Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 39)

Notapor Erika » 10 May 2013, 01:37

Ay Rucklia, siempre con actus tan geniales :'D amo a Eva.... en parte porque su nombre es como E-va de Wall-E (yo amo esa peli) y en la otra parte por su autonomía y "personalidad" ES UNA REBEL ROBOT :shock: ahno, ya sabés que Danna me pegó lo loca, no me hagas caso, bueno, amo el look de Érika, amo el pelo así, es asdkaskjasf..... y va a ser maga :shock: yo creí que con espectaculo se refería a cantante :shock: pero buaaaano, siendo hija de Dannita nos puede dar muuuuchas sorpresas D: pero espero que las sorpresas sean buenas, porque no me gustaría ¿odiarme? (?
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 10 May 2013, 01:54

Qué buen capítulo :mrgreen: y con más mejoras, vi más a fondo el desarrollo de Erika y su niñez, muy bien ha disfrutado y todo el invierno con navidad con los amigos e familia. :mrgreen:
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 10 May 2013, 02:16

¡Wow! ¡Más comentarios! Me gusta, me gusta <333

RombitoOverHead escribió:Capi nuevo! :o Y de los largos que molan el doble :mrgreen:

Wow! No puedo creer que Dante se enamorase al final de Danna :shock: Aunque he de reconocer que hacen buena pareja, un poco extraña pero bonita :)

Me ha hecho mucha gracia Danna en este capi, cocinando (o intentándolo), con sus usos no adecuados de la ropa, lo de olvidarse del cumpleaños... Y lo que me ha matado ha sido lo de Eva y el microondas :lol: No he podido evitar reirme en voz alta mientras lo leía xDDD

Me ha gustado ver a algunos conocidos de vuelta como Laura y Marlon (soy fan de él :mrgreen: ). Y que decir de Erika, es preciosa, digna heredera de los Ocampo :D Y me gusta eso de que quiera ser ilusionista.

Con ganas de ver el siguiente capi. ¿Se descubrirá lo de Danna? ¿Le saldrá un novio a Erika? :?: :-k

Yo tampoco creí posible tal relación, pero se veían tan lindos juntos que no aguante :C ... Esa Danna es bien rarita, a veces intenta ahorcarse pero caigo en cuenta muy tarde y no le alcanzo a tomar screenshots D':! Sobre Eva y su romance con el microondas, espero que algún día de frutos :'DDD ~

Yo extrañaba bastante a mi Marlon también, por eso hice cuanto pude para traerlo de vuelta, y con el bug arreglado también pude tener de vuelta a mi preciosa e inmortal Laura, amo a mi Laurita <333~ Sobre un novio para Érika, por ahora no prometo muuucho, muuucho, PERO DESDE YA DIGO QUE LE TENGO PLANEADO UNO DE MIS AMORES SIMS PARA TENER MUCHOS HIJITOS \(*O*)/ !!!!

Erika escribió:Ay Rucklia, siempre con actus tan geniales :'D amo a Eva.... en parte porque su nombre es como E-va de Wall-E (yo amo esa peli) y en la otra parte por su autonomía y "personalidad" ES UNA REBEL ROBOT :shock: ahno, ya sabés que Danna me pegó lo loca, no me hagas caso, bueno, amo el look de Érika, amo el pelo así, es asdkaskjasf..... y va a ser maga :shock: yo creí que con espectaculo se refería a cantante :shock: pero buaaaano, siendo hija de Dannita nos puede dar muuuuchas sorpresas D: pero espero que las sorpresas sean buenas, porque no me gustaría ¿odiarme? (?

Otra observadora :o ... Sí, más o menos de ahí salió la idea del nombre de Eva x'D ~Es malintecionada, que no les sorprenda verla en alguna que otra pelea más adelante :-A

Lo del espectáculo, pues bueno, se sabe que en LS3 hay profesiones distintas de ese tipo, así que no le veo lo raro, le gusta el arte y el ilusionismo, es simple C: ... No tiene nada que ver con ser hija de Danna o algo, y la verdad no optaba por las otras dos profesiones porque ya las había jugado en otras partidas, nunca he tenido un sim mago y muero por saber como es toda la profesión :'D !!! Y si se me muere Erika en el transcurso del tiempo en una presentación desde ya pido disculpas :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:Qué buen capítulo :mrgreen: y con más mejoras, vi más a fondo el desarrollo de Erika y su niñez, muy bien ha disfrutado y todo el invierno con navidad con los amigos e familia. :mrgreen:

Y prácticamente no asistió a clases, por eso subió bastante su nivel de arte en la infancia, aún así disfrutó mucho de jugar de vez en cuando C: ... Navidad <333 Verdad que la última fue desastrosa Q_Q!

¡¡¡Gracias por seguir comentando!!!
Última edición por Rucklia el 10 May 2013, 03:20, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 10 May 2013, 03:10

Perdon, se me confundieron los nombres, son muchas generaciones y personajes memorables :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 10 May 2013, 03:19

Jajajajaja, no te preocupes que es lo de menos, en parte por eso quise volver a mi vieja forma de "conversaciones", así es más fácil recordar sus nombres de a poco, después de todo ya vamos por la 7ma Gen #-o ... De a poco voy actualizando con capítulos anteriores C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 10 May 2013, 03:23

LA 7º Y y vas por el capi 39 O_o? . Joe, yo estoy acabando la 3º y todavía voy por el capi 38 :? xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 10 May 2013, 03:46

Sabes que me gusta ir muy rápido :mrgreen: Aunque con Ana la verdad tardé una eternidad por los muchos eventos que se presentaron, pero valió la pena :'D ... Caada quién tiene su forma de contar, y eso es lo divertido porque siempre se varía C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 10 May 2013, 03:52

Rucklia escribió:Sabes que me gusta ir muy rápido :mrgreen: Aunque con Ana la verdad tardé una eternidad por los muchos eventos que se presentaron, pero valió la pena :'D ... Caada quién tiene su forma de contar, y eso es lo divertido porque siempre se varía C:

si, ahí reside la gracia de estos retos, la forma de contarlos de cada cual :mrgreen: , aun así a veces envidio vuestra forma de ir rápido a los que tenéis esa habilidad xDDDDD ya que a veces siento que saldrán los sims 4 y aún Iré por la mitad xDDDD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Erika » 10 May 2013, 03:54

nono, lo de que me sorprendió que fuera maga no es por Danna, yo quise decir que iba a hacer una carrera totalmente distinta a lo que yo pensé... por eso dije lo que dije... me expresé mal xD
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maggie » 10 May 2013, 04:17

A mi me pasa como a Vader, aunque yo creo que va a salir el sims 5 y yo recien voy a ir por la generacion 7, 8 xD. Si estoy en el capitulo 46 y voy por la 3ra gen (no me sorprenderia romper el record de mayor cantidad de capitulos el dia que lo termina o me coman los bugs la partida).
Pero bueno, si todos escribieramos igual seria muy aburrido, cada uno tiene su estilo y su modo de contar las cosas. (Igual envidio tu capacidad y la de Eliana de ir rapido.)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 10 May 2013, 13:40

Maldita Danna... Al final consiguio lo que quería ojala la descubran antes de morir... así no podrá descansaren paz :twisted: Que linda es erika... aunquehay que decir que tiene un poco cara de pan como la madre.. pero ni modo... ojala su descendencia mejore :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 10 May 2013, 14:07

Para mí, la comida carbonizada tiene algo raro :P
Naaa... no sé con que nos vas a sorprender ahora Rucklia! Pobrecito Dante que ya se había enamorado, no lo podés ver feliz??? :roll:
Que linda quedó Erika! A ver que nos depara su destino ahora! Ojalá no tenga tanto problema con su papito =P~ digoooo papá 8)

Hermosa la casaaaaa!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wonderland » 10 May 2013, 17:02

Dios, que lío. Lo quiero descargar, pero no se si será compatible y como saber cual es compatible T.T Tooodo en inglés. Donde lo descargaste tú? Tengo ¡Menuda Familia!, ACL, Salto a la Fama y Vida en la ciudad. ¿Cual es compatible? Arghs...
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 10 May 2013, 18:37

Erika escribió:nono, lo de que me sorprendió que fuera maga no es por Danna, yo quise decir que iba a hacer una carrera totalmente distinta a lo que yo pensé... por eso dije lo que dije... me expresé mal xD

Jajaja, vale C:

Maggie escribió:A mi me pasa como a Vader, aunque yo creo que va a salir el sims 5 y yo recien voy a ir por la generacion 7, 8 xD. Si estoy en el capitulo 46 y voy por la 3ra gen (no me sorprenderia romper el record de mayor cantidad de capitulos el dia que lo termina o me coman los bugs la partida).
Pero bueno, si todos escribieramos igual seria muy aburrido, cada uno tiene su estilo y su modo de contar las cosas. (Igual envidio tu capacidad y la de Eliana de ir rapido.)

Jejeje, es justamente eso primero, pero no importa igual así hay cosas para leer ... El tuyo por ejemplo ya lo comencé a leer, pero apenas voy por los muchos bebés que llegaron en la primera parte (Martincito es hermoso o3o). Y no te fijes en lo de eli y mío x'DDD ... Esta mujer, yo intentándome ponerme al día con su alternativo y me sale con otro nuevo bien interesante :wall: :wall: :wall: La amodio por eso D:!!!

eliana escribió:Maldita Danna... Al final consiguio lo que quería ojala la descubran antes de morir... así no podrá descansaren paz :twisted: Que linda es erika... aunquehay que decir que tiene un poco cara de pan como la madre.. pero ni modo... ojala su descendencia mejore :mrgreen:

Eliiiiiiiiiiiiiiiii !!! x'DDDD Esa Danna, justo ahora me tiene con miedo Q_Q ... Lo de Érika~ Que cruel :lol: , pero resulta que nó, de Danna no sacó nada (bueno, el color de los ojos pero nada más), es totalmente salida de Dante: El mismo rostro, la misma nariz, la misma forma de los ojos y la boca, es Dantegirl 8)

Rusita escribió:Para mí, la comida carbonizada tiene algo raro :P
Naaa... no sé con que nos vas a sorprender ahora Rucklia! Pobrecito Dante que ya se había enamorado, no lo podés ver feliz??? :roll:
Que linda quedó Erika! A ver que nos depara su destino ahora! Ojalá no tenga tanto problema con su papito =P~ digoooo papá 8)

Hermosa la casaaaaa!

Esa comida simplemente no se puede comer #-o ...Lo de verlo feliz, pues, ya lo está ¿no? x'DDD (a veces siento que algunos de mis sims conspiran contra mí y planean asesinarme D:). Ella se lleva bien con su papito, y dentro de poco lo hará más que nunca <333

Gracias por lo de la casa ^^!

Wonderland escribió:Dios, que lío. Lo quiero descargar, pero no se si será compatible y como saber cual es compatible T.T Tooodo en inglés. Donde lo descargaste tú? Tengo ¡Menuda Familia!, ACL, Salto a la Fama y Vida en la ciudad. ¿Cual es compatible? Arghs...

Aquí está, a mi me corre con todas las opciones en español: http://nraas.wikispaces.com/MasterController ... Las versiones no dependen de los juegos instalados sino de la última actualización del juego que tengas.

Gracias por seguir comentando!!! Saludos a todos :D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 10 May 2013, 18:56

Lindo, lindo, lindo todo.. jajajajajaja

Erika es preciosa.. !!! y se ve tan bonito aquellas reuniones como solian hacer los antepasados.. me encanta... !!

Ya veo a Erika convertida en toda una experta del ilusionismo.. la verdad no pensé que se inclinaría específicamente por ese lado del espectáculo pero es algo distinto, me gusta..

Me preocupa el golpe que va a ser para Dante, si se llega a descubrir lo de Danna, justo ahora que ha aprendido a amarla.. pero bueno... a ver como lo toma.. me ha intrigado mucho la advertencia de Betty... a ver como se da todo..

Besos amiga, saludos.. :D
Sharine_16
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados