SweetTsuyu escribió:Lo único que se me ocurre para ese bug es usando el maestro controlador, pongas la relación sanguínea que tengan con cada sim.
Osea Ana madre de Marlon y Dante, Eduardo su marido. Sólo que ya siendo fantasmas, no sé si se podrá hacer. Otra forma no se me ocurre.
Ya imagino que no te agrada jugar así, pero si no se soluciona al menos lo puedes seguir.
Lo de las redes sociales ya ni idea, ojalá lo soluciones.
No es eso bonita, malentendiste el problema x'D ... Bueno, ya lo especifico mejor después de dejar la actu.
sim_vader escribió:Actualizado, Anita murió (que poco duró esa "generación" lol) y Dante se casó con una loca =O, a ver como sale de ella xD
Maggie escribió:Me mato el ressumen de Vader xD
Lo mismo me pasó Maggie x'DD ... Gracias por pasarte vader y por comentar claro! <333
Dejo el siguiente cap, al final les hablo del bug.
Capítulo 38: Aceptando lo que tengo junto a míTodo en casa progresaba de a poco ...

Al igual que mi pequeña Érika~

Pero de algún modo todos seguíamos actuando por nuestra cuenta. Cada quién con sus empleos, cada quién con sus pasatiempos ... Todo se sentía simplemente más tranquilo, pero debo admitir que extrañaba los viejos tiempos, pues no volvimos a tener reuniones familiares. Mis primos estaban muy ocupados organizando todo en sus vidas ya que planeaban irse de Bahía Santa, mientras que mi hermano se fue con su esposa y mi sobrina a vivir en Moonlight Falls.
¿Papá? Bueno, él seguía actuando extraño ...
... Así que finalmente di con que la asesina fue Danna.
... ¿¿¡QUÉ!?? ¿Y POR QUÉ DIABLOS ESA MUJER NO ESTÁ EN LA CÁRCEL?
La verdad he querido encerrarla desde hace mucho, pero Érika-
¿QUÉ CON LA NIÑA? ¿ACASO ESTÁS DISPUESTO A QUE SEMEJANTE MONSTRUO SE HAGA CARGO DE ELLA?

Pues yo suelo estar pendiente de ambas y-

¡NO ME JODAS EDUARDO! ¡DESDE QUE MURIÓ SERGEANT TE HAZ VUELTO UN IDIOTA A LA HORA DE TOMAR DECISIONES!
...
¡ES TU NIETA POR DIOS! ¡DEBES HACERLO POR EL BIEN DE ELLA Y TU HIJO!
Lo se pero ...
¡REACCIONA DE UNA VEZ!(Mientras tanto)
Él lo sabe hermanita, y desde hace mucho.
¿De que hablas Diego?
Tu suegro, sabe lo de Luisa.

¡PERO COMO PUEDE SER ESO POSIBLE? ¡ÉL NUNCA DICE NADA!
Solo te vigilaba. Vaya, ese viejo ... Es demasiado listo aún para lo deteriorado que está. Él no decía nada solo por tu hija.
¿Pero por qué?
Solo estaba cegado por ella, es obvio, no hacía nada porque tú eres la madre de su querida nieta ... Pero ...
¿?
Estoy seguro de que justo ahora está consultando con su hermano, estoy seguro de que actuará pronto y debes evitarlo Danna.
¿Tengo que matarlo a él también?

¡Exactamente!

¿PERO POR QUÉ ME DEBEN PASAR ESTAS COSAS A MÍ?
Vamos, si el viejito dice algo de seguro estarás pronto tras las rejas, y yo iré por el mismo camino ... Además, ¿Acaso quieres que te separe de Dante?
¡ESO NUNCA! Hoy mismo me encargo de él, pero cubre mi espalda otra vez por favor.
Sabes que eso no es problema, pero ... Debes pagarme otra vez.
¡OTRA VEZ! YA TE DI MI PARTE DE LA HERENCIA DE NUESTROS PADRES!
¿Acaso crees que unos míseros 200.000 simoleones alcanzan para toda la vida?
Ainss, está bien~

Comenzaré haciéndome cargo del viejo.
¿Y su espíritu?
¿ACASO NO RECUERDAS A QUÉ SE DEDICA TU HERMANA?

Mi bebé ...
Jo~ ¡Verdad que eres cazafantasmas! ... Pensar que elegiste esa profesión para atrapar el espíritu de Luisa, eres increíble
¡La muy estúpida jamás aparece!~ Como sea, si el espíritu de Don Eduardo llega a poner problemas me haré cargo fácilmente.

Pues perfecto ... ¡COMENCEMOS! Solo tenemos unos cuantos minutos antes de que llegue a la casa, así que ...Un día me encontraba solo en casa, tanto mi papá como Danna habían salido muy temprano al parecer. Érika y Maga tomaban a siesta, por lo que yo simplemente me fui a entrenar ...

Sin saber lo que estaba a punto de pasar poco tiempo después~
¿Así que lo sabía?*se detiene*
¿Ah?Usted sabia que yo asesiné a Luisa ...
Vaya, vaya ... Resultaste muy astuta~ O tal vez quién te ayuda te dio esa información. Pues querida, prepárate para ser encerrada, o aprovecha la oportunidad de huir que te doy ahora porque ya mismo hablaré con-
Usted ...

¡USTED NO ME SEPARARÁ DE DANTE! *empuja a la piscina*
Por ahí supe que su miedo al agua es justamente porque no sabe nadar ni un poco, je je je~
AUXI- *se hunde y vuelve a salir repetidas veces*
DANT-
Que lástima ...

Usted comenzaba a caerme bien.
Fue en solo un instante donde el más fuerte de los gritos llegó a mis oídos ...¡¡¡¡DANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! ¡¡¡¡TU PADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!Con el solo hecho de referirse a papá no dudé en correr hacia el lugar de donde venía su siempre irritante voz ... Y allí estaban ...
¡Cuando llegué ya estaba ahogado amor!Sus restos.
Me sentía realmente impotente. Papá había caído en la piscina y yo no me di cuenta para poder ayudarle. Él ya estaba muy viejo, es cierto, pero yo estaba seguro de que aún no era su hora~ Fue espantoso.
Intenté comunicarme con mi hermano y el resto de mi familia, pero no lograba contactarme con nadie ... Fue entonces que recordé que aunque no pudiese contarcarlo, sabía donde encontrar a mi tío Mateo, pero también fue demasiado tarde por ese lado~
¿Acaso quienes me rodeaban ...

Estaban destinados a morir tan pronto?

De algún modo mi hija aún seguía conmigo, y eso me daba fuerza.

Y Danna ... Yo simplemente comencé a sentir más interés por ella y por lo que hacía~

Podía estar demente, pero algo era cierto ...

Ella era única en su clase, y yo sabía que me amaba desde siempre. Tenía mis dudas, pero quería darme una oportunidad con mi esposa.
*hablando dormida*
Te amo ... Dante ...
Je~Pero primero necesitaba tener un poco de ayuda con las cosas de la casa. Yo no era como mi madre que podía con todo, así que opté por crear una robot ayudante ...

De modo que a mi hija y a Maga no les faltara atención cuando nosotros estuviéramos ocupados, pues era mi padre el que no suplía en esos momentos cuando estaba vivo ... Fue así como finalmente terminé a E-vaRS01 ("E" de Érika, "RS" por Robot de seguridad, "01" su versión ... el sufijo "va" para darle un nombre propio).

Atendía a mi llamado como "Eva".
No, no, te ves muy simple.
Lo sé a-mo.
Jo~ Verdad que te implanté un chip de autonomía ... ¿Algún color que te guste tener?
Ne-gro.
¡Perfecto!Y así mi reluciente robot de lujo pasó a ser oficialmente parte de la familia.
Eva resultó ser de gran utilidad~ Era una robot de alta calidad y con sus partes totalmente bien puestas.

Además se llevaba de maravilla con Érika y Maga.

Y hablando de Érika, cuando menos lo pensamos le llegó la hora de convertirse en una niña.

Y debo decir que si antes era bastante despierta ...

Ahora que era más independiente lo era un poco más.

Ella no era como mi hermano, siempre debía estar haciendo algo ... Eso era bueno de cualquier modo~

¿Sobre Danna y yo? ... Bueno, no me quejo ...
Eres todo para mí Dante ...Estar con ella resultó ser mejor de lo que esperaba ...

Y finalmente volví a tener una familia y una relación de verdad._________________________________________________________________
Bueno, hasta ahí la actu, por ahí va Ruck C: ... Ahora hablemos del bug que me acecha.
El árbol familiar me dejó de funcionar tras el viaje a China, lamentablemente me di cuenta muy tarde y el backup más reciente que conservo es después de ese viaje.
Cuando miro el árbol por medio de Danna todo va bien, pero cuando paso a ver el de Dante o Érika me aparece vacío, y si intento ver el árbol a partir de ellos ni siquiera aparece, es esto:
http://i.imgur.com/k7jfeD5.pngEs algo que me tiene bastante molesta la verdad. Reinstalo a la familia en otra partida y siguen igual, incluso eliminando todo lo que tengo en el inventario familiar incluyendo los fantasmas. Probé limpiando la genealogía como al parecer hubo una solución para otro usuario y nada.
Para colmo, no puedo usar el transformador de relaciones de las redes sociales. No me aparece ningún sim.
Esto realmente me tiene desanimada, si bien han notado me gusta mantener a mi familia unida, y tanto el transformador de relaciones como él árbol familiar es básico, además lo tenía intacto al reinstalar por última vez la partida como había comentado muchos post atrás ... Y bueno, de ahí un bug más!
http://i.imgur.com/sMYF74W.jpgAhora no entiendo por qué carajos los restos de Julieta y Mariana aparecen como los de un sim quemado (Lápida rojiza grande = Julieta; Lápida rojiza mediana = Mariana). Con el maestro controlador en una copia de la partida intenté añadirlas como hice antes para restaurar el árbol, y no aparece su fantasma, como quién dice, perdí a mi co-fundadora y mi primera heredera del todo
No se que hacer, si alguno conoce formas de solucionar todo esto le pido que por favor me ayude. No solo no puedo ver mi árbol familiar, ni siquiera puedo restaurarlo por esto último.
Lo único que se me ocurre al no poder encontrar una solución es seguir jugando así hasta que Érika sea mayor y crearla por a parte (la tengo en el cajón como infante al menos), pero odiaría perder todas mis recompensas y dinero, mis anteriores generaciones se esforzaron mucho para conseguir todo esto:
http://i.imgur.com/ZzOi9Du.jpgHasta Maguita seguramente será mi primera mascota con fantasma de color azul Q_Q!
Ayuda por favor :C
EDITO: BUG CORREGIDO !!!