Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 35)

Notapor Rucklia » 27 Abr 2013, 20:13

nez3 escribió:Muy buen capítulo, que suerte que los dos sims mayores hayan muerto al mismo tiempo sin el testingcheatsenabled true.
Una muerte más en la historia, una muerte accidental o no? Me gusta mucho tu legacy.

De hecho no. Bueno, no use el testingcheats, pero tuve que usar el MC, de hecho quería preguntarte sobre eso, esto fue lo que me pasó, lo comenté unos mensajes antes:

Rucklia escribió:Pues la verdad en ciclo normal 121 días es demasiado D:! Luego caí en cuenta de algo, no sé si eso pudo afectar. Mauricio se atascó en su etapa adulta como 2 días demás, así que con el maestro controlador cuando envejeció le coloqué la misma edad de Loula (la correcta, ya que odio que el juego me falle con las edades que no son D:!) ... Ya ahora, cansada de ese asunto volví a unirlo a la unidad doméstica, cuando voy a ver aparece con 99 días no sé por qué se atascó D:! :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: ...

El asunto es que al final les di muerte. No sé si sea la relación -humano/mejor amiga imaginaria-, pero es como si esperara a que el otro muriera y resulta que no lo hace #-o ... No sé si ya estarían a punto de morir, no se nada, solo sé que se habían saltado demasiados días y el otro supuestamente tenía 99 cuando debía aparecer con la misma edad de Loula, intenté darle nuevamente los días sims de Loula a cada uno y al final los 2 resultaron con 99 :pokerface: ... Como es la primera vez que paso por esto, asumí que era uno de tantos bugs (como el de las gemelas, me pasó hace poco lo mismo con la bebé de Marlon y Lina aún teniendo todo en casa, pero como dije antes, la próxima vez lo corregiría).

La verdad es que tal cosa no me había ocurrido nunca así que usé la opción de desencadenar transición de edad o algo así, por lo que entiendo provoqué un error al intentar corregir otro, y por eso tal vez seguían vivos. ¿Cuanto es el tiempo máximo -sin ningún extra claro, como pociones y esas cosas- que puede vivir un sim en un ciclo normal? Esta partida ha pasado por tantos problemas que ya ni sé cuando es un bug o no, aunque desde que instalé el Overwatch que me dijiste el juego me ha ido de maravilla :D ~ No he tenido que reinstalar la partida como en ocasiones anteriores C:

PD: Me alegra que te guste el legacy, gracias <333

fuerzacr03 escribió:Huy Dante, no me imagino la reacción que tendrá por la pérdida de su prometida... y eso de la tragedia de Luisa no fue un accidente! [-X

Mi pobre Dante :C ... Es bien gruñón, ahora imagínalo gruñón y triste, asciende muy lento en el trabajo :wall: ~ Ya sobre Luisa ni lo tengo que decir :cry:

Maggie escribió:Uyuyuy, realmente Danna esta loca. Pobre Dante, al fin se decidio y su futura esposa sufre un "accidente"

D:! LOCA DE LA S***, lo único que me gusta de ella es su cabello y su trabajo x'DDD

Erika escribió:we, para mi Danna estuvo bien -w- ahora solo debe hacerse un cambio radical, crecer y llamar la atención de Dante

La única que apoya fielmente a Danna x'DDDDDD, tal vez se ponga contenta con lo que viene máaaas adelante C:

¡Gracias por comentar chic@s!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Erika » 27 Abr 2013, 20:17

y bueno, somos socias (?) como no apoyar a una persona casi tan psicópata como yo?
PD: De que signo es Danna?
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 27 Abr 2013, 21:42

Imagen

Danna es Capricornio.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 27 Abr 2013, 21:49

ohhh, justo como mi bisabuela, que por cierto, la apodan Pirucha x'D
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sweety » 27 Abr 2013, 21:57

Que mala Danna, ya no me cae bien :x
Está empeñada en casarse con Dante.

Y no, no recuperé la partida, hice una nueva haciendo todo de 0 y empezando en Bahía Santa. Cuando ponga el capítulo 8 lo narraré como si hubiera sido todo un sueño. Lo único que es igual es lo de que cumplió su deseo de Museo Privado y la uni. El novio es otro y bueno el hijo que nació es varón así que lo llamé Joel también y si salió con pelo rosa.
Ahora también aparte de ser amiga de los Salazar y de Roberto y Gabriel Amado es de Felipe Maldonado y conoce a Luisa pero aún la tengo como adolescente. Solo llevo 2 semanas y cuando ya crezca Joel a niño que es donde me quedé sigo el legacy. Por cierto La Parca es conocida de mi sim. En la uni se murió su compañera de residencia y de repente vi que eran conocidas, incluso fue a su graduación xD
fuerza eso es muy facil de hacer, casi no necesita ni un tutorial.
Es abrir un documento transparente, elegir la forma de cuadrado rectangular, hacer la forma y las imágenes se ponen haciendo una máscara de recorte. Luego les puedes poner un efecto como sombra paralela.
Yo lo hice similar y por este foro lo llevan haciendo mucha gente y la idea original es de Rucklia, yo lo hice después y Viri para su legacy me pidió el PSD de otro que hice antes.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 27 Abr 2013, 22:05

:cry: :cry: Noooooooooooooooooooo luisaaaaaaaaaaaaaaaa.... Odio a esa peliroja... pasamela... pasamela... para poder hacerle muchas maldades :evil:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor RombitoOverHead » 27 Abr 2013, 23:56

Uoh! Que giro inesperado de los acontecimientos, me he quedado así al leer el último capítulo -> :shock: Pero vayamos por partes que tengo varios capis pendientes por comentar.

Me encanta Marlon, hice bien en votar por él para heredero. Me hace mucha gracia lo vago que es, y me parece muy interesante el camino mágico que ha elegido. Hace una pareja genial con Lina, espero que podamos verlos a ellos y a sus hijos por el legacy :wink:

Dante no está mal como heredero, creo que puede dar mucho juego más adelante, vistos los acontecimientos con la pelirroja. Además su rasgo gruñon me divierte :)

La pelirroja me ha sorprendido mucho, se la veía obsesionada, pero no para llegar a tanto. Físicamente me gusta más Luisa (DEP) pero creo que Danna dará más juego al legacy, se por experiencia que este tipo se sims dan mucho juego :lol:

Preciosa la despedida de Loula y Mauro :cry:

Con ganas de ver como sigue :D
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 28 Abr 2013, 00:03

Erika escribió:ohhh, justo como mi bisabuela, que por cierto, la apodan Pirucha x'D

LOL! ¿Que diablos significa eso? Jajajaja~

SweetTsuyu escribió:Que mala Danna, ya no me cae bien :x
Está empeñada en casarse con Dante.

Y no, no recuperé la partida, hice una nueva haciendo todo de 0 y empezando en Bahía Santa. Cuando ponga el capítulo 8 lo narraré como si hubiera sido todo un sueño. Lo único que es igual es lo de que cumplió su deseo de Museo Privado y la uni. El novio es otro y bueno el hijo que nació es varón así que lo llamé Joel también y si salió con pelo rosa.
Ahora también aparte de ser amiga de los Salazar y de Roberto y Gabriel Amado es de Felipe Maldonado y conoce a Luisa pero aún la tengo como adolescente. Solo llevo 2 semanas y cuando ya crezca Joel a niño que es donde me quedé sigo el legacy. Por cierto La Parca es conocida de mi sim. En la uni se murió su compañera de residencia y de repente vi que eran conocidas, incluso fue a su graduación xD
fuerza eso es muy facil de hacer, casi no necesita ni un tutorial.
Es abrir un documento transparente, elegir la forma de cuadrado rectangular, hacer la forma y las imágenes se ponen haciendo una máscara de recorte. Luego les puedes poner un efecto como sombra paralela.
Yo lo hice similar y por este foro lo llevan haciendo mucha gente y la idea original es de Rucklia, yo lo hice después y Viri para su legacy me pidió el PSD de otro que hice antes.

Me alegra mucho saber lo de la partida entonces :D !!! Noté varias cosas en el mundo, pero te puedo pasar algunos locales corregidos si quieres, como el Estadio por ejemplo. De hecho me tocó volver a organizar algunas cosas en la parte de terreno, no sé si quieres que te pase esa versión (la que juego ahora).

Y bueno, fuerza, si lees esto aquí te lo explicaron rápidamente x'D! Ahora que lo pienso también te puedo pasar el .PSD de los Ocampo.

eliana escribió::cry: :cry: Noooooooooooooooooooo luisaaaaaaaaaaaaaaaa.... Odio a esa peliroja... pasamela... pasamela... para poder hacerle muchas maldades :evil:

Jajajajaja, dime cuando y la subo x'D!

¡Gracias a todos por leer y comentar! Ahí les va el siguiente capítulo C:

...

Esperen, choqué con Rombito x'D

RombitoOverHead escribió:Uoh! Que giro inesperado de los acontecimientos, me he quedado así al leer el último capítulo -> :shock: Pero vayamos por partes que tengo varios capis pendientes por comentar.

Me encanta Marlon, hice bien en votar por él para heredero. Me hace mucha gracia lo vago que es, y me parece muy interesante el camino mágico que ha elegido. Hace una pareja genial con Lina, espero que podamos verlos a ellos y a sus hijos por el legacy :wink:

Dante no está mal como heredero, creo que puede dar mucho juego más adelante, vistos los acontecimientos con la pelirroja. Además su rasgo gruñon me divierte :)

La pelirroja me ha sorprendido mucho, se la veía obsesionada, pero no para llegar a tanto. Físicamente me gusta más Luisa (DEP) pero creo que Danna dará más juego al legacy, se por experiencia que este tipo se sims dan mucho juego :lol:

Preciosa la despedida de Loula y Mauro :cry:

Con ganas de ver como sigue :D

Gracias por comentar lo principal de cada cap, me alegra mucho que te gustaran :mrgreen: ... Pues sí, Danna no es la más bonita, pero me divierto mucho con ella ya que le dí uno de mis trabajos favoritos en todo el juego, ya la verás.

Y ahora sí, continuemos (~o3o)~

Capítulo 36: Rojo alrededor

Imagen

¿¡QUÉ CLASE DE BROMA ES ESTA!? ¡POR DIOS, YA TE DIJE QUE CON ESTAS COSAS NO SE JUEGA!
Hijo lo siento pero es-
¡NO ES CIERTO!

Imagen

LUISA NO- Luisa no pudo haber muerto ...

Hubo una gran discusión cuando le dije a Dante lo que había ocurrido. Mi pobre hijo, ahora sí se sentía vacío por completo su solitario corazón.

Imagen

No podía dejar de pensar en aquella mujer que tanto amaba, y en no poder tenerla junto a él, culpándose a cada segundo ... Su desempeño laboral se veía bastante afectado, su ánimo estaba por el suelo~ No era para más~

Imagen

¿CÓMO QUE NO HAY REGISTRADO NADA EN LAS CÁMARAS? ¡MI ESPOSA ESTUVO AHÍ CON MUCHAS OTRAS PERSONAS!
Lo siento señor Ocampo pero-
¡REVISEN BIEN! ¡CONTACTEN CON LAS OTRAS OFICINAS DE SEGURIDAD PRIVADA! ¡NO ME IMPORTA CUANTAS SEAN NI EN CUANTOS LUGARES DEL MUNDO SE ENCUENTREN, PERO EN ALGUNA DEBE HABER ALGO!~ ¡CÁMARAS SATELITALES, LO QUE SEA, PERO CONSULTEN TODO!

Imagen

Es imposible que esto se me escape de las manos de este modo ... ¡Sino está en las cámaras de seguridad de seguro fue un asesinato, no un accidente!

Eduardo no tardó en investigar el caso. Registró por completo la zona, cada milímetro. Para colmo, al parecer alguien había interferido con todas las cámaras de seguridad. No habían marcas, no podían encontrar nada. Era la primera vez que un asesino tan astuto estaba fuera del alcance de mi esposo.

Imagen

Descansa un poco honey, ya estás bastante agotado ...
Te agradezco Anita, pero como sea debo resolver esto.

Imagen

Día y noche, buscando información para solucionar el caso. Según tenía entendido, quien planeó esto tenía un cuidado bastante especial, incluso no estaba seguro de lograr encontrarlo ... Pero no se rendiría~ No solo era por nuestro hijo, el apreciaba mucho a Luisa, como si fuese su propia hija.

El tiempo siguió pasando, y de a poco tuvimos que acostumbrarnos al hecho de que Luisa no estaría con nosotros, por lo que obviamente nuestra fiesta de entrega de regalos, definitivamente no fue la mejor.

Imagen

Les juro que ya no sé que hacer.
¿Pero tal es el grado de esto?
Así es, es el caso más simple, pero a la vez más difícil que he tenido que enfrentar.

Imagen

¿Y las personas con que no se llevaba bien?
La única es Rebeca Amado, pero más que una enemistad era una rivalidad entre ambas desde niñas. No se llevaban muy bien, pero se respetaban.

Imagen

¡Pero de seguro tiene que ser alguien de Bahía Santa, la población no es muy grande tampoco!

Toda la conversación de la fiesta estuvo en torno al asesinato de Luisa, pero con todo esto no se lograba nada, solo afectar más a Dante.

Imagen

¡YA BASTA POR FAVOR! ¡BASTA! ¡NO SOPORTO ESCUCHAR HABLAR DE ESTO CADA MINUTO!

Imagen

El muchacho tiene razón, es una fiesta y no debemos arruinarla pensando en esto. Ninguno de ustedes ha sufrido una perdida de esta magnitud, así que controlen sus lenguas que hay un momento para todo.
Sí pero-
¡PERO NADA! ¡DEJEN DE TORTURARLO QUE YA ES SUFICIENTE!

El ambiente en casa era demasiado frío, y debo decir que no justamente por el invierno. Dante mantenía sin ganas de nada y en más de una ocasión intentó quitarse la vida, pero no lo hacía por nosotros ... Intenté estar más tiempo cerca de él, así no estaría solo, por mucho que disfrutara de estarlo.

Imagen

Había que darle tiempo al tiempo, y de a poco fue retomando sus pasatiempos. Mi hijo, era alguien muy fuerte.

Imagen

*suspiro* ... Luisa ...

Las cosas fueron mejorando de a poco, incluso teníamos a la vieja sirviente de la familia de regreso, aunque debo decir que me daba un poco de miedo, pero se podía tratar con ella. En ocasiones nos ayudaba con los quehaceres de la casa, era bastante agradable la verdad.

Imagen

Ya con ella era más fácil dedicarle tiempo a todo ...

Imagen

Y volver a concentrarme en el desarrollo de mis videojuegos, como siempre con mi tester favorito muy de cerca C:

Imagen

Entonces, inició la primavera~

Imagen

Imagen

Imagen

Y con ella los ánimos de salir adelante.

...

Imagen

Mesa de tenis y una silla ... Luego revisaré los otros pisos a ver que más hay.

Imagen

¡A trabajar!

Danna Amado

Rasgos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen

Los efectos del tiempo sobre mi generación ya se estaban haciendo notar fuertemente.

Imagen

Imagen

Mi prima Lluvia comenzó a pasar por algunas complicaciones de salud, así que volví a sacar tiempo extra para acompañarla más de cerca.

Imagen

Era agradable visitarla, a pesar de su temperamento fuerte hacía lo posible por mantener una sonrisa en su rostro. Bien dicho por ella desde siempre: Fantástica.

Imagen

¡¡¡Aniii!!! ¡Al mío le agregas mi fruta de plasma por favor!
¡Claro que sí tía, no te preocupes!

Mi bella familia ...

Imagen

Imagen

Sergeant cada vez desarrolla mejores juegos~
Eso tenlo por seguro, pero cada vez son más complicados, ¡COMO ESTE!

Es una lástima que el límite de nuestras vidas ....

Imagen

Comience a caer sobre nosotros.

Imagen

¡MAMÁAAAAAAAAAA! :cry:

Ya sabíamos que estos momentos volverían muy pronto, pero hay que admitir que con el tiempo que estuvieron con nosotros mamá y mi tío, era difícil no pensar en que nosotros podíamos durar lo mismo. Todos crecemos y envejecemos~ Como mi nieta Beatriz, una muñeca tan hermosa como Lina, su mamá C: ... Todos la queríamos mucho, particularmente ella y Luna se llevaban muy bien.

Imagen

Y su magia, ¡Je! En ocasiones explotaba sin querer, al menos casi siempre para su beneficio :lol:

Imagen

¡Chíiii! ¡Juguete!

Lo cierto es que cuando me pongo a pensar que tanto había crecido nuestro árbol familiar, me sorprendo de lo grande que es.

Imagen

Me hubiese gustado ver a los Maldonado unidos a él por siempre ...

Imagen

Me alegra verte tan repuesto muchacho.
Don Felipe, ha sido muy duro en serio ...
Pero veo que aún no lo superas del todo Dante.
...

Imagen

Tienes que formar tu familia, no te hundas en el hecho de que solo mi hija podía llenar tu corazón ... Eres joven, debes buscar a alguien más.
Pero Luisa era-
Luisa era tu todo, lo sé, también era el de nosotros junto a Sofía, ¡Pero debes vivir la vida!
Encontrar a alguien ... Discúlpeme pero, eso es imposible~ Nadie podría ocupar su lugar.

Nadie ...

Imagen

Imagen

...

Dante simplemente no volvió a enamorarse. Decía que si era por continuar la línea familiar adoptaría en su momento, o se clonaría, ¿Pero otra mujer? ... No.

Imagen

Imagen

Ya van a cerrar la piscina, ¿A donde vamos?
Vamos a mi casa, así no molestamos a tu esposa y a tu hija, igual mamá y papá andan de viaje así que tampoco los molestaremos a ellos.
Vale, pero compremos unas cervezas de camino.
De hecho me llegó una tarjeta con un nuevo servicio de coctelería.
Pues probemoslo a ver que tal.
*se van a casa de Dante*

Imagen

(Tras varias horas bebiendo)

Así que no quieres conseguir otra mujer ...
No, prefiero vivir solo.
Que cosa, pues la verdad no puedo decir nada, tu sabes que es lo mejor para ti.
¿Desea que prepare algo más?
No señorita, ya es suficiente. Gracias.

Imagen

Hermano me voy. Salúdame a mis papás cuando regresen del viaje.
Seguro.
Chica ¿Me sirves algo más? Creo que estoy bastante deprimido ahora y necesito más ...
Como guste. -¡Es ahora o nunca!-

Imagen

Que ... Insípido.
¬¬!

Imagen

Mierda, que ... Me pasa ...
Creo que solo está ébrio, ¿Lo acompaño a su habitación?
Por favor. Si quiere viene mañana y le pago, ahora ando muy mal ... Le pagaré el doble no se preocupe.
Esta bien.
*Ayuda a sostener a Dante*

...

Imagen

¡No se dio cuenta de nada! Ese frasco de sueño potente fue perfecto ...

Imagen

Por un momento pensé que jamás llamaría al servicio de coctelería, je je je~

Imagen

No puedo desaprovechar esta oportunidad ... Si algo sale mal ... Lo mataré y luego me suicidaré C:

Imagen

Dante ... :oops:
Luisa ...
¡Será idiota!

...

Pasaron varios meses, y mis hijos estaban preparados para pasar a su etapa adulta :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fue una bonita fiesta familiar C:

Imagen

Imagen

Imagen

Pero para mi mala suerte, sería la última que yo presenciaría ...

Imagen

Imagen

¡Anita! ¡Mi Anita!

Imagen

Imagen

Lo sé, es algo triste~

Imagen

¡DEJA DE LLORAR LAURA! ¡ERES INMORTAL!
¡CALLA IDIOTA! ¡ANI SIEMPRE FUE COMO MI HIJA!
Jejeje~

Imagen

SI QUIERES HIJOS, ¡TEN LOS TUYOS VAMPIRESA LESBIANA!

Me voy satisfecha con mi vida ...

Imagen

Pero espero que mi hijo logre conseguir la felicidad completa algún día, al menos tiene a Eduardo, su hermano y el resto de nuestra gran familia junto a él.

MOMENTO PUBLICITARIO:

Pásate por mi historia, hay un mini-cap después de siglos :o !!!
SOLAMENTE ELLA
Última edición por Rucklia el 28 Abr 2013, 05:00, editado 2 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 36)

Notapor Erika » 28 Abr 2013, 00:31

We, Danna, me enseñas esa receta de sueño potente y me prestas a Dante un ratito? e.e Eso significaba que mi bisa esta medio loca xDD, me gustó la actu :33
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor James_Capp » 28 Abr 2013, 02:49

Veo que no quisiste esperar poner la actu mañana... y vámonos de una vez! pobre Dante, sufrió más de lo esperado y pasó la navidad amarga, al menos la familia se vió más unida en los encuentros, pero el punto no termina acá, también la actu trajo dos despedidas... incluyendo mi querida nerd metrosensual... Anna :(
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 28 Abr 2013, 03:07

Erika escribió:We, Danna, me enseñas esa receta de sueño potente y me prestas a Dante un ratito? e.e Eso significaba que mi bisa esta medio loca xDD, me gustó la actu :33

Jajaja, lo aprendes en el puesto de alquimia o lo compras en la tienda de elixires ... Dudo que te preste a Dante, si lo tocas te mata C:

fuerzacr03 escribió:Veo que no quisiste esperar poner la actu mañana... y vámonos de una vez! pobre Dante, sufrió más de lo esperado y pasó la navidad amarga, al menos la familia se vió más unida en los encuentros, pero el punto no termina acá, también la actu trajo dos despedidas... incluyendo mi querida nerd metrosensual... Anna :(

Nerd metrosexual! D:! Hoy mismo actualizo la historia (ahora que se duerma Cami), se me había olvidado jajajajajaja <333

Cuando actualizó dos capítulos seguidos es porque supuestamente iba a ser uno solo, pero como el contenido queda tan largo los divido. Me gusta actualizar justo hasta donde llevo el legacy, así no me pierdo y mantengo todo al día, de modo que no me pasa como en mis primeros intentos que pierdo los nombres y demás, donde al mínimo bug abandonaba :C, por eso aquí tomé medidas diferentes ^^! ... Por ejemplo, la partida con lo publicado hasta ahora solo lleva un día sim de diferencia ~ Donde acaba de llegar alguien a la casa :shock:

PD: Faltan más despedidas :'C
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 28 Abr 2013, 03:41

Buennas explicaciones, huy ahora que lo decís actualizá tu history o sea tu obra también! :wink: también actualicé la mía, recuerdo que vos aún no leíste mi obra, estás cordialmente invitada, cuando la leas vas a entender mucho mejor, ya que te darás cuenta que el idioma y acento en la mayoría está hablado en tu tierrita, mi historia creo que es parecida a la tuya, mucho drama con mezclas de otros subgéneros: acción, suspenso, comedia, ciencia ficción, fantasía, terror, romance, etc. Ahora me entendés por qué me gusta mucho a la vampi Laura. :idea:
Imagen
Cuando tengas tiempo libre venís, prometo no aburrirte. chau buenas noches. :wink:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 28 Abr 2013, 04:00

Vale, prometo leerla apenas actualice C: (Y) ... Esa Laurita, ya la quiero de regreso en la casa -3-!!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 28 Abr 2013, 04:46

Danna nunca me mataría, es mi socia, además le pregunté y me dijo que si (?) me das a Dante para descargar, porfa? :twisted: uisspgifhasifjas
Edito: No tenías necesidad de ponerlo así de grande -3-
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 28 Abr 2013, 05:05

[-X Te pasa el elixir, más no comparte a Dante. Okas no :P

Es un hábito que tengo lo de poner las letras pequeñas muy, MUY grandes x'DDD ... Ya había colocado a Dante para descargar antes~ *Buscando* ... Aquí está --> http://www76.zippyshare.com/v/37415427/file.html

Ya si lo necesitas en .sim como Mass me avisas.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados