Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Mis pequeñas" - 16/Jul

Notapor sami08 » 17 Jul 2012, 19:32

Estan toda la vida juntos, se conocen cada centimetro de la cara y no se quieren separar, pero aun asi se llaman amigos... Creo que cuando pasa este tipo de cosas, la palabra "amigo" va tomando otro sentido, como el acelerarse el corazon cuando la otra persona lo dice y no se lo tiene bien claro o no se lo quiere admitir.
Muy buena actu :D te felicito :D
Aunque espero que aya otra actu pronto o sino debere tomar medidas... De todo lo que encuentre para perder el tiempo hasta que lo hagas xD
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Ferchu » 17 Jul 2012, 20:46

¡No puedo creerlo! me he perdido tantas actus :c la última vez fue cuando uno de ellos era pequeño! y Anaí aún estaba viva, has avanzado bastante (y yo me lo he perdido...casi todo) por cierto Eluana(cuando adolescente) es igualita a mi prima :shock: no puedo creerlo!!!
Lindas las trillizas, a ver como haces para cargar con tanto muchacho :S me he dado cuenta que la mayoría de los legacys tienen bastantes hijos (mas que todo el tuyo, el de otro usuario que aun no recuerdo y el mio) pero en fin, estuvo genial la actu..mucho suspenso y drama, y amor y no puedo creerlo todo junto.
Espero volver a leer otra actualización quiero ver que tal les va a las trillizas y a los gemelos :mrgreen:
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Viri » 18 Jul 2012, 02:53

Jenna de me hace más bonita en las fotos pero vamos a ver cómo crece la pequeña heredera buen capi Eli :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 18 Jul 2012, 08:48

¡¡Trillizas!! ¡¡5 niños en casa!! Vaya, Ifrán va a tener trabajo :lol: La heredera es preciosa, seguro que crece más guapa aún.
¡Sigue así! Traenos pronto un nuevo capi :mrgreen:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 18 Jul 2012, 17:15

Xx.MassHysteria.xX escribió:¿Perspicaz y extravagante? Wow... Larko tenía esos rasgos, pero nunca me puse a hacerlo inventar... Arkin lo hizo nomás... Yo diría que la llevaras por el lado de la perspicacia... También hay que ver que otros rasgos le salen...

Si hay que ver que razgos le van apareciendo... pero quizá si agarre para ese lado... o quizá decida seguir los pasos de su abuela... jaja... tod puede pasar :mrgreen:

sami08 escribió:Estan toda la vida juntos, se conocen cada centimetro de la cara y no se quieren separar, pero aun asi se llaman amigos... Creo que cuando pasa este tipo de cosas, la palabra "amigo" va tomando otro sentido, como el acelerarse el corazon cuando la otra persona lo dice y no se lo tiene bien claro o no se lo quiere admitir.
Muy buena actu :D te felicito :D
Aunque espero que aya otra actu pronto o sino debere tomar medidas... De todo lo que encuentre para perder el tiempo hasta que lo hagas xD

Intentaré traer pronto... pero no tengo mucho material, tengo que jugar un poco más... y no estoy con mucho tiempo ultimamente... pero haré lo posible . Gracias por comentar :mrgreen:

Feerzhiia escribió:¡No puedo creerlo! me he perdido tantas actus :c la última vez fue cuando uno de ellos era pequeño! y Anaí aún estaba viva, has avanzado bastante (y yo me lo he perdido...casi todo) por cierto Eluana(cuando adolescente) es igualita a mi prima :shock: no puedo creerlo!!!
Lindas las trillizas, a ver como haces para cargar con tanto muchacho :S me he dado cuenta que la mayoría de los legacys tienen bastantes hijos (mas que todo el tuyo, el de otro usuario que aun no recuerdo y el mio) pero en fin, estuvo genial la actu..mucho suspenso y drama, y amor y no puedo creerlo todo junto.
Espero volver a leer otra actualización quiero ver que tal les va a las trillizas y a los gemelos :mrgreen:

Joooooo Si anaí aun estaba viva entonces hace muuuuuuuucho esta generacion son sus "tataranietos" :o
Jaja... pues entonces ya tienes self sim para tu prima jajajaja
De los pelos cargo con todos esos niños jijiji... aunque las peques ya crecieron... espero que ahora me lo hagan más facil jeje

Viri escribió:Jenna de me hace más bonita en las fotos pero vamos a ver cómo crece la pequeña heredera buen capi Eli :D

Te vas a llevar una desepción, Jenna es la más parecida a la madre... de hecho es igual a no se que tiene los ojos del color de Ifran y el cabello de Ifran... Es la más carapan :? ... De infantes la realmente más bonita es Annet ... tienes unos razgos preciosos y nada carapan... De niñas.. bueno yo ya se pero tu ya veras cuando traiga neva actu jiji

infectedmind__x escribió:¡¡Trillizas!! ¡¡5 niños en casa!! Vaya, Ifrán va a tener trabajo :lol: La heredera es preciosa, seguro que crece más guapa aún.
¡Sigue así! Traenos pronto un nuevo capi :mrgreen:

Hay pobrecito mi Ifran, se pasa con sueño, sueño y hambre... es que me olvido de atenderlos a ellos para atender a las peques joooo...
Y la heredera es preciosa... ya verás cuando crezca....es muy mona :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 20 Jul 2012, 00:44

¡¡Trillizas!! ¡¡Cielo Santo!! Y con otros gemelos más...¿cómo no te has tirado por un puente ya, Eli? xDD Las niñas son muy guapas, y por una vez parecen verdaderamente trillizas. Siempre que tengo partos múltiples en mi juego sale uno rubio y con ojos marrones, otro moreno y con ojos azules,... :roll: Y a ti te salieron todas con el mismo pelo y el mismo tipo de carita :D Hanne es muuuy mona, aunque me encantó la carita de Jenna :mrgreen: Me alegro de que Sabri e Ifran acaben juntos, ¡hacen una pareja taaan linda! :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 22 Jul 2012, 00:32

Gummy escribió:¡¡Trillizas!! ¡¡Cielo Santo!! Y con otros gemelos más...¿cómo no te has tirado por un puente ya, Eli? xDD Las niñas son muy guapas, y por una vez parecen verdaderamente trillizas. Siempre que tengo partos múltiples en mi juego sale uno rubio y con ojos marrones, otro moreno y con ojos azules,... :roll: Y a ti te salieron todas con el mismo pelo y el mismo tipo de carita :D Hanne es muuuy mona, aunque me encantó la carita de Jenna :mrgreen: Me alegro de que Sabri e Ifran acaben juntos, ¡hacen una pareja taaan linda! :mrgreen:

¿Quien te dijo que no me tire de ningun puente?... jajajaja ... Es solo que sobrevivi jajajaja

Y no te creas que las trilliz son muy parecidas... porque en realidad solo tiene el mismo colo de pelo... lo demas son re diferentes... Todas tienen diferentes color de ojos Hanne el color de Ojos de sabrina, Jenna el color de Ifran y Annet el color de Anaí.... y luego las caritas son muy distintas... ya verás cuando comiencen a crecer... se ven muy diferentes... igual que los gemelos... ellos si que son distintos jiji

Bueno ya traigo una actu... medio escasa de acontecimientos pero nada... Era lo que tenía para actualizar...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que a pesar de la pobreza de la actu les haya gustado :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "¿Tu aquí?" - 21/Jul

Notapor Marie » 22 Jul 2012, 00:41

Genial actu.!!!!!!!!!

Trillizas, que yo me mataba con esa "bendición"
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor aang741 » 22 Jul 2012, 00:48

Aja Hereje y las niñas como crecieron ¡HEREJE! SI NO ES COMPLETO MEJOR NO LO CUENTES [-X [-X

yo digo que la que llega de nuevo es legretta :) vendra por sus hijos :twisted:

Choque con Marie #-o
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor eliana » 22 Jul 2012, 00:52

Marie escribió:Genial actu.!!!!!!!!!

Trillizas, que yo me mataba con esa "bendición"

Ains pero si yo lo intenté... y no me salio jajaja... Durante la infancia fueron una tortuuuuuuuutaaaa :evil:

aang741 escribió:Aja Hereje y las niñas como crecieron ¡HEREJE! SI NO ES COMPLETO MEJOR NO LO CUENTES [-X [-X

yo digo que la que llega de nuevo es legretta :) vendra por sus hijos :twisted:

Choque con Marie #-o

Me muero de risa con tus comentarios jajaja... Pero no te enojes... en el proximo las verás a todas ellas y serán las protagonistas del capitulo... claro que a traves de los ojos de Ifran...
Y ya veremos si el Legretta... :o .... Ojala que no... ¿pero quien podría ser sino? :shock:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 22 Jul 2012, 23:12

¿Será Legretta la visitante? Es cierto uno es igual a Nayr y el otro a Legretta...tiene unos labios de
chica :lol: :lol: ¡¡Buena actu!! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 23 Jul 2012, 02:47

Muy buen capi!! Veo que Rinn heredó la nariz del padre y Gunn la de la madre... Y que hay tres integrantes de la familia que les gusta el color naranja, eh??
Las nenas se ven muy lindas, y yo también pienso que la visitante es Legretta...
Espero el próximo... ¡¡Nos vemos!!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 23 Jul 2012, 09:27

legretta ha vuelto para llevarse a los niños!!noooooooooooooooooooooooooo!!! ¬¬ no la quiero volver ha ver ni en pintura deja a mis vampiritos tranquilos! :evil: me encanto verlos creecer son tan lindos!!^^
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor nurii's » 23 Jul 2012, 11:48

Yo también creo que ha venido Legretta... o... no sé quién más puede ser xD Las tres niñas son muy guapas, me encanta tener trilliz@s en el juego :mrgreen: Y los vampiritos también son monos, aunque yo a ambos los veo parecidos a Legretta :roll: Espero el nuevo capi pronto :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor infectedmind__x » 23 Jul 2012, 12:07

Ojalá Rinn pueda hacer real a Didi, estaría bien verla transformada.
[-X Muy mal en no enseñar a las trillizas creciditas... lo dejas pendiente para el próximo capi eh :P
¿Legretta? :evil: ¡¡no!! Ojalá no sea ella :cry:
¡Sigue prontito! :mrgreen: :mrgreen:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados