Moderador: Equipo moderador [CS]

aang741 escribió:Buen capitulo aunque tambien muy triste![]()
que triste capitulo....pero como a mi me gustan las venganzas al estilo mafia....he votado
Inex escribió::( ...qué has hecho!!!!!????
Por un lado es una buena muerte para Elune, pero, pero.... pienso en el pobre de Ifran y
.
Yo quiero ver que pasa con Ifran y como sobrelleva la perdida de su madre, me da más curiosidad
nurii´s escribió:Nada de rehacer su vida como si nada... a vengarse¡! Me ha dado mucha pena la muerte de Elune... y yo creo que por una vez Legretta tiene buenas intenciones, pero considerarse amiga de Elune...
Aunque quizá algo de eso... si haya... pero...mmm... no diré más nada Gummy escribió:Menudo misterio acabas de montar. ¿Quién mató a Elune?He votado en la encuesta, me voy por la primera opción. Hasta que Ifran no averigüe lo que pasó, de aquí no sigue el legacy
![]()
helly_xu escribió:Quiero que se sepa la verdad y esa legretta que se mantenga lejos de Ifran que bastante ha hecho ya!pobre Elune la vamos ha echar de menos.. aun era tan joven espero que su esposo encuentre ha una mujer con la que compartir su vida aunque con ese nuevo look..nose yo..
jaja

Siento lo de Elune pero te entiendo cuando dices que tenías que cambiar pq habías llegado al límite con ella, a mí también me ha pasado algunas veces
Sigue pronto guapa!!

Ayame~ escribió:Aqui tienes una amante mas del drama![]()
me da pena lo de Elune, y como esta sufriendo Ifranaunque eso de que su padre no es su padre
no me lo esperaba para nada
y por otro lado esta echo todo un galán este chico xD
Viri escribió:Joooooooder qué cosas, vaya también me sorprendió lo de su padre... Pobre Ifran su vida esta muy des balanceada ahora ojalá pronto mejoren las cosas para él, genial capi Eli
Marie escribió:Ya que se consiga una chinita y sea feliz.................

que vueltas da la vida (?).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados