Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 41)

Notapor Rucklia » 13 May 2013, 18:05

fuerzacr03 escribió:Me agradó el capítulo! menos mal que Erika pudo salir adelante, veo que necesitó toda la ayuda para sobresalirse, y la familia ahora sí está más unida... la tía Laura siempre apoyando. :wink:

Y la tía Laura apoyará hasta el final del legacy sino se me muere de sed :'D

Narawen escribió:¡Qué cuca que es Erika! Es una verdadera belleza. Yo nunca he tenido una maga, tendría que probarlo también.
La familia es una dulzura, la verdad es que me encanta del primero al último. Con ganas de seguir viéndola crecerse como sim :D (y no le des novio todavía, que disfrute un poco la pobre. Hay que ver lo que nos gusta darles hijos a nuestros sims desde bien temprano XD).

Insisto que es la sim más hermosa que ha nacido en este legado, yo la amo *O*! No te preocupes por el novio y los hijos, para eso falta muuucho porque no pretendo complicar su trabajo con todo eso de golpe D:! De hecho en lo posible busco que tengan hijos hasta llegar casi a la etapa adulta o después de ella, rara vez lo hago muy temprano como con Ana.

Rusita escribió:Ups! No hice a tiempo a comentar el "accidente" con Danna que ya hay nuevo capi! que bien =D>
Bueno pobre Erika que tuvo una madre tan :evil: eso de querer matarl pobrecita por suerte le salio mal!
Y ahora que esta grande a ver como le va con su carrera de maga, yo tampoco tuve magos hasta ahora... A ver si viendo como le va a Erika me animo.
Y sí queremos muchos Ocampitos para la proxima generacion, espero que quede alguno de tus sims lindos en Bahia Santa :D (ahora tengo a mi familia viviendo ahi :lol: )

No te tardes con el capi!

Accidente no, lo que pasó y se busco lo encontró :twisted: ... Aún no he jugado con Erika como maga, pero espero que no me vaya tan mal :C

Los Ocampitos no serán con personajes propios de Bahía Santa, si te fijaste repoblé la isla con personajes de otros barrios.

Wonderland escribió:Que interesante cap ^^ Ya tengo los parches, gracias! Espero que Erika encuentre a su amorcito *-* sjkjka

Ohhh bueno, me alegra que los encontraras :D

Gracias a todos por comentar, me alegra que les gustara el cap C: <33
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 13 May 2013, 18:23

Gracias! ;D tienes muy abandonado Solamente Ella e.e xdd no te mando, solo que me gustaba esa historia :roll: Y otra cosa, de donde descargas las poses?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 13 May 2013, 18:26

Para las poses busco en google imágenes, si veo algo que me llame la atención lo descargo C: ... Es decir, las páginas son muchas. Algún día acabo la historia, es que para hacerlo me toca jugar un simestre completo porque la partida donde los tenía la afecto un bug por casualidad, y no se lograron graduar :wall: :wall: :wall:

PD: Espera y te dejo una imagen como adelanto al menos C: *buscando*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 13 May 2013, 18:29

Dios, Los Sims 3 deberian llamarse: Los Bugs 3, O los Mil y un bugs 3 xDD. Voy a probar, es que lo malo es que tengo que reiniciar juego T.T soy muy vaga (tengo el juego puesto)
Otra cosa, para ver si Erika se enamora, para cuando proximo cap? :roll:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 13 May 2013, 18:39

Enamorarse, enamorarse ... Hmmmm ... No sé decirte (Ru no quiere dar spoilers de lo que planea sin imágenes aún :C).

Sobre la historia, aquí te dejo una imagencita C:

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 13 May 2013, 18:45

Como extraño esa historia.. esta preciosa la imagen..
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Wonderland » 13 May 2013, 18:49

OMG, S-sa-sam.... SAMMY-CHAN SE TIÑÓ?! D: O es su color natural?! sajsajkjkas T.T Que bonita la pose (o el beso, ni idea :roll: ) Pero bueno, que bonita pareja hacen, Betty para mí estorbaba en esa relación; Una cosa, soy yo o Joe es mas alto (un poco) Que Sammy? Si es asi, como haces eso?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 13 May 2013, 18:56

Sharine_16 escribió:Como extraño esa historia.. esta preciosa la imagen..

Jeje, gracias linda C:

Wonderland escribió:OMG, S-sa-sam.... SAMMY-CHAN SE TIÑÓ?! D: O es su color natural?! sajsajkjkas T.T Que bonita la pose (o el beso, ni idea :roll: ) Pero bueno, que bonita pareja hacen, Betty para mí estorbaba en esa relación; Una cosa, soy yo o Joe es mas alto (un poco) Que Sammy? Si es asi, como haces eso?

Es su color natural ... El mismo de cuando era adolescente si te fijas en los recuerdos :3 ... Joe no está más alto, es solo por la inclinación que tienen en la pose ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 13 May 2013, 19:03

Gracias por tu respuesta ;D, voy a buscar esa bonita pose, tambien me acorde de preguntar si se podia estar el sim con un movil sentado hablando, o comiendo no se T.T y ademas, vi en el cap 40 (creo) que estaba lo que buscaba :D Dante con un portatil en el suelo, como haces eso? Siento las preguntas, en el mundo de las descargar no soy buena, esta es la ultima que hago T.T :cry:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 13 May 2013, 19:14

Lo de Dante es una interacción de Sims 3 University Life C:

Aquí recordando, di con la autora de algunas de las poses que más uso: Skylar, busca "sims 3 poses skylar" en google y verás muchas :D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 13 May 2013, 19:15

Esa es una acción que vino con los sims 3 Universitarios wonderland, al tener una portátil en el inventario personal, le puedes dar clic no recuerdo si al sim o al suelo y dice algo como de utilizar la portátil allí (es así que se llega a esa acción o es solo estudiar aquí? ya no recuerdo) :wall:
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Sharine_16 » 13 May 2013, 19:16

Ah bueno ya te respondió también Ruc.. :D y Ruc, gracias por la info.. voy a pasarme a ver las poses yo también, son demasiado cute...
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Wonderland » 13 May 2013, 19:24

Gracias! hay muchas bonitas, muy amable, y Sharine igual, espero el proximo cap :D vi muchisimas de besos
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor RombitoOverHead » 14 May 2013, 01:15

Erika ha crecido preciosa, que ganas de ver hijos suyos... Pero no tengo prisa, como tú bien dices mejor que se concentre en su profesión y más adelante ya buscará el amor y los niños. Aunque tengo ganas de ver a esos peques (y si planeas tener muchos mejor :mrgreen: ).

Y que decir de los Ocampo, sigue siendo una familia genial. Me gustan todos sus miembros, aunque en estos últimos capis me he hecho fan de Maga y Eva :) (sin olvidar a Marlon y su familia :mrgreen: ).
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Lillinette » 14 May 2013, 03:24

Imagen
Imagen

La carita de Laura es tan adorable *w*
Y la de Erika me hace acordar a "D="

Son adorables esas dos, aunque mis favoritos no dejan de ser Lorena, Logan y Ana *w* Aunque debo admitir que Dante se ganó un lugar en mi corazón, pobrecito, pasó tantas cosas >w<
Lillinette
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados