Muy buena actu
Aunque espero que aya otra actu pronto o sino debere tomar medidas... De todo lo que encuentre para perder el tiempo hasta que lo hagas xD
Moderador: Equipo moderador [CS]

Xx.MassHysteria.xX escribió:¿Perspicaz y extravagante? Wow... Larko tenía esos rasgos, pero nunca me puse a hacerlo inventar... Arkin lo hizo nomás... Yo diría que la llevaras por el lado de la perspicacia... También hay que ver que otros rasgos le salen...
sami08 escribió:Estan toda la vida juntos, se conocen cada centimetro de la cara y no se quieren separar, pero aun asi se llaman amigos... Creo que cuando pasa este tipo de cosas, la palabra "amigo" va tomando otro sentido, como el acelerarse el corazon cuando la otra persona lo dice y no se lo tiene bien claro o no se lo quiere admitir.
Muy buena actute felicito
Aunque espero que aya otra actu pronto o sino debere tomar medidas... De todo lo que encuentre para perder el tiempo hasta que lo hagas xD
Feerzhiia escribió:¡No puedo creerlo! me he perdido tantas actus :c la última vez fue cuando uno de ellos era pequeño! y Anaí aún estaba viva, has avanzado bastante (y yo me lo he perdido...casi todo) por cierto Eluana(cuando adolescente) es igualita a mi primano puedo creerlo!!!
Lindas las trillizas, a ver como haces para cargar con tanto muchacho :S me he dado cuenta que la mayoría de los legacys tienen bastantes hijos (mas que todo el tuyo, el de otro usuario que aun no recuerdo y el mio) pero en fin, estuvo genial la actu..mucho suspenso y drama, y amor y no puedo creerlo todo junto.
Espero volver a leer otra actualización quiero ver que tal les va a las trillizas y a los gemelos
Viri escribió:Jenna de me hace más bonita en las fotos pero vamos a ver cómo crece la pequeña heredera buen capi Eli
infectedmind__x escribió:¡¡Trillizas!! ¡¡5 niños en casa!! Vaya, Ifrán va a tener trabajoLa heredera es preciosa, seguro que crece más guapa aún.
¡Sigue así! Traenos pronto un nuevo capi

Gummy escribió:¡¡Trillizas!! ¡¡Cielo Santo!! Y con otros gemelos más...¿cómo no te has tirado por un puente ya, Eli? xDD Las niñas son muy guapas, y por una vez parecen verdaderamente trillizas. Siempre que tengo partos múltiples en mi juego sale uno rubio y con ojos marrones, otro moreno y con ojos azules,...Y a ti te salieron todas con el mismo pelo y el mismo tipo de carita
Hanne es muuuy mona, aunque me encantó la carita de Jenna
Me alegro de que Sabri e Ifran acaben juntos, ¡hacen una pareja taaan linda!

Marie escribió:Genial actu.!!!!!!!!!
Trillizas, que yo me mataba con esa "bendición"
aang741 escribió:Aja Hereje y las niñas como crecieron ¡HEREJE! SI NO ES COMPLETO MEJOR NO LO CUENTES![]()
![]()
yo digo que la que llega de nuevo es legrettavendra por sus hijos
Choque con Marie

Muy mal en no enseñar a las trillizas creciditas... lo dejas pendiente para el próximo capi eh 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado