y de legretta menos,quiero que acaben Elune y su amigo juntos de una vez
Moderador: Equipo moderador [CS]

. Que bonita relación sería 

esa bruja no entrará nunca en mi corazón

Inex escribió:Pues a mi me gusto, espero no morir por esoxD. Espero que Nayr haya madurado y se lo tome bien...
Ay Elune, que importa que no estés en la mira de todos! Yo sé de alguien que parece interesado![]()
. Que bonita relación sería
![]()
Ahora me muero de curiosidad por saber qué rayos paso con Legretta xD, pensé que en esta actu lo sabría ¬¬. No sé por qué no me fio de los vampiros.
Viri escribió:Jmmm no es que Clo es muy simplona para Jeun xD... No me termina de convencer pero ya que sí a él le gusta, en fin jajaja... Por cierto Eli me encantaría ver a los Montez de nuevo paseándose donde los Doumoon jeje... Ya quiero leer lo que sigue ojalá no tardes con la actu... Elune es muy parecida a su abue O.O
galaica escribió:Nonononono de ninguna de las manerasesa bruja no entrará nunca en mi corazón
![]()
Vamos Nayr,vete preparando un hacha de guerra![]()
Elune....tengo algo preeparado para ti en mi legacy preciosa¡¡¡¡
infectedmind__x escribió:Pobrecita Elune... yo la veo hermosa, no creo que le haga falta ningún cambio para atraer a su pareja ideal (aunque ya parece que hay alguien que le preocupa mucho ella...) A mi no me disgusta que Clo se vaya a casar con Jeun...mientras no lo haga sufrir
Sigue pronto guapa, estaré esperando un nuevo capi
nurii´s escribió:yo creo que Nayr ha madurado y lo aceptaráestoy super intrigada, necesito saber ya que le ha pasado a la vampirita de Legretta......
helly_xu escribió:Que tenemos boda yujuu!!me alegro que vuelvan a estar juntos espero que asi les sea mas facil encontrar a los niños.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado