Moderador: Equipo moderador [CS]

RombitoOverHead escribió:Capi nuevo!Y de los largos que molan el doble
![]()
Wow! No puedo creer que Dante se enamorase al final de DannaAunque he de reconocer que hacen buena pareja, un poco extraña pero bonita
![]()
Me ha hecho mucha gracia Danna en este capi, cocinando (o intentándolo), con sus usos no adecuados de la ropa, lo de olvidarse del cumpleaños... Y lo que me ha matado ha sido lo de Eva y el microondasNo he podido evitar reirme en voz alta mientras lo leía xDDD
Me ha gustado ver a algunos conocidos de vuelta como Laura y Marlon (soy fan de él). Y que decir de Erika, es preciosa, digna heredera de los Ocampo
Y me gusta eso de que quiera ser ilusionista.
Con ganas de ver el siguiente capi. ¿Se descubrirá lo de Danna? ¿Le saldrá un novio a Erika?![]()
Erika escribió:Ay Rucklia, siempre con actus tan geniales :'D amo a Eva.... en parte porque su nombre es como E-va de Wall-E (yo amo esa peli) y en la otra parte por su autonomía y "personalidad" ES UNA REBEL ROBOTahno, ya sabés que Danna me pegó lo loca, no me hagas caso, bueno, amo el look de Érika, amo el pelo así, es asdkaskjasf..... y va a ser maga
yo creí que con espectaculo se refería a cantante
pero buaaaano, siendo hija de Dannita nos puede dar muuuuchas sorpresas D: pero espero que las sorpresas sean buenas, porque no me gustaría ¿odiarme? (?
fuerzacr03 escribió:Qué buen capítuloy con más mejoras, vi más a fondo el desarrollo de Erika y su niñez, muy bien ha disfrutado y todo el invierno con navidad con los amigos e familia.
![]()

... De a poco voy actualizando con capítulos anteriores C:

Rucklia escribió:Sabes que me gusta ir muy rápidoAunque con Ana la verdad tardé una eternidad por los muchos eventos que se presentaron, pero valió la pena :'D ... Caada quién tiene su forma de contar, y eso es lo divertido porque siempre se varía C:

digoooo papá 

Erika escribió:nono, lo de que me sorprendió que fuera maga no es por Danna, yo quise decir que iba a hacer una carrera totalmente distinta a lo que yo pensé... por eso dije lo que dije... me expresé mal xD
Maggie escribió:A mi me pasa como a Vader, aunque yo creo que va a salir el sims 5 y yo recien voy a ir por la generacion 7, 8 xD. Si estoy en el capitulo 46 y voy por la 3ra gen (no me sorprenderia romper el record de mayor cantidad de capitulos el dia que lo termina o me coman los bugs la partida).
Pero bueno, si todos escribieramos igual seria muy aburrido, cada uno tiene su estilo y su modo de contar las cosas. (Igual envidio tu capacidad y la de Eliana de ir rapido.)
La amodio por eso D:!!!eliana escribió:Maldita Danna... Al final consiguio lo que quería ojala la descubran antes de morir... así no podrá descansaren pazQue linda es erika... aunquehay que decir que tiene un poco cara de pan como la madre.. pero ni modo... ojala su descendencia mejore
Rusita escribió:Para mí, la comida carbonizada tiene algo raro![]()
Naaa... no sé con que nos vas a sorprender ahora Rucklia! Pobrecito Dante que ya se había enamorado, no lo podés ver feliz???![]()
Que linda quedó Erika! A ver que nos depara su destino ahora! Ojalá no tenga tanto problema con su papitodigoooo papá
![]()
Hermosa la casaaaaa!
...Lo de verlo feliz, pues, ya lo está ¿no? x'DDD (a veces siento que algunos de mis sims conspiran contra mí y planean asesinarme D:). Ella se lleva bien con su papito, y dentro de poco lo hará más que nunca <333Wonderland escribió:Dios, que lío. Lo quiero descargar, pero no se si será compatible y como saber cual es compatible T.T Tooodo en inglés. Donde lo descargaste tú? Tengo ¡Menuda Familia!, ACL, Salto a la Fama y Vida en la ciudad. ¿Cual es compatible? Arghs...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado