *-*/
Didisim escribió:Te doy mi enhorabuena por haber acabado el legacy, (ya que nunca es tarea fácil, sobretodo por la cantidad de bugs)
Como ha dicho Brasch, espero a los Wave, saludos!
Gracias ^^! Y bueno, contra los bugs pude con la ayuda de los lectores, sino no hubiese pasado de la tercera generación

!!! Espero no tardar con los Wave, me distraigo muy fácil, ayer fue con los hijos de mi Fran ;O;!
Vader escribió:http://i.imgur.com/PZf3UOb.png
con ese look parece Mónica Naranjo lol xD
*no tiene idea de quien es y la busca*

!!! LOL ~ Nuevamente me he enamorado de una mujer físicamente :'D ~ Gracias Vader :'D
¡Saludos a todos y gracias por ayudar a Vader por cumplir su profecía de las 350 páginas! x'DDDD