Inex escribió:Pero en qué clase de cosas has metido (y meterás) al pobre de Ifrán?.
Yo ya sospechaba que Ifran no era su hijo, pero nunca creí que Erick supiera que NO lo era. Que bueno es él, lo cuido a pesar de todo...
Ahora que recuerdo...Shen su era el maestro de Cheryl tambiénque vueltas da la vida (?).
Ains verdad que si... Erik es un dulcete de chocolate

galaica escribió::lol: Pobre Ifrán, esta generación si que tiene un dramón![]()
![]()
¡A ver qué clase chica le encuentras! ¡No le hagas sufrir más!
Buena actu eli![]()
Ya veras, ya veras.... y te sorprenderas.... muajajajajaja

nurii´s escribió:Ifran... su vida ha dado un cambio radical en los dos últimos capítulosEspero que encuentre ya a los culpables de la muerte de Elune y se vengue...
Encontrarlos... los va a encontrar... Eso seguro... pero vengarse.... hmmmm.... quien sabe... quien sabe...

Gummy escribió:Erik siempre tan mono...El pobre Ifran desde luego no está teniendo una buena época, a ver si averigua quién mató a Elune. A ver cómo le va en China.
![]()
Esta imagen me recuerda a peli de drama de la televisión
Pues no, mi pobrecito no tiene una buena temporada... le está pasando de todo y le va a pasar aún más... pero luego de la tormenta siempre llega la calma...

helly_xu escribió:Lo sabia! sabia que no era su hijo! ahora si que esta muy guapo!
a ver si descubre algo de su madre aunque si vuelve ha china creo que tendremos que esperar,
continua pronto!:)
Ains.... si está muy guapo y con el futuro cambio de look

Y por cierto... no se si tendrás que esperar tanto jijijiji

Gracias a todos por comentar