Ahora no me confundiré ejem ejem Gunn y Rinn están muy guapos *w* Me alegro de que
Gunn (¿acerté?) Ya tenga novia, y parece que Rinn ya está aceptando que Didi fuese al internado...
¡¡Buena actu!!

Moderador: Equipo moderador [CS]
galaica escribió:Pobrecita,se siente desplazada...ojalá encuentre donde se sienta cómoda ^^
Ahora no me confundiré ejem ejem Gunn y Rinn están muy guapos *w* Me alegro de que
Gunn (¿acerté?) Ya tenga novia, y parece que Rinn ya está aceptando que Didi fuese al internado...
¡¡Buena actu!!![]()
infectedmind__x escribió:Que desagradecida Jenna... me da mucha pena su papá, lo hizo con toda su ilusión![]()
Espero que a Gunn le vaya genial con esa chica, ¡hasta fue a festejar el cumple de las trillizas! (Porque me pareció verla ahí al fondo...)
Las trillizas crecieron hermosas, espero que Hanne esté algo más feliz en el próximo capi.
¡Buenísimo capi, con muchas cosas interesantes!
Gummy escribió:Qué ojazos que tienen los gemelos.![]()
Las trillizas crecieron guapísimas (y muy parecidas), la verdad es que si no fuese por los colores de la ropa me costaría distinguirlas. xDDDD ¿Qué es lo que le pasa a Hanne?Sigue así.
Feerzhiia escribió:Me ha encantado el capiaunque me siento mal por Hanne :l la verdad es que es muy solitaria, pero seguro se le quita y tal vez conoce a un buen muchacho
aunque no se como le hacen para que su casa siempre esta combinada, la mía después de todo es así como un montón de retazos de colores...pero bueno, y aprenderé. ¡Esperare la próxima actualización! saludos.
Feerzhiia escribió:Hola Eliana (si yo de nuevo...) quería preguntarte de donde has sacado esa piel (si es que en verdad tienen una piel instalada), la verdad es que los sims se ven realmente bien y me gustaría agregarles un poco mas de "suavidad" a mis sims.
Gracias de Antemano.
aang741 escribió:Pobrecita esta marginada por la hermana psicopata que tieneque por cierto estan muy guapas todas ellas
![]()
Eli dos preguntas
1 ¿de donde es la piel default?
2 ¿de donde son los ojos default?![]()
Y eso de esperar no señorita![]()
![]()
Porque sabes a donde iras a parar![]()
Espero actu
Ayame~ escribió:Que lindas crecieron las niñas! y los chicos tamben *-*![]()
aunque ahora que me fijo, tienen unos labios un poco, emm... femeninos xD
Buen capi!
Karlo escribió:Acabo de leerme el legacy… no más bien acabo de leerme la novela
Y me encantaenserio eres toda una escritora, si publicas un libro yo lo compro.
A por cierto una pregunta que paso con la gata calcetines?
Viri escribió:Eli antes que todo pido una disculpa anticipada porque seguro me hago un lío con los nombres de las trillizas xDD.. Me ha gustado mucho el capi la niñas son muy lindas pero en particular me gusta ella:
La de coletas es muuuy fea tiene una carapan que nadie se la quita jajajaja... Y bueno los gemelos son guapísimos vamos a ver cómo les va en el baile![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado