Moderador: Equipo moderador [CS]

Maggie escribió:Alguien puede pensar en Eva!
A Erika le afecto mucho la partida de su padre, pero parece que ya lo esta superando. Que se anime Matt a tener una pareja, sino se la va a tener que ver con todos nosotros
Rusita escribió:Paren las rotativas!!!
Nunca estuve más contenta de equivocarme! jaja Yo pensé que era el peludo de rastas de Starlight Shores!
Pero es,.. es... MatQue alegría!!!
A mi los sims que más me gustan (de los que recuerdo ahora) son Mat y http://sims.wikia.com/wiki/Ariel_Hudson de Lucky Palmas. Me encanta Arielito!![]()
Bueno pero definitivamente Matthew está aprobado para ingresar al clan Ocampo!![]()
A ver como sigue la historia, creo que tiene miedo al compromiso el ¿no? a mí me re cuesta conquistar esos sims, son tremendos! Pero confiemos en que los encantos de Erika lo harán decidirse por quedarse en Bahía Santa! Muy buen capi Rucklia!
PD: Por cierto... leí por ahí que vas a reconstruir la casa de nuevo?
(pero nunca lo continuaron) tu descripción sonaba como la de él, peeeeero ya veo que no ... Al parecer nadie lo sabía, LOL!Wonderland escribió:KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Mathew es guapo e.e xDDD lo malo es que creo que es adulto (o eso ponía en mi juego, que llevaba con una chica ●﹏●) Pero si le quedan pocos dias... alomejor se va... o no? e.e Yo me esperaba un rubio guapeton xDDDDDDDDDDDDDDD Y Laura cuando juego con ella se va a ligar a docenas mas que Erika okya# ●ω●

Matthew sabe que tiene todo lo que quiere menos una cosa: amor. Con los compromisos diarios de ser una superestrella, dar con alguien especial es todo un desafío. Puede que alguien que muestre más adversidad a los focos, o a la luz en general, sea justo lo que le conviene.

Pero además de eso, simplemente no quiero alejarme de la familia que tanto quiero. Tal vez pida mucho, tal vez esté siendo caprichosa y egoísta, o que simplemente esté soñando con una utopía, pero no puedo evitar pensar en ello ...

Erika escribió:pobre.... nono, a ella la coges y te quedas!!! mirá si llegaran a estar sin protección y la pobre queda embarazada? D: ahí te haces cargo, no como otras personas que hacen lo opuesto D:< (me dejo llevar a veces y digo cualquiera xD)
Wonderland escribió:Jaja no pense al hablar xddddd Parecía moreno en la foto que tu pusiste (es que como llevo gafas y se me manchan al instante, veo raro xD) , pero estoy intrigada si se va a quedar Mathew o no... SUBE CAP YAAA!okya#
Ayame~ escribió:Ahhh D: esta frase me llego al corazon, la entiendo terriblemente a Erika ;_; espero que Matthew decida irse a vivir con ella, no se va a arrepentir :c
(aunque veo que dejarlo fuera del legacy no esta entre tus opciones xD)
Es una lastima todo lo que tuvo que pasar Erika, pero es tan fuerte, creo que se convirtio en una de mis personajes favoritas *-*
PD: Tengo una duda desde hace un tiempo, como haces los pisos reflejados? los tengo descargados y todo, pero no entiendo como funcionan, cuando los pongo en el suelo se ven como si pusiera un espejo en el suelo D:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado