Moderador: Equipo moderador [CS]

Narawen escribió:¡Pero bueno! ¡Qué hace el calvorotas ese diciéndole que no a mi Erika! (como se nota que es ficción, creo que no conozco a ningún hombre que dijese que no a un "encuentro ascensoril" y mucho menos con la planta de Erika XD)
Y sobre lo de que es plana... Ella es perfecta, porque cuando sea más mayor seguirá teniendoles en su sitio y eso da puntos(ese aviso también va por las planas jovencitas de una plana tochuita
)
En fin, que me pongo modo madre ON . Como siempre me ha encantado la actualización, y lo de la Parca XD... Nene, tu tren se fué con (no recuerdo el nombre) aunque si te portas bien... ¡Anda que tiene una vista de lince la Parca, pasa de la malvada que se lo quiere ligar y se pone a ligar con la buenecita! Que Dios le conserve el oído, porque lo que es la vista, la tiene perdida
... Nuestra chica plana es la más hermosa de los Ocampo, y si no vio en ella la belleza tras su parche (Mass !!! <333), que se joda D:!Wonderland escribió:ARGH se me adelantan siempre ps esta Lina y mi favorita Paulina Q NO SE ME ADELANTE NADIE! MANOS ARIBA! okya#
Sharine_16 escribió:Jajajajajajajaja como me he reído con estos últimos mensajes, a pesar de ser otra victima de las tremenduras de mi amiga Ruc, me da mucha gracia que nos tenga a todos con esta ansiedad... !!!![]()
Todos estamos que desarrollamos poderes sobrenaturales para adivinar lo del cortejo de la preciosa Erika, y ahora si nos mataste con lo del juego, yo pensé que ya había terminado, al menos me consuela saber que ya hay alguien rondando a la chica y que sea buen partido, quiero ver Ocampitos pronto... y sería maravilloso tener a Lorena hasta la 10ma generación, es más se me ocurre que al final fuese ella si llegará a vivir tanto que cierre la narración del legacy, y no ese ( a ) ultimo ( a ) heredero ( a ) .. como ha vivido tantas generaciones.. no sé se me ocurrió eso..

... Sobre Laura, no Lorena 

Sharine_16 escribió:Jajajajajaja Bueno, gracias amiga, a esperar actu...
Erika escribió:ohh... es.... es.... ehh... de que barrio lo trasladaste? *despiste, despiste everywhere* ewe de espaldas lo veo guapo, tiene una espalda linda (?)

Aelitamy escribió:jejejeje me encanto la actu que ganas saber quien acertóespero que yo claro esta
Erika escribió:uwu"" ok, esperaré como una niña buena![]()
Por cierto, la piel que usas es default? me la pasas?

asun escribió:El que está en el cajón es Dante y las imágenes serian de Julieta, adoré a ese sim y sus peleas con la parca y a todos los sims de este legacy

... YA VOY ...

( si lo hubieses planeado no te sale así )
Erika escribió:http://mysims3blog.blogspot.com/2012/10/perfect-gene-skintone-by-valuka.html la piel es esta verdad? :3
Genial actu, me encantó, hoy en clase estaba haciendo un dibujo de Érika haciendo volar unas cartas, tengo que terminarlo
Que hermosas las fotos de Julieta *-* la verdad todos los sims de este legacy son hermosos.... y los encuentros con la parca están que me meo de la risa x'DDDD
Conseguirán un unicorno? O:
Eva, soy tu fan
...Dante... para mi seguirás conmigo siempre
Sharine_16 escribió:Tan bella Julieta, definitivamente has logrado mantener los genes Ocampo casi que intactos, el parecido con Erika y Julieta es impresionante.. y las imágenes te quedaron del cara... jo...me ha encantado la actu... happy, happy, voy a extrañar una barbaridad a Dante.. y que frustrante que se haya ido en plena presentación de Erika y ella sin poder salir del bendito cajón
( si lo hubieses planeado no te sale así )

perdón no quería gritar pero es que estoy euforica-emocionada y dando saltos , nunca acierto nada y por eso aun no me lo creo 
Erika escribió:De nada Eva!! ^^
Dante, no me tengas miedo, soy psicópata, pero en la escala del 1 al Danna no soy tan mala :'D
asun escribió:No me lo puedo creer!!!![]()
![]()
Acerté con el viejito Dante!!!
![]()
![]()
Sí, tenias que ser tu el que ayudara a Erika a conseguir su sueño de toda la vida!!!, aunque estoy triste porque ya nos has dejado, te voy a echar de menos
![]()
Ru GRACIAS por convencer a la parca de que reviviera a Julieta (me encantó esa sim, aun recuerdo cuando hacia snowboard cuando era niña) y que la rejuveneciera *Asun esta noche dormirá con los ojos abiertos porque sabe que la Parca vendrá a por ella por haber pedido a Julieta*. ME HAN ENCANTADO LAS FOTOOOSSS, JULIETA SIEMPRE TAN BELLA!!!(
perdón no quería gritar pero es que estoy euforica-emocionada y dando saltos , nunca acierto nada y por eso aun no me lo creo
![]()
![]()
) y como echaba de menos ver esas peleas con la Parca, Julieta eres mi idola y espero que en el más allá sigas haciendole la vida imposible a ese encapuchado
![]()
* Asun vuelve a mirar y remirar las fotos de Julieta, estoy tan contenta-feliz-emocionada
y que pena que Julieta no sea hombre que si no .... lo violariaaaa!!!*
Choques, choques y mas choques, creo que he chocado con medio foro

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado