Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 37)

Notapor RombitoOverHead » 01 May 2013, 02:03

Se me vuelven a acumular varios capis, esto no puede ser [-X A comentar se ha dicho :mrgreen:

Me encantan los Ocampo, son una gran familia, incluso las ramas que no son herederas como la de Marlon, con su mujer y su muñequita Beatriz. Son entrañables :)

Dante no está teniendo mucha suerte el pobre, primero lo de Luisa, luego nuestra querida Ana, y ahora la loca de Danna, que encima ha venido con sorpresa :wall: Esperemos que la niña crezca bien y no se parezca a su madre. Ojala la verdad de Danna salga a la luz y reciba su merecido :twisted: Aunque es muy divertida, con su actitud infantil y sus locuras :lol:

Con ganas de saber como sigue Rucklia :D
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 01 May 2013, 02:14

Ayame~ escribió:Pueees, me da la impresion de que tiene a otro por ahi escondido :evil: como que a Dante solo lo tiene como un "trofeo" y hace su vida aparte, si es asi muy mal por Danna, acepto que este loca pero el pobre Dante no merece tantas cosas malas en su vida [-X

Ahhhh, eso ... No no no no no, la muchacha jamás hubiese llegado a matar si tuviera un amante, Dante es su único amor. Sí lo dices por Diego, pues ese es su hermano x'D, de hecho son 4 :shock: : Rebeca Amado que es la mayor, seguida por Diego, Danna y David Amado que son trillizos.

RombitoOverHead escribió:Se me vuelven a acumular varios capis, esto no puede ser [-X A comentar se ha dicho :mrgreen:

Me encantan los Ocampo, son una gran familia, incluso las ramas que no son herederas como la de Marlon, con su mujer y su muñequita Beatriz. Son entrañables :)

Dante no está teniendo mucha suerte el pobre, primero lo de Luisa, luego nuestra querida Ana, y ahora la loca de Danna, que encima ha venido con sorpresa :wall: Esperemos que la niña crezca bien y no se parezca a su madre. Ojala la verdad de Danna salga a la luz y reciba su merecido :twisted: Aunque es muy divertida, con su actitud infantil y sus locuras :lol:

Con ganas de saber como sigue Rucklia :D

Rombito \*O*/ !!! Gracias por pasarte, me alegra que te gustaran las actualizaciones, y sí, suelo darle prioridad a las relaciones que no siguen la línea del legado para cuando ya estan fuera seguir con mi hereder@ tranquila C: ... De ahora en adelante se viene harto Dante y Érika :o

Danna pareciera que tuviera un rasgo oculto, Infantil, pero es que no me da para más, mi loquita favorita que a la vez odio tanto :3

Y sí, su suerte da pena a veces, pero más adelante podremos ver como acaba todo ^^!

Gracias por comentar !!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Maggie » 01 May 2013, 02:38

Yo primero tambien pense quien es Diego, luego me acorde que tenia un hermano complice del asesinato pero no me acordaba el nombre (ni tenia ganas de buscarlo :P)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Ayame~ » 01 May 2013, 02:40

Ohhh cierto, se me paso ese detalle D:
Bueno, mejor asi, Go Danna! :mrgreen:
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 01 May 2013, 02:48

Maggie escribió:Yo primero tambien pense quien es Diego, luego me acorde que tenia un hermano complice del asesinato pero no me acordaba el nombre (ni tenia ganas de buscarlo :P)

Jajajajajaja, pobre Diego :C ... De seguro quienes ni lo recuerdan aún les tocará hacerlo por las malas muy pronto D:!

Ayame~ escribió:Ohhh cierto, se me paso ese detalle D:
Bueno, mejor asi, Go Danna! :mrgreen:

Jajajajajaja, ¿Cómo puedes animar a la loca esa? Q_Q! Okas no x'D <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 01 May 2013, 03:13

huy menos mal que la peque Érika es muy tranquila, relajada y hasta encantadoraaaa, a pesar de lo dementes que son sus papás, que no la vayan a descuidar!
Imagen
viste Ruck, la peladita tiene el color de cabello de Anna ¿no? :mrgreen: hay Annitaaa si aún vivieras para verla... :wink:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 01 May 2013, 03:32

La única demente es Danna Q_Q! Dante es el señor estricto sin paciencia jajajajaja ... Pues sí, por lo pronto los rasgos de Érika son buenos, aún no se define su personalidad ni un poquito.

A ver como me crece, por lo pronto físicamente digo que se llevó una buena combinación que tal vez mejore con su color favorito, se me hace atractivo su color favorito =P~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 01 May 2013, 03:35

cual es?
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 01 May 2013, 03:47

Pues suelo usar en sus diálogos los colores favoritos (aunque el de ella no fue más que unos 3 puntos x'D) ... Rojo C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 01 May 2013, 03:54

owo a mi me encanta el rojo... suelo usarlo mucho porque la mayoría de mis dibujos son sangrientos eh... espero verla (verme?) de grande :·3
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rachele » 01 May 2013, 14:34

Jajajajaj al final Danna logro salirse con la suya, drogo a Dante, se lo beeficio, y logro quedarse embarazada!!! jajajaja esta Danna es tremenda no se si amarla u odirarla.. es bastate lista si ha logrado tener un bebe e incluso casarse con el amor de su vida aajjajajaja increible!!!! Lo unico fastidisioso es el rasgo de demene, se bañan con el traje de novia, duermen con la ropa de abrigo jjajajaa que ya vi el detalle de Danna en la cama con guantes jjajaja se les va la cabeza mucho !!! jajaja a parte de esas peculiaridades que mas tienen como rasgo los dementes???
ME encanta Erika.. y ha salido morena!!! otra morena más en la familia!!! jejejee y como es eso no va a haber mas bebes ni violaciones?????? ajjajaja yo creo que al final Dante se enamora de Danna... ajjaja
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Sharine_16 » 01 May 2013, 17:19

Pobre Dante. en que lío se ha metido con esa loca de los mil demonios, y al parecer, encima de todo lo que le ha hecho, lo engaña o al menos eso parece.. (si se llegan a divorciar, espero que con eso no vaya a dejarlo en la calle, ya que es su esposa legal y madre de la niña) que a decir verdad es lo mas lindo que le ha dado ella a él, por lo menos, como dicen de algo malo debe salir algo bueno...

Que piensa hacer su papá con el gran secreto sobre la muerte de Luisa?

A pesar de todo, la relación entre ellos le ha dado un colorido distinto al legacy, no es la típica historia o generación de amor y veneración, es distinta, le da suspenso y es hasta gracias, claro, para nosotros, mas no para Dante, que ya casi, casi pierde la cordura y si sigue así será mas loco y psicópata que la misma esposa..

Erika es una verdadera cuchitura.. ojala y no recoja nada de los malos hábitos de la madre..

Debo felicitarte amiga.. le has dado un toque tan único al legacy es que ninguna generación se parece a la otra, es increíble...

Besos
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 01 May 2013, 18:44

Erika escribió:owo a mi me encanta el rojo... suelo usarlo mucho porque la mayoría de mis dibujos son sangrientos eh... espero verla (verme?) de grande :·3

Por lo pronto te puedo decir que es la sim más hermosa que me ha salido en esta familia hasta ahora <33

Rachele escribió:Jajajajaj al final Danna logro salirse con la suya, drogo a Dante, se lo beeficio, y logro quedarse embarazada!!! jajajaja esta Danna es tremenda no se si amarla u odirarla.. es bastate lista si ha logrado tener un bebe e incluso casarse con el amor de su vida aajjajajaja increible!!!! Lo unico fastidisioso es el rasgo de demene, se bañan con el traje de novia, duermen con la ropa de abrigo jjajajaa que ya vi el detalle de Danna en la cama con guantes jjajaja se les va la cabeza mucho !!! jajaja a parte de esas peculiaridades que mas tienen como rasgo los dementes???
ME encanta Erika.. y ha salido morena!!! otra morena más en la familia!!! jejejee y como es eso no va a haber mas bebes ni violaciones?????? ajjajaja yo creo que al final Dante se enamora de Danna... ajjaja

Jajajaja, Danna no es tanto lo lista (ya verán el por qué) solo que simplemente es capaz de hacer lo que sea por estar con su amor /._./ ... Además de lo que mencionas los sims dementes hablan solos, intentan ahorcase o huyen de sus manos dando vueltas como un perrito siguiendo su cola. Hacen sonidos y se portan como perros, gatos y caballos, no sé si otro animal pero hasta ahora esos son los que le he visto a ella.

Imagen

Érika salió preciosa *O*!

Imagen

Y no, Dante no esta dispuesto a ser abusado sexualmente por segunda vez .-.

Sharine_16 escribió:
Pobre Dante. en que lío se ha metido con esa loca de los mil demonios, y al parecer, encima de todo lo que le ha hecho, lo engaña o al menos eso parece.. (si se llegan a divorciar, espero que con eso no vaya a dejarlo en la calle, ya que es su esposa legal y madre de la niña) que a decir verdad es lo mas lindo que le ha dado ella a él, por lo menos, como dicen de algo malo debe salir algo bueno...

Que piensa hacer su papá con el gran secreto sobre la muerte de Luisa?

A pesar de todo, la relación entre ellos le ha dado un colorido distinto al legacy, no es la típica historia o generación de amor y veneración, es distinta, le da suspenso y es hasta gracias, claro, para nosotros, mas no para Dante, que ya casi, casi pierde la cordura y si sigue así será mas loco y psicópata que la misma esposa..

Erika es una verdadera cuchitura.. ojala y no recoja nada de los malos hábitos de la madre..

Debo felicitarte amiga.. le has dado un toque tan único al legacy es que ninguna generación se parece a la otra, es increíble...

Besos

Otra que cree que Danna está con otro #-o ... Espero dejar claro eso en la próxima actu entonces :roll: ~ Sobre lo de divorciarse, lo cierto es que Danna jamás lo aceptaría, así que bueee ... Esa no es una opción, además tiene todo el derecho de llevarse a Érika sin ningún contrapeso que lo respalde, que por lo pronto no lo tiene ya que su querido padre snob anda confundido de contarle o no.

Intento que no todas las relaciones no sean iguales, hace muuuuchos post decía que me hacía falta tener algo en el legacy (que no quería decir) y era tragedia, aunque aquí ese asunto se puso raro porque justo llegó una sim demente (lo dementes siempre me resultan graciosos, Danna es mi favorita ... La amodio D:! -yo también combino palabras Érika-chan e.é!-).

Me alegra que les gustara la actu, gracias por seguir comentando!!
Última edición por Rucklia el 01 May 2013, 19:21, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 01 May 2013, 19:03

yo también empezaré a copyrightear xDDD ajajajja
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 01 May 2013, 23:44

Jajajajaja, de seguro en el foro se armará un nuevo diccionario con combinaciones de palabras a este paso ...

Dejo spoiler! :mrgreen: (lo sé, lo sé~ se suponía que no dejaría más pero me es imposible, sobre todo porque me falta mucho para poder actualizar D:!) ... La niñera robótica de Érika <33

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados