Erika escribió:ohhh, justo como mi bisabuela, que por cierto, la apodan Pirucha x'D
LOL! ¿Que diablos significa eso? Jajajaja~
SweetTsuyu escribió:Que mala Danna, ya no me cae bien
Está empeñada en casarse con Dante.
Y no, no recuperé la partida, hice una nueva haciendo todo de 0 y empezando en Bahía Santa. Cuando ponga el capítulo 8 lo narraré como si hubiera sido todo un sueño. Lo único que es igual es lo de que cumplió su deseo de Museo Privado y la uni. El novio es otro y bueno el hijo que nació es varón así que lo llamé Joel también y si salió con pelo rosa.
Ahora también aparte de ser amiga de los Salazar y de Roberto y Gabriel Amado es de Felipe Maldonado y conoce a Luisa pero aún la tengo como adolescente. Solo llevo 2 semanas y cuando ya crezca Joel a niño que es donde me quedé sigo el legacy. Por cierto La Parca es conocida de mi sim. En la uni se murió su compañera de residencia y de repente vi que eran conocidas, incluso fue a su graduación xD
fuerza eso es muy facil de hacer, casi no necesita ni un tutorial.
Es abrir un documento transparente, elegir la forma de cuadrado rectangular, hacer la forma y las imágenes se ponen haciendo una máscara de recorte. Luego les puedes poner un efecto como sombra paralela.
Yo lo hice similar y por este foro lo llevan haciendo mucha gente y la idea original es de Rucklia, yo lo hice después y Viri para su legacy me pidió el PSD de otro que hice antes.
Me alegra mucho saber lo de la partida entonces

!!! Noté varias cosas en el mundo, pero te puedo pasar algunos locales corregidos si quieres, como el Estadio por ejemplo. De hecho me tocó volver a organizar algunas cosas en la parte de terreno, no sé si quieres que te pase esa versión (la que juego ahora).
Y bueno, fuerza, si lees esto aquí te lo explicaron rápidamente x'D! Ahora que lo pienso también te puedo pasar el .PSD de los Ocampo.
eliana escribió::cry:

Noooooooooooooooooooo luisaaaaaaaaaaaaaaaa.... Odio a esa peliroja... pasamela... pasamela... para poder hacerle muchas maldades

Jajajajaja, dime cuando y la subo x'D!
¡Gracias a todos por leer y comentar! Ahí les va el siguiente capítulo C:
...
Esperen, choqué con Rombito x'D
RombitoOverHead escribió:Uoh! Que giro inesperado de los acontecimientos, me he quedado así al leer el último capítulo ->

Pero vayamos por partes que tengo varios capis pendientes por comentar.
Me encanta Marlon, hice bien en votar por él para heredero. Me hace mucha gracia lo vago que es, y me parece muy interesante el camino mágico que ha elegido. Hace una pareja genial con Lina, espero que podamos verlos a ellos y a sus hijos por el legacy
Dante no está mal como heredero, creo que puede dar mucho juego más adelante, vistos los acontecimientos con la pelirroja. Además su rasgo gruñon me divierte

La pelirroja me ha sorprendido mucho, se la veía obsesionada, pero no para llegar a tanto. Físicamente me gusta más Luisa (DEP) pero creo que Danna dará más juego al legacy, se por experiencia que este tipo se sims dan mucho juego
Preciosa la despedida de Loula y Mauro

Con ganas de ver como sigue

Gracias por comentar lo principal de cada cap, me alegra mucho que te gustaran

... Pues sí, Danna no es la más bonita, pero me divierto mucho con ella ya que le dí uno de mis trabajos favoritos en todo el juego, ya la verás.
Y ahora sí, continuemos (~o3o)~
Capítulo 36: Rojo alrededor
¿¡QUÉ CLASE DE BROMA ES ESTA!? ¡POR DIOS, YA TE DIJE QUE CON ESTAS COSAS NO SE JUEGA!
Hijo lo siento pero es-
¡NO ES CIERTO!

LUISA NO- Luisa no pudo haber muerto ...Hubo una gran discusión cuando le dije a Dante lo que había ocurrido. Mi pobre hijo, ahora sí se sentía vacío por completo su solitario corazón.

No podía dejar de pensar en aquella mujer que tanto amaba, y en no poder tenerla junto a él, culpándose a cada segundo ... Su desempeño laboral se veía bastante afectado, su ánimo estaba por el suelo~ No era para más~
¿CÓMO QUE NO HAY REGISTRADO NADA EN LAS CÁMARAS? ¡MI ESPOSA ESTUVO AHÍ CON MUCHAS OTRAS PERSONAS!
Lo siento señor Ocampo pero-
¡REVISEN BIEN! ¡CONTACTEN CON LAS OTRAS OFICINAS DE SEGURIDAD PRIVADA! ¡NO ME IMPORTA CUANTAS SEAN NI EN CUANTOS LUGARES DEL MUNDO SE ENCUENTREN, PERO EN ALGUNA DEBE HABER ALGO!~ ¡CÁMARAS SATELITALES, LO QUE SEA, PERO CONSULTEN TODO!
Es imposible que esto se me escape de las manos de este modo ... ¡Sino está en las cámaras de seguridad de seguro fue un asesinato, no un accidente!Eduardo no tardó en investigar el caso. Registró por completo la zona, cada milímetro. Para colmo, al parecer alguien había interferido con todas las cámaras de seguridad. No habían marcas, no podían encontrar nada. Era la primera vez que un asesino tan astuto estaba fuera del alcance de mi esposo.
Descansa un poco honey, ya estás bastante agotado ...
Te agradezco Anita, pero como sea debo resolver esto.
Día y noche, buscando información para solucionar el caso. Según tenía entendido, quien planeó esto tenía un cuidado bastante especial, incluso no estaba seguro de lograr encontrarlo ... Pero no se rendiría~ No solo era por nuestro hijo, el apreciaba mucho a Luisa, como si fuese su propia hija.El tiempo siguió pasando, y de a poco tuvimos que acostumbrarnos al hecho de que Luisa no estaría con nosotros, por lo que obviamente nuestra fiesta de entrega de regalos, definitivamente no fue la mejor.
Les juro que ya no sé que hacer.
¿Pero tal es el grado de esto?
Así es, es el caso más simple, pero a la vez más difícil que he tenido que enfrentar.

¿Y las personas con que no se llevaba bien?
La única es Rebeca Amado, pero más que una enemistad era una rivalidad entre ambas desde niñas. No se llevaban muy bien, pero se respetaban.

¡Pero de seguro tiene que ser alguien de Bahía Santa, la población no es muy grande tampoco!Toda la conversación de la fiesta estuvo en torno al asesinato de Luisa, pero con todo esto no se lograba nada, solo afectar más a Dante.
¡YA BASTA POR FAVOR! ¡BASTA! ¡NO SOPORTO ESCUCHAR HABLAR DE ESTO CADA MINUTO!

El muchacho tiene razón, es una fiesta y no debemos arruinarla pensando en esto. Ninguno de ustedes ha sufrido una perdida de esta magnitud, así que controlen sus lenguas que hay un momento para todo.
Sí pero-
¡PERO NADA! ¡DEJEN DE TORTURARLO QUE YA ES SUFICIENTE!El ambiente en casa era demasiado frío, y debo decir que no justamente por el invierno. Dante mantenía sin ganas de nada y en más de una ocasión intentó quitarse la vida, pero no lo hacía por nosotros ... Intenté estar más tiempo cerca de él, así no estaría solo, por mucho que disfrutara de estarlo.

Había que darle tiempo al tiempo, y de a poco fue retomando sus pasatiempos. Mi hijo, era alguien muy fuerte.
*suspiro*
... Luisa ...Las cosas fueron mejorando de a poco, incluso teníamos a la vieja sirviente de la familia de regreso, aunque debo decir que me daba un poco de miedo, pero se podía tratar con ella. En ocasiones nos ayudaba con los quehaceres de la casa, era bastante agradable la verdad.

Ya con ella era más fácil dedicarle tiempo a todo ...

Y volver a concentrarme en el desarrollo de mis videojuegos, como siempre con mi tester favorito muy de cerca C:

Entonces, inició la primavera~

Y con ella los ánimos de salir adelante....
Mesa de tenis y una silla ... Luego revisaré los otros pisos a ver que más hay.

¡A trabajar!Los efectos del tiempo sobre mi generación ya se estaban haciendo notar fuertemente.

Mi prima Lluvia comenzó a pasar por algunas complicaciones de salud, así que volví a sacar tiempo extra para acompañarla más de cerca.

Era agradable visitarla, a pesar de su temperamento fuerte hacía lo posible por mantener una sonrisa en su rostro. Bien dicho por ella desde siempre: Fantástica.
¡¡¡Aniii!!! ¡Al mío le agregas mi fruta de plasma por favor!
¡Claro que sí tía, no te preocupes!Mi bella familia ...
Sergeant cada vez desarrolla mejores juegos~
Eso tenlo por seguro, pero cada vez son más complicados, ¡COMO ESTE!Es una lástima que el límite de nuestras vidas ....

Comience a caer sobre nosotros.
¡MAMÁAAAAAAAAAA!
Ya sabíamos que estos momentos volverían muy pronto, pero hay que admitir que con el tiempo que estuvieron con nosotros mamá y mi tío, era difícil no pensar en que nosotros podíamos durar lo mismo. Todos crecemos y envejecemos~ Como mi nieta Beatriz, una muñeca tan hermosa como Lina, su mamá C: ... Todos la queríamos mucho, particularmente ella y Luna se llevaban muy bien.
Y su magia, ¡Je! En ocasiones explotaba sin querer, al menos casi siempre para su beneficio
¡Chíiii! ¡Juguete!Lo cierto es que cuando me pongo a pensar que tanto había crecido nuestro árbol familiar, me sorprendo de lo grande que es.

Me hubiese gustado ver a los Maldonado unidos a él por siempre ...
Me alegra verte tan repuesto muchacho.
Don Felipe, ha sido muy duro en serio ...
Pero veo que aún no lo superas del todo Dante.
...

Tienes que formar tu familia, no te hundas en el hecho de que solo mi hija podía llenar tu corazón ... Eres joven, debes buscar a alguien más.
Pero Luisa era-
Luisa era tu todo, lo sé, también era el de nosotros junto a Sofía, ¡Pero debes vivir la vida!
Encontrar a alguien ... Discúlpeme pero, eso es imposible~ Nadie podría ocupar su lugar.
Nadie ...

...
Dante simplemente no volvió a enamorarse. Decía que si era por continuar la línea familiar adoptaría en su momento, o se clonaría, ¿Pero otra mujer? ... No.
Ya van a cerrar la piscina, ¿A donde vamos?
Vamos a mi casa, así no molestamos a tu esposa y a tu hija, igual mamá y papá andan de viaje así que tampoco los molestaremos a ellos.
Vale, pero compremos unas cervezas de camino.
De hecho me llegó una tarjeta con un nuevo servicio de coctelería.
Pues probemoslo a ver que tal. *se van a casa de Dante*

(Tras varias horas bebiendo)
Así que no quieres conseguir otra mujer ...
No, prefiero vivir solo.
Que cosa, pues la verdad no puedo decir nada, tu sabes que es lo mejor para ti.
¿Desea que prepare algo más?
No señorita, ya es suficiente. Gracias.
Hermano me voy. Salúdame a mis papás cuando regresen del viaje.
Seguro.
Chica ¿Me sirves algo más? Creo que estoy bastante deprimido ahora y necesito más ...
Como guste. -¡Es ahora o nunca!-

Que ... Insípido.
¬¬!

Mierda, que ... Me pasa ...
Creo que solo está ébrio, ¿Lo acompaño a su habitación?
Por favor. Si quiere viene mañana y le pago, ahora ando muy mal ... Le pagaré el doble no se preocupe.
Esta bien. *Ayuda a sostener a Dante*
...
¡No se dio cuenta de nada! Ese frasco de sueño potente fue perfecto ...

Por un momento pensé que jamás llamaría al servicio de coctelería, je je je~

No puedo desaprovechar esta oportunidad ... Si algo sale mal ... Lo mataré y luego me suicidaré C:
Dante ...
Luisa ...
¡Será idiota!...
Pasaron varios meses, y mis hijos estaban preparados para pasar a su etapa adulta 

Fue una bonita fiesta familiar C:

Pero para mi mala suerte, sería la última que yo presenciaría ...
¡Anita! ¡Mi Anita!
Lo sé, es algo triste~
¡DEJA DE LLORAR LAURA! ¡ERES INMORTAL!
¡CALLA IDIOTA! ¡ANI SIEMPRE FUE COMO MI HIJA!
Jejeje~
SI QUIERES HIJOS, ¡TEN LOS TUYOS VAMPIRESA LESBIANA!Me voy satisfecha con mi vida ...

Pero espero que mi hijo logre conseguir la felicidad completa algún día, al menos tiene a Eduardo, su hermano y el resto de nuestra gran familia junto a él._________________________________________________________________
MOMENTO PUBLICITARIO:Pásate por mi historia, hay un mini-cap después de siglos

!!!
SOLAMENTE ELLA