Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Familia Doumoon - "¿Preciosa?"

Notapor Alidaen » 12 Abr 2012, 11:20

Después de leer este último capítulo solo tengo que decir...al carajo con el parentesco!!! y lo siento much Erick, pero Elune tiene que quedarse con su primo!! >_<

Me encanta como lo haces para sacar una historia bien distinta de cada generación y me ha hecho mucha ilusión volver a ver a Hally y saber qué ha sido de su vida. Y ya estoy deseando ver el siguiente y saber cómo es Austin (aparte de un chico muy mono ^^)

¡Sigue así guapa!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor helly_xu » 12 Abr 2012, 12:48

Que bueno el capitulo ya hacia falta uno largo,Que se deje de primos y vaya a por Erick!! :)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor galaica » 12 Abr 2012, 15:29

Que buen capi¡¡¡¡Estoy deseando saber más de mi Legretta¡¡¡
Pobre¡¡¡¡ Xd
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 12 Abr 2012, 18:00

:shock: primos! Al diablo con los parentescos Elune lanzate!!!! :lol: pero, una duda: ¿en realidad son primos? porque el juego a mi no me deja emparejarlos... :roll: :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 13 Abr 2012, 00:00

D: primo? O_O pues... pues... no hagas lios y quedate con Erick! animo Erick, animooo! :D
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Rodri.- » 14 Abr 2012, 10:02

Me actualicé de nuevo con el legacy (el único que leo) y me quedé con ganas de más :mrgreen:
Austin es muy guapo, podrias subirlo? No vi por ahí nibgún sim parecido, lo hiciste tu o es creado por el juego?
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor eliana » 14 Abr 2012, 16:45

Alidaen escribió:Después de leer este último capítulo solo tengo que decir...al carajo con el parentesco!!! y lo siento much Erick, pero Elune tiene que quedarse con su primo!! >_<

Me encanta como lo haces para sacar una historia bien distinta de cada generación y me ha hecho mucha ilusión volver a ver a Hally y saber qué ha sido de su vida. Y ya estoy deseando ver el siguiente y saber cómo es Austin (aparte de un chico muy mono ^^)

¡Sigue así guapa!

Jeje parece que la mayoría piensa ingual que tu... ya veremos que pasa entre ella y su primo :P
Me alegra que te guste la diferencia entre generaciones... para mi es importante... así no se vuelve aburrido y tiene de todo... Y para ser sincera...A mi tambien me hacia ilusión que supieran que fue de la vida de Hally... me quedé extrañandola desde que me mude de barrio :cry:

helly_xu escribió:Que bueno el capitulo ya hacia falta uno largo,Que se deje de primos y vaya a por Erick!! :)

Intentaré que el proximo sea larguito tambien... ya tengo varias imagenes y pinta interesante... jeje... En cuanto a su primo y a Erik... pues no voy a dar adelantos... así que a esperar... notese que eres la unica fan de Erik :mrgreen:

galaica escribió:Que buen capi¡¡¡¡Estoy deseando saber más de mi Legretta¡¡¡
Pobre¡¡¡¡ Xd

A tu legretta aún le falta un rato para volver... pero ya verás... ya veras... te va a sorprender loque sucede :twisted:

nurii´s escribió::shock: primos! Al diablo con los parentescos Elune lanzate!!!! :lol: pero, una duda: ¿en realidad son primos? porque el juego a mi no me deja emparejarlos... :roll: :D

Jajja ya veremos ya veremos... digamos que Elune no es muy lanzada... diría yo más bien timida en esos aspectos jaja... y contestando a tu pregunta... pues no y si... si son primos ... pero en bahia percebe... en el barrio del juego original sison primos porque es hijo de hally y Elan... pero en saqaartoq no tienen el parentezco porque al exportalarlos pierden los parentezcos... y quizá me aprobeche de esa situación o quizá no :-A

Mexe escribió:D: primo? O_O pues... pues... no hagas lios y quedate con Erick! animo Erick, animooo! :D

Aaahh!!... Vaya vaya... parece que Erik tiene otra secuaz jijiji... Pues no se.... nose... quien sabe y quizá ninguno de los dos es buen prospecto para Elune [-X son tan simplones que no se si los quiero [-X ya veremos ya veremos jaja

Rodri.- escribió:Me actualicé de nuevo con el legacy (el único que leo) y me quedé con ganas de más :mrgreen:
Austin es muy guapo, podrias subirlo? No vi por ahí nibgún sim parecido, lo hiciste tu o es creado por el juego?

:o ¡que honor!... intentaré actualizar pronto pero no prometo nada... tengo imagenes pero no estoy en mi casa... así que tampoco puedo editarlas... quizá el lunes o martes... aunque me gustaría jugar un poco más antes de actualizar... En cuanto a Austin... pues lo subo en cuanto esté en casa y me de unos minutos para exportarlo :wink: Y pues... es nacidito en el juego... es hijo de Hally y Elan... yo no he metido mano ahí... y cuando ví que era tan guapote... no me resistí jiji :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Abr 2012, 03:46

Helly_xu no es la unica fan de Erik! Yo estoy en contra de que Elune tenga algo con Austin... ¡Es su primo! ¡Vamos, Erik! ¡Conquistala de una vez!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 15 Abr 2012, 23:00

Que se quede con el primo, Austin me gusta pa ella (ni en la antiguedad, ni hoy dia era tanto problema) y lo quero pa descarga lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Geles » 16 Abr 2012, 10:30

oookeey... toooodo el fin de semana leyendo tu legacy para ponerme al día!!! #-o

uau! la historia es superinteresante.. tu narración, envidiable; las fotos, fantásticas... Bravo Eliana!! =D> =D>

y yo también quiero que Elune se quede con su primo!!! [-( :mrgreen:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor helly_xu » 16 Abr 2012, 12:03

Es que su primo me recuerda mucho a su padre... y que son primos!! no no y no! :x Actualiza pronto que quiero ver con quien se queda! :wink:
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor eliana » 16 Abr 2012, 16:28

Jajaja... Están todos muy locos... :P Haber si entro hoy al juego y subo a Austin... para los que lo pidieron... y estoy deacuerdo con sim_vader, ni en la antiguedad ni hoy en día... en mi pais es legal que dos primos se casen... aunque la verdad personalmente no me casaría con ninguno de mis primos :P juaz... si hoy juego intentaré traer otra actu el miercoles... es que no tengo tiempo para nada OMG! :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 23 Abr 2012, 22:47

Uff demoré pero traigo al fin otro capi... perdón... pero estoy con tan poco tiempo para mis sims que hasta sufro por ello :cry: Pero buenoya tengo material para al menos dos capis.. mas... espero poder editarlos aunque sea :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno... ahora ha hacer supociciones :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Familia Doumoon - "Canas y arrugas"

Notapor Viri » 23 Abr 2012, 23:45

:o :shock: :o :shock: Me encantaaaaaaaa!!! Si Nayr deja a la rubia engreída y quédate con mi Estebana es más bonita y y y es mejor partido y y y y es carismática aunque un poco loquita pero es que solo puedo decir cosas positivas de mi hija jajaja... Me encanta :mrgreen: :mrgreen: Vaya Jeun se ha puesto viejillo que penilla, en mi juego aún es joven adulto sea como sea sigue estando =P~ =D> No te tardes mucho Eli quiero leer más!!! =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Familia Doumoon - "Canas y arrugas"

Notapor galaica » 24 Abr 2012, 02:36

Estebana es un buen partido para Nayr¡¡¡¡¡Venga,tú puedes¡¡¡