Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "¿Tu aquí?" - 21/Jul

Notapor Gummy » 23 Jul 2012, 15:10

Jum, y yo que quería ver bien a las trillizas... :twisted: Seguro que guapas, eso sí. :mrgreen:
Imagen
Me dio mucho sentimiento lo que dijo Ifran al final, qué buen padre que es, ojalá que no sufra mucho por el vampirismo de los gemelos, la verdad es que en el fondo es un pelmazo, a la hora de jugar con ellos más que nada, porque viven taaaaaanto que hasta aburre (¡100 días cada etapa desde joven adulto!) :roll: A ver si consigue convertir a su amiga imaginaria^^
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor eliana » 23 Jul 2012, 15:51

galaica escribió:¿Será Legretta la visitante? Es cierto uno es igual a Nayr y el otro a Legretta...tiene unos labios de
chica :lol: :lol: ¡¡Buena actu!! =D> =D>

No se, no se... yo no se nada de nada :-A
Y si Gunn tiene unos labiosotes que me matan... todo el, hasta sus ojos son de chica jooo es igual a Legretta... Me dio pena que ninguno de los dos salio mezcla... me hubiera gustado ver como quedaban :|

Xx.MassHysteria.xX escribió:Muy buen capi!! Veo que Rinn heredó la nariz del padre y Gunn la de la madre... Y que hay tres integrantes de la familia que les gusta el color naranja, eh??
Las nenas se ven muy lindas, y yo también pienso que la visitante es Legretta...
Espero el próximo... ¡¡Nos vemos!!

AAAHH!!! Siiii... jajaja hay tres integrandes que gustan del color naranja joooo... me complicaron la vida para los dialogos, espero que la poca diferencia que puse entre ellos se note, en mi pantalla se ve claramente pero se que no todas las pantalles se ven iguales...
Las niñas son hermooooooosas :mrgreen: Y en cuanto al visitantes... yo no se nada :P

helly_xu escribió:legretta ha vuelto para llevarse a los niños!!noooooooooooooooooooooooooo!!! ¬¬ no la quiero volver ha ver ni en pintura deja a mis vampiritos tranquilos! :evil: me encanto verlos creecer son tan lindos!!^^

Jajajaja.... Me mata la rabia que le tomaste a la pobre Legretta, no es que yo la ame, pero todos tenemos derecho a arrepentirnos sinceramente y a cambiar, yo creo que ella cambio, eso no significa que sus actos merezcan pasar impunes... Ya veremos que pasa y si realmente es Legretta jeje...
Y si los chicos son preciosos.... aunque super distintos en todo ni parecen gemelos jaja

nurii´s escribió:Yo también creo que ha venido Legretta... o... no sé quién más puede ser xD Las tres niñas son muy guapas, me encanta tener trilliz@s en el juego :mrgreen: Y los vampiritos también son monos, aunque yo a ambos los veo parecidos a Legretta :roll: Espero el nuevo capi pronto :D

Jajaja... yo tambien me pregunto quien más podría ser? :shock: jajaja Y si las niñas son preciosas, la que más me gusta en Annet, lastima que no será la heredera :?
Y no te equivoques... Rinn es igual a Ifran y cuando digo igual... es igual, los ojos, la nariz, la boca, es identico un calco a no ser por el color de los ojos. En el proximo cápi voy a intentar mostrarlos mejor y veras jeje

infectedmind__x escribió:Ojalá Rinn pueda hacer real a Didi, estaría bien verla transformada.
[-X Muy mal en no enseñar a las trillizas creciditas... lo dejas pendiente para el próximo capi eh :P
¿Legretta? :evil: ¡¡no!! Ojalá no sea ella :cry:
¡Sigue prontito! :mrgreen: :mrgreen:

Pues ya veremos a ver si le da o no la dichosa posión :mrgreen:
Jijiji.... si no las enseñe, en realidad no fue de mala, es que no tenía ninguna imagen de ellas creciditas que valiera la pena poner, solo una de Annet y para enseñar solo a uno pues decidí no mostrar a ninguna jaja. Ya tengo material para un nuevo capi... intentaré hacerlo pronto :mrgreen:

Gummy escribió:Jum, y yo que quería ver bien a las trillizas... :twisted: Seguro que guapas, eso sí. :mrgreen:
Imagen
Me dio mucho sentimiento lo que dijo Ifran al final, qué buen padre que es, ojalá que no sufra mucho por el vampirismo de los gemelos, la verdad es que en el fondo es un pelmazo, a la hora de jugar con ellos más que nada, porque viven taaaaaanto que hasta aburre (¡100 días cada etapa desde joven adulto!) :roll: A ver si consigue convertir a su amiga imaginaria^^

Pues si... Ifran es un padrazo jeje... es muy familiero y adora a sus niños tiene amistad con todos ellos, los cinco... con lo dificil que es :shock: Hasta yo me sorprendi de que realmente mantenga la amistad con ellos jaja
Y recuerda que el que quiere convertir a su amiga en Rinn y el de la fotito es Gunn su hermano... que es quien está preocupado por su vampirismo :P

En los proximos capis intentaré mostrar un poco más de cada uno de los hijos de Ifran, es que todos son muy lindos y tienen interesantes razgos y sueños... je... la verdad que esta generacion me apabuya por la cantidad, pero es super interesante y variada :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 23 Jul 2012, 19:09

Las niñas trillizas son igualitas al papá! son muy monas! me gusto la actu pero aún quedo con la intriga de ¿¿quién es esa persona que apareció?? continúa pronto Eli...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 27 Jul 2012, 21:49

Eliana, mientras esperamos nueva actu (será que apareció Legretta por Twinbrook??) te pregunto: es mucho pedir que pongas la casa de los Doumoon para descargar? (aquí o en tu blog).
Mude mis sims a Twinbrook y me gustarí que vivan en la casa que remodelaste :)
Saludos!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 28 Jul 2012, 20:37

fuerzacr03 escribió:Las niñas trillizas son igualitas al papá! son muy monas! me gusto la actu pero aún quedo con la intriga de ¿¿quién es esa persona que apareció?? continúa pronto Eli...

Si que son muy monas ellas jeje... aunque son una mezcla, por suerte no heredaron la fea nariz de Ifran jaja... Mañana traigo la actu nueva jeje

Rusita escribió:Eliana, mientras esperamos nueva actu (será que apareció Legretta por Twinbrook??) te pregunto: es mucho pedir que pongas la casa de los Doumoon para descargar? (aquí o en tu blog).
Mude mis sims a Twinbrook y me gustarí que vivan en la casa que remodelaste :)
Saludos!

Claro que no tengo problema... esta noche entro al juego, ahora me tengo que ir en un toque... pero luego entro y exporto la casa y te la subo para ti :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 30 Jul 2012, 14:44

Ufff al final no puede traerlo ayer.... Pero lo dejo hoy espero que les guste este capi...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "¡Realmente existe!" - 30/Ju

Notapor Rusita » 30 Jul 2012, 15:09

Eliana me encanta como contas la historia! Con recuerdos y cuando charlan con los fantasmas, está muy bueno.
A ver como sale didi!
me dio un poco de impresión la maldad de la peque... ojalá no se lo tome tan en serio!
Saludos!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor galaica » 30 Jul 2012, 15:19

O.O Una niña spicópata, esto se pone siniestro juju
Um... a ver si Didi se hace real... aunque si tienes otro sim más en la casa te volverás
loca Eli :lol: :lol:
¡¡Buen capi!! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 30 Jul 2012, 15:31

PSICOPATA! Esa niña me recuerda a la de los Dahlia :shock: :shock: :twisted: :twisted:

Para mi que o alguien la esta manipulando o es que ella se volvio asi tan malvada :twisted:

Hereje! ves que adivine que era legretta la que vendria yo digo que quiere enmendar al menos su error :|

Espero acti
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor theHangman » 30 Jul 2012, 15:48

Me encanta la familia Doumoon y como cuentas su historia, Eliana, aunque no me fio mucho de Jenna... ¡Ojalá que no le pase nada malo a la pequeña Hanne y que sigas pronto! =D> Espero actu con ganas. :)
Imagen
theHangman
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Gummy » 30 Jul 2012, 16:01

¡¡Qué capítulo más interesante!! Me encantó :mrgreen: Jenna es tan malvada...me cae mal. Y en cambio Hanne es tan tranquilita....aunque debo decirte que mi favorita es Annet. La adoro :mrgreen: Es tan dulce e inteligente, y encima heredó los ojos de la fundadora*-* Y cómo odio a Legretta :evil: A ver cómo será Didi como sim real...estoy impaciente, sigue así :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 30 Jul 2012, 19:02

Rusita escribió:Eliana me encanta como contas la historia! Con recuerdos y cuando charlan con los fantasmas, está muy bueno.
A ver como sale didi!
me dio un poco de impresión la maldad de la peque... ojalá no se lo tome tan en serio!
Saludos!

Ji.... me alegro que te guste... Didi me salio muy guapa :shock: tiene un poquito de carapan... pero no tanto eso es un misterio misterioso... por lo general los amigos imaginarios me salen con toda la cara de pan jaja :mrgreen:
Y en cuanto a Jenna.... pues veremos que pasa más adelante... yo ni idea :P
No he entrado al juego por eso no he subido la casita cuando lo haga te la paso por mp para que te enteres jiji

galaica escribió:O.O Una niña spicópata, esto se pone siniestro juju
Um... a ver si Didi se hace real... aunque si tienes otro sim más en la casa te volverás
loca Eli :lol: :lol:
¡¡Buen capi!! =D> =D>

Jajaja... pues quien sabe... aun no he jugado mucho más así que no se muy bien que es lo que pasa jaja
Y Didi.... pues no voy a adelantar nada... pero si serían 8 SIMS!!!!! AAAAHHHH!!!!.... Me estoy volviendo loca con tanto sim jooo pero ya vereos como lo solucionamos ja

aang741 escribió:PSICOPATA! Esa niña me recuerda a la de los Dahlia :shock: :shock: :twisted: :twisted:

Para mi que o alguien la esta manipulando o es que ella se volvio asi tan malvada :twisted:

Hereje! ves que adivine que era legretta la que vendria yo digo que quiere enmendar al menos su error :|

Espero acti

Es cierto, tiene un algo siniestro igual que ella jajaja... joooo mejor sera que no se conozca sino no me imagino el despilfarro que se arman jaja
jajaja y bueno no había muchas posibilidades... aunque quiza esto no se termine aqui jaja

theHangman escribió:Me encanta la familia Doumoon y como cuentas su historia, Eliana, aunque no me fio mucho de Jenna... ¡Ojalá que no le pase nada malo a la pequeña Hanne y que sigas pronto! =D> Espero actu con ganas. :)

Intentaré seguir pronto el proximo capi lo tengo a medio armar, pero estoy super complicada estos días y no tengo tiempo de nada.... Gracias por comentar y me alegra que te guste el legacy :mrgreen:

Gummy escribió:¡¡Qué capítulo más interesante!! Me encantó :mrgreen: Jenna es tan malvada...me cae mal. Y en cambio Hanne es tan tranquilita....aunque debo decirte que mi favorita es Annet. La adoro :mrgreen: Es tan dulce e inteligente, y encima heredó los ojos de la fundadora*-* Y cómo odio a Legretta :evil: A ver cómo será Didi como sim real...estoy impaciente, sigue así :mrgreen:

Malvadisima Muajajaja :mrgreen: Y Hanne si es super tranqui tiene como una paz en la mirada que me encanta.... aunque me da que está mezclada con un poco de melancolia.... cuando miro a esa sim se me hace triste no se porque-..... Y mi preferidisima tambien es Annet.... ella debió nacer a la primera... ojala fuera la heredera... además que es la más linda y tiene una cara de tierna que me encanta... pero nada... reglas son reglas... asi que la heredera será hanne :roll: Y bueno... Legretta siempre es bastante inoportuna... pero quizá esta vez no sea tan mala su presencia :P Didi... se ve muy guapa... ya verás... jeje intentaré traer el proximo capi pronto pero no prometo mucho porque estoy muy complicada :|

Gracias a todos por leer y a los comentadores por comentar tambien :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 30 Jul 2012, 23:05

Vaya Hanne es muy linda, lástima que ella no heredé al igual que Jenna la que menos me gusta es Anet pero que más jaja... Genial la actu vamos a ver que se trae entre manos Jenna :twisted: :twisted: ... Tiene la sangre malosa xDD
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 30 Jul 2012, 23:11

Buen capi! Espero que Jenna no le haga nada a su hermana sólo porque no tiene un cuarto para ella sola. Qué lastima que sea mala, ¡Se veía tan tierna de pequeña!
Quiero ver a Didi! Ya vamos a ver si es cara de pan o no.

Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 31 Jul 2012, 00:43

eliana escribió:
Rusita escribió:Eliana me encanta como contas la historia! Con recuerdos y cuando charlan con los fantasmas, está muy bueno.
A ver como sale didi!
Saludos!

Ji.... me alegro que te guste... Didi me salio muy guapa :shock: tiene un poquito de carapan... pero no tanto eso es un misterio misterioso... por lo general los amigos imaginarios me salen con toda la cara de pan jaja :mrgreen:
Y en cuanto a Jenna.... pues veremos que pasa más adelante... yo ni idea :P
No he entrado al juego por eso no he subido la casita cuando lo haga te la paso por mp para que te enteres jiji

Buenísimo Eliana, estoy haciendo ahorrar a mis sims para que se la puedan comprar pronto! Gracias!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados