Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Un regalo especial" - 12/Se

Notapor Rusita » 13 Sep 2012, 21:53

Pero paren las rotativas!!!, si se queda con Colomba como tenemos herederO???
Yo creo que en cualquier momento aparece un galanazo, de esos que rajan la tierra y se enamora de Hanne.
No te tardes tanto eliana!! [-o< [-o< [-o<
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Viri » 13 Sep 2012, 23:31

Buenísimo Eli!!!! Yo pienso igual que Rusita en cualquier momento Hanne nos da la sorpresa :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ferchu » 14 Sep 2012, 00:58

Se esta poniendo cada vez mas interesante, me gusta :shock: y ojala se quedaran como vampiros porque se ven lindos así pero también esta la curiosidad de como se ven de humanos ¡Es tan dificil! :cry: bueno, espero que actualices...

Cuando quieras te pasas por el mío :D
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 14 Sep 2012, 16:13

Chiqui931 escribió:Lo del nombre era irónico :mrgreen: es horrible jajaja

Psss jajaja no me di cuenta jajaja :oops: :mrgreen:

Rusita escribió:Pero paren las rotativas!!!, si se queda con Colomba como tenemos herederO???
Yo creo que en cualquier momento aparece un galanazo, de esos que rajan la tierra y se enamora de Hanne.
No te tardes tanto eliana!! [-o< [-o< [-o<

Viri escribió:Buenísimo Eli!!!! Yo pienso igual que Rusita en cualquier momento Hanne nos da la sorpresa :D

Ahjajajaja... no se que va a pasar... Bueno en realidad si jijiji... Es más.... nooo... no les cuento jijiji... Ya verán... aunque debo reconocer que las cosas salieron como quisieron salir... no tuve mucho poder de decisión jajaja cuando quise acordar ya todo había pasado y yo me quede con cara de :shock: y luego WTF? :evil: jajajaja

Feerzhiia escribió:Se esta poniendo cada vez mas interesante, me gusta :shock: y ojala se quedaran como vampiros porque se ven lindos así pero también esta la curiosidad de como se ven de humanos ¡Es tan dificil! :cry: bueno, espero que actualices...

Cuando quieras te pasas por el mío :D

Me alegro que te guste... En cuanto a los vampirillos pues ya veremos que sucede... no voy a dar adelantos
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 16 Sep 2012, 13:40

WOW Que capi tan interesante, estoy deseando saber como sigue... ¡¡no tardes en actualizar!! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 16 Sep 2012, 15:44

que buen capi yo quiero que sean vampiritos pero haber que deciden jeje sobre el beso yo creo que la gustan las chicas ademas se lo tomo muy bien.. a ver si acaban juntitas! :lol:
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor eliana » 20 Sep 2012, 00:29

galaica escribió:WOW Que capi tan interesante, estoy deseando saber como sigue... ¡¡no tardes en actualizar!! =D> =D>

:P Me alegro que te gusta, ya vas a ver como sigue... jeje intento demorar poco..aunque no me sale mucho :P

helly_xu escribió:que buen capi yo quiero que sean vampiritos pero haber que deciden jeje sobre el beso yo creo que la gustan las chicas ademas se lo tomo muy bien.. a ver si acaban juntitas! :lol:

Pues con los vampirillo te enteras hoy mismo que pasa... haber con hanne la cosa va a demorar más... :mrgreen:

Aqui les djeo otro cap, espero que les guste

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno y aqui se acaba otro cap... el proximo no se cuando llega, tengo que buscar nuevo hosting porque photobuquet comenzo a cambiarme el nombre de las imagenes y ahora tengo que copiar el link una a una para poder hacer el post... eso me da muuuuucha lata :|
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Desacuerdos" - 19/Set

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 20 Sep 2012, 00:58

Buen capi!!! Al final, parece que Gun decidió tomar la poción. Se lo ve más rosadito :mrgreen:
Y Jenna... ¿Cómo le puede hacer eso a su hermana? Bueno, todos sabemos lo mala que es, pero hay algo que se llama CÓDIGOS que ella rompió. Si yo fuera Hanne le hubiera partido la cara a Ruperto. Annet se merece algo mucho mejor.
Y Rinn... Ojalá se de cuenta de lo valiosa que es su amiga porque lo va a lamentar...

EDITO: ¿Cómo es eso que te cambia el nombre de las imágenes?
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 20 Sep 2012, 01:15

Puff sii eso... hasta ayer yo subia una imagen... por ejemplo ... legacy01.jpg y la direccion de la imagenes era photobucket.com/mialbum/legacy01.jpg... y a partir de hoy parace ser o ayer... las imagenes ya no quedan con el mismo nombre... ahora la direccion es algo asi como photobucket.com/mialbum/legacy01_gjaarif903840kjahf.jpg y cada codigo al final es diferente en todas las imagens y no hay correlacion... y lo que hacia era copiar la dire de mi imagen pegarla en excel estiraba y tenia la dire de todas las images del capi... ahora las tendré que pegar una por una y eso me da mucha lata :roll:

Me laegro que te haya gustado el capi... en el proximo tendrás un poquito más de los vampiritos o más bien del vampirito y del ahora sim normal :P Y Jenna si que se a pasado... la pobrecita de Annet esta muy triste :cry:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 20 Sep 2012, 01:31

Jenna nunca me callo bien pero se a pasado [-X
Pero como dicen por ahy podia ser peor :roll: o tal vez no
Espero que atualices pronto :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Viri » 20 Sep 2012, 03:11

Me gusta, me gusta!! Vaya ese Rinn o se aplica o Didi se busca a alguien mas atento jmmm que ha quedado muy linda!!!... Por otra parte que fuerte lo de las trillizas esa Jenna y Ruperto merecen morir jajaja.. Buenísimo espero actu :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 20 Sep 2012, 11:28

Al final se convirtio en humano! sigue siendo muy guapo aunque yo lo preferia de vampirito lo hacia muy especial,que decir de Jenna es odiosa espero que la salgan las cosas muy mal por hacerselo pasar asi a su hermana! :x
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor nurii's » 20 Sep 2012, 15:17

Jenna es demasiado mala con su hermana, no sé como Hanne no se ha vengado aun de ella :roll: Pero bueno, al menos ha servido para demostrar que ese chico no era trigo limpio :) Por cierto, que bien que Gunn se haya desvampirizado, al fin Legretta ayudó en algo a sus hijos :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 20 Sep 2012, 15:43

Gunn ha sido curado, ahí lo vi dando actuación normal con varias personas en Twinbrook, y ahí vi varios conocidos en su presentación, incluyendo a dos viejitos de los Ramírez...
Imagen

No es que Jenna me caiga mal pero de veras se pasó y le jugó sucio a su hermanita; :wall: un escarmiento es lo que necesita... y que está esperando Ifran para que le cuente sus historia y juventud a sus hijas?? a ver si conseguimos conmocionar a Jenna...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 20 Sep 2012, 23:15

#-o Ya me la veía venir! Si esa Jenna no tiene caso! Ya me cae mal,
Pobre Annet, encima que es tu preferida le haces esas crueldades :roll: :P
Y bueno a ver que pasa con Hanne que quiero ver si le aparece algun candidato.
Que linda quedo Didi! Hay que verla con cambio de look.
Suerte en la busqueda del hosting!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados