Moderador: Equipo moderador [CS]
Nei escribió:Has tenido suerte, hace rato que cerré el juego pero me gustó tanto que la guardé en mi cajón.![]()
La he guardado sin cambiarle la ropa porque tenía prisa... también sin ponerle nombre, ¿ideas para bautizarla? xD Bueno, te la dejo aquí.
LorenRemington escribió:Que pena que se halla acabado tu legacy Ru !! me gustaba como jugabas con los sims de esta familia, al igual que en el anterior legacy, los Loreto. espero que algun Ocampo aparezca por hay en los Wave..
Mass escribió:¡El secreto de la barba troll ha sido revelado!Creo que también voy a descargarla porque la barba así no me gusta para nada.
Mass escribió:Me agrada ver una "Sahuilina" Después de tanto gen Hui, es hora de ver otra cosa. Me hubiera gustado conocer a la Samuelina.
Crissf escribió:Madre mia, Vicky es Mei!!!!![]()
![]()
y y y Vlad es Fran!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maggie escribió:Se hizo esperar pero ya esta aca, el capitulo final de los Ocampo. Aunque no es un verdadero final, seguiremos viendolos en el legado Wave, lo que hace un poquitin menos triste que se haya acabado, pero de todos modos se los va a extrañar, los venimos siguiendo desde el tatara, tatara, tatara, tatara, tatara, tatara, tatara, tatara, tatara abuelo de la gen 911 y hubo tantos personajes memorables <3
Maggie escribió:Finalmente Fran y Alma se casaron, pense que ibas a torturar más a Saclae con imagenes mas explicitas de como se creo Vicky![]()
Maggie escribió:El viaje en el tiempo LOL. Sabes que a mi me gustaba el look medieval y veo que no fui la unica que noto que se parece a Michael. Ese chico si que va a mantener entretenida a su abuela y a su padre que lo vigila permanentemente (no como alguien que se distrae un segundo y ya quema la cuna, la silla).
Maggie escribió:Y Cruelita con el pelo de sus padres <3. Lastima que a ella no la vayamos a seguir en su crecimiento pero sabemos que es una Huina mas (ahora que lo pienso parece que en la maquina del tiempo no afectan los genes Huinos).
Maggie escribió:Felicidades Ru hiciste un gran trabajo![]()
Monta escribió::lol:![]()
LOL o sea NADIE Gano!!
Monta escribió:Un gran finalAhora a esperar a los Wave!!, que no se si sera en Legacy alternativo o Legacy Original?!?
Monta escribió:Magnifico, espero ver el siguiente capitulo de los Wave y la introducción en ella, bueno. Hasta luego, que ya me tengo que ir a dormir y pronto comienzo el mio (en serio!!)
Rucklia escribió: así le hago compañía a Mad en el rincón perdido del foro![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado