Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 41)

Notapor James_Capp » 14 May 2013, 05:03

Esas fotos... huy Erika y la terapia que recibió por parte de Laurita... :wink: me pregunto quién puede ser el papacito que quiera a Erika.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 14 May 2013, 13:56

Sharine_16 escribió:Ah bueno ya te respondió también Ruc.. :D y Ruc, gracias por la info.. voy a pasarme a ver las poses yo también, son demasiado cute...

Laverdad es que son fantásticas, al menos es Skylar quien hace mis poses favoritas hasta ahora :mrgreen:

Wonderland escribió:Gracias! hay muchas bonitas, muy amable, y Sharine igual, espero el proximo cap :D vi muchisimas de besos

Con gusto :wink:

RombitoOverHead escribió:Erika ha crecido preciosa, que ganas de ver hijos suyos... Pero no tengo prisa, como tú bien dices mejor que se concentre en su profesión y más adelante ya buscará el amor y los niños. Aunque tengo ganas de ver a esos peques (y si planeas tener muchos mejor :mrgreen: ).

Y que decir de los Ocampo, sigue siendo una familia genial. Me gustan todos sus miembros, aunque en estos últimos capis me he hecho fan de Maga y Eva :) (sin olvidar a Marlon y su familia :mrgreen: ).

Y de hecho ayer que saqué un buen rato para jugar, 2 horas de las 3 estuve enfrentando un bug con el escenario del parque, que como al final no funcionó nada, me rendí y reinstalé el parque evitando su soñada primera presentación allí ... Terminó presentándose por primera vez en la cafetería de la familia~

Imagen

En habilidades ya está así: Pintura Nv 10, Cocina Nv 10; Carisma y Fotografía no me acuerdo x'D. En la carrera ya está a Nv 6. Tiene atracción con mucha gente, es bisexual como su tía Laura y tiene muchos mejores amigos por sus presentaciones :mrgreen: ... Por otro lado, Eva ya se convirtió en una Leyenda del ajedrez, cumpliendo el deseo de su robótica vida, por lo pronto sigue seduciendo al microondas o mantiene en el parque en la casa del terror del festival de otoño que le encanta :P ... Marlon y su familia siguen muy bien (Y) !

Lillinette escribió:La carita de Laura es tan adorable *w*
Y la de Erika me hace acordar a "D="

Son adorables esas dos, aunque mis favoritos no dejan de ser Lorena, Logan y Ana *w* Aunque debo admitir que Dante se ganó un lugar en mi corazón, pobrecito, pasó tantas cosas >w<

Laurita siempre es adorable :'DDDD, pobre Erika pasó muy mal por una buena temporada :C ... Lorena, Logan y Ana fueron geniales :wink: Pero Dante tiene un aire especial que lo hizo entrar entre mis sims favoritos :D

fuerzacr03 escribió:Esas fotos... huy Erika y la terapia que recibió por parte de Laurita... :wink: me pregunto quién puede ser el papacito que quiera a Erika.

Ese papasito me dejó boba desde el día en que comencé a jugar cierta expansión \(*O*)/

Gracias a todos por seguir comentando!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 14 May 2013, 14:23

pero que guapa Erika y el pelo que tiene me encantaaaaaaa (L) de donde es¿? y espero el proximo capitulo con ganas =D>
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 14 May 2013, 14:56

El cabello de Erika es de aquí: http://paint-stroke.blogspot.ca/p/retex ... age-2.html ... Gracias por pasarte linda C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 14 May 2013, 15:31

ains muchas gracias por decirmelo y ademas tan rapido
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 14 May 2013, 16:39

Hola Ru, me descargué el pelo de Danna, de Anubis under the sun, pero no encuentro el Mesh, porque si no no sale, ¿Donde lo viste tu?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Sharine_16 » 14 May 2013, 18:56

Que linda esta Erika, me encanta que este avanzando en su carrera antes de involucrarse en una relacion seria, y luego vienen los pequeños, etc, como han comentado.. que disfrute su juventud.. jejejeje... 8)
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Erika » 14 May 2013, 19:15

Laura, el cabello de Danna de Anubis viene con el mesh incluida :33 yo lo tengou
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wonderland » 14 May 2013, 19:22

ARGH, Antes me salia T.T pero ahora no, gracias de todas formas
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 14 May 2013, 20:22

Aelitamy escribió:ains muchas gracias por decirmelo y ademas tan rapido

Con gusto :wink:

Wonderland escribió:Hola Ru, me descargué el pelo de Danna, de Anubis under the sun, pero no encuentro el Mesh, porque si no no sale, ¿Donde lo viste tu?

Erika escribió:Laura, el cabello de Danna de Anubis viene con el mesh incluida :33 yo lo tengou

Wonderland escribió:ARGH, Antes me salia T.T pero ahora no, gracias de todas formas

Pues la verdad es que ese cabello lo tengo desde que juego con los Loreto (la última gen a la que llegué en mi partida), así que desde entonces lo conservo, no sabría decirte donde descargarlo, yo por lo general busco los cabellos por sus nombres.

Sharine_16 escribió:Que linda esta Erika, me encanta que este avanzando en su carrera antes de involucrarse en una relacion seria, y luego vienen los pequeños, etc, como han comentado.. que disfrute su juventud.. jejejeje... 8)

Y ya va por el nivel 8 de la carrera *O*! Va a cumplir sus sueño más rápido de lo que pensé e.e! En cuanto a romance pues ... Creo que esta imagen lo describe todo :C

Imagen

Para mí que le hacen bullying por tuerta D': ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 14 May 2013, 20:31

Que tiene de malo ser tuerto? o bisexual? yo ahora no puedo decir nada sobre mi orientación sexual porque apenas tengo 12, pero si tengo que decir algo sobre eso yo también diría bisexual, porque, si, me gusta un chico, pero considero que las mujeres también tienen una especie de atractivo.... vamos niña, ánimo, ya lo encontrarás, te lo dice una semi yandere de entre 1m 30 y 1m 40 ;D
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 14 May 2013, 20:38

Jajajaja, no tiene nada de malo que sea tuerta, pero esa gente cruel de Bahía Santa piensa todo lo contrario ... P*tos todos :'C
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 14 May 2013, 20:42

yo una vez conocí un gato muy setsi (porque no, no es sexy ni sexi, es SETSI) que era tuerto.... y qué casualidad, fue su madre la que le sacó el ojo (pero fue sin querer) así que en bahía santa debe de haber alguien que la quiera, tuertita y todo
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wonderland » 14 May 2013, 21:12

Bahia Santa lo hiciste tu o es descargado? Es precioso *o*
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Sharine_16 » 15 May 2013, 03:16

A mi me sigue pareciendo una de las sims mas bonitas de todo el legacy, esa gente de Bahia Santa no sabe nada.. o quizas le tengan miedo por lo del rumor que mas que rumor es totalmente cierto sobre su madre... #-o
Sharine_16
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados