galaica escribió:¿Será Legretta la visitante? Es cierto uno es igual a Nayr y el otro a Legretta...tiene unos labios de
chica

¡¡Buena actu!!

No se, no se... yo no se nada de nada
Y si Gunn tiene unos labiosotes que me matan... todo el, hasta sus ojos son de chica jooo es igual a Legretta... Me dio pena que ninguno de los dos salio mezcla... me hubiera gustado ver como quedaban
Xx.MassHysteria.xX escribió:Muy buen capi!! Veo que Rinn heredó la nariz del padre y Gunn la de la madre... Y que hay tres integrantes de la familia que les gusta el color naranja, eh??
Las nenas se ven muy lindas, y yo también pienso que la visitante es Legretta...
Espero el próximo... ¡¡Nos vemos!!
AAAHH!!! Siiii... jajaja hay tres integrandes que gustan del color naranja joooo... me complicaron la vida para los dialogos, espero que la poca diferencia que puse entre ellos se note, en mi pantalla se ve claramente pero se que no todas las pantalles se ven iguales...
Las niñas son hermooooooosas

Y en cuanto al visitantes... yo no se nada
helly_xu escribió:legretta ha vuelto para llevarse a los niños!!noooooooooooooooooooooooooo!!! ¬¬ no la quiero volver ha ver ni en pintura deja a mis vampiritos tranquilos!
me encanto verlos creecer son tan lindos!!^^
Jajajaja.... Me mata la rabia que le tomaste a la pobre Legretta, no es que yo la ame, pero todos tenemos derecho a arrepentirnos sinceramente y a cambiar, yo creo que ella cambio, eso no significa que sus actos merezcan pasar impunes... Ya veremos que pasa y si realmente es Legretta jeje...
Y si los chicos son preciosos.... aunque super distintos en todo ni parecen gemelos jaja
nurii´s escribió:Yo también creo que ha venido Legretta... o... no sé quién más puede ser xD Las tres niñas son muy guapas, me encanta tener trilliz@s en el juego

Y los vampiritos también son monos, aunque yo a ambos los veo parecidos a Legretta

Espero el nuevo capi pronto

Jajaja... yo tambien me pregunto quien más podría ser?

jajaja Y si las niñas son preciosas, la que más me gusta en Annet, lastima que no será la heredera
Y no te equivoques... Rinn es igual a Ifran y cuando digo igual... es igual, los ojos, la nariz, la boca, es identico un calco a no ser por el color de los ojos. En el proximo cápi voy a intentar mostrarlos mejor y veras jeje
infectedmind__x escribió:Ojalá Rinn pueda hacer real a Didi, estaría bien verla transformada.

Muy mal en no enseñar a las trillizas creciditas... lo dejas pendiente para el próximo capi eh
¿Legretta?

¡¡no!! Ojalá no sea ella
¡Sigue prontito!

Pues ya veremos a ver si le da o no la dichosa posión
Jijiji.... si no las enseñe, en realidad no fue de mala, es que no tenía ninguna imagen de ellas creciditas que valiera la pena poner, solo una de Annet y para enseñar solo a uno pues decidí no mostrar a ninguna jaja. Ya tengo material para un nuevo capi... intentaré hacerlo pronto
Gummy escribió:Jum, y yo que quería ver bien a las trillizas...

Seguro que guapas, eso sí.

Me dio mucho sentimiento lo que dijo Ifran al final, qué buen padre que es, ojalá que no sufra mucho por el vampirismo de los gemelos, la verdad es que en el fondo es un pelmazo, a la hora de jugar con ellos más que nada, porque viven taaaaaanto que hasta aburre (¡100 días cada etapa desde joven adulto!)

A ver si consigue convertir a su amiga imaginaria^^
Pues si... Ifran es un padrazo jeje... es muy familiero y adora a sus niños tiene amistad con todos ellos, los cinco... con lo dificil que es

Hasta yo me sorprendi de que realmente mantenga la amistad con ellos jaja
Y recuerda que el que quiere convertir a su amiga en Rinn y el de la fotito es Gunn su hermano... que es quien está preocupado por su vampirismo
En los proximos capis intentaré mostrar un poco más de cada uno de los hijos de Ifran, es que todos son muy lindos y tienen interesantes razgos y sueños... je... la verdad que esta generacion me apabuya por la cantidad, pero es super interesante y variada