Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "¡Pastel por tres!" - 10/Ago

Notapor galaica » 10 Ago 2012, 10:52

Pobrecita,se siente desplazada...ojalá encuentre donde se sienta cómoda ^^
Ahora no me confundiré ejem ejem Gunn y Rinn están muy guapos *w* Me alegro de que
Gunn (¿acerté?) Ya tenga novia, y parece que Rinn ya está aceptando que Didi fuese al internado...
¡¡Buena actu!! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor infectedmind__x » 10 Ago 2012, 12:48

Que desagradecida Jenna... me da mucha pena su papá, lo hizo con toda su ilusión :|
Espero que a Gunn le vaya genial con esa chica, ¡hasta fue a festejar el cumple de las trillizas! (Porque me pareció verla ahí al fondo... :lol: )
Las trillizas crecieron hermosas, espero que Hanne esté algo más feliz en el próximo capi.

¡Buenísimo capi, con muchas cosas interesantes! =D>
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 10 Ago 2012, 13:45

galaica escribió:Pobrecita,se siente desplazada...ojalá encuentre donde se sienta cómoda ^^
Ahora no me confundiré ejem ejem Gunn y Rinn están muy guapos *w* Me alegro de que
Gunn (¿acerté?) Ya tenga novia, y parece que Rinn ya está aceptando que Didi fuese al internado...
¡¡Buena actu!! =D> =D>

Si.. ahora si acertaste jiji... Fue muy miestrioso, no hacía ningun amigo y eso que yo le ponía pasar el tiempo con amistades, pero no había caso y de buenas a primeras en el baile, al que fue solo, me salto un cartel de que una fulana estaba coquetando con el, y que bailaron, y que lo pasaron bomba (y cuando digo bomba es bomba, peleas riñas, salio a defender a su hermano en una trifulca, miradas a chicas ajenas, en fin una locura total) y de pronto ccuando quice acordar ya eran novios :shock: ¡Que alegría!... mi pequeñito jiji
Y bueno eso de que Rinn está aceptando la partida de Didi... pues :roll: Yo no estaría tan segura :roll:

infectedmind__x escribió:Que desagradecida Jenna... me da mucha pena su papá, lo hizo con toda su ilusión :|
Espero que a Gunn le vaya genial con esa chica, ¡hasta fue a festejar el cumple de las trillizas! (Porque me pareció verla ahí al fondo... :lol: )
Las trillizas crecieron hermosas, espero que Hanne esté algo más feliz en el próximo capi.

¡Buenísimo capi, con muchas cosas interesantes! =D>

Ains... que le voy ha hacer... Jenna es así... igual Ifran es un pasota y la ama y se lo perdona :roll:
Si la viste en el cumple allí estaba con su pelo rubio y corte melena jaja, es bastante maja la chica, un poco carapan, pero maja :mrgreen:
Y en cuanto a Hanne pues... no se que decirte, siempre anda con esa cara de circunsatancia... así que nada... ya veremos si se contenta para el proximo capi o que :|
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 10 Ago 2012, 13:46

Me encantan los melli! El de la izquierda es el más bonito!
Que buen padre les ha tocado a estos chicos, y no me digas que van en busca de otro!
Lindo capi eliana pero como siempre nos dejás en ascuas, que le andará pasando a Hanne que se siente tan triste? esperaremos a ver que pasa!

Choqué con alguien creo!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 10 Ago 2012, 13:50

:mrgreen: Te chocaste conmigo... Ouch... la proxima vez fijate que me rayaste la pintura jajajaja :mrgreen:
El de la izquierda es el más parecido a Legretta, ese es Gunn, los distingues porque van con su color preferido, Gunn lleva naranja y Rinn lleva gris :mrgreen: A mi lo que no me gusta de Gunn es que tiene cara de niña, sus facciones son muuuy femeninas, pero si que es muy mono :mrgreen:
Y en cuanto a Hanne... pues ya verás... ni yo se porque no encaja... pero ya lo descubriré jaja :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 10 Ago 2012, 16:21

Qué ojazos que tienen los gemelos. :shock:
Las trillizas crecieron guapísimas (y muy parecidas), la verdad es que si no fuese por los colores de la ropa me costaría distinguirlas. xDDDD ¿Qué es lo que le pasa a Hanne? :-k Sigue así. :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Ferchu » 10 Ago 2012, 18:20

Me ha encantado el capi :D aunque me siento mal por Hanne :l la verdad es que es muy solitaria, pero seguro se le quita y tal vez conoce a un buen muchacho ;) aunque no se como le hacen para que su casa siempre esta combinada, la mía después de todo es así como un montón de retazos de colores...pero bueno, y aprenderé. ¡Esperare la próxima actualización! saludos.
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor Ayame~ » 10 Ago 2012, 19:14

Que lindas crecieron las niñas! y los chicos tamben *-* :lol:
aunque ahora que me fijo, tienen unos labios un poco, emm... femeninos xD
Buen capi! :mrgreen:
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor aang741 » 10 Ago 2012, 21:02

Pobrecita esta marginada por la hermana psicopata que tiene :( que por cierto estan muy guapas todas ellas :D

Eli dos preguntas

1 ¿de donde es la piel default?
2 ¿de donde son los ojos default? :mrgreen:

Y eso de esperar no señorita [-X [-X

Porque sabes a donde iras a parar :twisted:

Espero actu =D>
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Ferchu » 10 Ago 2012, 21:40

Hola Eliana (si yo de nuevo... :D ) quería preguntarte de donde has sacado esa piel (si es que en verdad tienen una piel instalada), la verdad es que los sims se ven realmente bien y me gustaría agregarles un poco mas de "suavidad" a mis sims.

Gracias de Antemano.
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 10 Ago 2012, 22:27

Gummy escribió:Qué ojazos que tienen los gemelos. :shock:
Las trillizas crecieron guapísimas (y muy parecidas), la verdad es que si no fuese por los colores de la ropa me costaría distinguirlas. xDDDD ¿Qué es lo que le pasa a Hanne? :-k Sigue así. :D

Ains... si unos ojazos hermosos, son de la madre, al menos el color, porque Rinn tiene la forma de ojos de Ifran jiji... Y mira que las trilliz no son tan parecidas, Jenna es más morochita que sus hermanas y es cara pan, Hanne tiene los ojos verdes y tiene la cara más cuadradita, no se la tiene rara, me gusta jiji... Y Annet tiene la carita más redondita y con un gesto super dulce que te dan ganas de comertela jiji

Feerzhiia escribió:Me ha encantado el capi :D aunque me siento mal por Hanne :l la verdad es que es muy solitaria, pero seguro se le quita y tal vez conoce a un buen muchacho ;) aunque no se como le hacen para que su casa siempre esta combinada, la mía después de todo es así como un montón de retazos de colores...pero bueno, y aprenderé. ¡Esperare la próxima actualización! saludos.

Feerzhiia escribió:Hola Eliana (si yo de nuevo... :D ) quería preguntarte de donde has sacado esa piel (si es que en verdad tienen una piel instalada), la verdad es que los sims se ven realmente bien y me gustaría agregarles un poco mas de "suavidad" a mis sims.

Gracias de Antemano.

Pues la verdad es que solitaria no es, solo que parece no encajar en ninguna parte... no se lleva bien con nadie y siempre está en la de ella, a no ser con su hermana menor no se habla con nadie a menos que la obligue jaja Y la casa está combinada porque nunca la cambie, solo la decoré y ya, lo único que voy cambiando es el dormitorio de cada uno para hacerlos a sus gustos, por eso el resto de la casa siempre está combinada Y contestando a tu pregunta de la piel, la puedes descargar en Xm Sims
http://www.xmsims.com/sims3/ehtm/SVgeni ... ic001.html
http://www.xmsims.com/sims3/ehtm/SVgeni ... ic002.html

aang741 escribió:Pobrecita esta marginada por la hermana psicopata que tiene :( que por cierto estan muy guapas todas ellas :D

Eli dos preguntas

1 ¿de donde es la piel default?
2 ¿de donde son los ojos default? :mrgreen:

Y eso de esperar no señorita [-X [-X

Porque sabes a donde iras a parar :twisted:

Espero actu =D>

Lo mismo que a Free las pieles son de aqui
http://www.xmsims.com/sims3/ehtm/SVgeni ... ic001.html
http://www.xmsims.com/sims3/ehtm/SVgeni ... ic002.html

y los ojos son de Simenapule los que se llaman Eyes Replacement 1
http://www.simenapule.it/sims3-stuff/genetic/eyes

Y en cuanto a tu observacion de su hermana psicopata... pues la verdad dudo que sea eso, porque la ignora bastante jaja

Ayame~ escribió:Que lindas crecieron las niñas! y los chicos tamben *-* :lol:
aunque ahora que me fijo, tienen unos labios un poco, emm... femeninos xD
Buen capi! :mrgreen:

Siiii jajaja tienen unos labios que ni te cuento por sobre todo Gunn que los tiene más anchotes y prominentes jijiji :mrgreen:

Gracias por comentar chicos :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Karlo » 10 Ago 2012, 23:27

Acabo de leerme el legacy… no más bien acabo de leerme la novela
Y me encanta :D enserio eres toda una escritora, si publicas un libro yo lo compro.
A por cierto una pregunta que paso con la gata calcetines?
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Viri » 11 Ago 2012, 00:21

Eli antes que todo pido una disculpa anticipada porque seguro me hago un lío con los nombres de las trillizas xDD.. Me ha gustado mucho el capi la niñas son muy lindas pero en particular me gusta ella:
Imagen
La de coletas es muuuy fea tiene una carapan que nadie se la quita jajajaja... Y bueno los gemelos son guapísimos vamos a ver cómo les va en el baile :) =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 11 Ago 2012, 01:58

Karlo escribió:Acabo de leerme el legacy… no más bien acabo de leerme la novela
Y me encanta :D enserio eres toda una escritora, si publicas un libro yo lo compro.
A por cierto una pregunta que paso con la gata calcetines?

:cry: Fallecio poco antes de que muriera Clo, la esposa de Jeun... La pobre nunca tuvo mucha participacion en el Legacy, yo la ignoraba bastante tambien... Me ha puesto contenta que alguien se acoradara de ella :)
Gracias por comentar, me alegra que te guste... y si estoy notando que la cosa se convierte poco a poco en novela jajaja... Ya veremos... habrá que poner un poco de acción de nuevo :mrgreen:

Viri escribió:Eli antes que todo pido una disculpa anticipada porque seguro me hago un lío con los nombres de las trillizas xDD.. Me ha gustado mucho el capi la niñas son muy lindas pero en particular me gusta ella:
Imagen
La de coletas es muuuy fea tiene una carapan que nadie se la quita jajajaja... Y bueno los gemelos son guapísimos vamos a ver cómo les va en el baile :) =D> =D>

Hay Viiiiiiii.... no sabes lo que dices... esta es Jenna y de las tres es la más carapan... es igualita igualita a Sabrina... Y la de las coletas es Annet y no es tan carapan como parece... Yo diría que tiene más bien los cachetes inflados... se me hace muy natural... será porque conozco a alguien que tiene los cahcetes igualitos que ella :shock: ... Pero te juro que Jenna es la más carapan... Dios... Igual de las tres la que tiene menos carapan es la heredera... aunque no es muy guapa jiji :roll:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 11 Ago 2012, 04:27

Yo tengo los cachetes así jajaja... Vale esperaré a que crezcan más hasta no ver no creer xDD
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados