fuerzacr03 escribió:Me agradó el capítulo! menos mal que Erika pudo salir adelante, veo que necesitó toda la ayuda para sobresalirse, y la familia ahora sí está más unida... la tía Laura siempre apoyando.![]()
Y la tía Laura apoyará hasta el final del legacy sino se me muere de sed :'D
Narawen escribió:¡Qué cuca que es Erika! Es una verdadera belleza. Yo nunca he tenido una maga, tendría que probarlo también.
La familia es una dulzura, la verdad es que me encanta del primero al último. Con ganas de seguir viéndola crecerse como sim(y no le des novio todavía, que disfrute un poco la pobre. Hay que ver lo que nos gusta darles hijos a nuestros sims desde bien temprano XD).
Insisto que es la sim más hermosa que ha nacido en este legado, yo la amo *O*! No te preocupes por el novio y los hijos, para eso falta muuucho porque no pretendo complicar su trabajo con todo eso de golpe D:! De hecho en lo posible busco que tengan hijos hasta llegar casi a la etapa adulta o después de ella, rara vez lo hago muy temprano como con Ana.
Rusita escribió:Ups! No hice a tiempo a comentar el "accidente" con Danna que ya hay nuevo capi! que bien![]()
Bueno pobre Erika que tuvo una madre taneso de querer matarl pobrecita por suerte le salio mal!
Y ahora que esta grande a ver como le va con su carrera de maga, yo tampoco tuve magos hasta ahora... A ver si viendo como le va a Erika me animo.
Y sí queremos muchos Ocampitos para la proxima generacion, espero que quede alguno de tus sims lindos en Bahia Santa(ahora tengo a mi familia viviendo ahi
)
No te tardes con el capi!
Accidente no, lo que pasó y se busco lo encontró

Los Ocampitos no serán con personajes propios de Bahía Santa, si te fijaste repoblé la isla con personajes de otros barrios.
Wonderland escribió:Que interesante cap ^^ Ya tengo los parches, gracias! Espero que Erika encuentre a su amorcito *-* sjkjka
Ohhh bueno, me alegra que los encontraras

Gracias a todos por comentar, me alegra que les gustara el cap C: <33