Ni tan hermosos... el pequeño es igual a legretta y cuando crece... pufff queda muy.... muy con cara de niña
Gummy escribió:Los peques son preciosos con sus ricitos, me encantan

Ojalá que Sabrina le corresponda a Ifran, por favor por favor por favor. Me parece guapísima, aunque Ifran es un poco exagerado diciéndole que no vaya con la falda tan corta, ni que fuese un abuelo.

Me gustó mucho mucho la actu, sigue así, Eli.

Lo de la falda corta... ains jajaja... me parecio tan de Ifran que lo tenía que poner jaja... relamente lo imagino diciendole eso jajaja
Birgitte escribió:Ya va siendo hora de que le toque algo de felicidad al chico, ACEPTA!!! Sabrina quedó muy guapa tras el cambio de look, ojalá sea la encargada de darnos una digna heredera

Pues ya veremos en el capi de hoy jeje
Rusita escribió:Que lindo capi eliana, me encantó el cambio de look de Sabri, siempre le vi mucho potencial a esa chica. Y porsupuesto magnífica la casa! Me encantan tus construcciones.
No recuerdo como eran las reglas de herencia acá, es uno y una?
Me alegro que te guste la casa... aunque no es del todo mía jeje... es una construccion de Sunset valley que yo remodele completamente... y quedó genial a mi tambien me encanta
Leemonade escribió:Wooow o.o hace muchísimo que no leía este legacy, y simplemente me encanta
Los niños son preciosos, parecen dos muñequitos w.w ojala que ya se establezca con sabri, el pobre ya sufrió mucho siendo tan joven
Ains... si que ha sufrido... pero mmm...
no se si ya es el final de ese sufrimiento Viri escribió:Buena actu los peques son lindos pero ya quiero ver a la heredera y a ellos de grandes

Jijiji... que impaciente jeje... Igual que hasta que crezca no sabrás si es bonita o no jaja... tampoco se nota si es carapan jajaja
helly_xu escribió:Que bonitos los gemelos! yo quiero que se quede con sabrina!me gusta como chica para el a ver que dice ella..
Pues... a decir verdad sabrí si que se merece terminar con el... Hay que reconocer que la chica fue insistente hasta el cansancio cuando eran adolescentes... pero Ifran siempre se enfadaba cuando ella le coqueteaba
En fin veamos que sucedio... Gracias a todos por comentar...

En orden... Hanne (heredera), Jenna (la del medio), Annet (la peque) que trajo al legacy nuevamente los ojos de Anaí.... AAAAHHH!!! y nacio al último y no será la heredera... me quiero moriiiiiirrrrrr....

Gala... no te soportoooooooooooooo..... AAAAHHH!!!... Yo sabía que podían ser gemelas... porque Ifran tiene el coso de fertilidad... pero TRILLIZAS

... Todo culpa tuya... yo le di sandias a Sabrina para que nacieran niñas y no se cumpliera tu maldicion e igual me atrapoooooooo