Edito un poco el post porque de la emoción/sueño de anoche me quedó muy incoherente xD!Chic@s! Ya lo arreglé!! Además recuperé los restos originales de Julieta y Mariana C: ~ Pero como dije tuve que romper reglas, espero no me juzguen.
Si bien ninguno de los mods me sirvió, los dejé todos instalados igual y saqué a Dante del hogar (esa fue la regla rota, saqué al heredero de la unidad familiar D:!), lo instalé en un mundo a parte y, TACHAN! Se arregló, hice o mismo con Danna, y saqué otra unidad doméstica con las otras 3.
Lo otro que me tocó hacer fue sacar los restos e instalarlos en otro lugar, para eso cogí un sim al azar al que le había agregado los restos de Julieta y Mariana de un respaldo que tenía de hace mucho (encontré el de cuando Dante y Marlon pasaron a infantes

), lo agregué a la unidad doméstica y me llevé con él los otros restos faltantes. En un solar vacío los puse todos los restos y los guardé, ahora cuando los necesite solo instalo el lote, escojo las tumbas y armo el árbol familiar desde Esteban sin problemas (El bug había afectado a Ana también, pero ya lo corregí de este modo C:)
Marlon fue alcanzado por el bug

... Peeero también lo corregí, ahora tengo guardada su unidad doméstica (Marlon, Lina y Beatriz) "al pelo" para traerla de vuelta a la historia del legacy C:
Al final ningún progreso (menos la barrita del trabajo donde ambos estaban a punto de ascender, Oh God ... Why?) de cada uno o recuerdos se perdieron

... Pero, me toca fusionar lo que era la unidad doméstica principal, allí perdí todas mis recompensas, pero es algo, ya por otro lado eliminaré todo el contenido personalizado y reinstalaré solo lo que pienso usar C:, además escogeré familias de otros barrios para repoblar la isla en una nueva partida (Cuando reinstalé a Dante en una primera prueba en BH me apareció como esposo de Danna infante x'D!)
Lo que sí haré, es ajustar los antiguos fondos de la unidad con el MC (eran más de 1'500.000 simoleones pero dejaré ese valor con ceros mejor, así no me complico tanto), las recompensas pues me tocará volverlas a conseguir desde cero

... Aún así valío la pena
Gracias a todos por buscar soluciones, pronto el legado volverá con nueva casa

A ver que sale, volveré a un estilo más tradicional (claro, estará en el mismo lote y barrio por que allí fue mi último traslado legal :C) ... Volverán a verse los hermanitos también y Beatriz ya es adolescente -fue por revisar sobre eso que noté el bug- ... Laurita funciona perfectamente, de quienes sí nos despediremos son de Ángel y Luna.
Bueno, ahora sus comentarios~
Encontrada asun, gracias por preocuparte y ayudar con la busqueda

SweetTsuyu escribió:A mi también me tardó en subir, puse el mod de overwatch antes de que Vera lo aprendiera por completo. Mientras estaba en China y en la uni fue subiendo rápido, pero los últimos niveles tardó más.
En fin, al menos podrás seguirlo y eso es lo que importa, ya luego cuando Erica sea joven adulta pues ya si ves mejor hacer lo que dices pues se puede probar. Pero claro es una putada perder todas esas recompensas obtenidas y más después de lo que cuestan obtenerlas y también ese dineral.
Entonces eres una adicta a las redes sociales

... Ya con Érika gracias al cielo no le tocará pasar por malas situaciones al ser joven adulta, ya todo depende de los rasgos que adquiera C:
Ayame~ escribió:Que lastima lo del bug D: te entiendo totalmente, a mi tambien me encanta jugar con los arboles familiares, tener controladas las demas ramas que no heredan, ver si se casan o siguen solteros de por vida (?) no se me ocurre que pueda solucionarlo, es la primera vez que escucho de un bug asi >.<
En cuanto al capitulo, me retracto, esta vez Danna se paso >:c y encima justo ahora a Dante se le ocurre darle mas importancia
me dio gracia que Edu y su hermano la siguen llamando Sergeant a Ana,
son eran tan lindos ;w;
PD: Dato aparte, sabias que hace unos pares de dias se me habia cruzado la idea de que si tenia alguna heredera demente hacer algo parecido a Danna? Con menos drama y mas comico, eso si, y a los pocos dias aparecio Danna

Bug corregido (~o3o)~
Esa Dannita, ahora quienes medio la querían comienzan a odiarla de a poquito ... Y aún falta más D:!
Muero por ver a un sim demente en tu legacy, si ya me río con Craig, con un demente caeré en el suelo con un dolor en la panza por tanto reír
Maggie escribió:No puedo creer que Dante decida tener una relacion en serio con Danna

realmente todas las muertes familiares le afectaron. Encima esa loca mata a Edu
Muerte a lso bugs!!!!!1
Si no hubieras adelantado tanto con la partida te sugeriria probar restaurando a alguna version anterior a ver si agarras alguna antes del bug, pero tendria que crecer de nuevo Erika y morir Eduardo y todo eso.
Lo que hace la depresión Maggie D:!!!! La cosa con la partida es que igual el backup lo hice sin notar el bug, mi otro respaldo fue de muuuuuuuuuuuucho tiempo atrás :C ... Pero gracias a ese logré arreglar el asunto de los restod de Julieta y Mariana ^^! Al menos eran de las primeras generaciones <33
Narawen escribió:Hola cielo, genial la actu, como siempre.
He estado buscando por ahí y parece ser que es un bug muy habitual de EA (ca*****s

) que no tiene solución oficial, ni reparación posible mas que la del supuesto backup previo (que obviamente no repara, es que aún no sucedió). He mirado páginas en inglés y francés a ver si encontraba algo, pero no se si te servirá. Parece ser que si de algún modo es reparable es a base de mods. Parece ser que el overwatch sirve para que no suceda el error y el mastercontroller para reparar manualmente el árbol. Se que no es la mejor solución, pero no he encontrado nada más que pueda servirte.
Muchísima suerte, miles de usuarios se unen a tu desdicha (parece un mastodonte mas que un bug

)
Había probado lo de Overwatch y no me funcionó, pero ya encontré solución probando cosas por mi cuenta, pero mil gracias por la recomendación y tomar tu tiempo para ayudarme <333 Sobre la actu, me alegra que te haya gustado C:
Bueno, por lo pronto me despido. Que tengan un buen día