los chicos estan muy guapos me alegro que encontrase ha alguien y no necesite niguna pocion esta bonito asi de vampiro
Moderador: Equipo moderador [CS]

Me ha gustado mucho el capi 
Viri escribió:Yo tengo los cachetes así jajaja... Vale esperaré a que crezcan más hasta no ver no creer xDD
helly_xu escribió:Que negativa es la nueva heredera pobre chica! yoc reo que tiene que ver esa hermana tan..agg.
los chicos estan muy guapos me alegro que encontrase ha alguien y no necesite niguna pocion esta bonito asi de vampiro
Feerzhiia escribió:Hola !! gracias por decirme la piel, disculpa por no haberte agradecido antes :s había estado un poquito ocupada, pero acá estoy así que:
GRACIAS!
Maagustina escribió:Wepp, ya crecieron?? Me encanto como crecio Jenna, aunque me parece que ahora sera mucho mas malvada que antes :/
nurii´s escribió:=D> Me ha gustado mucho el capiLas trillis crecieron muy guapas, espero que de una vez por todas se empiecen a llevar bien
Y me alegro de que Gunn tenga amiga (¿o novia
?) por
![]()

aang741 escribió:Jejejeje estos chicos no tienen remedioya quiero ver como le va a Hanne y a Jenna me gusta su look a lo gotico Metalera
Me encanta esta chica
![]()
Espero Actuo si No
¡A LA HOGUERA!
![]()
Slautations!
Viri escribió:Genial capi vamos a ver como le va a Jenna en su fiesta
Pues viéndolas ya de cerca a mi parecer Annet sigue siendo mas fea no sé no me gusta para más, bueno al menos no ella heredará jaja xD
sim_vader escribió:Gran capi, de las 3, jenna me parece la más guapa
Al final q pasó con el asunto del vampirismo?
galaica escribió:¡¡Qué guapas son las tres!! pero mi favorita es la heredera![]()
¡¡Buen capi!!![]()

eliana escribió: Y Jenna... pues ya me está dando mucha lata... no se si llegue a la adultezMuajaja... Es que realmente me da mucho fastidio en el juego, me complica las cosas y se entromete en todo todo el tiempo

La más guapa para mí es Annet, al igual que tú, es mi favorita. 

cuando Jenna sepa lo que su padre sufrió quizás ella ya no sea tan mezquina y aprenda a querer mucho a sus hermanos... familia y valorar la vida...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado