Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt - Familia Ocampo (Cap 38) ALERTA DE BUG

Notapor Ayame~ » 04 May 2013, 01:34

Que lastima lo del bug D: te entiendo totalmente, a mi tambien me encanta jugar con los arboles familiares, tener controladas las demas ramas que no heredan, ver si se casan o siguen solteros de por vida (?) no se me ocurre que pueda solucionarlo, es la primera vez que escucho de un bug asi >.<

En cuanto al capitulo, me retracto, esta vez Danna se paso >:c y encima justo ahora a Dante se le ocurre darle mas importancia #-o
me dio gracia que Edu y su hermano la siguen llamando Sergeant a Ana, son eran tan lindos ;w;

PD: Dato aparte, sabias que hace unos pares de dias se me habia cruzado la idea de que si tenia alguna heredera demente hacer algo parecido a Danna? Con menos drama y mas comico, eso si, y a los pocos dias aparecio Danna :lol:
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Maggie » 04 May 2013, 05:33

No puedo creer que Dante decida tener una relacion en serio con Danna :shock: realmente todas las muertes familiares le afectaron. Encima esa loca mata a Edu :shock: :shock: :shock:

Muerte a lso bugs!!!!!1 :evil:
Si no hubieras adelantado tanto con la partida te sugeriria probar restaurando a alguna version anterior a ver si agarras alguna antes del bug, pero tendria que crecer de nuevo Erika y morir Eduardo y todo eso.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 04 May 2013, 07:05

Hola cielo, genial la actu, como siempre.
He estado buscando por ahí y parece ser que es un bug muy habitual de EA (ca*****s :evil: ) que no tiene solución oficial, ni reparación posible mas que la del supuesto backup previo (que obviamente no repara, es que aún no sucedió). He mirado páginas en inglés y francés a ver si encontraba algo, pero no se si te servirá. Parece ser que si de algún modo es reparable es a base de mods. Parece ser que el overwatch sirve para que no suceda el error y el mastercontroller para reparar manualmente el árbol. Se que no es la mejor solución, pero no he encontrado nada más que pueda servirte.
Muchísima suerte, miles de usuarios se unen a tu desdicha (parece un mastodonte mas que un bug :( )
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 04 May 2013, 08:38

Edito un poco el post porque de la emoción/sueño de anoche me quedó muy incoherente xD!

Chic@s! Ya lo arreglé!! Además recuperé los restos originales de Julieta y Mariana C: ~ Pero como dije tuve que romper reglas, espero no me juzguen.

Si bien ninguno de los mods me sirvió, los dejé todos instalados igual y saqué a Dante del hogar (esa fue la regla rota, saqué al heredero de la unidad familiar D:!), lo instalé en un mundo a parte y, TACHAN! Se arregló, hice o mismo con Danna, y saqué otra unidad doméstica con las otras 3.

Lo otro que me tocó hacer fue sacar los restos e instalarlos en otro lugar, para eso cogí un sim al azar al que le había agregado los restos de Julieta y Mariana de un respaldo que tenía de hace mucho (encontré el de cuando Dante y Marlon pasaron a infantes :mrgreen: ), lo agregué a la unidad doméstica y me llevé con él los otros restos faltantes. En un solar vacío los puse todos los restos y los guardé, ahora cuando los necesite solo instalo el lote, escojo las tumbas y armo el árbol familiar desde Esteban sin problemas (El bug había afectado a Ana también, pero ya lo corregí de este modo C:)

Marlon fue alcanzado por el bug :wall: ... Peeero también lo corregí, ahora tengo guardada su unidad doméstica (Marlon, Lina y Beatriz) "al pelo" para traerla de vuelta a la historia del legacy C:

Al final ningún progreso (menos la barrita del trabajo donde ambos estaban a punto de ascender, Oh God ... Why?) de cada uno o recuerdos se perdieron :D ... Pero, me toca fusionar lo que era la unidad doméstica principal, allí perdí todas mis recompensas, pero es algo, ya por otro lado eliminaré todo el contenido personalizado y reinstalaré solo lo que pienso usar C:, además escogeré familias de otros barrios para repoblar la isla en una nueva partida (Cuando reinstalé a Dante en una primera prueba en BH me apareció como esposo de Danna infante x'D!)

Lo que sí haré, es ajustar los antiguos fondos de la unidad con el MC (eran más de 1'500.000 simoleones pero dejaré ese valor con ceros mejor, así no me complico tanto), las recompensas pues me tocará volverlas a conseguir desde cero :( ... Aún así valío la pena :wink:

Gracias a todos por buscar soluciones, pronto el legado volverá con nueva casa #-o A ver que sale, volveré a un estilo más tradicional (claro, estará en el mismo lote y barrio por que allí fue mi último traslado legal :C) ... Volverán a verse los hermanitos también y Beatriz ya es adolescente -fue por revisar sobre eso que noté el bug- ... Laurita funciona perfectamente, de quienes sí nos despediremos son de Ángel y Luna.

Bueno, ahora sus comentarios~

asun escribió:Siento no poder serte de ayuda pero ese BUG no lo conocia, malditos bugs estropea partidas. Ojala encuentres una solución que les tengo cariño a tus Ocampo y si me entero de como solucionarlo te aviso. Asun sigue flipando con el bug :wall: :wall: :wall:

Encontrada asun, gracias por preocuparte y ayudar con la busqueda :D

SweetTsuyu escribió:A mi también me tardó en subir, puse el mod de overwatch antes de que Vera lo aprendiera por completo. Mientras estaba en China y en la uni fue subiendo rápido, pero los últimos niveles tardó más.
En fin, al menos podrás seguirlo y eso es lo que importa, ya luego cuando Erica sea joven adulta pues ya si ves mejor hacer lo que dices pues se puede probar. Pero claro es una putada perder todas esas recompensas obtenidas y más después de lo que cuestan obtenerlas y también ese dineral.

Entonces eres una adicta a las redes sociales :o :o :o ... Ya con Érika gracias al cielo no le tocará pasar por malas situaciones al ser joven adulta, ya todo depende de los rasgos que adquiera C:

Ayame~ escribió:Que lastima lo del bug D: te entiendo totalmente, a mi tambien me encanta jugar con los arboles familiares, tener controladas las demas ramas que no heredan, ver si se casan o siguen solteros de por vida (?) no se me ocurre que pueda solucionarlo, es la primera vez que escucho de un bug asi >.<

En cuanto al capitulo, me retracto, esta vez Danna se paso >:c y encima justo ahora a Dante se le ocurre darle mas importancia #-o
me dio gracia que Edu y su hermano la siguen llamando Sergeant a Ana, son eran tan lindos ;w;

PD: Dato aparte, sabias que hace unos pares de dias se me habia cruzado la idea de que si tenia alguna heredera demente hacer algo parecido a Danna? Con menos drama y mas comico, eso si, y a los pocos dias aparecio Danna :lol:

Bug corregido (~o3o)~

Esa Dannita, ahora quienes medio la querían comienzan a odiarla de a poquito ... Y aún falta más D:!

Muero por ver a un sim demente en tu legacy, si ya me río con Craig, con un demente caeré en el suelo con un dolor en la panza por tanto reír :mrgreen:

Maggie escribió:No puedo creer que Dante decida tener una relacion en serio con Danna :shock: realmente todas las muertes familiares le afectaron. Encima esa loca mata a Edu :shock: :shock: :shock:

Muerte a lso bugs!!!!!1 :evil:
Si no hubieras adelantado tanto con la partida te sugeriria probar restaurando a alguna version anterior a ver si agarras alguna antes del bug, pero tendria que crecer de nuevo Erika y morir Eduardo y todo eso.

Lo que hace la depresión Maggie D:!!!! La cosa con la partida es que igual el backup lo hice sin notar el bug, mi otro respaldo fue de muuuuuuuuuuuucho tiempo atrás :C ... Pero gracias a ese logré arreglar el asunto de los restod de Julieta y Mariana ^^! Al menos eran de las primeras generaciones <33

Narawen escribió:Hola cielo, genial la actu, como siempre.
He estado buscando por ahí y parece ser que es un bug muy habitual de EA (ca*****s :evil: ) que no tiene solución oficial, ni reparación posible mas que la del supuesto backup previo (que obviamente no repara, es que aún no sucedió). He mirado páginas en inglés y francés a ver si encontraba algo, pero no se si te servirá. Parece ser que si de algún modo es reparable es a base de mods. Parece ser que el overwatch sirve para que no suceda el error y el mastercontroller para reparar manualmente el árbol. Se que no es la mejor solución, pero no he encontrado nada más que pueda servirte.
Muchísima suerte, miles de usuarios se unen a tu desdicha (parece un mastodonte mas que un bug :( )

Había probado lo de Overwatch y no me funcionó, pero ya encontré solución probando cosas por mi cuenta, pero mil gracias por la recomendación y tomar tu tiempo para ayudarme <333 Sobre la actu, me alegra que te haya gustado C:

Bueno, por lo pronto me despido. Que tengan un buen día :D
Última edición por Rucklia el 04 May 2013, 20:14, editado 2 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 38)

Notapor Maggie » 04 May 2013, 08:53

=D> =D> =D> =D> Esa es nuestra Rucklia, ganandole al 90% de los bugs y sacando ventajas del 10% que no puede arreglar
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 04 May 2013, 10:30

LAODIOLAODIOLAODIOLAODIOLAODIOLAODIO Siempre se sale con la suya la Dannita esa T.T me hubiera gustado que la hija de Dante hubiera sido de Luisa y Dante, encima Danna mata a su padre y Dante no se queja :evil: :evil: Danna dementeeee Arghh la quiero matar :twisted: :twisted: Y lo del bug, ni idea nunca he tenido algo parecido. ~~Byee!
EDITO:¿Ya esta solucionado? Me alegro :D era terrible.
Última edición por Wonderland el 04 May 2013, 15:36, editado 1 vez en total
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Narawen » 04 May 2013, 14:16

:D Me alegro que lo hayas conseguido arreglar, y por lo del tiempo ni lo menciones, ha sido algo púramente egoista ¡me encanta tu légacy y no quería perderme el resto! :wink: . Tu tranquila, que por mi parte me quedo aquí quietecíta esperando tu vuelta :)
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 04 May 2013, 17:38

Maggie escribió: =D> =D> =D> =D> Esa es nuestra Rucklia, ganandole al 90% de los bugs y sacando ventajas del 10% que no puede arreglar

Jejejeje, gracias Maggie <333 Lo bueno es que a medida que pasa el tiempo aprendo a corregir los que en su momento no fui capaz :D ... Por ejemplo gracias a lo que pasó con las gemelas aprendí a corregir lo del árbol familiar que se había perdido (sim_vader te amo <33).

lLaura123Sims escribió:LAODIOLAODIOLAODIOLAODIOLAODIOLAODIO Siempre se sale con la suya la Dannita esa T.T me hubiera gustado que la hija de Dante hubiera sido de Luisa y Dante, encima Danna mata a su padre y Dante no se queja :evil: :evil: Danna dementeeee Arghh la quiero matar :twisted: :twisted: Y lo del bug, ni idea nunca he tenido algo parecido. ~~Byee!
EDITO:¿Ya esta solucionado? Me alegro :D era terrible.

Yo también hubiese querido, pero bueee ... La pobre Érika no tiene la culpa de tener a Danna como mamá :C ... Dante no se queja pues porque no sabe que ella mató a su padre D:!

Narawen escribió::D Me alegro que lo hayas conseguido arreglar, y por lo del tiempo ni lo menciones, ha sido algo púramente egoista ¡me encanta tu légacy y no quería perderme el resto! :wink: . Tu tranquila, que por mi parte me quedo aquí quietecíta esperando tu vuelta :)

Muchas gracias Nara!! <333 Ya veremos cuando logro traer de vuelta el legacy, por lo pronto ando reajustando unas cosas, además ando haciendo un trabajo que tengo que entregar hoy de Bases de Datos para la U (pero para colmo ando enferma :C).

Gracias por seguir comentando, El legacy ahora tiene las energías recargadas :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 04 May 2013, 17:50

Por fin lo arreglAste! =D> ¿cuánto te tomó hacer todos estos arreglos? :?: seguro que todo el día ayer? cierto?

PD: siempre es importante tener copias de respaldo y guardarlas en una USB por si los bug. :idea: pudiste tener varias antes del viaje de Dante y ahorrarse problemas. :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 04 May 2013, 17:59

Me tomó toda la noche D:!

Lo respaldos siempre los hago, pero cada cierto tiempo borro los viejos para tener uno nuevo supuestamente funcional ... Como cuando viajé a China no hubo problemas al parecer (no había usado el árbol familiar o el transformador de relaciones) actualicé mi respaldo #-o (lo guardo en una carpeta a parte.

Al menos en mi cel y la otra partición del equipo tenía el respaldo de Dante y Marlon infantes, con ese corregí lo de los restos de Julieta y Mariana, sino aún me tendrían aquí queriendo morirme x'DDD
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aloha » 04 May 2013, 18:47

Rucklia... tu legacy, los ocampo querida tengo un frustre por las poses a mi no me funcionan y con lo que me encantaría que funcionaran para tenerlas en mi juego :? . Pero bueno dejando de lado el frustre! 8) me ha encantado la actualización y no pensé que esa inocente niña se iba a convertir en una asesina. Por cierto, eso de los refrescos no me ha pasado :shock: que muerte mas extraña.
Esperemos a ver que pasa con esa hermosa bebe (lo cual espero que no sea una loca-psicópata como su madre y tenga una mejor educación)

Saludos.
Imagen
Dante&Vergil
Aloha
De alquiler
De alquiler

Notapor Rucklia » 04 May 2013, 19:26

Yo pasé por eso durante años x'D ... Así que sé de que hablas. Elimina el resource.cfg que tengas, guarda los mods y CC en una carpeta a parte y elimina la carpeta Mods + Packages que tengas.

Descarga esta: http://www.mediafire.com/?lmt90uwpgxx1zwx, y extraela en Mis documentos / Electronic Arts / Sims 3 ... En Packages meterás tu CC .package incluido obvio el PosePlayer y las poses.

Espero que te sirva, me alegra que te pasaras a leer las actus C: ... La muerte de Luisa fue por aplastamiento, ocurre con las máquinas de bebidas o la cama plegable de TS3 University.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 04 May 2013, 19:46

gdfgssfj que bueno que lo hayas solucionado :33 nfgfsfda
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sweety » 04 May 2013, 22:52

Que alegría me diste Rucklia.
Bueno, lo de incumplir reglas es lo de menos, era algo necesario y si has tenido que quitar CC, mientras te vaya la partida todo está bien.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 04 May 2013, 23:36

Pues solo ha sdo desacerme de todo, ahora ando buscando nuevas cositas y solo instalaré lo necesario C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados