Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "¡Pastel por tres!" - 10/Ago

Notapor helly_xu » 11 Ago 2012, 13:25

Que negativa es la nueva heredera pobre chica! yoc reo que tiene que ver esa hermana tan..agg :x .
los chicos estan muy guapos me alegro que encontrase ha alguien y no necesite niguna pocion esta bonito asi de vampiro :)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Ferchu » 12 Ago 2012, 00:39

Hola !! gracias por decirme la piel, disculpa por no haberte agradecido antes :s había estado un poquito ocupada, pero acá estoy así que:

Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Maagustina » 12 Ago 2012, 06:23

Wepp, ya crecieron?? Me encanto como crecio Jenna, aunque me parece que ahora sera mucho mas malvada que antes :/
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor nurii's » 13 Ago 2012, 13:51

=D> Me ha gustado mucho el capi :D Las trillis crecieron muy guapas, espero que de una vez por todas se empiecen a llevar bien :roll: Y me alegro de que Gunn tenga amiga (¿o novia :mrgreen: ?) por :D :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 26 Ago 2012, 02:34

Viri escribió:Yo tengo los cachetes así jajaja... Vale esperaré a que crezcan más hasta no ver no creer xDD

Ves... me resultan más reales... en fin... hoy dejo unas fotis de las tres bien de cerca jeje... Ya verás como no miento y Jenna es cara pan :P

helly_xu escribió:Que negativa es la nueva heredera pobre chica! yoc reo que tiene que ver esa hermana tan..agg :x .
los chicos estan muy guapos me alegro que encontrase ha alguien y no necesite niguna pocion esta bonito asi de vampiro :)

Negativisima, ya verás más adelante... las cosas que hace ni nombre tienen ya jaja En cuanto a los chicos los verás como vampiros bastante seguido... luego ya no prometo nada jaja

Feerzhiia escribió:Hola !! gracias por decirme la piel, disculpa por no haberte agradecido antes :s había estado un poquito ocupada, pero acá estoy así que:

No hay de que :mrgreen:

Maagustina escribió:Wepp, ya crecieron?? Me encanto como crecio Jenna, aunque me parece que ahora sera mucho mas malvada que antes :/

Seee... voy rapidito jiji... es que cuando no pasa nada no pasa nada y es mejor dejar correr el legacy jiji En cuanto a Jenna... creo que no te equivocas jajaja :twisted:

nurii´s escribió:=D> Me ha gustado mucho el capi :D Las trillis crecieron muy guapas, espero que de una vez por todas se empiecen a llevar bien :roll: Y me alegro de que Gunn tenga amiga (¿o novia :mrgreen: ?) por :D :D

Jijiji... Las trillizas son bellas cada una a su manera jeje... Aunque eso de llevarse bien no se si va a pasar jajaja. Y con respecto a Gunn... pues lee lo que sigue jeje

Después de 15 largos días vuelvo con actu joooo.... No puedo creer que la terminé... Les prometo que se les va a hacer laaarga... no se a mi se me hizo laaarga y un poco sosa y aburrida pero bueno es lo que hay... De vez en cuando tiene que haber un periodo de completa y rotunda calma jeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para terminar el capi de hoy les dejo a las niñas creciditas y se las muestro bien de cerca para que las vean en detalle jeje

Hanne la heredera
Imagen

Jenna la malvada
Imagen

Annet la pequeña con los ojos de la fundadora :mrgreen: y mi preferida :mrgreen:
Imagen

Espero que les haya gustado el capi de hoy aunque quizá se les hizo largo y un poco monotono :wall:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Adolescentes" - 25/Ago

Notapor aang741 » 26 Ago 2012, 03:38

Jejejeje estos chicos no tienen remedio :mrgreen: ya quiero ver como le va a Hanne y a Jenna me gusta su look a lo gotico Metalera :twisted: Me encanta esta chica :twisted:

Espero Actu :D o si No :twisted: ¡A LA HOGUERA! :twisted:

Slautations! :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Viri » 26 Ago 2012, 03:53

Genial capi vamos a ver como le va a Jenna en su fiesta :D
Pues viéndolas ya de cerca a mi parecer Annet sigue siendo mas fea no sé no me gusta para más, bueno al menos no ella heredará jaja xD
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 26 Ago 2012, 11:29

Gran capi, de las 3, jenna me parece la más guapa
Al final q pasó con el asunto del vampirismo? :-k
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor galaica » 26 Ago 2012, 11:43

¡¡Qué guapas son las tres!! pero mi favorita es la heredera :mrgreen:
¡¡Buen capi!! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 26 Ago 2012, 14:17

aang741 escribió:Jejejeje estos chicos no tienen remedio :mrgreen: ya quiero ver como le va a Hanne y a Jenna me gusta su look a lo gotico Metalera :twisted: Me encanta esta chica :twisted:

Espero Actu :D o si No :twisted: ¡A LA HOGUERA! :twisted:

Slautations! :D

A mi tambien me gusta so look jijiji Y bueno... con respecto a la siguiente actu :roll: ... voy a demorar otro poquito... es que tengo mucho que hacer y no me da el tiempo :(

Viri escribió:Genial capi vamos a ver como le va a Jenna en su fiesta :D
Pues viéndolas ya de cerca a mi parecer Annet sigue siendo mas fea no sé no me gusta para más, bueno al menos no ella heredará jaja xD

En cuestiones panicas, me parece que la que tiene menos cara de pan es la heredera, eso sin duda. Igual no termina de gustarme, pero creo que cuando crece se ve más bonita... YJenna... pues ya me está dando mucha lata... no se si llegue a la adultez :twisted: Muajaja... Es que realmente me da mucho fastidio en el juego, me complica las cosas y se entromete en todo todo el tiempo :evil:

sim_vader escribió:Gran capi, de las 3, jenna me parece la más guapa
Al final q pasó con el asunto del vampirismo? :-k

Con el vampirismo ya vamos a ir... no se apresuren... todo a su debido tiempo jijiji :mrgreen:

galaica escribió:¡¡Qué guapas son las tres!! pero mi favorita es la heredera :mrgreen:
¡¡Buen capi!! =D> =D>

Bueno por lo menos una seguidora tiene jajaja... Yo creo que se va a ganar el corazón de más de uno... Yo se que a la mayoría le gustan los malvados y por eso un poco Jenna tiene ventaja en esta generacion, pero Hanne tiene una historia interesante... lo se porque ya he jugado un poco más jajaja pero no les voy a adelantar nada :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Karlo » 26 Ago 2012, 17:50

Las hormonas adolescentes, si pintarse el pelo fuera tan fácil en la vida real (y si en mi escuela dejaran pintárselo) yo lo haría :wink:
A mí también me gusta la heredera, aunque Jenna es más guapa, espero y Hanne aproveche la fiesta :mrgreen:
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor sim_vader » 26 Ago 2012, 18:01

eliana escribió: Y Jenna... pues ya me está dando mucha lata... no se si llegue a la adultez :twisted: Muajaja... Es que realmente me da mucho fastidio en el juego, me complica las cosas y se entromete en todo todo el tiempo :evil:

Haz que sea una agatita de la life :twisted:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Birgitte » 26 Ago 2012, 18:41

Gran capítulo Eli, con esto hemos podido conocer un poquito más a cada una de las chicas. Particularmente, antes del cambio de look, Jenna se me hacía las más guapa.
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 26 Ago 2012, 20:51

Genial capi. =D> La más guapa para mí es Annet, al igual que tú, es mi favorita. :mrgreen: Aunque Hanne también me gusta como heredera.^^
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 27 Ago 2012, 03:34

Me parece muy mal la actitud de Ifran sobre Jenna, se ve que él se le olvidó que también fue jóven y sufrió mucho... #-o
Imagen

Jenna también está sufriendo, Ifran debería apoyar más que nunca a su hija y aceptarla como quiere ser, vestir, estilo, etc; acercarse más a ella y platicar sin ofenderla, preguntarle que siente, que piensa hacer cuando sea adulta, proyectos, estudios, y contarle toda su historia de su vida y sufrimientos incluyendo su vida anterior con Legretta, no sólo a Jen sino también a las demás... y quererlas a las tres x igual, nada de preferencia a la heredera... [-X cuando Jenna sepa lo que su padre sufrió quizás ella ya no sea tan mezquina y aprenda a querer mucho a sus hermanos... familia y valorar la vida...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados