Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Siempre juntos" - 12/Jul

Notapor eliana » 13 Jul 2012, 18:01

nurii´s escribió:Es una pena lo de Maya, a mi me gustaba como pareja para Ifran, pero... la verdad es que en las imágenes no se le notaban las arrugas :shock: Que bien que el legacy se mude a Twinbrook (que estoy segura de que pasará :P) Espero que subas nueva actu pronto :D

Si es cierto, es cierto... me engaño para quedarse con mi Ifran... pero el tiempo le jugo en contra jaja... En cuanto tenga un ratito edito las imagenes del proximo capi :wink:

infectedmind__x escribió::shock: ¿Qué hara Ifrán? Aii... me dio pena lo de Maya, pero Sabri también es guapa... ¿se quedará con él? ¿se irá él con ella? ¿se dejarán en el olvido? :shock: ya tengo ganas de ver más... :cry:
Como siempre, un excelente capítulo =D>

Yo se... yo se... :mrgreen: ya verás... intentaré quitarte las dudas en el proximo capi :mrgreen:

galaica escribió:Así que ya nació la heredera.... juju mi maldición no se ha cumplido :?
Está claro que se va a mudar con ella :D ¡¡Buen capi!! =D> =D>

No se que decirte... la verdad que a ti prefiero ni hablarte... [-( (saca tus propias concluciones :evil: )
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Birgitte » 13 Jul 2012, 20:30

oooooooooohhhhhhhh!!!!! no sé si me alegra o me entristece este capítulo Eli, por un lado la China me gustaba pq era guapita pero la historia con la amiga se me hace romántica así que no sé decidir, jeje

Sigue pronto!!! =D>
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 14 Jul 2012, 00:53

Me encantaba Maya, una lástima lo que se volviera anciana... :( Me encanta hacer alguna que otra familia oriental en LS3, y ésta es realmente muy bonita :mrgreen: Bueno, Sabri también me parece muy guapa, creo que soy la única del foro a la que le gustan las sims con (según dicen) carapán :roll: :lol:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 14 Jul 2012, 03:29

Mhhh como tuerces las historias.. :roll: , ¿no podrías conformarte con dejar que el chico sea feliz?..

jaja broma, en realidad sabes que me encanta como llevas el legacy. =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 14 Jul 2012, 16:28

Birgitte escribió:oooooooooohhhhhhhh!!!!! no sé si me alegra o me entristece este capítulo Eli, por un lado la China me gustaba pq era guapita pero la historia con la amiga se me hace romántica así que no sé decidir, jeje

Sigue pronto!!! =D>

Pufff... es que no hay mucho que decidir... la china se puso anciana y pues ya no puede tener hijos... así que ni modo... pase lo que pase no será con la china :roll:

Gummy escribió:Me encantaba Maya, una lástima lo que se volviera anciana... :( Me encanta hacer alguna que otra familia oriental en LS3, y ésta es realmente muy bonita :mrgreen: Bueno, Sabri también me parece muy guapa, creo que soy la única del foro a la que le gustan las sims con (según dicen) carapán :roll: :lol:

Pues... no que sean feas las sims carapan... pero son todas iguales... eso es horrible... no me gusta ver a todos los sims de la ciudad con la misma cara :| por eso procura buscar mucho antes de elegirles pareja :mrgreen:

Marie escribió:Mhhh como tuerces las historias.. :roll: , ¿no podrías conformarte con dejar que el chico sea feliz?..

jaja broma, en realidad sabes que me encanta como llevas el legacy. =D> =D>

Jooo... Yo quería dejarlo ser feliz... pero esta vez fue el propio juego quien decidió por mi hacerle la vida infeliz... pero ya verás que no todo es color de drama (ni idea que color tiene le drama jaja)... aunque se que te gustaría que fuese así jaja :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 14 Jul 2012, 23:18

Y bueno aqui ta... el siguiente capi... Ains... es que me emociono editando imagenes y pues ya quise traerselos jeje... Espero que les guste

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "¡No te vayas!" - 14/Jul

Notapor Marie » 14 Jul 2012, 23:45

Sisisisisisisi
que ya sea feliz el pobre chico

Imagen
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor infectedmind__x » 14 Jul 2012, 23:51

Acepta Sabrina....acepta [-o< [-o< Ojalá sea feliz Ifrán de una vez...
Ya, dejalo ser feliz al chico :lol:
Sigue pronto, ya quiero ver más... estoy deseando de ver como crecen los pequeños vampirillos :twisted:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 14 Jul 2012, 23:55

Marie escribió:Sisisisisisisi
que ya sea feliz el pobre chico

Imagen

Jajajaja... Vamos a ver... vamos a ver... pero ya hasta da lastima... quiza y hasta me pongo buena :mrgreen:

infectedmind__x escribió:Acepta Sabrina....acepta [-o< [-o< Ojalá sea feliz Ifrán de una vez...
Ya, dejalo ser feliz al chico :lol:
Sigue pronto, ya quiero ver más... estoy deseando de ver como crecen los pequeños vampirillos :twisted:

Hablando de pequeñitos... me olvidé de dejarles un extra... Sip... un extra... raro en mi pero es que les tome unas bonitas fotitos a mis pequeños y se las quería mostrar... son unos dulces de leche....

Este de aquí es Rinn el mayor... cuyo color preferido es el gris jeje... Es igualito a Ifran a no ser por el color de ojos :shock:
Imagen

Y este de aqui es el más pequeño... Gunn (entiendase que le puse el nombre segudo jiji) cuyo color preferido es el mismo que el del padre... Naranja :mrgreen: ... y el es igualito a Legretta a no ser por el color de pelo jjiji
Imagen

Ains y cuando crecen... se ponen tan lindos ellos... aunque hay uno que es un melocoton de dulce y el otro es más seriecito... haber si adivinan :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 15 Jul 2012, 00:10

Tan lindos los vampirllos.... =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Inex » 15 Jul 2012, 00:35

Esos vampirillos si que están bonitos! sigo traumada
Las palabras de Ifran, que bonitas!
Ojalá que si terminen juntitos y bien revueltos ( :mrgreen:), el pobre de Ifran merece ser feliz! Anda Sabrina acéptalo, de lo contrario como eres una carapan lo más probable es que termines con otro cara pan y llenen la ciudad de caraspanes (miedo).
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Jul 2012, 00:48

Me encantó el capi!!! Ojalá Sabrina se quede, se case con Ifran porque necesitamos heredera... Y sin heredera no hay legacy...

Los bebés son taan lindos...
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 15 Jul 2012, 02:36

Marie escribió:Tan lindos los vampirllos.... =D>

Ains... verdad que si? :mrgreen:

Inex escribió:Esos vampirillos si que están bonitos! sigo traumada
Las palabras de Ifran, que bonitas!
Ojalá que si terminen juntitos y bien revueltos ( :mrgreen:), el pobre de Ifran merece ser feliz! Anda Sabrina acéptalo, de lo contrario como eres una carapan lo más probable es que termines con otro cara pan y llenen la ciudad de caraspanes (miedo).

Es cierto... tienes toda la razon... es lo mismo que yo le dije a ella... ya verás en el proximo capi cual fue su respuesta :P

Xx.MassHysteria.xX escribió:Me encantó el capi!!! Ojalá Sabrina se quede, se case con Ifran porque necesitamos heredera... Y sin heredera no hay legacy...

Los bebés son taan lindos...
Nos vemos!

Ufff... pues eso.. necesitamos heredera... y las sims descentes escasean... así que Sabrí ya sabes lo que tienes que hacer :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 15 Jul 2012, 03:46

Los DOUMOON... bienvenidos a TWINBROOK, la ciudad natal de la protagonista de mi próximo legacy que estoy iniciando! espero que se queden ahí x mucho tiempo ok! :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 15 Jul 2012, 03:52

:mrgreen: Siii.... cuando comencé a leer los capis promocion de tu legacy me dio mucha gracia... porque yo ya estaba jugando con esta familia en Twinbrook :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados