gabriely99 escribió:Jenna nunca me callo bien pero se a pasado![]()
Pero como dicen por ahy podia ser peoro tal vez no
Espero que atualices pronto
Jajaja... Pues si... Jenna es mala y no tiene remedio
Viri escribió:Me gusta, me gusta!! Vaya ese Rinn o se aplica o Didi se busca a alguien mas atento jmmm que ha quedado muy linda!!!... Por otra parte que fuerte lo de las trillizas esa Jenna y Ruperto merecen morir jajaja.. Buenísimo espero actu
Siii... quedó muy guapa... bueno es un decir... tiene una belleza exotica interesante jeje... Y Jenna pues... no te diré mucho... pero no creo que muera... ahora... Ruperto es otra historia
helly_xu escribió:Al final se convirtio en humano! sigue siendo muy guapo aunque yo lo preferia de vampirito lo hacia muy especial,que decir de Jenna es odiosa espero que la salgan las cosas muy mal por hacerselo pasar asi a su hermana!![]()
Ains siiiii... queda super guapo... es de mis preferidos... Bueno... tengo muchos de mis preferidos jejeje... pero Gunn ha salido con una personalidad increible... claro que no solo tiene que ver el juego, hay mucho que le pongo yo... pero es porque ellos me inspiran esas cosas jeje y el me inspiro cosas lindas jeje... Es de los más realizados de todos los hermanos de herederos que ha habido
nurii´s escribió:Jenna es demasiado mala con su hermana, no sé como Hanne no se ha vengado aun de ellaPero bueno, al menos ha servido para demostrar que ese chico no era trigo limpio
Por cierto, que bien que Gunn se haya desvampirizado, al fin Legretta ayudó en algo a sus hijos
Hanne no se ha vengado porque ella es así... que más... no es mala y quiere mucho a su hermana a pesar de todo
fuerzacr03 escribió:Gunn ha sido curado, ahí lo vi dando actuación normal con varias personas en Twinbrook, y ahí vi varios conocidos en su presentación, incluyendo a dos viejitos de los Ramírez...
No es que Jenna me caiga mal pero de veras se pasó y le jugó sucio a su hermanita;un escarmiento es lo que necesita... y que está esperando Ifran para que le cuente sus historia y juventud a sus hijas?? a ver si conseguimos conmocionar a Jenna...
Psss es que ni tan sucio tampoco, empezaron a salir al mismo tiempo, solo que ella se lo quedo callado mientras que Annet lo hizo publico jaja Igual que lo hizo de odiosa porque se lleva muy mal con Ruperto, no son compatibles para nada... y eso traerá consecuencias
En cuanto a Ifran, pues no les va a contar nada, el no quiere que sus hijos sepan que su madre mato a su abuela... Así es... ellos no tienen por que sufrir los errores de sus antepasados... que más
Rusita escribió:#-o Ya me la veía venir! Si esa Jenna no tiene caso! Ya me cae mal,
Pobre Annet, encima que es tu preferida le haces esas crueldades![]()
![]()
Y bueno a ver que pasa con Hanne que quiero ver si le aparece algun candidato.
Que linda quedo Didi! Hay que verla con cambio de look.
Suerte en la busqueda del hosting!
Jajajaja... Ella es mala y le gusta... y dice que tu tambien le caes mal... que te cuides las espaldas
Y bueno... En cuanto a Annet.. el futuro que le espera es feliz... pero es que se lo busco ella sola... se metio con ese carapan que me da repeluz... Yo no la obligué
Y el cambio de look de Didi no es gran cosa se parece a como era cuando adolescente
Hosting.... pues creo que me quedaré con photbuquet... aunque me de mucha lata pegar de a una las dires

un escarmiento es lo que necesita... y que está esperando Ifran para que le cuente sus historia y juventud a sus hijas?? a ver si conseguimos conmocionar a Jenna...