Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Adolescentes" - 25/Ago

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 27 Ago 2012, 12:29

Buen capítulo!!!
Jenna está loca de la cabeza... ¿Cómo va a hacerse eso en el pelo?
Me da pena Hanne... Ojalá consiga amigas y un novio que la quiera muuuucho...
Y espero que Annet no sufra por culpa de Ruperto, porque si no apoyaría a Hanne con respecto a darle una paliza...
Ojalá Gunn siga con la chica (aunque no es muy linda, pero lo importante es que se quieran) y Rinn se quiera más a si mismo y consiga novia.

Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor eliana » 27 Ago 2012, 16:29

Karlo escribió:Las hormonas adolescentes, si pintarse el pelo fuera tan fácil en la vida real (y si en mi escuela dejaran pintárselo) yo lo haría :wink:
A mí también me gusta la heredera, aunque Jenna es más guapa, espero y Hanne aproveche la fiesta :mrgreen:

:O Enserio en tu escuela no permiten teñise el pelo :shock: ... Wow, yo cuando tenía 15 me lo pinte de mechas verdes y azules y luego con 16 me lo pinte de negro y jamás me dijeron nada. Eso que no les permitan pintarse está mal. Creo que son los padres los que tienen ese poder de decisión en todo caso. Pero la escuela no debería influir en la estetica del cabello de los estudiantes :?

sim_vader escribió:Haz que sea una agatita de la life :twisted:

Quien sabe... aún no me decido que pasará con ella jaja

Birgitte escribió:Gran capítulo Eli, con esto hemos podido conocer un poquito más a cada una de las chicas. Particularmente, antes del cambio de look, Jenna se me hacía las más guapa.

Si con el cambio de look se le nota la cara de pan que todos se reusan a ver jajaja :mrgreen:

Gummy escribió:Genial capi. =D> La más guapa para mí es Annet, al igual que tú, es mi favorita. :mrgreen: Aunque Hanne también me gusta como heredera.^^

:mrgreen: Siiii... al fin alguien que entiende mis sentimientos jajaja... Aunque definitivamente la histora de Hanne es la que más me gusta para el legacy, antes pensaba en algo diferente, pero viendo como se fue desarrollando el juego me gusta esta nueva historia que se ha desencadenado y que ustedes aún no conocen muajaja :twisted:

fuerzacr03 escribió:Me parece muy mal la actitud de Ifran sobre Jenna, se ve que él se le olvidó que también fue jóven y sufrió mucho... #-o
Imagen

Jenna también está sufriendo, Ifran debería apoyar más que nunca a su hija y aceptarla como quiere ser, vestir, estilo, etc; acercarse más a ella y platicar sin ofenderla, preguntarle que siente, que piensa hacer cuando sea adulta, proyectos, estudios, y contarle toda su historia de su vida y sufrimientos incluyendo su vida anterior con Legretta, no sólo a Jen sino también a las demás... y quererlas a las tres x igual, nada de preferencia a la heredera... [-X cuando Jenna sepa lo que su padre sufrió quizás ella ya no sea tan mezquina y aprenda a querer mucho a sus hermanos... familia y valorar la vida...

No se porque dices que te parece mal la actitud de Ifran y porque crees que prefiere a Jenna. Si te fijas la única que recibió regalo de cumpleaños fue Jenna, y el la conoce tan bien que es el único que se ha dado cuenta que tiene un amigo imaginario y se paso toda una semana sim (o sea yo me pase) buscando una gema arcoiris para regalarle y que pueda hacer a su amigo invisible real. Yo creo que el se preocupa mucho más por ella que por ningun otro en la casa justamente por su actitud rebelde. Cada uno actua como puede, con lo de la ropa no fue de malo, recuerda que lo mismo le dijo a Sabrina cuando se le apareció con una pollerita cortita y nisiquiera eran novio en aquel entonces eran solo amigos. A mi me parece que Ifran no prefiere a Heredera, de hecho ella y Annet son por las que menos se preocupa. Y contarles la historia de legretta significaría contarle a sus hijos que su madre mató a su abuela y eso no es justo para ellos sufrirían mucho más ¿no te parece?... Además Jenna no está sufriendo, te lo prometo, ella no hace nada de esto por sufrimiento, lo hace porque es Malvada, total y completamente malvada. No es mala porque sufre, es mala porque es Psicopata :? ... Me extendí :P

Xx.MassHysteria.xX escribió:Buen capítulo!!!
Jenna está loca de la cabeza... ¿Cómo va a hacerse eso en el pelo?
Me da pena Hanne... Ojalá consiga amigas y un novio que la quiera muuuucho...
Y espero que Annet no sufra por culpa de Ruperto, porque si no apoyaría a Hanne con respecto a darle una paliza...
Ojalá Gunn siga con la chica (aunque no es muy linda, pero lo importante es que se quieran) y Rinn se quiera más a si mismo y consiga novia.

Nos vemos!

Siii está muy loca jaja... Pero a mi me gusta lo que se hizo en el cabello ajaja... yo tambien me lo hubiera hecho si fuera ella jaja
Hmmm no se que pasará con hanne, no puedo prometer que consiga amigas, al menos no por ahora... ella es... bueno... no se le va ha hacer facil jaja
Y si... Natalie es medio feucha la pobre... pero yo no la elegí... se pusieron de novios antes de que yo la conociera oficialmente, podía tener la piel verde igual... agradezcamos que salio así... Porque resulta que llegó al baile de graduacion y no se conocían... y ahí se conocieron, se llevaron bien, se dieron un beso, se pusieron de novios y yo seguia sin conocerla :shock: ... Fue inesperado y me encanto :mrgreen:
Y Rinn... pues... el se quiere, no tiene problemas consigo mismo yo más bien diría que mmm pasa del mundo. :roll:

Gracias a todos por cometar :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 27 Ago 2012, 18:31

Definitivamente la más linda es Annet, tiene ojitos de buena, igual Jenna se parece bastante a ella, salvo por los ojos y la nariz. Me gustó su cambio de look, va más con su personalidad.
A donde fueron de vacaciones???
No te tardes tanto!! o somos dos los que te vamos a mandar a la hoguera! :D
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kathy » 27 Ago 2012, 21:32

Gran actualización Eli... que skin usas?
uff con el tiempo que tenía sin jugar no tengo nada nuevo en msi sims...
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 29 Ago 2012, 23:09

Rusita escribió:Definitivamente la más linda es Annet, tiene ojitos de buena, igual Jenna se parece bastante a ella, salvo por los ojos y la nariz. Me gustó su cambio de look, va más con su personalidad.
A donde fueron de vacaciones???
No te tardes tanto!! o somos dos los que te vamos a mandar a la hoguera! :D

Las vacacines son ficticias, se fueron de paseo a un hotelito que yo instale en un solar que mande demoler jeje... La están pasando bomba. por sobre todo Ifran que ya me había salido el animotron de que había pasado demasiado tiempo encerrado jajaja

Kathy escribió:Gran actualización Eli... que skin usas?
uff con el tiempo que tenía sin jugar no tengo nada nuevo en msi sims...

La skin es de XmSims es la priemra que sacaron :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 30 Ago 2012, 00:40

Hola, hola... si doble post, perdón... pero aquí traigo otro capi jeje... espero que les guste... aunque la verdad es que es bastante sosillo pero bueno... es lo que hay :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hasta el proximo :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "¡Fiestorro!" - 29/Ago

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 30 Ago 2012, 00:57

Vamos Hanne!!! Rompele las piernas a Ruperto!!! ¡Se lo merece!
¿Qué querrá decirle Rinn? Yo tampoco sé...
Me encantaron los efectos de luz negra...
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 30 Ago 2012, 01:02

Ains no lo digas muy alto que si se siente apoyada va y lo hace :mrgreen: jajaja...
Pues con respecto a Rinn... no imagino lo que quizó decirle... pero no olvidemos que es un vampiro y puede ver dentro de su mente... quien sabe que fue lo que el vio dentro de Hanne :roll:
Y los efectos de luz negra no son otros que los del propio juego jijiji :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 30 Ago 2012, 01:30

Será que es lesbiana? si es asi si ella es la heredera como habrá heredero? =O XD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rusita » 30 Ago 2012, 01:32

Actu!! que sorpresa!!
Menuda festichola se armaron los chicos!
Que amoroso Rinn, me enamoré :oops: , tan sabio con sus consejos, que buen hermanito!
Me parece que Hanne metió la pata entrometiéndose en la discusión, pero lo hizo con buena intención.

Como siempre, no te tardes!!! :D

Choque con sim_vader
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 30 Ago 2012, 01:38

sim_vader escribió:Será que es lesbiana? si es asi si ella es la heredera como habrá heredero? =O XD

Anda ¡Que ocurrencia!... ¿Como voy a saber?... Sería muy raro que fuera lesbiana... después de todo es la heredera :roll:

Rusita escribió:Actu!! que sorpresa!!
Menuda festichola se armaron los chicos!
Que amoroso Rinn, me enamoré :oops: , tan sabio con sus consejos, que buen hermanito!
Me parece que Hanne metió la pata entrometiéndose en la discusión, pero lo hizo con buena intención.

Como siempre, no te tardes!!! :D

Choque con sim_vader

Ains si... menudo fiestorro armaron jaja al final hasta Rinn termino bailando jajajaja
Ains verdad que es lindo...y cuida mucho a sus hermanas... escepto a Jenna, que le tiene mania porque conoce su oscuro corazón jaja :P
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 30 Ago 2012, 02:18

Buena, buena interesante pero como siempre nos dejas con intriga, yo tampoco tengo la mas mínima idea de lo que quiso decir Rinn no te tardes así lo descubriremos pronto :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 30 Ago 2012, 19:13

eliana escribió:
sim_vader escribió:Será que es lesbiana? si es asi si ella es la heredera como habrá heredero? =O XD

Anda ¡Que ocurrencia!... ¿Como voy a saber?... Sería muy raro que fuera lesbiana... después de todo es la heredera :roll:

Bueno... En el legacy de Delry, hubo un heredero que era gay... Me daba tanta pena... Todo le salía mal...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 30 Ago 2012, 19:26

Ese chico no me gusta nada, menos mal que Hanne le ha puesto en su sitio, aunque quizá se haya pasado un poco :roll: Espero que Annet sepa lo que hace :D Por cierto, me encantó el efecto de las luces negras, no las he probado nunca, ¿en serio no usaste ningún tipo de edición fotográfica después :shock:? Pues ahora mismo me pongo y pruebo cómo se ve en mi juego xD No tengo ni idea de lo que quería decir Rinn...tendremos que esperar para verlo, espero pronto el próximo capi :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Karlo » 31 Ago 2012, 22:46

No, no creo que sea lesbiana, aunque quien sabe la sorpresa que nos traerá Eliana, tal vez este enamorada de uno de sus hermanos O.O no creo
Si lo sé, es un crimen que no me dejen teñirme el cabello
Que buena fiesta, a mí nunca me salen bien las fiestas en los sims (siempre al comienzo de la fiesta mi sim tiene ganas de ir al baño y todos los invitados entran al baño) :wall:
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados