Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 44)

Notapor Wonderland » 18 May 2013, 10:51

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Mathew es guapo e.e xDDD lo malo es que creo que es adulto (o eso ponía en mi juego, que llevaba con una chica ●﹏●) Pero si le quedan pocos dias... alomejor se va... o no? e.e Yo me esperaba un rubio guapeton xDDDDDDDDDDDDDDD Y Laura cuando juego con ella se va a ligar a docenas mas que Erika okya# ●ω●
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 18 May 2013, 15:46

Maggie escribió:Alguien puede pensar en Eva!

Imagen

A Erika le afecto mucho la partida de su padre, pero parece que ya lo esta superando. Que se anime Matt a tener una pareja, sino se la va a tener que ver con todos nosotros [-X

JAJAJAJAJJJAJAJAJAJ, te juro que me reí con lo primero como por 5 minutos cuando lo vi desde mi cel, mi hija me miraba raro x'DDDD

Síii, Erika tenía un apego muy especial con Dante :C .... Pero muuucho tiempo pasó y volvió a ser fuerte, para completar llega mi sensual Matt a la isla <3333 ... Solo nos queda confiar en nuestra preciosa muchacha con parche [-o<

Rusita escribió:Paren las rotativas!!!
Nunca estuve más contenta de equivocarme! jaja Yo pensé que era el peludo de rastas de Starlight Shores!
Pero es,.. es... Mat =P~ Que alegría!!!
A mi los sims que más me gustan (de los que recuerdo ahora) son Mat y http://sims.wikia.com/wiki/Ariel_Hudson de Lucky Palmas. Me encanta Arielito! 8)
Bueno pero definitivamente Matthew está aprobado para ingresar al clan Ocampo! =D>
A ver como sigue la historia, creo que tiene miedo al compromiso el ¿no? a mí me re cuesta conquistar esos sims, son tremendos! Pero confiemos en que los encantos de Erika lo harán decidirse por quedarse en Bahía Santa! Muy buen capi Rucklia!

PD: Por cierto... leí por ahí que vas a reconstruir la casa de nuevo?

Yo juraba que sí sabías por un legcy/historia que habían iniciado hace mucho #-o (pero nunca lo continuaron) tu descripción sonaba como la de él, peeeeero ya veo que no ... Al parecer nadie lo sabía, LOL!

Sí, es mi Matt <333 Y está aprobadísimo, principalmente por mí je, je, je~ Sí, le tiene miedo al compromiso, pero se le tendrá que quitar ese miedo aunque sea un poco (aunque toque por las malas :evil: ), porque de que será un Ocampo, ¡SERÁ UN OCAMPO!

R/ PD: Sí, reconstruiré la casa por 658678326478324678923 vez.

Wonderland escribió:KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Mathew es guapo e.e xDDD lo malo es que creo que es adulto (o eso ponía en mi juego, que llevaba con una chica ●﹏●) Pero si le quedan pocos dias... alomejor se va... o no? e.e Yo me esperaba un rubio guapeton xDDDDDDDDDDDDDDD Y Laura cuando juego con ella se va a ligar a docenas mas que Erika okya# ●ω●

Y tú hablando de un hombre feo sin siquiera verle la cara e.é ... Mi lo ama, y hago que Erika lo viole muy seguido C: ... Jajajajaja. Y sí, es adulto, pero a Erika tampoco es que le falte mucho para llegar a la adultez.

¡Gracias por seguir comentando! Por lo pronto solo les puedo decir que Erika tiene a Matthew muuuy enamoradito ... Por lo que los regalitos no faltan:

Imagen
Flores de Matt~ ^

Saludos :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 18 May 2013, 16:57

:o Buenooo... ettoo.... como decirlo... la verdad no me gustó para nada esa faseta de fan obsecionada de Erika... que decir... quer si le gusta bien... pero ese asunto de soy una fan loca... pues no se... no me parece que vaya con ella... pero eso claro es como yo la veo jeje ... Matt es lindo... que se yo... pero es un mujeriego... y mujeriego al que le gusta ser mujeriego no deja de serlo por sobre todo en las estrellas del espectaculo :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 18 May 2013, 17:07

Sí, tal vez sea una faceta algo infantil de ella, pero envuelta en el mundo del espectáculo -a su modo- pues es inevitable, más teniendo a su "idol" en sus narices, al que nunca lo había tenido frente a ella. Fue más por un impulso al conocerlo, pues al tiempo de comenzar a estar con él ... Se le pasa~

La verdad fue algo que quise agregar cuando a esta muchacha se le dio por automáticamente pedirle un autógrafo, de un momento a otro vi la cara de loca fanática, me causó mucha gracia eso x'DDD

Sobre lo de la "fama de mujeriego" es algo que quise retomar, pero basándome en su descripción:

Matthew sabe que tiene todo lo que quiere menos una cosa: amor. Con los compromisos diarios de ser una superestrella, dar con alguien especial es todo un desafío. Puede que alguien que muestre más adversidad a los focos, o a la luz en general, sea justo lo que le conviene.

Erika está ante los focos, pero como ves es más esquiva ante una fama a un nivel mundial evitando marcharse de un lugar como en el que está, siendo al parecer la mujer que él estaba buscando.

Gracias por pasarte y comentar Eli <33
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 18 May 2013, 17:23

ow Matthew es "lindo" (pongo entre comillas porque mucho no me gusta, me disgusta su boca un poco :s) espero que los babys no saquen su boca, la boca de Érika es preciosa *---* siempre he intentado hacer una boca así y no me sale TT-TT
Cuando lo vió me hizo acordar a mi con todo one direction.... lo único que yo rompería las paredes del camerino y con los 5 metros de cuerda los ataria y me los llevaría -w- Érika se controla más •w•
askjdhsakjd ya quiero ver la proposición, el resto de la despedida de soltera y la boda
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 18 May 2013, 17:33

Jajajaja es que fan obsesiva tampoco es -del todo- ... Siempre le gustó mucho, y cuando lo vio por primera vez quedó asombrada. Quería seguirlo viendo y se las ingenió para hacerlo, por suerte para ella su familia es dueña del estudio cinematográfico. Donde ella le resultara de otro modo el tipo solo se la coge y huye D:~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 18 May 2013, 17:39

pobre.... nono, a ella la coges y te quedas!!! mirá si llegaran a estar sin protección y la pobre queda embarazada? D: ahí te haces cargo, no como otras personas que hacen lo opuesto D:< (me dejo llevar a veces y digo cualquiera xD)
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wonderland » 18 May 2013, 18:04

Jaja no pense al hablar xddddd Parecía moreno en la foto que tu pusiste (es que como llevo gafas y se me manchan al instante, veo raro xD) , pero estoy intrigada si se va a quedar Mathew o no... SUBE CAP YAAA! :evil: okya#
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Ayame~ » 18 May 2013, 18:34

Pero además de eso, simplemente no quiero alejarme de la familia que tanto quiero. Tal vez pida mucho, tal vez esté siendo caprichosa y egoísta, o que simplemente esté soñando con una utopía, pero no puedo evitar pensar en ello ...

Ahhh D: esta frase me llego al corazon, la entiendo terriblemente a Erika ;_; espero que Matthew decida irse a vivir con ella, no se va a arrepentir :c
(aunque veo que dejarlo fuera del legacy no esta entre tus opciones xD)
Es una lastima todo lo que tuvo que pasar Erika, pero es tan fuerte, creo que se convirtio en una de mis personajes favoritas *-*

PD: Tengo una duda desde hace un tiempo, como haces los pisos reflejados? los tengo descargados y todo, pero no entiendo como funcionan, cuando los pongo en el suelo se ven como si pusiera un espejo en el suelo D:
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 18 May 2013, 21:26

Erika escribió:pobre.... nono, a ella la coges y te quedas!!! mirá si llegaran a estar sin protección y la pobre queda embarazada? D: ahí te haces cargo, no como otras personas que hacen lo opuesto D:< (me dejo llevar a veces y digo cualquiera xD)

No te preocupes que él se queda x'DDD ... Solo te mencionaba que resultado tendría al volverse bastante intensa/obsesiva/fangirl.

Wonderland escribió:Jaja no pense al hablar xddddd Parecía moreno en la foto que tu pusiste (es que como llevo gafas y se me manchan al instante, veo raro xD) , pero estoy intrigada si se va a quedar Mathew o no... SUBE CAP YAAA! :evil: okya#

Pero ya lo había mostrado en otra imagen y son bien diferentes hasta de espaldas .-.! Como sea, la próxima actu que deje tendrá que ser corta porque ando con problemas en el PC, creo que tendré que formatear :wall:

Ayame~ escribió:Ahhh D: esta frase me llego al corazon, la entiendo terriblemente a Erika ;_; espero que Matthew decida irse a vivir con ella, no se va a arrepentir :c
(aunque veo que dejarlo fuera del legacy no esta entre tus opciones xD)
Es una lastima todo lo que tuvo que pasar Erika, pero es tan fuerte, creo que se convirtio en una de mis personajes favoritas *-*

PD: Tengo una duda desde hace un tiempo, como haces los pisos reflejados? los tengo descargados y todo, pero no entiendo como funcionan, cuando los pongo en el suelo se ven como si pusiera un espejo en el suelo D:

No, no está en mis planes, me gusta tu forma de captar las cosas x'DDD. Erika es muy hermosa y gran chica, realmente se gano un lugar en mi corazoncito :3 ... Lo del suelo, pues yo uso este: http://www.thesimsresource.com/download ... d/1033833/ ... Funciona como cualquier tapete, igual allí lo explican.

Saludos y gracias por los comentarios ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 18 May 2013, 22:12

Ru-samaaaaaa encontré el parche de Érika :'D es este: http://sclub.mktm.co.uk/pt/cc/props/ el que se llama eyepatch n5 ♥♥
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 18 May 2013, 23:59

*O*! Esa eraaaa <333 ... Ya guardo la pag, de hecho uso todos los parches de allí jejejeje. Son muy bonitos, a mí me encantan casi todos esos accesorios C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 19 May 2013, 00:23

si, son muuy lindos... me descargué un arito en la nariz como el que usaba Kesha *---* la adoro, me bajé unas pestañas de ahí, las adoro
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 19 May 2013, 03:03

Capítulo 45: Unión oficial

Los días siguieron pasando y con ellos mi medio-hermana robótica adoptó un gatito (y compró un nuevo microondas) para marcharse de casa y formar su propio hogar.

Imagen

Yo continuaba trabajando como siempre ...

Imagen

Aunque mi nuevo modelo en los espectáculos me daba algo más de ánimos a la hora de actuar ante el público C:

Imagen

¿Se preguntarán como siguieron las cosas con Matt, no? ... Bueeeno, el asunto este:

Imagen

Establecimos una relación formal, queríamos probar como nos iba con un noviazgo serio y ver como progresaba nuestra relación. Algo que me dejó realmente asombrada es, que como bien yo conocía sus andanzas del pasado, pues fueron cosas que dejó de lado~ Noticias de farándula, revistas, internet, en cada sitio donde hubiese información sobre las estrellas, los cambios de Matthew Hamming eran los primeros en aparecer, cosas como "Matthew Hamming rechaza invitación a fiesta VIP de la superestrella tal", "Matthew Hamming cancela la sesión de firmas de autógrafos por viaje de último minuto", "Matthew Hamming y el corazón de la Dama Ilusionsta" ... O la que más me impactó: "Matthew Hamming contrata un doble para escenas románticas" ... ¿Ah?

Imagen

Esas cortas citas que alguna vez tuvo con otras mujeres se fueron al olvido, pues al parecer no tenía ojos para nadie más desde hacía un tiempo, sino solo para la mujer plana con parche en su ojo izquierdo.

La cosas comenzaron a avanzar mejor de lo que esperaba.

Imagen

Siempre rodeada por sus detalles: Flores, vestidos, joyas ... No es que los necesitara o se los pidiera, pero tampoco podía negarme a ellos viniendo de él~ Aunque si les soy sincera, si había una cosa que realmente esperaba de su parte, mas su miedo al compromiso era lo que lo frenaba. De modo que al final, en una época en la que se nos dificultó estar tan juntos como ya nos habíamos acostumbrado, decidí proponerle matrimonio ...

Imagen

En su rostro se veía el asombro, pero a la vez la confusión, como pensando en que él debía estar en mi lugar, yo que sé ... Por un momento me asusté, hasta que él simplemente soltó de su boca el "ACEPTO".

Imagen

¡No lo podía creer! ¡Iba a casarme con Matthew! ... Desde que era solo una muchacha, encendía mi laptop a eso de la 1:00 am filtrando los canales del TV en ella para ver los shows de ilusionismo que tanto me encantaban -nunca fui buena para dormir-, claro, sin que mi papá o Eva se dieran cuenta~ Papá aunque me consentía mucho era muy estricto, mientras que Eva me daba miedo cuando se activaba su modo serio :lol: ... Una noche cuando acabó el show y seguía sin sueño, di con una serie en la que él aparecía que me atrapó, y desde entonces la seguí porque adoraba su papel. La única que sabía de esto era Betty, y por eso es que todo este extraño asunto de nuestra actual relación le hace tanta gracia. Matthew terminó convirtiéndose en mi amor platónico y ahora estaba con él ... Esto fue algo mágico sin duda.

Luego iniciaron los preparativos de la boda, que no fueron muchos, pues yo quería algo bastante modesto y solo con amigos. La encargada de todo fue mi tía Laura. Ella ... Ella me exigió encargarse de todo, así que ni modo~ Ella me mandaba. Aquí entre nosotros, mi tía Laura se había convertido en una madre para mí desde, desde aquel suceso de hace varios años ...

Imagen

Comenzó con la despedida de soltera.

Imagen

Erika: ¡NO!
Laura: ¿O qué harás?

Imagen

Erika: No, no, no tía que este vestido me lo compró Ma-
Laura: ¡ESO NO ME IMPORTA! JAJAJAJAJA~
Erika: Pero-
Laura: ¡YA DEJA TANTA SENSATEZ MUCHACHA, QUE QUIERO A MI LOCA SOBRINA DE VUELTA!
Erika: *aguanta la risa* ... *explota* ~ ¡JAJAJAJAJA!
Laura: ¡ABRE ESA BOCA!

Imagen

Mi tía Laura es una cosa de locos, con frecuencia me decía que ese efecto Matthew no era siempre bueno porque me hacía bastante sumisa, aunque le alegraba que estuviera con él. Son buenos amigos, de hecho es una de sus confidentes, y es ella quién más me asegura que mi relación con él tendrá más exito que cualquier otra cosa.

Imagen

Nos divertimos bastante en aquella fiesta. Reservó el club de baile solo para nosotras, contrató un bailarín e invitó a varias amigas.

Imagen

Hubo muuucho alcohol debo decir :-A

Imagen

Erika: ¡OTRA RONDA PARA TODAS!

Imagen

Erika: ¡Esta corre por mi cuenta cariño!
Laura: ¡AJUEEEE!
Coctelero: Como diga mi preciosa "Dama"~
Todas: WOHOOOOOO <33

Imagen

Coctelero: ¡Aquí están!
Laura: ¡ESOOOOOOOO!

Bailamos y bebimos como nunca en la vida lo habíamos hecho antes, es una lástima que a Betty se le haya presentado un compromiso en el ayuntamiento a última hora y no pudiera asistir :C

Imagen

Imagen

Imagen

Eva: ¡NO! ¡DETEN-TE!
Erika: JAJAJAJAJAJA ~ ES COMO TU ACEITE EVA, ¡VAMOS!

Bueeeno, admito que nos pasamos un poquito con la bebida y nos embriagamos ... Algo :roll:

Imagen

Yo estaba que me caía del mareo, Jamie con ganas de vomitar, y Eva en un fracaso rotundo de seducción con el bailarín~

Imagen

Eva: Solo será un intercam-bio de aceite <333
Bailarín: NO, NO, NO, NO ... ¡ALÉJATE YA!

Imagen

Jamie: ¡QUE TE CONTROLES EVAAAA!
Eva: ¡NO MÁS- DE ESTO POR FA-VOR!

Al menos Stella no tomó nada de alcohol por razones obvias ...

Imagen

Así que esperaba que nada de todo esto le afectara en su embarazo, o que nadie se diera cuenta de mi leve desliz al salir de allí #-o

Imagen

Sino es porque mi tía Laura corre al rescate, semejante vergüenza la que pude haber pasado en el casi amanecer del día de mi boda.

Imagen

Laura: Mejor ve a casa a dormir pequeña, ya fue suficiente jeje.
Erika: Pero déjame te ayu- *bosteza*
Laura: No, no ... Debes estar radiante esta tarde, ve a dormir.
Erika: Vale ...

Imagen

Erika: ¡Gracias por todo!

Creo que nunca en mi vida había tenido tantos deseos de acostarme en mi cama y elevarme en el mundo de los sueños ... Y ni mencionar el dolor de cabeza con el que iba hacia la boda ...

Imagen

Imagen

Imagen

Esta fue al aire libre, en la playa. Para esta celebración mi adorable Betty sí pudo asistir, pero Eva ... Al parecer sufrió un cortocircuito por 34345940553 vez~
*se siente culpable* ... Aún así fue una ceremonia preciosa.

Imagen

Imagen

Momentos como estos son más felices cuando los compartes con las personas que quieres sin duda alguna ...

Imagen

Ese día, Matthew se convirtió en un Ocampo.

Imagen

Imagen

¡Y antes de que se me olvide contarles! Déjenme decirles que el asunto por el que Matt se ausentó un poco durante un tiempo fue porque estaba en el proceso de traslado en su contrato con el estudio cinematográfico de Bridgeport al de Bahía Santa ... Desde ahora trabajará aquí en la isla en unos nuevos proyectos que se iniciarán en unos meses <33 ¡Ese fue mi regalo de bodas más especial de todos!

Imagen

Imagen

La fiesta finalmente continuó hasta la noche, cuando lamentablemente el estúpido frío atacó :C

Imagen

Pero aún así la pasamos genial :D ... Los detalles que siguieron creo que los omitiré por lo pronto~

Imagen

Pero lo que si les puedo decir es que se viene una nueva remodelación ...

Imagen

Nuestra casa es muy accesible para todos los paparazzis -algo que incomoda a Matthew-, además queremos hacer algo especial en nuestro hogar y con la estructura actual queda bastante difícil.

Mi amado esposo está realmente entusiasmado con los cambios que se aproximan ...

Imagen

Pues al final de cuentas pretende que formemos una gran, PERO GRAN FAMILIA
(Rucklia: ¿Quién lo diría? :o )~ Y ahora que lo pienso, esto me asusta un poco :shock: ...

Aviso que hasta aquí va mi juego. Tendré que formatear el equipo y no se cuando vuelva a jugar ... Pero prometo nueva generación en la próxima actualización ^^!

¡GRACIAS POR LEER!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 45)

Notapor eliana » 19 May 2013, 03:38

:o ¡Que buena actu!... y que mal lo del formateo... ojala cuando reinstales no tengas ningun problemas y puedas seguir rapido... la verdad muero por ver la siguiente generación :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados