Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "¡Fiestorro!" - 29/Ago

Notapor eliana » 31 Ago 2012, 23:52

Viri escribió:Buena, buena interesante pero como siempre nos dejas con intriga, yo tampoco tengo la mas mínima idea de lo que quiso decir Rinn no te tardes así lo descubriremos pronto :)

Es que si no los dejo con un poco de intriga pues no tiene gracias :mrgreen:

Xx.MassHysteria.xX escribió:
eliana escribió:
sim_vader escribió:Será que es lesbiana? si es asi si ella es la heredera como habrá heredero? =O XD

Anda ¡Que ocurrencia!... ¿Como voy a saber?... Sería muy raro que fuera lesbiana... después de todo es la heredera :roll:

Bueno... En el legacy de Delry, hubo un heredero que era gay... Me daba tanta pena... Todo le salía mal...

Bueno... eso es cierto... Igual ya en el proximo te quitarás la duda... supongo jeje..

nurii´s escribió:Ese chico no me gusta nada, menos mal que Hanne le ha puesto en su sitio, aunque quizá se haya pasado un poco :roll: Espero que Annet sepa lo que hace :D Por cierto, me encantó el efecto de las luces negras, no las he probado nunca, ¿en serio no usaste ningún tipo de edición fotográfica después :shock:? Pues ahora mismo me pongo y pruebo cómo se ve en mi juego xD No tengo ni idea de lo que quería decir Rinn...tendremos que esperar para verlo, espero pronto el próximo capi :D

Enserio no use edición jeje y si no te gusta ese chico ahora... pues ya verás lo que pasa jaja :twisted:

Karlo escribió:No, no creo que sea lesbiana, aunque quien sabe la sorpresa que nos traerá Eliana, tal vez este enamorada de uno de sus hermanos O.O no creo
Si lo sé, es un crimen que no me dejen teñirme el cabello
Que buena fiesta, a mí nunca me salen bien las fiestas en los sims (siempre al comienzo de la fiesta mi sim tiene ganas de ir al baño y todos los invitados entran al baño) :wall:

Jajajaja... a mi eso tambien me pasaba antes... ahora antes de emepzar la fiesta me cersioro que tengas sus necesidades toditas bien jaja ...
Y ya verás en el proximo capi... Gunn hace una de las suyas y las cosas comienzan a mmm ¿resolverse? jijiji No voy a adelantar más MUAJAJAJAJa :twisted:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Gummy » 01 Sep 2012, 13:07

Estas fiestas de adolescentes, siempre tan problemáticas...la verdad es que no me gusta nada Ruperto para nuestra dulce Annet, ojalá que le haga caso a Hanne y le deje.

Y con respecto a lo de que Hanne sea lesbiana...sería un problema a la hora de tener a la siguiente generación, normalmente eso se suele reservar a los hijos no herederos... :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 01 Sep 2012, 13:20

Guau eso si fue una fiesta :lol:
Pero ahora estoy preocupada con respeto a Hanne #-o
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor galaica » 01 Sep 2012, 14:53

¿Qué será lo que oculta su corazón? Ni idea, a esperar el siguiente capi :mrgreen:
¡¡Muy buen capi!! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 02 Sep 2012, 02:02

Me gusta muchísimo tu legacy Eliana! Ojalá Hanne haga alguna amiga... Jenna me encanta :D Creo que es mi trilliza favorita.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 02 Sep 2012, 17:22

Gummy escribió:Estas fiestas de adolescentes, siempre tan problemáticas...la verdad es que no me gusta nada Ruperto para nuestra dulce Annet, ojalá que le haga caso a Hanne y le deje.

Y con respecto a lo de que Hanne sea lesbiana...sería un problema a la hora de tener a la siguiente generación, normalmente eso se suele reservar a los hijos no herederos... :roll:

No por desanimarte, pero no creo que le vaya ha hacer mucho caso...hmmm... no es que yo tenga informacion de lo que va a suceder... nada de eso... pero tengo la sospecha de que Annet va a seguir con el :-A

En cuanto a Hanne... ya veremos lo que pasa... ni yo se aún que se cuese en su mente jeje :mrgreen:

gabriely99 escribió:Guau eso si fue una fiesta :lol:
Pero ahora estoy preocupada con respeto a Hanne #-o

Jajajaja... si la fiesta estuvo genial... hasta yo me diverti :mrgreen:
Y mi pobre pequeña esta perdida, pero ya se va a encontrar :mrgreen:

galaica escribió:¿Qué será lo que oculta su corazón? Ni idea, a esperar el siguiente capi :mrgreen:
¡¡Muy buen capi!! =D> =D>

Eso mismo a esperar el proximo capi... que supongo se desvelará el lio... o no... ¿quien sabe? :twisted:

Chiqui931 escribió:Me gusta muchísimo tu legacy Eliana! Ojalá Hanne haga alguna amiga... Jenna me encanta :D Creo que es mi trilliza favorita.

Gracias Chiqui, me alegra que te guste jeje... Entre tu y ya, ya hizo amigas, para el proximo capi veras jeje
En cuanto a Jenna, es normal, las malvadas suelen tener ese efecto en los lectores jajaja... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 03 Sep 2012, 10:51

Ya me he puesto al dia con los capitulos! yo creo que se quedara con Ruperto aunque a mi tampoco me gustaron sus intenciones..
yo no creo que la gusten las chicas solo que es un poco introvertida
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor eliana » 13 Sep 2012, 01:47

Buenaaaaaaaaassss.... Pufff que abajo esta mi legacy jajaja, me costo encontrarlo, realmente este subforo ha hecho booom y hay muchisimos legacy nuevos jejeje... Bueno... Después de siglos sin actualizar aqui traigo una nueva actu. Tengo material para dos o tres más pero no tengo mucho tiempo asi que no se cuando traigo la proxima jeje
Espero que esta actu les guste :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hasta la proxima :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 13 Sep 2012, 01:57

Hasta la próxima NO! :evil: Tu vas actualizando pronto o te iras a la hoguera :evil: A mi no me dejas con esa duda [-X

Y lo de Hanne me iba imaginando que le pasaria algo asi :mrgreen:

Actualiza pronto :twisted:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Un regalo especial" - 12/Se

Notapor eliana » 13 Sep 2012, 02:21

Ajajajajaja.... Ya me puse el traje ignifugo jajajaja... La verdad que quería editar el proximo capi, pero estoy cansadisima... La semana que viene quiza traigo el proximo jeje... Ya he avanzado muchisimo pero editar me lleva mas tiempo que jugar :roll:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 13 Sep 2012, 15:58

Respecto a lo de Rinn y Gunn creo que uno tomará la poción y el otro no... podría ser :roll:
Y pobrecilla Hanne, espero que aclare sus pensamientos y sea feliz de una vez, ella se lo merece.

Muy buen capi eli, espero el próximo =D>

PD: Sí que me había perdido capítulos... :?
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 13 Sep 2012, 15:58

¡Qué capitulón! ¡Una chica besó a Hanne! Ojalá aclares todas las dudas...
Y a Gunn y Rinn... ¿Les gusta ser vampiros? ¿Qué decidirán?
¡¡No tardes!!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 13 Sep 2012, 16:30

Oooh me encanta! Yo creo que a Hanne le ha gustado el beso y se hará lesbiana :mrgreen: Me da penita Colomba, (bonito nombre) pero si el amor no es correspondido... Gunn y Rinn son muy guapos :) A ver si dejan su vampirismo... Apuesto a que Gunn sí y Rinn no.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 13 Sep 2012, 16:48

infectedmind__x escribió:Respecto a lo de Rinn y Gunn creo que uno tomará la poción y el otro no... podría ser :roll:
Y pobrecilla Hanne, espero que aclare sus pensamientos y sea feliz de una vez, ella se lo merece.

Muy buen capi eli, espero el próximo =D>

PD: Sí que me había perdido capítulos... :?

Es cierto, es cierto... hace pila que no te laía por aqui... aunque no es indicativo de nada jajaja Hace pila que no actualizaba tampoco jajaja... En cuanto a Rinn y a Gunn... Hmmm... quien sabe, quien sabe :mrgreen:

Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Qué capitulón! ¡Una chica besó a Hanne! Ojalá aclares todas las dudas...
Y a Gunn y Rinn... ¿Les gusta ser vampiros? ¿Qué decidirán?
¡¡No tardes!!

Respuestas a las dudas... ufff para eso falta muuuuuuucho jajaja... Bueno no tanto... pero no será en el proximo capi :P ... Ains Rinn y Gunn son mis peques... Y así de vampirillos quedan tan lindos jeje... En el proximo verás lo que sucede :mrgreen:

Chiqui931 escribió:Oooh me encanta! Yo creo que a Hanne le ha gustado el beso y se hará lesbiana :mrgreen: Me da penita Colomba, (bonito nombre) pero si el amor no es correspondido... Gunn y Rinn son muy guapos :) A ver si dejan su vampirismo... Apuesto a que Gunn sí y Rinn no.

Y a mi que ese nombre no me gusta nada de nada... jooo... Pero para gustos los colores jeje... En un par de capis veremos que pasa con Hanne y sus dramas jeje... En el proximo veremos si le acertaste o no... Corren las apuestas :mrgreen:

Gracias por sus comentarios jeje Me laegro que no se aburran con los capis :P
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 13 Sep 2012, 20:40

Y a mi que ese nombre no me gusta nada de nada... jooo... Pero para gustos los colores jeje... En un par de capis veremos que pasa con Hanne y sus dramas jeje... En el proximo veremos si le acertaste o no... Corren las apuestas

Lo del nombre era irónico :mrgreen: es horrible jajaja
Chiqui931
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados