Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Familia Doumoon - "¿Volverá?"

Notapor helly_xu » 27 Mar 2012, 20:59

Espero que los encuentren tengo ganas de verlos,pero nose porque pero no me fio un pelo de los vampiros..
y de legretta menos,quiero que acaben Elune y su amigo juntos de una vez :)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor James_Capp » 27 Mar 2012, 21:20

un momento!, yo conosco a ese man, es Pedro... mi papá
Imagen
Imagen

Helly, no sia malita con los vampiritos, no ve que me gusta jugar con ellos... :x

Y ahora a ver en qué vamos a pensar en la forma para revivir a los CULLEN, en caso de que no se pueda, lo más probable sería reiniciar la historia en otro barrio... puede ser STARLIGHT SHORES si tienes la expansión SALTO a la FAMA. :!: que dices?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Inex » 28 Mar 2012, 02:16

Elune está celosa, Elune está celosa ♪ ♪ :lol: .
Me encanta la relación entre Elune y Erik, dicen por ahí que los que se pelean se quieren~ (aunque aquí sólo ella lo pelea, pero da igual xD)

Que buen capítulo, pero siempre lo cortas en lo más interesante :c.
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 28 Mar 2012, 05:09

:mrgreen: Me alegro que les guste... a mi tambien me gusta mucho la relacion que tienen... pero no es ella sola quien lo pelea... ya viste ya viste Inex que el la llamó cuatrojos :roll: y además que cuando se aparecio insinuo que no quería verla :roll: ... No se... no se que pasará... quien sabe... eso aun no se define ni para mi :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 31 Mar 2012, 04:02

Holis... aqui llego con otro capi... a algunos les encantará y a otros no tanto (no quiero dar nombres... pero gala es una de estas ultimas) :-A

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno... el proximo no se cuando lo traigo... espero que por ahora les vaya gustando... aunque ya se que no todos me dirán que si :twisted:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Familia Doumoon - "Si... ¡Acepto!"

Notapor Inex » 31 Mar 2012, 05:37

Pues a mi me gusto, espero no morir por eso :? xD. Espero que Nayr haya madurado y se lo tome bien...

Ay Elune, que importa que no estés en la mira de todos! Yo sé de alguien que parece interesado :-A :-A. Que bonita relación sería :P
Ahora me muero de curiosidad por saber qué rayos paso con Legretta xD, pensé que en esta actu lo sabría ¬¬. No sé por qué no me fio de los vampiros :roll:.
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 31 Mar 2012, 06:02

Jmmm no es que Clo es muy simplona para Jeun xD... No me termina de convencer pero ya que sí a él le gusta, en fin jajaja... Por cierto Eli me encantaría ver a los Montez de nuevo paseándose donde los Doumoon jeje... Ya quiero leer lo que sigue ojalá no tardes con la actu ;) ... Elune es muy parecida a su abue O.O
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 31 Mar 2012, 08:40

Nonononono de ninguna de las maneras [-X esa bruja no entrará nunca en mi corazón [-X
Vamos Nayr,vete preparando un hacha de guerra :twisted:
Elune....tengo algo preeparado para ti en mi legacy preciosa¡¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 31 Mar 2012, 10:19

Pobrecita Elune... yo la veo hermosa, no creo que le haga falta ningún cambio para atraer a su pareja ideal (aunque ya parece que hay alguien que le preocupa mucho ella... :D ) A mi no me disgusta que Clo se vaya a casar con Jeun...mientras no lo haga sufrir :evil:
Sigue pronto guapa, estaré esperando un nuevo capi :mrgreen:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nurii's » 31 Mar 2012, 11:53

yo creo que Nayr ha madurado y lo aceptará :D estoy super intrigada, necesito saber ya que le ha pasado a la vampirita de Legretta...... :mrgreen:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor helly_xu » 31 Mar 2012, 14:52

Que tenemos boda yujuu!! :) me alegro que vuelvan a estar juntos espero que asi les sea mas facil encontrar a los niños.
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor eliana » 31 Mar 2012, 19:14

Inex escribió:Pues a mi me gusto, espero no morir por eso :? xD. Espero que Nayr haya madurado y se lo tome bien...

Ay Elune, que importa que no estés en la mira de todos! Yo sé de alguien que parece interesado :-A :-A. Que bonita relación sería :P
Ahora me muero de curiosidad por saber qué rayos paso con Legretta xD, pensé que en esta actu lo sabría ¬¬. No sé por qué no me fio de los vampiros :roll:.

Pues en el proximo capi ya sabrás que sucedio con Legretta... No comas ansias... mañana o pasado lo subo :mrgreen:

Viri escribió:Jmmm no es que Clo es muy simplona para Jeun xD... No me termina de convencer pero ya que sí a él le gusta, en fin jajaja... Por cierto Eli me encantaría ver a los Montez de nuevo paseándose donde los Doumoon jeje... Ya quiero leer lo que sigue ojalá no tardes con la actu ;) ... Elune es muy parecida a su abue O.O

Si es muy simplona... yo opino lo mismo... pero que le puedo hacer... Jeun la quiere y si vieras la penita que me da que no estén juntos... jajaja... Y con respecto a los montez... pues quien sabe si aparecen... ese día aprecieron solitos solitos... yo no hice nada para que vinieran.. jaja y fue por eso mismo del minero... hacia mucho ruido y fueron todos los vecinos a quejarse jajaja y allí estaba Pedro muy enfadado jiji :P La que quizá aparece luego es Estebana... pero no voy a adelantar nada :-A

galaica escribió:Nonononono de ninguna de las maneras [-X esa bruja no entrará nunca en mi corazón [-X
Vamos Nayr,vete preparando un hacha de guerra :twisted:
Elune....tengo algo preeparado para ti en mi legacy preciosa¡¡¡¡

Solo espera... solo espera... en el proximo capitulo Nayr hara una importante aparición... jijijiji
Ya vi a Elunecita... tiene un novio :mrgreen: Que contentisima ha de estar :mrgreen:

infectedmind__x escribió:Pobrecita Elune... yo la veo hermosa, no creo que le haga falta ningún cambio para atraer a su pareja ideal (aunque ya parece que hay alguien que le preocupa mucho ella... :D ) A mi no me disgusta que Clo se vaya a casar con Jeun...mientras no lo haga sufrir :evil:
Sigue pronto guapa, estaré esperando un nuevo capi :mrgreen:

Yo tambien la veo hermosa... es muy muy linda... pero bueno así son las adolescentes... Y yo creo que esta vez todo saldrá bien... aunque uno nunca sabe lo que puede pasar... :roll:

nurii´s escribió:yo creo que Nayr ha madurado y lo aceptará :D estoy super intrigada, necesito saber ya que le ha pasado a la vampirita de Legretta...... :mrgreen:

Jejeje.... ya veremos... ya veremos... Todo en el proximo capitulo... ambas dudas se resuelven... o al menos a medias :twisted:

helly_xu escribió:Que tenemos boda yujuu!! :) me alegro que vuelvan a estar juntos espero que asi les sea mas facil encontrar a los niños.

:mrgreen: Si al fin una fan de Clo :mrgreen: jajaja en cuanto a los peques :roll: cuando traiga el proximo capitulo pues les contaré que pasó con los peques :roll: pufff que rollo...Ni se imaginan :roll:

El proximo capi lo traigo mañana o pasado... ya me fijaré... que estoy con poquito tiempo :|
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ivangarito23 » 31 Mar 2012, 20:57

Elune es muy linda... ojala que se quede con su amigo :D y porfin se casaran??? saludos :P
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor eliana » 02 Abr 2012, 14:47

:mrgreen: Hoy y aquí... las respuestas a algunas de sus dudas :mrgreen: ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno... aqui les dejo por un tiempo porque ya no me queda nada de material para hacer mas capis... tengo solito 5 imagenes :roll: .... Y bueno como prometi les voy a contar lo que sucedio con Paulo y Frigio.... Motivo por el cual surgió toda esta historia de Elune... No me lo esperaba y en realidad mis planes eran otros pero bueno... Resulta que un día fui con Jeun y Elune a casa de Clo para ver a Paulo y así Paulo y ELune se hacian buenos amigos (parte de mis planes) y resulto que Paulo no estaba y en realidad debía ser un infante así que no era logico que no estuviera.... entonces me fui al modo editar ciudad y cuando seleccione la casa de Clo me llevé la sorpresa :o Paulo no formaba parte de la unidad domestica... y como me percate de que Gun ya no llevaba a Paulo cuando iba de visita pues los seleccioné a ellos y tampoco Frigio formaba parte de la unidad domestica... Entonces me metí con mi familia y puse reset sim a paulo y frigio pero no aparecieron...de hecho me aparecen en el arbol familiar como infantes, aunque ya deberían ser niños, pero no me aparecen entre las amistades y conocidos es como si el juego se los hubiera tragado... por lo que ... ellos no van a aparecer más... Una pena... porque ademas están en el arbol genealogico y probablemente se queden allí por siempre como infantes y vivos :shock: juaz
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Familia Doumoon - "¡Que sea ya!"

Notapor nurii's » 02 Abr 2012, 15:06

Que raro lo de paulo y frigio!! :? pobre legretta, elune tiene que descubrir por qué la llevaron a un internado... :D
a mi tampoco me cae bien la novia de nayr...
nurii's
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados