Karlo escribió:Las hormonas adolescentes, si pintarse el pelo fuera tan fácil en la vida real
(y si en mi escuela dejaran pintárselo) yo lo haría
A mí también me gusta la heredera, aunque Jenna es más guapa, espero y Hanne aproveche la fiesta

:O Enserio en tu escuela no permiten teñise el pelo

... Wow, yo cuando tenía 15 me lo pinte de mechas verdes y azules y luego con 16 me lo pinte de negro y jamás me dijeron nada. Eso que no les permitan pintarse está mal. Creo que son los padres los que tienen ese poder de decisión en todo caso. Pero la escuela no debería influir en la estetica del cabello de los estudiantes

sim_vader escribió:Haz que sea una agatita de la life

Quien sabe... aún no me decido que pasará con ella jaja
Birgitte escribió:Gran capítulo Eli, con esto hemos podido conocer un poquito más a cada una de las chicas. Particularmente, antes del cambio de look, Jenna se me hacía las más guapa.
Si con el cambio de look se le nota la cara de pan que todos se reusan a ver jajaja
Gummy escribió:Genial capi.

La más guapa para mí es Annet, al igual que tú, es mi favorita.

Aunque Hanne también me gusta como heredera.^^

Siiii... al fin alguien que entiende mis sentimientos jajaja... Aunque definitivamente la histora de Hanne es la que más me gusta para el legacy, antes pensaba en algo diferente, pero viendo como se fue desarrollando el juego me gusta esta nueva historia que se ha desencadenado y que ustedes aún no conocen muajaja
fuerzacr03 escribió:Me parece muy mal la actitud de Ifran sobre Jenna, se ve que él se le olvidó que también fue jóven y sufrió mucho...

Jenna también está sufriendo, Ifran debería apoyar más que nunca a su hija y aceptarla como quiere ser, vestir, estilo, etc; acercarse más a ella y platicar sin ofenderla, preguntarle que siente, que piensa hacer cuando sea adulta, proyectos, estudios, y contarle toda su historia de su vida y sufrimientos incluyendo su vida anterior con Legretta, no sólo a Jen sino también a las demás... y quererlas a las tres x igual, nada de preferencia a la heredera...

cuando Jenna sepa lo que su padre sufrió quizás ella ya no sea tan mezquina y aprenda a querer mucho a sus hermanos... familia y valorar la vida...
No se porque dices que te parece mal la actitud de Ifran y porque crees que prefiere a Jenna. Si te fijas la única que recibió regalo de cumpleaños fue Jenna, y el la conoce tan bien que es el único que se ha dado cuenta que tiene un amigo imaginario y se paso toda una semana sim (o sea yo me pase) buscando una gema arcoiris para regalarle y que pueda hacer a su amigo invisible real. Yo creo que el se preocupa mucho más por ella que por ningun otro en la casa justamente por su actitud rebelde. Cada uno actua como puede, con lo de la ropa no fue de malo, recuerda que lo mismo le dijo a Sabrina cuando se le apareció con una pollerita cortita y nisiquiera eran novio en aquel entonces eran solo amigos. A mi me parece que Ifran no prefiere a Heredera, de hecho ella y Annet son por las que menos se preocupa. Y contarles la historia de legretta significaría contarle a sus hijos que su madre mató a su abuela y eso no es justo para ellos sufrirían mucho más ¿no te parece?... Además Jenna no está sufriendo, te lo prometo, ella no hace nada de esto por sufrimiento, lo hace porque es Malvada, total y completamente malvada. No es mala porque sufre, es mala porque es Psicopata

... Me extendí
Xx.MassHysteria.xX escribió:Buen capítulo!!!
Jenna está loca de la cabeza... ¿Cómo va a hacerse eso en el pelo?
Me da pena Hanne... Ojalá consiga amigas y un novio que la quiera muuuucho...
Y espero que Annet no sufra por culpa de Ruperto, porque si no apoyaría a Hanne con respecto a darle una paliza...
Ojalá Gunn siga con la chica (aunque no es muy linda, pero lo importante es que se quieran) y Rinn se quiera más a si mismo y consiga novia.
Nos vemos!
Siii está muy loca jaja... Pero a mi me gusta lo que se hizo en el cabello ajaja... yo tambien me lo hubiera hecho si fuera ella jaja
Hmmm no se que pasará con hanne, no puedo prometer que consiga amigas, al menos no por ahora... ella es... bueno... no se le va ha hacer facil jaja
Y si... Natalie es medio feucha la pobre... pero yo no la elegí... se pusieron de novios antes de que yo la conociera oficialmente, podía tener la piel verde igual... agradezcamos que salio así... Porque resulta que llegó al baile de graduacion y no se conocían... y ahí se conocieron, se llevaron bien, se dieron un beso, se pusieron de novios y yo seguia sin conocerla

... Fue inesperado y me encanto
Y Rinn... pues... el se quiere, no tiene problemas consigo mismo yo más bien diría que mmm pasa del mundo.
Gracias a todos por cometar