Viri escribió:Buena, buena interesante pero como siempre nos dejas con intriga, yo tampoco tengo la mas mínima idea de lo que quiso decir Rinn no te tardes así lo descubriremos pronto
Es que si no los dejo con un poco de intriga pues no tiene gracias
Xx.MassHysteria.xX escribió:eliana escribió:sim_vader escribió:Será que es lesbiana? si es asi si ella es la heredera como habrá heredero? =O XD
Anda ¡Que ocurrencia!... ¿Como voy a saber?... Sería muy raro que fuera lesbiana... después de todo es la heredera![]()
Bueno... En el legacy de Delry, hubo un heredero que era gay... Me daba tanta pena... Todo le salía mal...
Bueno... eso es cierto... Igual ya en el proximo te quitarás la duda... supongo jeje..
nurii´s escribió:Ese chico no me gusta nada, menos mal que Hanne le ha puesto en su sitio, aunque quizá se haya pasado un pocoEspero que Annet sepa lo que hace
Por cierto, me encantó el efecto de las luces negras, no las he probado nunca, ¿en serio no usaste ningún tipo de edición fotográfica después
? Pues ahora mismo me pongo y pruebo cómo se ve en mi juego xD No tengo ni idea de lo que quería decir Rinn...tendremos que esperar para verlo, espero pronto el próximo capi
Enserio no use edición jeje y si no te gusta ese chico ahora... pues ya verás lo que pasa jaja
Karlo escribió:No, no creo que sea lesbiana, aunque quien sabe la sorpresa que nos traerá Eliana, tal vez este enamorada de uno de sus hermanos O.O no creo
Si lo sé, es un crimen que no me dejen teñirme el cabello
Que buena fiesta, a mí nunca me salen bien las fiestas en los sims (siempre al comienzo de la fiesta mi sim tiene ganas de ir al baño y todos los invitados entran al baño)
Jajajaja... a mi eso tambien me pasaba antes... ahora antes de emepzar la fiesta me cersioro que tengas sus necesidades toditas bien jaja ...
Y ya verás en el proximo capi... Gunn hace una de las suyas y las cosas comienzan a mmm ¿resolverse? jijiji No voy a adelantar más MUAJAJAJAJa