Erika escribió:olvidas que soy mitad vampira, mitad bruja, puedo adivinar exactamente como sazonar tu sangre para armarme un festín :'D (el año pasado me mordía siempre el brazo ._.)
Meehhh, igual no te diré :v
sim_vader escribió:Buen capi, y los familiares tienen razón, no es por tuerta, sino por lanzada y plana

, aunque insisto en que se vería mejor con el ojo biónico lol
Jajajajaja ¿cierto que sí? ... El ojo biónico

~ Aún espero que un alma de Dios me pase algunos que me sirvan con Erika.
Xx.MassHysteria.xX escribió:Oh, se fue Marlon

Era mi Ocampo favorito...
Erika se merece un buen hombre para tener hijitos... Ya va a llegar, ya va a llegar... Alguien va a ver la belleza que hay detrás de ese parche...
Creo que tenemos una ganadora!!! Ya me olvidé quien era la que dijo que Laura estaba en el cajón...
Pregunta: ¿Laura no se va a morir nunca más de vejez? ¿La vamos a tener hasta la 10ª generación?
Nos vemos!!!
Okas, aquí me toca responder por partes, lo haré por párrafos:
1. Lo sé, Marlon siempre fue tan genial :'CCCC
2. Lo sé, lo sé ... Y oye, me has inspirado con eso, casi me haces llorar con tanta inspiración~ Creo que te robaré esa frase \(*O*)/
3. 
~ Te equivocas, aún no gana nadie, la escena de este cap no tiene que ver con el juego, la escena del cajón es
ESTA <33 ~ Y esto no pasará sino hasta el siguiente cap.
4. Sí, y sí.
5. Chauu <33
Rusita escribió:Nooo quien es el pelado ese que rechazo a Erika? Se las va a tener que ver con nosotros!
Ahorita en serio

Rucklia, vos que sos tan buena, y nos querés dar todos los gustos... queremos ver AL candidato! Porfiisss
Quisiera que tengan varios hijitos, 3 por lo menos, así que andá fijándote como hacés para complacerme
Muy buen capii! Yo nunca tuve un sim mago, ahora lo voy a probar a ver como es!
El pelado es un tipo X de la isla :'DDD ... Y no, no diré nada :'DDD ~ Eso sí, habrán muchos hijos lo prometo (al menos a mi parecer .-.) Ya veremos que sale y con quién
¡Saludos!