Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Familia Doumoon - "Un duro golpe" [Encuesta

Notapor nurii's » 23 Jun 2012, 10:35

Nada de rehacer su vida como si nada... a vengarse¡! Me ha dado mucha pena la muerte de Elune... y yo creo que por una vez Legretta tiene buenas intenciones, pero considerarse amiga de Elune... :roll:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Gummy » 23 Jun 2012, 10:44

Menudo misterio acabas de montar. ¿Quién mató a Elune? :shock: He votado en la encuesta, me voy por la primera opción. Hasta que Ifran no averigüe lo que pasó, de aquí no sigue el legacy :x :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor helly_xu » 23 Jun 2012, 14:17

Quiero que se sepa la verdad y esa legretta que se mantenga lejos de Ifran que bastante ha hecho ya! :evil: pobre Elune la vamos ha echar de menos.. aun era tan joven espero que su esposo encuentre ha una mujer con la que compartir su vida aunque con ese nuevo look..nose yo..
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor eliana » 23 Jun 2012, 15:39

aang741 escribió:Buen capitulo aunque tambien muy triste :(

que triste capitulo....pero como a mi me gustan las venganzas al estilo mafia....he votado :twisted:

Jajaja... pues ya veremos que va a pasar... Gracias por comentar aang :mrgreen:

Inex escribió::( ... :cry: qué has hecho!!!!!???? :cry: Por un lado es una buena muerte para Elune, pero, pero.... pienso en el pobre de Ifran y :cry:.
Yo quiero ver que pasa con Ifran y como sobrelleva la perdida de su madre, me da más curiosidad :mrgreen:

Ains no llores que me haces sentir culpable :? jaja... Y en cuanto a Ifran... pues es un muchacho solitario, pero se ha hecho de buenos amigos... y uno en particular lo va a yudar mucho :mrgreen:

nurii´s escribió:Nada de rehacer su vida como si nada... a vengarse¡! Me ha dado mucha pena la muerte de Elune... y yo creo que por una vez Legretta tiene buenas intenciones, pero considerarse amiga de Elune... :roll:

Mmmm... yo no estaría tan segura nurii :-A Aunque quizá algo de eso... si haya... pero...mmm... no diré más nada :twisted:

Gummy escribió:Menudo misterio acabas de montar. ¿Quién mató a Elune? :shock: He votado en la encuesta, me voy por la primera opción. Hasta que Ifran no averigüe lo que pasó, de aquí no sigue el legacy :x :mrgreen:

Jajajja... como me reí con tu comentario... te imagine con unas pancartas en la puerta del post exigiendo la verdad jajajajaja... Pues parece que tu deseo se va a cumplir... por ahora es la opcion ganadora :mrgreen:

helly_xu escribió:Quiero que se sepa la verdad y esa legretta que se mantenga lejos de Ifran que bastante ha hecho ya! :evil: pobre Elune la vamos ha echar de menos.. aun era tan joven espero que su esposo encuentre ha una mujer con la que compartir su vida aunque con ese nuevo look..nose yo..

Jooo.. descuida... en cuanto Ifran tengan una oportunidad lo llevará al estilista... de los pelos si es necesario jajajaja... Es queni se porque se cambio el peinado... así queda :-() jaja

Gracias atodos por comentar y votar... más o menos ya voy viendo que es lo que quiere la mayoría... Así que haré lo contrario :twisted: jajajajajaja... nono... Era broma era broma... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 27 Jun 2012, 18:02

:shock: Me has dejado en shock Eli!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta el dramaaaaaaaaaaaaaaaaa =D> =D> Siento lo de Elune pero te entiendo cuando dices que tenías que cambiar pq habías llegado al límite con ella, a mí también me ha pasado algunas veces #-o Sigue pronto guapa!!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 29 Jun 2012, 23:03

Buenas a todos.... Me alegra que te encante el drama Brigitte, porque lo que se viene de ahora en más... es puffff... agotador de tanto drama :roll: ... Es que... na... mejor no doy adelantos jijiji :mrgreen:

Bueno, ya paso una semana, la encuensta a terminado... y tenemos una opcion ganadora :P ... Espero que les guste como decida resolverlo... no prometo nada... porque aún no se como se dará...

Por ahora les dejo otro capi...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y con esto y un bizcocho, hasta un día de estos a las ocho :mrgreen: Jooo... el proximo capítulo ya comencé a armarlo... pero no se cuando voy a temrinar... así que no prometo nada #-o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Familia Doumoon - "La confesión"

Notapor Ayame~ » 29 Jun 2012, 23:53

Aqui tienes una amante mas del drama :lol:

me da pena lo de Elune, y como esta sufriendo Ifran :( aunque eso de que su padre no es su padre :shock: no me lo esperaba para nada
y por otro lado esta echo todo un galán este chico xD
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Viri » 30 Jun 2012, 01:10

Joooooooder qué cosas, vaya también me sorprendió lo de su padre... Pobre Ifran su vida esta muy des balanceada ahora ojalá pronto mejoren las cosas para él, genial capi Eli =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 30 Jun 2012, 02:11

Ya que se consiga una chinita y sea feliz................. :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 30 Jun 2012, 03:00

Ayame~ escribió:Aqui tienes una amante mas del drama :lol:

me da pena lo de Elune, y como esta sufriendo Ifran :( aunque eso de que su padre no es su padre :shock: no me lo esperaba para nada
y por otro lado esta echo todo un galán este chico xD

Jooo si ... está hecho un galan y con el cambio de look que le hice hoy pufff... ya verás :mrgreen:

Viri escribió:Joooooooder qué cosas, vaya también me sorprendió lo de su padre... Pobre Ifran su vida esta muy des balanceada ahora ojalá pronto mejoren las cosas para él, genial capi Eli =D>

Que puedo decir... Erik era muy...mmm... cara pan :roll: joooo... y pues si... su vida va muy desbalanceada, pero ya se enderezará :mrgreen:

...

Aunque eso no va a ser muy pronto :twisted:

Marie escribió:Ya que se consiga una chinita y sea feliz................. :mrgreen:

Espera y veras... espera y veras... MUAJAJAJAJAJAJAJA!!!! :twisted:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Inex » 30 Jun 2012, 03:28

Pero en qué clase de cosas has metido (y meterás) al pobre de Ifrán? :lol: .
Yo ya sospechaba que Ifran no era su hijo, pero nunca creí que Erick supiera que NO lo era. Que bueno es él, lo cuido a pesar de todo...

Ahora que recuerdo...Shen su era el maestro de Cheryl también :-k que vueltas da la vida (?).
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor galaica » 30 Jun 2012, 09:31

:lol: Pobre Ifrán, esta generación si que tiene un dramón :lol: :lol:
¡A ver qué clase chica le encuentras! ¡No le hagas sufrir más!
Buena actu eli =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 30 Jun 2012, 11:25

Ifran... su vida ha dado un cambio radical en los dos últimos capítulos :shock: Espero que encuentre ya a los culpables de la muerte de Elune y se vengue... :evil:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 30 Jun 2012, 12:14

Erik siempre tan mono... :( El pobre Ifran desde luego no está teniendo una buena época, a ver si averigua quién mató a Elune. A ver cómo le va en China. :mrgreen:
Imagen
Esta imagen me recuerda a peli de drama de la televisión :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor helly_xu » 30 Jun 2012, 13:11

Lo sabia! sabia que no era su hijo! ahora si que esta muy guapo!
a ver si descubre algo de su madre aunque si vuelve ha china creo que tendremos que esperar,
continua pronto!:)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados