Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "¡Realmente existe!" - 30/Ju

Notapor eliana » 31 Jul 2012, 04:25

Viri escribió:Vaya Hanne es muy linda, lástima que ella no heredé al igual que Jenna la que menos me gusta es Anet pero que más jaja... Genial la actu vamos a ver que se trae entre manos Jenna :twisted: :twisted: ... Tiene la sangre malosa xDD

Joooo.... pero es que entendiste mal... la que hereda es Hanne... la de ojos verdes.... Annet es las mas hermosisima... y me gustaría que heredara porque lleva los ojos de la fundadora... pero ni modo... la heredera es Hanne :mrgreen:
Sii... tiene la sangre muuuuuy malosa jaja :twisted:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Buen capi! Espero que Jenna no le haga nada a su hermana sólo porque no tiene un cuarto para ella sola. Qué lastima que sea mala, ¡Se veía tan tierna de pequeña!
Quiero ver a Didi! Ya vamos a ver si es cara de pan o no.

Nos vemos!

Ya lo veremos... eso lo voy a dejar al azar... será el azar el que decida si Jenna se porta mal o será una "buena" niña jijijiji
Ains Didi... es.... es.... bellaaaaaaa... me encantó jejeje :mrgreen:

Rusita escribió:Buenísimo Eliana, estoy haciendo ahorrar a mis sims para que se la puedan comprar pronto! Gracias!

Ahorra, ahorra, sale como unos 130000 maso un poco más algo menos jiji no estoy muy segura... pero alrededor jeje :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor infectedmind__x » 31 Jul 2012, 14:34

Que hermosas son las gemelas, lástima que Jenna haya salido tan envisiosamente malvada :twisted: ya veremos que hace...
Oye, fuiste mala de nuevo, nos dejaste sin ver a Didi :( seguro que se transforma muy guapa.
Muy buen capi eli :mrgreen: :mrgreen:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nurii's » 31 Jul 2012, 14:52

Puuff... Jenna guarda demasiado odio, no la vendría mal hablar con su bisabuela o algo... cualquier cosa que salve a Hanne, que la pobre no ha hecho nada y me da que la va a tocar pagar el pato. Por cierto, la peque me encanta, es muy mona, ¿De donde es su peinado? Ya tengo muchas ganitas de ver a Didi, a mi todos los que he convertido me han salido feos, me alegro de que tu hayas tenido suerte :D :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 31 Jul 2012, 15:10

infectedmind__x escribió:Que hermosas son las gemelas, lástima que Jenna haya salido tan envisiosamente malvada :twisted: ya veremos que hace...
Oye, fuiste mala de nuevo, nos dejaste sin ver a Didi :( seguro que se transforma muy guapa.
Muy buen capi eli :mrgreen: :mrgreen:

jijiji... siiii... la verdad es que ya era hora de que apareciera un sim malvado en la familia... demasiada bondad y amor para mi gusto jajaja Intentaré traer pronto el proximo capi para que conozcan a didi, pero es que pasan cosas y pues... me esta dando un poco de pereza editarlo jaja :roll: :mrgreen:

Puuff... Jenna guarda demasiado odio, no la vendría mal hablar con su bisabuela o algo... cualquier cosa que salve a Hanne, que la pobre no ha hecho nada y me da que la va a tocar pagar el pato. Por cierto, la peque me encanta, es muy mona, ¿De donde es su peinado? Ya tengo muchas ganitas de ver a Didi, a mi todos los que he convertido me han salido feos, me alegro de que tu hayas tenido suerte :D :D

Jeje... ya verás... como diej antes el azar desidira si la niña hace maldades o no jijijiji

El peinado ese es de NewSea creo que es de pago, pero si es... está en la pagina que no se debe nombrar :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 01 Ago 2012, 20:15

Espero que se haga real su amiguita Didi y me temo que esa niña no va ha parar hasta conseguir el trono de heredera :evil: !
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Maagustina » 04 Ago 2012, 23:04

Elianaa!!! espero que te acuerdes de mi, volvi y ya me puse al dia con tu legacy, lo amo realmente, aunque Jenna me cae mal :evil:
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor GabrielyMR » 05 Ago 2012, 00:39

Eliana que genial tu legacy, no recuerdo haber comentado antes pero bueno ya me tienes como lectora :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Rusita » 06 Ago 2012, 15:00

En que andan los Doumoon Eli??? Acá esperamos pacientes una nueva actu!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 07 Ago 2012, 03:01

helly_xu escribió:Espero que se haga real su amiguita Didi y me temo que esa niña no va ha parar hasta conseguir el trono de heredera :evil: !

Aqui te enteras de lo primero... y si de para o no para jenna hasta conseguir el trono... pues de eso ni se cuando te enteres jijiji

Maagustina escribió:Elianaa!!! espero que te acuerdes de mi, volvi y ya me puse al dia con tu legacy, lo amo realmente, aunque Jenna me cae mal :evil:

Siii... me acuerdo.... mil años que no te leí por ningun lado, me alegro que andes de vuelta por estos lares ... Y comprendo que Jenna te caiga mál... a mi tambien me cae mal :roll:

gabriely99 escribió:Eliana que genial tu legacy, no recuerdo haber comentado antes pero bueno ya me tienes como lectora :D

Gracias gabriely, me alegro que te guste y gracias por cometar :mrgreen:

Rusita escribió:En que andan los Doumoon Eli??? Acá esperamos pacientes una nueva actu!

Aaahh!!!... Aqui vengo... esoty liadisima con muchas cosas y ensima me enganche a jugar Aion... y ya verás que tengo a mis sims un poco abandonados... no me olvido que te prometi la casita de los esquide... intentaré entrar en el juego pronto y subirtela.... en compensación traigo capi :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ta... no se cuando vuelvo jaja... así soy yo :P
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Dime la verdad" - 06/Ago

Notapor Marie » 07 Ago 2012, 03:11

Mas suspenso...te digo; tú debes de escribir telenovelas. :mrgreen: =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Elz_372 » 07 Ago 2012, 04:09

Muy bueno el capitulo :D :D :D . Me gusto muchisimo tu Legacy :mrgreen: .
Elz_372
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor aang741 » 07 Ago 2012, 04:09

Eliana como siempre :roll: NO CAMBIAS :evil: Ve a escribir culebrones Mexicanos :twisted: :twisted: Y de paso ¡A LA HOGUERA! :twisted:

Me dejas con la duda para mi si la consigue.. Pero le saldra demasiado caro :twisted:

Choque con Elz
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Viri » 07 Ago 2012, 04:35

Buena Elu vamos a ver qué pasará ojala Legretta le de la cura para que Gunn levante el ánimo... Por cierto Didi es muy guapa amé su cabello de dónde es Eli? :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 07 Ago 2012, 04:51

AIIINS, cuando por fin pones actu nos dejas así >_< no es justo lol
iifran me cae gordo, la hoguera con el xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor helly_xu » 07 Ago 2012, 09:24

No me fio nada de esa legretta seguro que tiene una trampa para el.. :evil:
me da pena que no consiga novia ni amigos porque es muy guapo pero ya habra alguien cuando crezca ^^
y lo acepte como sea :)
pd. La niña repelente me cae fatal!¬¬
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados