Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 32)

Notapor Aloha » 17 Abr 2013, 22:06

Me ha encantado el legacy, lo he leído de un tirón - claramente prestandole atención- aun no se como hacer una casa bien decorada, tengo que aprender mas de todos esos legacys. Por cierto estoy de acuerdo con una persona mas arriba -o en la otra pagina- que dijo que Marlon estaba re baba y que lo quería para descargar aunque Dante no se queda atrás. ¡OPINO LO MISMO! jajaja es que es simplemente perfecto =P~ y a mi también me gustaría tenerlo para descargar.

Espero la continuación del Legacy.
Imagen
Dante&Vergil
Aloha
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 17 Abr 2013, 22:15

¡Aloha! Bienvenida al foro C:

Oh bueno, no te preocupes que apenas crezcan dejaré a Marlon para descargar, ¿Por lo que entiendo a Dante también cierto? ... Pronto seguiré con el legacy, ando haciendo algunos cosas para la U. Ya en la noche me paso a cerrar las votaciones, por lo que veo Marlon ha tomado más votos jeje.

Gracias por pasarte, comentar y votar, me alegra que te haya gustado el legacy :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rachele » 17 Abr 2013, 23:36

Me ha encantado ver a los chicos mayores!! que GUAPOS son!!! jejeje mi preferido es Dante así que tb voto por él!!! Vaya en mi anterior post había hablado sobre la muerte de Nico y jope parece que he sido gafe :( que pena me dan las muertes familiares!!! no me gustaaaaaaaaaaaaaaan por eso hay q llenar la casa pronto de muchos niños jejeje
una pregunta unos capis atras, cuando ana esta en la uni en los bocadillos de los demás sims salen corazones.. a mi nunca me ha pasado eso!! es por algo especial ? pense que salía con lo del magnetismo cuando ven a alguien atractivo, pero mi sim con su novio tiene magnetismo y no salen corazones en el bocadillo!!! ejejje lo siento soy un poco preguntona no??
Bueno como siempre me encanta!!! estoy deseando ver quien es el elegido!! :)
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 18 Abr 2013, 03:42

Bueeeno, creo que ya quedó listo, con esto vuelvo a jugar mañana un rato ^^!

RESULTADO DE LOS VOTOS:

Marlon = 6
Dante = 12

Hola Rachele, me alegra que te gustara la actu y gracias por votar =D !!! Lo de los bocadillos pues no te lo entiendo muy bien, así que no puedo resolver a la pregunta x'DDD
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor RombitoOverHead » 18 Abr 2013, 13:12

Como siempre una gran actualización Rucklia :) Aunque me ha dado mucha pena por Nico, que será de Laura ahora :cry: Espero que no haya más muertes en unos cuantos capis. Aunque al menos la relación entre la familia Ocampo y la Parca va mejor.

Los mellizos me encantan, voté por Marlon, me mato que sea un perezoso como yo :mrgreen: Aunque al final ha ganado Dante, veremos que pasa con la niña acosadora :lol:

Continua pronto ;)

P.D: Hablando de subir sims a mí me encantaría tener a uno de los gemelos Castillo, no sé si podrías pasarme uno de ellos.
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 18 Abr 2013, 14:47

Pues aún faltan Loula y Mauricio, pero ese par ya va por 111 días sims, parecen inmortales LOL! La Parca le tiene mucho cariño a Ana, son mejores amigos C: ... Lo de los gemelos ya veremos como me resulta, aún no he jugado xD!

Con gusto te subo a ambos gemelos si quieres, ya los que hayan descargado la isla, pues ahí los tienen como adolescentes.

Gracias por comentar Rombito :D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 18 Abr 2013, 14:58

Me ha encantado la actu! Voté por Dante pero por una razón u otra no comenté xD
No sé por qué tampoco comenté la anterior. #-o De esa actu me alegro de que Lluvia haya tenido más hijos y lo hayan podido superar. :wink:

Cambiando de tema, podrías subir a Ana? Bueno, hace tiempo te dije si los podías subir a todos porque me encanta esta familia, pero tal vez sea un poco loco xD Espero que poco a poco puedas subirlos a todos pero de momento me conformo con Ana. :D
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 18 Abr 2013, 15:05

Es que subirlos a todos me tomaría un rato largo, por eso dije que me daba pere<a jajajaj D:! si te fijas en el árbol son muchos LOL, o puedo subir a la unidad doméstica con todos los restos, así me queda más fácil /._./ ... Solo imagina, ya se me acumularon 4 sims xD!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor RombitoOverHead » 18 Abr 2013, 15:16

Sería genial que pudieses subir todos los sims del legacy, pero se entiende que es mucho trabajo #-o Quizá cuando acabe el legacy puedas hacerlo :wink:

De los Ocampo me encataría tenar a Julieta. De todas formas con los gemelos Castillo me conformo de momento :mrgreen:
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor Erika » 18 Abr 2013, 15:33

Rucklia... sobre La Parca..... estuve leyendo hace muuuuucho tiempo que después de las actualizaciones de pets o menuda familia o no me acuerdo cual ya no se podía obtener..... la única manera que conseguí a la parca fue mediante una descarga....
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sweety » 19 Abr 2013, 11:45

Me alegra ver que ganara Dante.
Y cierto subir todos los sims del legado a cualquiera le daría pereza, lo mejor es ir haciendo de uno en uno según vayan saliendo. Si eso puedes comenzar con Ana y luego ya con el resto y así sucesivamente y ya luego los anteriores desde Logan hasta Esteban.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Aloha » 19 Abr 2013, 17:04

Rucklia gracias por la bienvenida al foro (disculpa que haya contestado un poco tarde) :D ¿sabes? ahora que me he fijado bien, leyendo la ultima actualización, y fijándome en fotos y decoración al ver a Dante y a aquella niñita que lo acosa, no se si a ustedes también se les vino a la mente estos dos personajes:
Jhonny Bravo y su vecina Susie.
Imagen

Dante y aquella niña misteriosa.
Imagen
Imagen
Dante&Vergil
Aloha
De alquiler
De alquiler

Notapor Sweety » 19 Abr 2013, 22:04

Aloha escribió:Rucklia gracias por la bienvenida al foro (disculpa que haya contestado un poco tarde) :D ¿sabes? ahora que me he fijado bien, leyendo la ultima actualización, y fijándome en fotos y decoración al ver a Dante y a aquella niñita que lo acosa, no se si a ustedes también se les vino a la mente estos dos personajes:
Imagen

Imagen

Esa serie era de mi infancia.
Al principio la tenía que ver en inglés, ya que aún no estaba el Cartoon Network en español, pero a los pocos años ya vi alguna vez esos dibujos en español.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 19 Abr 2013, 22:22

RombitoOverHead escribió:Sería genial que pudieses subir todos los sims del legacy, pero se entiende que es mucho trabajo #-o Quizá cuando acabe el legacy puedas hacerlo :wink:

De los Ocampo me encataría tenar a Julieta. De todas formas con los gemelos Castillo me conformo de momento :mrgreen:

Ohhh pues, esa idea sí me gusta, al final subo los de las anteriores generaciones entonces.

Erika escribió:Rucklia... sobre La Parca..... estuve leyendo hace muuuuucho tiempo que después de las actualizaciones de pets o menuda familia o no me acuerdo cual ya no se podía obtener..... la única manera que conseguí a la parca fue mediante una descarga....

D:! No tenía idea, se supone que puedes preguntarle para mudarse contigo, pero buee ... Ya probaré más adelante a ver que tal C:

SweetTsuyu escribió:Me alegra ver que ganara Dante.
Y cierto subir todos los sims del legado a cualquiera le daría pereza, lo mejor es ir haciendo de uno en uno según vayan saliendo. Si eso puedes comenzar con Ana y luego ya con el resto y así sucesivamente y ya luego los anteriores desde Logan hasta Esteban.

Sip, ya comencé, pero solo con los de la unidad doméstica, les debo a Lluvia y el resto para el final D:!

Aloha escribió:Rucklia gracias por la bienvenida al foro (disculpa que haya contestado un poco tarde) :D ¿sabes? ahora que me he fijado bien, leyendo la ultima actualización, y fijándome en fotos y decoración al ver a Dante y a aquella niñita que lo acosa, no se si a ustedes también se les vino a la mente estos dos personajes:
Imagen

Imagen

SweetTsuyu escribió:Esa serie era de mi infancia.
Al principio la tenía que ver en inglés, ya que aún no estaba el Cartoon Network en español, pero a los pocos años ya vi alguna vez esos dibujos en español.

Jajajajaj, adoraba a Johnny Bravo! Era uno de mis cartoons favoritos de niña C:, aún lo veo de vez en cuando por Tooncast. Ahora caigo en cuenta de la comparación, solo que Dante no es un mujeriego Q_Q!

Bueno, ya crecieron, no he jugado mucho (y debería esperar) pero bueeeno, ya qué :v ~

Ana: http://www76.zippyshare.com/v/28153045/file.html
Eduardo: http://www76.zippyshare.com/v/86403341/file.html
Marlon: http://www76.zippyshare.com/v/27457898/file.html
Dante: http://www76.zippyshare.com/v/37415427/file.html

Saludos C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 19 Abr 2013, 22:30

Sip, a mi me pasó, no se por que, yo ahora tengo hasta universitarios, he intentado y no me dejaba ;-; si qieres te paso el sim: http://www.mediafire.com/?19372x7im5ps037 :33 (aunque espero que no tengas que descargarlo ;-;)
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados