Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 42)

Notapor Wonderland » 16 May 2013, 14:07

ARGH se me adelantan siempre ps esta Lina y mi favorita Paulina Q NO SE ME ADELANTE NADIE! MANOS ARIBA! okya#
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Sharine_16 » 16 May 2013, 14:52

Jajajajajajajaja como me he reído con estos últimos mensajes, a pesar de ser otra victima de las tremenduras de mi amiga Ruc, me da mucha gracia que nos tenga a todos con esta ansiedad... !!! =D>
Todos estamos que desarrollamos poderes sobrenaturales para adivinar lo del cortejo de la preciosa Erika, y ahora si nos mataste con lo del juego, yo pensé que ya había terminado, al menos me consuela saber que ya hay alguien rondando a la chica y que sea buen partido, quiero ver Ocampitos pronto... y sería maravilloso tener a Lorena hasta la 10ma generación, es más se me ocurre que al final fuese ella si llegará a vivir tanto que cierre la narración del legacy, y no ese ( a ) ultimo ( a ) heredero ( a ) .. como ha vivido tantas generaciones.. no sé se me ocurrió eso.. 8)
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 16 May 2013, 15:12

Narawen escribió:¡Pero bueno! ¡Qué hace el calvorotas ese diciéndole que no a mi Erika! (como se nota que es ficción, creo que no conozco a ningún hombre que dijese que no a un "encuentro ascensoril" y mucho menos con la planta de Erika XD)
Y sobre lo de que es plana... Ella es perfecta, porque cuando sea más mayor seguirá teniendoles en su sitio y eso da puntos :wink: (ese aviso también va por las planas jovencitas de una plana tochuita :lol: )

En fin, que me pongo modo madre ON . Como siempre me ha encantado la actualización, y lo de la Parca XD... Nene, tu tren se fué con (no recuerdo el nombre :? ) aunque si te portas bien... ¡Anda que tiene una vista de lince la Parca, pasa de la malvada que se lo quiere ligar y se pone a ligar con la buenecita! Que Dios le conserve el oído, porque lo que es la vista, la tiene perdida :roll:

Ese calvo se lo pierde [-X ... Nuestra chica plana es la más hermosa de los Ocampo, y si no vio en ella la belleza tras su parche (Mass !!! <333), que se joda D:!

El tren a la Parca se le fue con Lore!! Ahora que se aguante jajajajaja~

Wonderland escribió:ARGH se me adelantan siempre ps esta Lina y mi favorita Paulina Q NO SE ME ADELANTE NADIE! MANOS ARIBA! okya#

Esooooooooooooooo!!! Ahora sí tenemos el juego completo :o

Narawen: Laura en el cajón, (Imágenes de Erika)
Aelitamy: Beatriz en el cajón, (Imágenes de Lorena)
Neiuro: Eva en el cajón, (Imágenes de Ana)
Erika: Marlon en el cajón, (Imágenes de Laura) -Eliminada-
Asun: Dante en el cajón, (Imágenes de Julieta)
Wonderland: Lina en el cajón, (Imágenes de Paulina)

Sharine_16 escribió:Jajajajajajajaja como me he reído con estos últimos mensajes, a pesar de ser otra victima de las tremenduras de mi amiga Ruc, me da mucha gracia que nos tenga a todos con esta ansiedad... !!! =D>
Todos estamos que desarrollamos poderes sobrenaturales para adivinar lo del cortejo de la preciosa Erika, y ahora si nos mataste con lo del juego, yo pensé que ya había terminado, al menos me consuela saber que ya hay alguien rondando a la chica y que sea buen partido, quiero ver Ocampitos pronto... y sería maravilloso tener a Lorena hasta la 10ma generación, es más se me ocurre que al final fuese ella si llegará a vivir tanto que cierre la narración del legacy, y no ese ( a ) ultimo ( a ) heredero ( a ) .. como ha vivido tantas generaciones.. no sé se me ocurrió eso.. 8)

Bueeeno, les dejaré un spoiler pues :roll: ~ Para que no digan que soy mala o algo, solo les puedo decir que este señor me tiene boba y que por mi parte será muy muy violado =P~

Imagen

Aún de espaldas se reconoce así que no quiero excusas [-X ... Sobre Laura, no Lorena :mrgreen: No adelantaré nada, eso sí, tendrá que cambiar de apellido (?) Lo dejo a su imaginación, creo que ya fui clara con ella también .-.!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 16 May 2013, 16:05

Jajajajajaja Bueno, gracias amiga, a esperar actu... 8)
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Erika » 16 May 2013, 16:52

ohh... es.... es.... ehh... de que barrio lo trasladaste? *despiste, despiste everywhere* ewe de espaldas lo veo guapo, tiene una espalda linda (?)
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 16 May 2013, 17:45

Sharine_16 escribió:Jajajajajaja Bueno, gracias amiga, a esperar actu... 8)

Con gusto C:

Erika escribió:ohh... es.... es.... ehh... de que barrio lo trasladaste? *despiste, despiste everywhere* ewe de espaldas lo veo guapo, tiene una espalda linda (?)

No diré el barrio, con lo que se alcanza a ver de su cara es suficiente para saber quién es :roll:

Bueno, ya voy a tomar las imágenes a pedido de quién ganó el juego, esta tarde dejo actu más las 3 imágenes -con unas extras porque se presentó una pequeña situación por aquí- #-o

Saludos C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 16 May 2013, 17:54

jejejeje me encanto la actu que ganas saber quien acertó :) espero que yo claro esta :P
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Erika » 16 May 2013, 20:18

uwu"" ok, esperaré como una niña buena :mrgreen:
Por cierto, la piel que usas es default? me la pasas?
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 16 May 2013, 22:05

Aelitamy escribió:jejejeje me encanto la actu que ganas saber quien acertó :) espero que yo claro esta :P

Gracias Tamy ^^!

Erika escribió:uwu"" ok, esperaré como una niña buena :mrgreen:
Por cierto, la piel que usas es default? me la pasas?

Perfect Gen Skin de Valuka, creo que se llama así ... :wink:

Bueno, ya paso a actualizar C: ~ Pero no antes sin recordar el juego!

EDITO: Casi olvido dejar ESTO :'D

Bien, habíamos iniciado un juego en el tema, de modo que los lectores del legacy debían adivinar con quién Erika estaba realizando un truco de magia:

Imagen

¿Quién está en el cajón? ... Esa es la pregunta, y estas fueron las respuestas de los primeros en animarse a participar:

Narawen: Laura en el cajón, (Imágenes de Erika)
Aelitamy: Beatriz en el cajón, (Imágenes de Lorena)
Neiuro: Eva en el cajón, (Imágenes de Ana)
Erika: Marlon en el cajón, (Imágenes de Laura) -Eliminada-
Asun: Dante en el cajón, (Imágenes de Julieta)
Wonderland: Lina en el cajón, (Imágenes de Paulina)

Como Marlon murió en la actu anterior quedó eliminada, pero aún quedan 5~ ¿Quién ganará el juego?

Capítulo 43: Siendo parte de un sueño cumplido

Imagen

Pasó un tiempo y mi hija seguía realizando sus trucos de magia en la cafetería de la isla, claro, siempre con la música de fondo de la tía Laura, de modo que sus recaudaciones siempre eran mayores.

Imagen

Imagen

El público nunca faltaba pues eran muy populares en Bahía Santa.

Imagen

Yo por otro lado entre mis experimentos científicos, logré conseguir algo que anhelaba con ansias ...

Imagen

Imagen

Dante: ¡EUREKA!

Pero necesitaba más que un invernadero cálido, además estaba muy viejo y seguramente no podría ver como se desarrollaría~ Eso sería algo que dejaría como legado en mi familia, espero que algún día un miembro de mi familia decida hacerse cargo de mi maravillosa fruta prohibida.

Imagen

El invierno seguía vigente y había mucho movimiento en nuestra pequeña comunidad ...

Imagen

Imagen

Dante: JOO~ ¡Mira esto Evita!
Eva: Aún no- comprendo bien el funciona-miento de la caña pa-dre.

Siempre desde muy temprano se escuchaban las voces y autos de la gente, todos sabían que las presentaciones de las Ocampo iniciaba desde temprano, aunque a la mayor de ellas no le gustara mucho madrugar :lol:

Imagen

Erika: ¡Otra vez está nevando! ¡Que fastidio!
Laura: ¿Cierto que es horrible? Mejor vamos a dormir ... *bostezo*
Erika: ¡No tía! ¡Tenemos que actuar hoy también!
Laura: ... Esta bien, esta bien~

Imagen

Laura: Igual adoro estar contigo pequeña ...
Erika: Yo también C:

La cafetería se convirtió en el lugar más concurrido de la isla, y no era para menos.

Imagen

Y yo, bueno, era un viejito que disfrutaba en grande de su merecida jubilación C:

Imagen

Adoro a mi hija, es lo más hermoso que pudo llegar a mi vida~

Imagen

Bernardo: ¿Así que pronto hará la audición?

Imagen

Erika: Si Berny, tal vez al fin consiga cumplir mi sueño ... Me siento algo ansiosa ...
Bernardo: Estoy seguro que puede lograrlo señorita 8)
Erika: Te adoro Berny, Gracias <33

Disfrutábamos de la compañía de ambos como nadie

Imagen

Imagen

Imagen

De vez en cuando le hacía compañía en la cafetería, de algún modo me sentía bastante tranquilo~ Incluso no le prestaba atención a los frecuentes ladrones~

Imagen

Bueno, lo cierto es que ya se había hecho costumbre, después de todo éramos la familia más rica de la isla ...

Imagen

Y era difícil por parte de ellos resistirse :roll:

Imagen

Dante: ¡Hoooola oficial!
Oficial: Señor Ocampo, no se preocupe que todo está bajo control.
Dante: Eso veo joven, muy buen trabajo (Y)
Ladrón: Malditos ...

Sobre la muy ansiada audición de mi hija, pues ... Resultó bastante bien~

Imagen

Erika: Puedo hacerlo, puedo hacerlo ...

De modo que para navidad tendría la presentación más importante de su vida, la que la convertiría en una Maga Maestra.

Imagen

Y la tan ansiada Navidad llegó~

Imagen

Imagen

Imagen

Fue un día especial por muchas cosas. Yo por ejemplo conseguí un beso de la tía Laura ...

Imagen

Laura: ¿Hablas en serio? ¿Un beso?
Dante: Sí que sí, es la regla del muérdago :wink:
Laura: ...
Dante: :mrgreen:
Laura: Okay~

Imagen

Jejeje, no me culpen, en serio es casi imposible resistirse a la belleza de la tía abuela~

Imagen

Por otro lado disfrutamos de una pequeña comida familiar ... ¿Y quién lo diría? Yo estaba bendito entre las mujeres.

Imagen

Erika: ¡No te preocupes por eso tía!
Laura: En serio quería ir pero ...
Erika: Tía ...

Imagen

Laura: Pero es tu día especial :cry:
Erika: Igual se pasará por televisión y de seguro estará en internet ^^!
Laura: Te deseo mucha suerte mi pequeña <33
Erika: Y yo a ti en tu concierto en Bridgeport ... No olvides traerme una foto de quien tú sabes, o un autógrafo :D
Laura: ¿Otro? Tu nivel de fangirl es impresionante D':!
Beatriz: ¿DE ÉL? ¡YO TAMBIÉN QUIERO UNO!
Lina: Ya van a comenzar ...

Y claro, también hubo algo de baile~

Imagen

Imagen

De modo que seguimos allí hasta que llegó la esperada noche, y con ella el gran espectáculo.

Imagen

Imagen

¡Y yo parecía otro más que nunca!

Imagen

Es que verla en este mundo es algo fantástico, sin duda mi hermosa Erika había nacido para el espectáculo.

Imagen

Dante: Hija, estoy muy viejo para esto ...
Erika: Pero solo tú puedes estar en mi acto especial esta noche papá, no te preocupes que todo saldrá perfecto :D

Imagen

Imagen

Imagen

Esa fue una noche más que emocionante ...

Imagen
(Rucklia: ¡¡¡Ganaste asun!!! :'DDD)

La noche en que mi hija ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cumplió su grandioso deseo de toda la vida.

Imagen

¿Y como creen que estaba? Pues ella simplemente no se lo podía creer :lol:

Imagen

Bernardo: ¿A casa señorita?

Imagen

Erika: Sí Berny, a casa~

Hay que ser sinceros con algo, y es que no todos tienen la suerte de ver a sus hijos cumplir sus sueños ...

Imagen

Y disfrutar de ella y su alegría era lo que me hacía un hombre feliz.

Imagen

Con el tiempo sus actuaciones se vieron envueltas en un nivel más profesional. Por otro lado, Eva comenzó a trabajar en el mundo de la escritura, siendo sus obras más impactantes las románticas, inspiradas en su amor con el microondas.

Imagen

Yo por mi parte tuve un particular encuentro~

Imagen

Dante: ¿Un lamento?
Empleado: Sí señor, se escucha desde el lago donde tenemos a los peces robot.
Dante: Que extraño ...

Al parecer una especie de voz se escuchaba desde el lago de colores frente a mi anterior lugar de trabajo, y pues, yo era el dueño, de modo que debía hacerme cargo. Es increíble ver hasta donde llegan las maravillas de nuestro universo ...

Imagen

¿Unicornios? ~ Pues hay que decirlo, a estas alturas ya nada para nosotros era extraño. Aquella belleza, Uma, era un ejemplar perfecto en su especie sin duda.

Imagen

*comunicación telepática por parte de Uma*

Uma: No hay ...
Dante: Espantas a todos con ese lamento raro.
Uma: No hay ...
Dante: ¿No hay qué?
Uma: Manzanas ...
Dante: Pero que- #-o

Imagen

Uma: ¡NO HAY!
Dante: ¡ESPERA, ESPERA!

Imagen

Dante: ¿Y qué esperabas? Es invierno~ Al menos mantengo unas de mi invernadero jeje.

Imagen

Uma: Yo, Uma, te doy las gracias ... Humano ...
Dante: ¿Eso era todo?

Imagen

Uma: Gracias ...

Encuentros extraños, resultados raros ... Aún así ver a un ser como Uma me dejaba impactado, lo que me dejaba pensando en que mi vida llegaba a su límite. Pasar por tantas cosas, seguro que todo esto pronto llegaría a su fin~

Imagen

Definitivamente no estaba equivocado ...

Imagen

Erika: ¡PA- *glup glup*

Imagen

Pero lo tomé bastante bien, pues a pesar de todo tuve una vida llena de emociones ... Donde las alegrías que me brindó mi familia pudieron contrarrestar todo lo malo en ella.

Y hasta aquí llegó la 6ta generación :'CCCC (okas no, nos queda Lina :3) ... Pero bueno, como vieron alguién ganó nuestro pequeño juego~

asun escribió:El que está en el cajón es Dante y las imágenes serian de Julieta, adoré a ese sim y sus peleas con la parca y a todos los sims de este legacy

¡MUY BIEN ASUN! Ahora dejo tus imágenes :D ... Pero debo decir que la cosa se me complicó un poco, bien saben como es el asunto de Julieta y la Parca, quién no se sentía muy emocionado de lidiar con ella (viven juntos y se dirigen la palabra de algún modo, pero aún no se soportan como tal :lol: ) ...

Imagen

Parca: ¿POR QUÉ ELLA?
Rucklia: Asun pidió a Julieta, no me culpes D':
Parca: ¡MALDITA SEA!

Actualmente estamos en primavera en Bahía Santa, así que no hay nieve como podrán ver C: (aunque un poco de frío excesivo en la noche) ... Y pues, Julieta apareció :o ´

Imagen

Parca: MIRA COSA~
Julieta: ¿Y ahora qué quieres tú?
Parca: ANDAN PIDIENDO UNAS FOTOS TUYAS, ASÍ QUE TE REVIVIRÉ, TE LAS TOMARÁS Y TE DEVOLVERÁS AL MÁS ALLÁ CONMIGO.
Julieta: Ohhh ... ¿Y que esperas?
Parca: ¿ESPERO DE QUÉ?
Julieta: ¡PUES REVÍVEME IDIOTA!
Rucklia: Dale, dale ...

Imagen

Julieta: ¡QUE GENIAL! Ahora devuélveme mi juventud :wink:
Parca: ¿Y PARA QUÉ?
Julieta: :evil:
Parca: #-o ... YA VOY ...

Tras una larga disputa sobre que Julieta quería las fotos a la luz del día y bla bla bla, se fueron a casa de Laura que estaba nuevamente de gira y allí sí se tomo las fotos para asun (también están en el post principal)~ ¡ESPERAMOS QUE TE GUSTEN! \(*O*)/

Imagen

Imagen

Imagen

Pero no todo siempre es perfecto, estos nunca paran de pelear :wall: :wall: :wall:

Imagen

Julieta: ¿COMO QUE NO PUEDO QUEDARME CON VIDA?
Parca: ¡NO, NO PUEDES, TE LO HE DICHO MIL VECES!
Julieta: ¡PERO YO DIGO QUE QUIERO QUEDARME!
Parca: ¡YA CIERRA LA BOCA!

Estos dos se pasearon por toda la casa discutiendo, lo que acabó en una pelea~

Imagen

Igual como bien sabemos, está contra las reglas revivir a los muertos, así que la Parca se la llevó con él al final después de la paliza que le dio esta mujer ... Y sí les soy sincera no quiero saber como andan las cosas en el más allá después de esto /._./

¡Saludos! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 16 May 2013, 22:22

http://mysims3blog.blogspot.com/2012/10 ... aluka.html la piel es esta verdad? :3
Genial actu, me encantó, hoy en clase estaba haciendo un dibujo de Érika haciendo volar unas cartas, tengo que terminarlo
Que hermosas las fotos de Julieta *-* la verdad todos los sims de este legacy son hermosos.... y los encuentros con la parca están que me meo de la risa x'DDDD
Conseguirán un unicorno? O:
Eva, soy tu fan

...Dante... para mi seguirás conmigo siempre
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sharine_16 » 16 May 2013, 22:30

Tan bella Julieta, definitivamente has logrado mantener los genes Ocampo casi que intactos, el parecido con Erika y Julieta es impresionante.. y las imágenes te quedaron del cara... jo... :D me ha encantado la actu... happy, happy, voy a extrañar una barbaridad a Dante.. y que frustrante que se haya ido en plena presentación de Erika y ella sin poder salir del bendito cajón #-o ( si lo hubieses planeado no te sale así )
Sharine_16
Habitual
Habitual

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 43)

Notapor Rucklia » 16 May 2013, 22:33

Erika escribió:http://mysims3blog.blogspot.com/2012/10/perfect-gene-skintone-by-valuka.html la piel es esta verdad? :3
Genial actu, me encantó, hoy en clase estaba haciendo un dibujo de Érika haciendo volar unas cartas, tengo que terminarlo
Que hermosas las fotos de Julieta *-* la verdad todos los sims de este legacy son hermosos.... y los encuentros con la parca están que me meo de la risa x'DDDD
Conseguirán un unicorno? O:
Eva, soy tu fan

...Dante... para mi seguirás conmigo siempre

Sí, es esa, me confundo con el nombre porque se me olvida a veces jajaja <33

Pues la verdad conseguir un unicornio es bastante difícil, y con lo que se me viene encima definitivamente no tendré unicornio por lo pronto. Tal vez más adelante me anime, tal vez no.

Eva te agradece y a Dante le das miedo :'D ...

Sharine_16 escribió:Tan bella Julieta, definitivamente has logrado mantener los genes Ocampo casi que intactos, el parecido con Erika y Julieta es impresionante.. y las imágenes te quedaron del cara... jo... :D me ha encantado la actu... happy, happy, voy a extrañar una barbaridad a Dante.. y que frustrante que se haya ido en plena presentación de Erika y ella sin poder salir del bendito cajón #-o ( si lo hubieses planeado no te sale así )

Sí se parecen bastante :o ... Pero la copia de Julieta es Laura por donde sea que se mire jeje <33 ... Yo también extrañaré a mi Dante, jugar con él fue trumático y hermoso a la vez :'CCC ... ¡Y SÍ! SE ME MURIÓ DE REPENTE EL VIEJITO D': ~ Y lo peor es que ahora a todos los viejitos se les da por morir en las actuaciones de Erika, ya más adelante les muestro #-o

Gracias por comentar ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 16 May 2013, 22:40

De nada Eva!! ^^
Dante, no me tengas miedo, soy psicópata, pero en la escala del 1 al Danna no soy tan mala :'D
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor asun » 16 May 2013, 23:05

No me lo puedo creer!!! :o :o :o Acerté con el viejito Dante!!! :D :D :D Sí, tenias que ser tu el que ayudara a Erika a conseguir su sueño de toda la vida!!!, aunque estoy triste porque ya nos has dejado, te voy a echar de menos :(
Ru GRACIAS por convencer a la parca de que reviviera a Julieta (me encantó esa sim, aun recuerdo cuando hacia snowboard cuando era niña :mrgreen: ) y que la rejuveneciera *Asun esta noche dormirá con los ojos abiertos porque sabe que la Parca vendrá a por ella por haber pedido a Julieta*. ME HAN ENCANTADO LAS FOTOOOSSS, JULIETA SIEMPRE TAN BELLA!!!( #-o perdón no quería gritar pero es que estoy euforica-emocionada y dando saltos , nunca acierto nada y por eso aun no me lo creo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y como echaba de menos ver esas peleas con la Parca, Julieta eres mi idola y espero que en el más allá sigas haciendole la vida imposible a ese encapuchado :roll: :twisted: * Asun vuelve a mirar y remirar las fotos de Julieta, estoy tan contenta-feliz-emocionada :oops: y que pena que Julieta no sea hombre que si no .... lo violariaaaa!!!*

Choques, choques y mas choques, creo que he chocado con medio foro :mrgreen:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 16 May 2013, 23:10

Erika escribió:De nada Eva!! ^^
Dante, no me tengas miedo, soy psicópata, pero en la escala del 1 al Danna no soy tan mala :'D

*Dante mira de reojo*
*Dante huye*

asun escribió:No me lo puedo creer!!! :o :o :o Acerté con el viejito Dante!!! :D :D :D Sí, tenias que ser tu el que ayudara a Erika a conseguir su sueño de toda la vida!!!, aunque estoy triste porque ya nos has dejado, te voy a echar de menos :(
Ru GRACIAS por convencer a la parca de que reviviera a Julieta (me encantó esa sim, aun recuerdo cuando hacia snowboard cuando era niña :mrgreen: ) y que la rejuveneciera *Asun esta noche dormirá con los ojos abiertos porque sabe que la Parca vendrá a por ella por haber pedido a Julieta*. ME HAN ENCANTADO LAS FOTOOOSSS, JULIETA SIEMPRE TAN BELLA!!!( #-o perdón no quería gritar pero es que estoy euforica-emocionada y dando saltos , nunca acierto nada y por eso aun no me lo creo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y como echaba de menos ver esas peleas con la Parca, Julieta eres mi idola y espero que en el más allá sigas haciendole la vida imposible a ese encapuchado :roll: :twisted: * Asun vuelve a mirar y remirar las fotos de Julieta, estoy tan contenta-feliz-emocionada :oops: y que pena que Julieta no sea hombre que si no .... lo violariaaaa!!!*

Choques, choques y mas choques, creo que he chocado con medio foro :mrgreen:

:o :o :o

¡Me alegra mucho que te gustaran las fotitos! Realmente estaba guardando a Dante para la presentación especial de Erika <333 Aunque tenía miedo de que muriera antes de eso, pero aguantar valió la pena :'DD

De la Parca no he vuelto a saber nada desde el asunto de las fotos, espero que algo malo no le haya pasado D:~

¡Gracias por comentar!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados