Moderador: Equipo moderador [CS]

Sharine_16 escribió:Ah bueno ya te respondió también Ruc..y Ruc, gracias por la info.. voy a pasarme a ver las poses yo también, son demasiado cute...
Wonderland escribió:Gracias! hay muchas bonitas, muy amable, y Sharine igual, espero el proximo capvi muchisimas de besos
RombitoOverHead escribió:Erika ha crecido preciosa, que ganas de ver hijos suyos... Pero no tengo prisa, como tú bien dices mejor que se concentre en su profesión y más adelante ya buscará el amor y los niños. Aunque tengo ganas de ver a esos peques (y si planeas tener muchos mejor).
Y que decir de los Ocampo, sigue siendo una familia genial. Me gustan todos sus miembros, aunque en estos últimos capis me he hecho fan de Maga y Eva(sin olvidar a Marlon y su familia
).

Lillinette escribió:La carita de Laura es tan adorable *w*
Y la de Erika me hace acordar a "D="
Son adorables esas dos, aunque mis favoritos no dejan de ser Lorena, Logan y Ana *w* Aunque debo admitir que Dante se ganó un lugar en mi corazón, pobrecito, pasó tantas cosas >w<
fuerzacr03 escribió:Esas fotos... huy Erika y la terapia que recibió por parte de Laurita...me pregunto quién puede ser el papacito que quiera a Erika.

Aelitamy escribió:ains muchas gracias por decirmelo y ademas tan rapido
Wonderland escribió:Hola Ru, me descargué el pelo de Danna, de Anubis under the sun, pero no encuentro el Mesh, porque si no no sale, ¿Donde lo viste tu?
Erika escribió:Laura, el cabello de Danna de Anubis viene con el mesh incluida :33 yo lo tengou
Wonderland escribió:ARGH, Antes me salia T.T pero ahora no, gracias de todas formas
Sharine_16 escribió:Que linda esta Erika, me encanta que este avanzando en su carrera antes de involucrarse en una relacion seria, y luego vienen los pequeños, etc, como han comentado.. que disfrute su juventud.. jejejeje...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado