Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "¡No te vayas!" - 14/Jul

Notapor James_Capp » 15 Jul 2012, 05:42

eliana escribió::mrgreen: Siii.... cuando comencé a leer los capis promocion de tu legacy me dio mucha gracia... porque yo ya estaba jugando con esta familia en Twinbrook :mrgreen:

Entonces ya lo sabes y lo adivinaste bien! si te gustó la familia, en mi próximo promocional ya el último terminaré con la presentación de mi muñequita! :mrgreen:

También hay varias familias como los Ramírez y en mi AOV se está hablando mucho sobre ellos y la ambición de Marisol de rejuvenecer, vampirizarse y luego reconstruir su negocio oscuro y crear una nueva red de tráfico de cocaína en TWINBROOK, o sea una nueva Colombia! esperate que avance en mi historia y en su nueva etapa te darás cuenta!

-sobre ellos los peques muy lindos aunque brillan como cualquier vampi...
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor galaica » 15 Jul 2012, 10:00

Que hermosos los peques de mi Legretta :mrgreen:
A ver si por fin el pobre consigue la felicidad...ya ha sufrido demasiado :lol: :lol:
Genial capi =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 15 Jul 2012, 15:22

Los peques son preciosos con sus ricitos, me encantan :mrgreen: Ojalá que Sabrina le corresponda a Ifran, por favor por favor por favor. Me parece guapísima, aunque Ifran es un poco exagerado diciéndole que no vaya con la falda tan corta, ni que fuese un abuelo. :roll: Me gustó mucho mucho la actu, sigue así, Eli. :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Birgitte » 15 Jul 2012, 20:09

Ya va siendo hora de que le toque algo de felicidad al chico, ACEPTA!!! Sabrina quedó muy guapa tras el cambio de look, ojalá sea la encargada de darnos una digna heredera :D
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Rusita » 15 Jul 2012, 22:08

Que lindo capi eliana, me encantó el cambio de look de Sabri, siempre le vi mucho potencial a esa chica. Y porsupuesto magnífica la casa! Me encantan tus construcciones.
No recuerdo como eran las reglas de herencia acá, es uno y una?
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Leemonade » 15 Jul 2012, 23:56

Wooow o.o hace muchísimo que no leía este legacy, y simplemente me encanta :mrgreen:
Los niños son preciosos, parecen dos muñequitos w.w ojala que ya se establezca con sabri, el pobre ya sufrió mucho siendo tan joven
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 16 Jul 2012, 01:50

Buena actu los peques son lindos pero ya quiero ver a la heredera y a ellos de grandes :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 16 Jul 2012, 13:26

Que bonitos los gemelos! yo quiero que se quede con sabrina!me gusta como chica para el a ver que dice ella..
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor eliana » 17 Jul 2012, 00:13

galaica escribió:Que hermosos los peques de mi Legretta :mrgreen:
A ver si por fin el pobre consigue la felicidad...ya ha sufrido demasiado :lol: :lol:
Genial capi =D> =D>

Ni tan hermosos... el pequeño es igual a legretta y cuando crece... pufff queda muy.... muy con cara de niña :shock:

Gummy escribió:Los peques son preciosos con sus ricitos, me encantan :mrgreen: Ojalá que Sabrina le corresponda a Ifran, por favor por favor por favor. Me parece guapísima, aunque Ifran es un poco exagerado diciéndole que no vaya con la falda tan corta, ni que fuese un abuelo. :roll: Me gustó mucho mucho la actu, sigue así, Eli. :D

:mrgreen: Lo de la falda corta... ains jajaja... me parecio tan de Ifran que lo tenía que poner jaja... relamente lo imagino diciendole eso jajaja

Birgitte escribió:Ya va siendo hora de que le toque algo de felicidad al chico, ACEPTA!!! Sabrina quedó muy guapa tras el cambio de look, ojalá sea la encargada de darnos una digna heredera :D

Pues ya veremos en el capi de hoy jeje

Rusita escribió:Que lindo capi eliana, me encantó el cambio de look de Sabri, siempre le vi mucho potencial a esa chica. Y porsupuesto magnífica la casa! Me encantan tus construcciones.
No recuerdo como eran las reglas de herencia acá, es uno y una?

Me alegro que te guste la casa... aunque no es del todo mía jeje... es una construccion de Sunset valley que yo remodele completamente... y quedó genial a mi tambien me encanta :mrgreen:

Leemonade escribió:Wooow o.o hace muchísimo que no leía este legacy, y simplemente me encanta :mrgreen:
Los niños son preciosos, parecen dos muñequitos w.w ojala que ya se establezca con sabri, el pobre ya sufrió mucho siendo tan joven

Ains... si que ha sufrido... pero mmm... no se si ya es el final de ese sufrimiento

Viri escribió:Buena actu los peques son lindos pero ya quiero ver a la heredera y a ellos de grandes :D

Jijiji... que impaciente jeje... Igual que hasta que crezca no sabrás si es bonita o no jaja... tampoco se nota si es carapan jajaja

helly_xu escribió:Que bonitos los gemelos! yo quiero que se quede con sabrina!me gusta como chica para el a ver que dice ella..

Pues... a decir verdad sabrí si que se merece terminar con el... Hay que reconocer que la chica fue insistente hasta el cansancio cuando eran adolescentes... pero Ifran siempre se enfadaba cuando ella le coqueteaba :o

En fin veamos que sucedio... Gracias a todos por comentar...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En orden... Hanne (heredera), Jenna (la del medio), Annet (la peque) que trajo al legacy nuevamente los ojos de Anaí.... AAAAHHH!!! y nacio al último y no será la heredera... me quiero moriiiiiirrrrrr....
Imagen

Gala... no te soportoooooooooooooo..... AAAAHHH!!!... Yo sabía que podían ser gemelas... porque Ifran tiene el coso de fertilidad... pero TRILLIZAS :shock: ... Todo culpa tuya... yo le di sandias a Sabrina para que nacieran niñas y no se cumpliera tu maldicion e igual me atrapoooooooo :wall:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Mis pequeñas" - 16/Jul

Notapor galaica » 17 Jul 2012, 00:33

:lol: :lol: :lol: No puedo evitarlo...¡realmente se cumplió! De verdad :lol: :lol: :lol: parece
el destino... te seguiré hechizando jujuju Que suerte, parece que la única que no tiene una nariz muy...
Elune es la heredera...jujuju sigo riéndome...¡¡se cumplió mi amenaza!! jajaja...
¡¡Fantástico capi!! =D> =D> :twisted:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 17 Jul 2012, 12:03

Me encanta Hanne me alegro que ella sea la heredera con sus ojitos verdes ^^ por ahora no sabemos muy bien ha quien se parecen pero esa naricita tan chiquita yo creo que esta vez es mas de la mama son preciosas :) y los niños les vi ya muy cambiados continua pronto!
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 17 Jul 2012, 14:29

¿Trillizas? ¡A la flauta! Son muy lindas... ¡Te felicito, Ifran! Tenemos heredera ahora :D
Me gusta el nuevo look de Ifran... La barba le queda bien...

Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 17 Jul 2012, 15:12

:shock: :shock: ¡¡Trillizas!! :shock: :shock: Espero que se lleven bien entre ellas y no armen mucho jaleo porque cinco niños en casa... :roll: Me alegro mucho de que finalmente Sabrina haya aceptado quedarse... lo que no me quedó muy claro es si al final se casaron o no... pero bueno xD Me ha gustado mucho el capi :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 17 Jul 2012, 16:34

galaica escribió::lol: :lol: :lol: No puedo evitarlo...¡realmente se cumplió! De verdad :lol: :lol: :lol: parece
el destino... te seguiré hechizando jujuju Que suerte, parece que la única que no tiene una nariz muy...
Elune es la heredera...jujuju sigo riéndome...¡¡se cumplió mi amenaza!! jajaja...
¡¡Fantástico capi!! =D> =D> :twisted:

[-( No me hace ninguna gracias... Hasta anoche estuve sufriendo a esas endemoniadas infantes... joooo.... me vuelven loca... que cuando una llora, la otra grita y a la otra le da hambre... y que asco... No me simpatizas :evil:

helly_xu escribió:Me encanta Hanne me alegro que ella sea la heredera con sus ojitos verdes ^^ por ahora no sabemos muy bien ha quien se parecen pero esa naricita tan chiquita yo creo que esta vez es mas de la mama son preciosas :) y los niños les vi ya muy cambiados continua pronto!

Si.... ya la vi mejor.. y la nariz de de Gundenia ya se perdió en esta generacion... aunque no estoy muy segura con Annet... creo que ella todavía la conserva, pero no puedo afirmarlo con seguridad jiji... tendremos que esperar... jeje
En cuanto a los ojos... pues si son verdes y me gusta.... pero Annet tiene los ojos de Anaí... la fundadora... cuando la vi no me lo podía creer... La unica que heredo sus ojos fue Hally y como no era heredera pues se perdieron por dos generaciones... y ahora volvieron en Annet... Nooooo.... y no quiero hacerme trampas, así que no será la heredera... pero me hubiera gustado :roll:

Xx.MassHysteria.xX escribió:¿Trillizas? ¡A la flauta! Son muy lindas... ¡Te felicito, Ifran! Tenemos heredera ahora :D
Me gusta el nuevo look de Ifran... La barba le queda bien...

Nos vemos!

Jooooo... si me tienen loca... ya no las soportoooooooooooooooo... Y si tenemos heredera... aunque tiene unos razgos un tanto peligrosos... aún no me decido por donde le voy a llevar la historia... pero para que se hagan una idea... es perspicaz y extrabagante (este último lo heredó de su abuela :o )
Y si la barba me gusta como le queda... estuve probando y cuando lo vi pues me encantó jeje

nurii´s escribió::shock: :shock: ¡¡Trillizas!! :shock: :shock: Espero que se lleven bien entre ellas y no armen mucho jaleo porque cinco niños en casa... :roll: Me alegro mucho de que finalmente Sabrina haya aceptado quedarse... lo que no me quedó muy claro es si al final se casaron o no... pero bueno xD Me ha gustado mucho el capi :D

Bueno... bueno... no me precionen jijiji vamos despacito.... ya se que eso no quedó muy claro... en el proximo capi se enterarán de si están casados o se van a casar jijiji
Y lo del jaleo... pues.... si arman muuuucho jaleo... ya me aburrieron... por suerte anoche antes de irme a acostar se hicieron niñas :mrgreen:

Gracias por comentar :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 17 Jul 2012, 17:29

¿Perspicaz y extravagante? Wow... Larko tenía esos rasgos, pero nunca me puse a hacerlo inventar... Arkin lo hizo nomás... Yo diría que la llevaras por el lado de la perspicacia... También hay que ver que otros rasgos le salen...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados