y a mi también me gustaría tenerlo para descargar.Espero la continuación del Legacy.
Moderador: Equipo moderador [CS]
y a mi también me gustaría tenerlo para descargar.

De esa actu me alegro de que Lluvia haya tenido más hijos y lo hayan podido superar. 

Quizá cuando acabe el legacy puedas hacerlo 

Aloha escribió:Rucklia gracias por la bienvenida al foro (disculpa que haya contestado un poco tarde)¿sabes? ahora que me he fijado bien, leyendo la ultima actualización, y fijándome en fotos y decoración al ver a Dante y a aquella niñita que lo acosa, no se si a ustedes también se les vino a la mente estos dos personajes:
Jhonny Bravo y su vecina Susie.
Dante y aquella niña misteriosa.

RombitoOverHead escribió:Sería genial que pudieses subir todos los sims del legacy, pero se entiende que es mucho trabajoQuizá cuando acabe el legacy puedas hacerlo
![]()
De los Ocampo me encataría tenar a Julieta. De todas formas con los gemelos Castillo me conformo de momento
Erika escribió:Rucklia... sobre La Parca..... estuve leyendo hace muuuuucho tiempo que después de las actualizaciones de pets o menuda familia o no me acuerdo cual ya no se podía obtener..... la única manera que conseguí a la parca fue mediante una descarga....
SweetTsuyu escribió:Me alegra ver que ganara Dante.
Y cierto subir todos los sims del legado a cualquiera le daría pereza, lo mejor es ir haciendo de uno en uno según vayan saliendo. Si eso puedes comenzar con Ana y luego ya con el resto y así sucesivamente y ya luego los anteriores desde Logan hasta Esteban.
Aloha escribió:Rucklia gracias por la bienvenida al foro (disculpa que haya contestado un poco tarde)¿sabes? ahora que me he fijado bien, leyendo la ultima actualización, y fijándome en fotos y decoración al ver a Dante y a aquella niñita que lo acosa, no se si a ustedes también se les vino a la mente estos dos personajes:
Jhonny Bravo y su vecina Susie.
Dante y aquella niña misteriosa.
SweetTsuyu escribió:Esa serie era de mi infancia.
Al principio la tenía que ver en inglés, ya que aún no estaba el Cartoon Network en español, pero a los pocos años ya vi alguna vez esos dibujos en español.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado