Alidaen escribió:Después de leer este último capítulo solo tengo que decir...al carajo con el parentesco!!! y lo siento much Erick, pero Elune tiene que quedarse con su primo!! >_<
Me encanta como lo haces para sacar una historia bien distinta de cada generación y me ha hecho mucha ilusión volver a ver a Hally y saber qué ha sido de su vida. Y ya estoy deseando ver el siguiente y saber cómo es Austin (aparte de un chico muy mono ^^)
¡Sigue así guapa!
Jeje parece que la mayoría piensa ingual que tu... ya veremos que pasa entre ella y su primo
Me alegra que te guste la diferencia entre generaciones... para mi es importante... así no se vuelve aburrido y tiene de todo... Y para ser sincera...A mi tambien me hacia ilusión que supieran que fue de la vida de Hally... me quedé extrañandola desde que me mude de barrio
helly_xu escribió:Que bueno el capitulo ya hacia falta uno largo,Que se deje de primos y vaya a por Erick!! 
Intentaré que el proximo sea larguito tambien... ya tengo varias imagenes y pinta interesante... jeje... En cuanto a su primo y a Erik... pues no voy a dar adelantos... así que a esperar... notese que eres la unica fan de Erik
galaica escribió:Que buen capi¡¡¡¡Estoy deseando saber más de mi Legretta¡¡¡
Pobre¡¡¡¡ Xd
A tu legretta aún le falta un rato para volver... pero ya verás... ya veras... te va a sorprender loque sucede
nurii´s escribió::shock: primos! Al diablo con los parentescos Elune lanzate!!!!

pero, una duda: ¿en realidad son primos? porque el juego a mi no me deja emparejarlos...

Jajja ya veremos ya veremos... digamos que Elune no es muy lanzada... diría yo más bien timida en esos aspectos jaja... y contestando a tu pregunta... pues no y si... si son primos ... pero en bahia percebe... en el barrio del juego original sison primos porque es hijo de hally y Elan... pero en saqaartoq no tienen el parentezco porque al exportalarlos pierden los parentezcos... y quizá me aprobeche de esa situación o quizá no
Mexe escribió:D: primo? O_O pues... pues... no hagas lios y quedate con Erick! animo Erick, animooo!

Aaahh!!... Vaya vaya... parece que Erik tiene otra secuaz jijiji... Pues no se.... nose... quien sabe y quizá ninguno de los dos es buen prospecto para Elune

son tan simplones que no se si los quiero

ya veremos ya veremos jaja
Rodri.- escribió:Me actualicé de nuevo con el legacy (el único que leo) y me quedé con ganas de más
Austin es muy guapo, podrias subirlo? No vi por ahí nibgún sim parecido, lo hiciste tu o es creado por el juego?

¡que honor!... intentaré actualizar pronto pero no prometo nada... tengo imagenes pero no estoy en mi casa... así que tampoco puedo editarlas... quizá el lunes o martes... aunque me gustaría jugar un poco más antes de actualizar... En cuanto a Austin... pues lo subo en cuanto esté en casa y me de unos minutos para exportarlo

Y pues... es nacidito en el juego... es hijo de Hally y Elan... yo no he metido mano ahí... y cuando ví que era tan guapote... no me resistí jiji