... jaja da la sensación... pero no está... al menos no en esas imagenes ....quizá más adelante si está o quien sabe... y quiza solo los estoy engañanado
Edito: Nuevo capí
Luego de un tiempo sin ninguna actualización vuelvo para traerles este capítulo... espero sepan disculpar mis demoras, pero estoy con mucho trabajo, en el trabajo y en el estudio... Espero que les guste
Ya me dirán que les pareció... espero que se hayan quedado con muchas dudas...
¿Anai ya es mamá? ¡Qué bien, qué bien! Ya tengo ganas de ver a ese bebé y de saber que pasó con ese chico... no me da ninguna buena sensacion ese chico Ojalá nos quites las dudas pronto
Cuantos flahbacks, cuantas sorpresas y revelaciones! Que intrigante que esta la historia! Lastima que la cosa no fuese bien con Keung porque parecia majo, aunque bastante timido, no? porque meterse en el jacuzzi con camisa y todo...
Ayyyy que mala eres Eliana! nos dejas con la miel en los labios, que super interesante está la historia de Anaí... y es mamá!!! Parece que al final Keung se llevó el gato al agua pero no nos lo pones fácil
Pero bueno para que dejemos de lado las especulaciones me tome un ratito y he editado un nuevo capítulo... este capítulo irá en partes... así que aquí les dejo la primera ... y si... se los traigo en partes porque soy mala
Espero que les haya gustado... y espero sinceramente ( ) que no se hayan quedado con intriga
Siii mucha intriga! que crueldad! fue muy corto el capi y yo quiero saber más! quien es el del cupleaños? Keung? tiene ropa distinta no? que bonito lo que se ve de la casa. Que nos podrás decir del bebé en el proximo capi?
PD: por cierto, que trabajo debe ser la edición de las imágenes, queda muy lindo para la historia.
Que bueno que fue al final Keung con Anai, le hizo una casa muy bonita. Pero me sigue intrigando ese bebé, es de él, ¿no? Ya tengo ganas de ver la segunda parte del capítulo, eres mala eh Me re-encanta tu legaaacy!!
Oh que mala, mira que ponerle los cuernos a Keung, con lo bueno que ha sido que le ha hecho una casita. Espero que al menos Keung sea el padre y no el malvado Landolfo.