Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor crissf » 12 Sep 2013, 17:13

Madre mia, Vicky es Mei!!!! :shock: :shock: :shock: y y y Vlad es Fran!!!!!! :o :o :o :o :o :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 12 Sep 2013, 18:04

Nei escribió:Has tenido suerte, hace rato que cerré el juego pero me gustó tanto que la guardé en mi cajón. :mrgreen:
La he guardado sin cambiarle la ropa porque tenía prisa... también sin ponerle nombre, ¿ideas para bautizarla? xD Bueno, te la dejo aquí.:wink:

:'D !!! ¡¡¡GRACIAS!!! ~ Y pues, no sé, tendría que mirar sus rasgos para sacar un nombre chino que le haga juego <3

LorenRemington escribió:Que pena que se halla acabado tu legacy Ru !! me gustaba como jugabas con los sims de esta familia, al igual que en el anterior legacy, los Loreto. espero que algun Ocampo aparezca por hay en los Wave.. :)

Oh, bueno, es que por eso fue el asunto de la construcción de Punta Brava, pero en vista de que no estás muy enterada solo me quedaré así --> :-$

Me alegra que te haya gustado el legadito C:

Mass escribió:¡El secreto de la barba troll ha sido revelado! :shock: Creo que también voy a descargarla porque la barba así no me gusta para nada.

LOL, pues a mí sí me gusta la normal, de hecho si fuera por mí me gustaría tener ambas opciones para elegirla, pero bueno, a mi Vlad le va mejor la de Grape ^^!

Mass escribió:Me agrada ver una "Sahuilina" Después de tanto gen Hui, es hora de ver otra cosa. Me hubiera gustado conocer a la Samuelina.

Pues cuando son totalmente como Samuel y Fran no son muy de mi gusto en mi opinión, aunque se acercan un tanto a Laura, pero la cosa es que les queda la cabeza como enorme o algo así, o almenos lo he visto haciendo la familia para los Lahey :-k

Crissf escribió:Madre mia, Vicky es Mei!!!! :shock: :shock: :shock: y y y Vlad es Fran!!!!!! :o :o :o :o :o :mrgreen:

Yo se los dije pero muchos a estas alturas siguen diciendo que no, es gracioso x'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor LorenRemington » 12 Sep 2013, 19:37

Todo el mundo se piensa que soy chicaaa !! xD pues no me llamo Lorenzo jajaja en serio este legacy lo sigo desde Esteban, pero nunca me había puesto a comentar xD
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
LorenRemington
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 12 Sep 2013, 19:47

Jajajajaja, vale lo siento, no caí en cuenta del iconito y me pasa a menudo :-k ~ Bueno, por lo pronto me ando desatrasando de algunos legados para poder iniciar con los Wave, disculpame por la confusión sexual :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 13 Sep 2013, 06:49

Se hizo esperar pero ya esta aca, el capitulo final de los Ocampo. Aunque no es un verdadero final, seguiremos viendolos en el legado Wave, lo que hace un poquitin menos triste que se haya acabado, pero de todos modos se los va a extrañar, los venimos siguiendo desde el tatara, tatara, tatara, tatara, tatara, tatara, tatara, tatara, tatara abuelo de la gen 911 y hubo tantos personajes memorables <3

Finalmente Fran y Alma se casaron, pense que ibas a torturar más a Saclae con imagenes mas explicitas de como se creo Vicky :lol:
El viaje en el tiempo LOL. Sabes que a mi me gustaba el look medieval y veo que no fui la unica que noto que se parece a Michael. Ese chico si que va a mantener entretenida a su abuela y a su padre que lo vigila permanentemente (no como alguien que se distrae un segundo y ya quema la cuna, la silla).
Y Cruelita con el pelo de sus padres <3. Lastima que a ella no la vayamos a seguir en su crecimiento pero sabemos que es una Huina mas (ahora que lo pienso parece que en la maquina del tiempo no afectan los genes Huinos).

Felicidades Ru hiciste un gran trabajo =D>
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Monta2012 » 13 Sep 2013, 06:55

:lol: :lol: :lol: LOL o sea NADIE Gano!!

Un gran final =D> Ahora a esperar a los Wave!!, que no se si sera en Legacy alternativo o Legacy Original?!?

Magnifico, espero ver el siguiente capitulo de los Wave y la introducción en ella, bueno. Hasta luego, que ya me tengo que ir a dormir y pronto comienzo el mio (en serio!!)
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 13 Sep 2013, 07:02

*abraza a Maggie*

Maggie escribió:Se hizo esperar pero ya esta aca, el capitulo final de los Ocampo. Aunque no es un verdadero final, seguiremos viendolos en el legado Wave, lo que hace un poquitin menos triste que se haya acabado, pero de todos modos se los va a extrañar, los venimos siguiendo desde el tatara, tatara, tatara, tatara, tatara, tatara, tatara, tatara, tatara abuelo de la gen 911 y hubo tantos personajes memorables <3

Ohhh, sísisisisisi, es cierto que no es su verdadero final, aunque a la vez duele no jugar ocon ellos directamene, igual espero que los Wave puedan llenar el vacío, aunque sea un poco :-k ~ De todos modos aún no se sabe como irá a salir, solo hay ideas rondando mi cabeza D:!

Maggie escribió:Finalmente Fran y Alma se casaron, pense que ibas a torturar más a Saclae con imagenes mas explicitas de como se creo Vicky :lol:

Jajajajajaja ... Iba a hacerlo, pero ya eran demasiadas imágenes para una sola actu y no me dio, omití muchísimas cosas de hecho, muchas ;O; !!! Peeeeeeero ... Los [BO] ya se encargarán de eso :mrgreen: ~

Maggie escribió:El viaje en el tiempo LOL. Sabes que a mi me gustaba el look medieval y veo que no fui la unica que noto que se parece a Michael. Ese chico si que va a mantener entretenida a su abuela y a su padre que lo vigila permanentemente (no como alguien que se distrae un segundo y ya quema la cuna, la silla).

Jajajaja, Te dije que sería un invento extraño, soy muy perezosa x'D! Insisto, tendré que conseguirle un guante blanco, y no, no fuiste la única, Saclae me lo recuerda por todos lados :'D !!! ~ Y no recordemos los incendios, sobre todo el de la silla, en serio no vi cuando ocurrió eso, pero no puedo evitar pensar en que fue su culpa ... ¡¡¡VLADIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!! D: ~

Maggie escribió:Y Cruelita con el pelo de sus padres <3. Lastima que a ella no la vayamos a seguir en su crecimiento pero sabemos que es una Huina mas (ahora que lo pienso parece que en la maquina del tiempo no afectan los genes Huinos).

Jo, así mismo me pasó con Logan, simplemente fui a por él y me slió un chico muy Ocámpico :'D ~ Aunque él si me salió con rasgos privilegiados, Vlad es- es esnob y me acosa por conseguirle CC D:!

Maggie escribió:Felicidades Ru hiciste un gran trabajo =D>

*sigue abrazando* Te quiero Maggie <3 Y gracias :'D

*choca* :o

Monta escribió::lol: :lol: :lol: LOL o sea NADIE Gano!!

:mrgreen:

Monta escribió:Un gran final =D> Ahora a esperar a los Wave!!, que no se si sera en Legacy alternativo o Legacy Original?!?

Me alegra que te gustara ^^! El de los Wave será original, así le hago compañía a Mad en el rincón perdido del foro :o

Monta escribió:Magnifico, espero ver el siguiente capitulo de los Wave y la introducción en ella, bueno. Hasta luego, que ya me tengo que ir a dormir y pronto comienzo el mio (en serio!!)

Oh vale, pues mucha suerte con todo y gracias por pasarte *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 13 Sep 2013, 07:14

Rucklia escribió: así le hago compañía a Mad en el rincón perdido del foro :o

*Abrazando*

Si el de Mad es el rincon perdido que queda de mi rincon que parece estar maldito y todos abandonan o desaparecen por mucho tiempo

*Abraza tambien a Mad cuando pase*
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 13 Sep 2013, 13:21

Jajajajajajajaja <3 Pero tienes a Eli :o ~ Y ambas tienen la particularidad de que no les da para actualizar muy seguido pero allí están :'D !!! Aunque sí, se me ha hecho curioso eso ue mencionas, y como son de geniales los otros retos :-k

Además tu reto es grandioso, quien no se anime a pasar por allí para leerlo no sabe de lo que se está perdiendo, porque es de los más épicos de todo el foro <3 Y perturbadores D:! A veces no sé si reír a montones o llorar, jajajajaja.

*abraza mucho*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 13 Sep 2013, 13:38

Eh, eh, EH. Los otros rincones están poco llenos porque la gente es cagada como yo :P y sólo se atreven con el legacy alternativo (no os ofendáis D: de los legacys alternativos salen muchos geniales!). Tanto las diferencias familiares como el legacy original son más difíciles =D>
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 13 Sep 2013, 13:41

Jajajajaja, yo por eso intentaré con el original, ya pude con uno alternativo, ahora quiero ver como me va con la misma casa y más restricciones, seguramente no me aburriré :'D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 13 Sep 2013, 21:17

Jooooo original... mi primero fue original... pero lo abandone por que lo borre sin querer :roll: Yo estoy muy complicada ultimamente por eso no actualizo... además de los problemas del juego (culpa mia por encapricharme con un mundo tan genialoso pero lleno de malos enrutamientos) ahora el pc no me prende y creo que es cosa del disco.... DIOS!!! Ojala sea otra cosa :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 13 Sep 2013, 21:20

Por eso hice tantas pruebas en el mundo, Isla Margarita tiene problemas de enrutamiento, y no quise correr el riesgo con Punta Brava ... Al probarlo descubrí uno, y lo corregí inmediatamente :mrgreen: !!!

Y sí, será uno original, consulté con Geles, y ya que está permitido tener más de una propiedad sin dejar la principal pues, me animé ^^! Aunque como en Punta Brava no tendré solares vacíos será como lo mismo .-./ Pero quedé contenta con el mundito, y el lote del legado tiene el costo oficial de las partidas legacy <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 14 Sep 2013, 10:05

No comenté porque me deprimí de enterarme de las fotos de Cruelita a la misma vez que todos en plan, nada de privilegio por ser "madrina". Así queveo eso de madrina como un "título" para alegrarme y que no supone en verdad nada más, pero bueno, como me enteré a la vez, pues mi opinión estaría a la vez que todos, por lo que no tendría nada de especial y además, como siempre me dices que pongo excusas, pues no argumento más al respecto. ¿Qué decir? Pues que es muy guapa, como Mei y yo no sé que interpretará EA por chinos... Yo que los veo todos los santos días, no tienen esa cara ni de coña xD Los ojos más negros que el tizón, la cara panete y la nariz pequeña. Y estoy harta de verlos xD En la uni, en mi barrio, por las calles... en fin xD Que tanto Mei, como Alma, como Victoria, tienen rasgos "especiales" xD De chinas tienen lo que yo cuando me estiro los ojos xD

Me gustó el comentario de Mónica Naranjo xD Es cierto que se da un aire con el pelo a dos colores xD Y me recordó al anuncio de la Shandy jajajaja Mónica Limón, Mónica Naranjo jajajajaja xD!! Bueno y no veo que decir mucho más. Espero el legacy de los Wave y me pasaré más por el tema del legacy original. ¡Un saludo!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 15 Sep 2013, 15:13

:o !!! No me había dado cuenta de que habías comentado aquí x'D!

Te pasé a la pequeña de infante por MP y te dije a quién salió, no te hagas que privilegios sí has tenido ¬¬! *comienza a llorar* Es difícil mostrarte adelantos mientras juego ya que por lo general tú estás dormida a esa hora Q_Q!

Yo tampoco entiendo que entiende EA por chinos, pero Hui y, en este caso también su descendencia, realmente me ha gustado mucho <333

Y bien, el legado de los Wave inició hace unos días como ya lo notaste x'D! pero, por si alguno no se ha dado por enterado, el tema es este.

Saludos *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados