Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Desacuerdos" - 19/Set

Notapor eliana » 21 Sep 2012, 15:44

gabriely99 escribió:Jenna nunca me callo bien pero se a pasado [-X
Pero como dicen por ahy podia ser peor :roll: o tal vez no
Espero que atualices pronto :D

Jajaja... Pues si... Jenna es mala y no tiene remedio :P Y si... podría ser muchisimo peor... jajaja El rol ha salido favoreciendo a nuestra heredera. Como regla tengo que cuando nace un hermano del heredero malvado rolearé para saber si intenta matar al heredero y quedarse con la herencia jeje... Esta vez El rol favorecio a el heredero y la hermana malvada se queda con las ganas :mrgreen:

Viri escribió:Me gusta, me gusta!! Vaya ese Rinn o se aplica o Didi se busca a alguien mas atento jmmm que ha quedado muy linda!!!... Por otra parte que fuerte lo de las trillizas esa Jenna y Ruperto merecen morir jajaja.. Buenísimo espero actu :D

Siii... quedó muy guapa... bueno es un decir... tiene una belleza exotica interesante jeje... Y Jenna pues... no te diré mucho... pero no creo que muera... ahora... Ruperto es otra historia :twisted:

helly_xu escribió:Al final se convirtio en humano! sigue siendo muy guapo aunque yo lo preferia de vampirito lo hacia muy especial,que decir de Jenna es odiosa espero que la salgan las cosas muy mal por hacerselo pasar asi a su hermana! :x

Ains siiiii... queda super guapo... es de mis preferidos... Bueno... tengo muchos de mis preferidos jejeje... pero Gunn ha salido con una personalidad increible... claro que no solo tiene que ver el juego, hay mucho que le pongo yo... pero es porque ellos me inspiran esas cosas jeje y el me inspiro cosas lindas jeje... Es de los más realizados de todos los hermanos de herederos que ha habido :P

nurii´s escribió:Jenna es demasiado mala con su hermana, no sé como Hanne no se ha vengado aun de ella :roll: Pero bueno, al menos ha servido para demostrar que ese chico no era trigo limpio :) Por cierto, que bien que Gunn se haya desvampirizado, al fin Legretta ayudó en algo a sus hijos :D

Hanne no se ha vengado porque ella es así... que más... no es mala y quiere mucho a su hermana a pesar de todo :roll: ... Sii se desvampirizó jejeje... Y a Legretta ya no me la volvi a cruzar... se que anda por el barrio pero no la volvi a ver :P

fuerzacr03 escribió:Gunn ha sido curado, ahí lo vi dando actuación normal con varias personas en Twinbrook, y ahí vi varios conocidos en su presentación, incluyendo a dos viejitos de los Ramírez...
Imagen

No es que Jenna me caiga mal pero de veras se pasó y le jugó sucio a su hermanita; :wall: un escarmiento es lo que necesita... y que está esperando Ifran para que le cuente sus historia y juventud a sus hijas?? a ver si conseguimos conmocionar a Jenna...

Psss es que ni tan sucio tampoco, empezaron a salir al mismo tiempo, solo que ella se lo quedo callado mientras que Annet lo hizo publico jaja Igual que lo hizo de odiosa porque se lleva muy mal con Ruperto, no son compatibles para nada... y eso traerá consecuencias :twisted:
En cuanto a Ifran, pues no les va a contar nada, el no quiere que sus hijos sepan que su madre mato a su abuela... Así es... ellos no tienen por que sufrir los errores de sus antepasados... que más :roll:

Rusita escribió:#-o Ya me la veía venir! Si esa Jenna no tiene caso! Ya me cae mal,
Pobre Annet, encima que es tu preferida le haces esas crueldades :roll: :P
Y bueno a ver que pasa con Hanne que quiero ver si le aparece algun candidato.
Que linda quedo Didi! Hay que verla con cambio de look.
Suerte en la busqueda del hosting!

Jajajaja... Ella es mala y le gusta... y dice que tu tambien le caes mal... que te cuides las espaldas :mrgreen:
Y bueno... En cuanto a Annet.. el futuro que le espera es feliz... pero es que se lo busco ella sola... se metio con ese carapan que me da repeluz... Yo no la obligué :roll:
Y el cambio de look de Didi no es gran cosa se parece a como era cuando adolescente :P
Hosting.... pues creo que me quedaré con photbuquet... aunque me de mucha lata pegar de a una las dires :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor galaica » 24 Sep 2012, 20:21

Muy buen capi Eli *W*
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 25 Sep 2012, 18:53

Queria preguntarte si los ojos que usas son default y de que pagina los sacaste que me gustan mucho! ^^ :)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor eliana » 25 Sep 2012, 20:19

Los ojos si son default y son de simenapule los terceros de la siguiente pagina :wink:
http://www.simenapule.it/sims3-stuff/genetic/eyes

Graicas Gala me alegro que te haya gustado. Perdon siu demoro con la proxima actu, pero estoy sin tiempo de editar y sin ganas :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 25 Sep 2012, 21:18

eliana escribió:Los ojos si son default y son de simenapule los terceros de la siguiente pagina :wink:
http://www.simenapule.it/sims3-stuff/genetic/eyes

Graicas Gala me alegro que te haya gustado. Perdon siu demoro con la proxima actu, pero estoy sin tiempo de editar y sin ganas :roll:

Me he metido y no pone que haya otra pagina nose quizas este algo mal de la web gracias de todas formas.
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor eliana » 26 Sep 2012, 06:42

:mrgreen: jajaja es que no me exprese del todo bien, cuando dije "de la siguiente pagina" me referia a la pagina que estaba linkeando jeje es esa misma pagina los terceros ojos que aparecen :wink:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 26 Sep 2012, 09:20

eliana escribió::mrgreen: jajaja es que no me exprese del todo bien, cuando dije "de la siguiente pagina" me referia a la pagina que estaba linkeando jeje es esa misma pagina los terceros ojos que aparecen :wink:

Perdona te entendi mal, ya los he descargado gracias! :)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor James_Capp » 01 Oct 2012, 07:20

eliana escribió:En cuanto a Ifran, pues no les va a contar nada, el no quiere que sus hijos sepan que su madre mato a su abuela... Así es... ellos no tienen por que sufrir los errores de sus antepasados... que más :roll:

Por eso Eliana, de alguna forma hay que impedir que Jenna cometa una locura y se vuelva peor que su abuela, una asesina y sea capaz de matar... :!:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 01 Oct 2012, 16:04

:? Que puedo decirte fuerza... Es que yo la veo y la veo... y es que ella es más mala que Legretta, que no es su abuela, es la madre de Rinn y Gunn (sus hermanos mayores)... Igual ya verás que sucede... hay cosas que son inevitables (necesito un sim malvado en el legacy que le de un poco de acción) :twisted:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ferchu » 05 Oct 2012, 20:28

¡Como es posible que Jenna le haga eso a su hermana Annet! ._____ . que cruel es esa niña, me da lastima la verdad..bueno al menos se va a llevar la maña yerba del novio :evil: a ver como le va a Hanna si consigue algún pretendiente :wink: y Annet si puede conseguir un nuevo amor.

Espero próximo capitulo.
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor Eleo » 07 Oct 2012, 22:02

Elianaaaa me lei toda la legacy entre ayer y hoy, y he de felicitarte, la historia es buenisima y me dejo pegada :D ya quiero que Rinn deje la actitud infantil con Didi (Creo que era el nombre de la amiga imaginaria, no recuerdo xD). Y me molestó que Jenna le hiciera eso a su hermana :x

Espero ver pronto otra actualización :D Saludos
Eleo
Turista
Turista

Género:

Notapor eliana » 09 Oct 2012, 01:42

Ferchu escribió:¡Como es posible que Jenna le haga eso a su hermana Annet! ._____ . que cruel es esa niña, me da lastima la verdad..bueno al menos se va a llevar la maña yerba del novio :evil: a ver como le va a Hanna si consigue algún pretendiente :wink: y Annet si puede conseguir un nuevo amor.

Espero próximo capitulo.

Que te puedo decir Jenna es mala y no tiene remedio y Hanne pobrecita es que no encuentra un amor :roll:

Eleo escribió:Elianaaaa me lei toda la legacy entre ayer y hoy, y he de felicitarte, la historia es buenisima y me dejo pegada :D ya quiero que Rinn deje la actitud infantil con Didi (Creo que era el nombre de la amiga imaginaria, no recuerdo xD). Y me molestó que Jenna le hiciera eso a su hermana :x

Espero ver pronto otra actualización :D Saludos

Me alegro mucho que te guste el legacy, en cuanto a Rinn ya verás lo que sucede jijijiji Y Jenna... pues no prometo que cambie :P

Les traigo otro capi... un pelin largo y aburrido, pero nada... Todo debía de pasar, espero que les guste a pesar de no ser gran cosa :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Listo hasta la proxima :P
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Fiestas y más fiestas" - 08

Notapor Rusita » 09 Oct 2012, 13:45

Nooooooo malvada eliana! será que te estás mimetizando con Jenna! Cómo me vas a dejar con la intriga de ver a las trillis crecidas! [-X Eso no se hace!
Me encanto el capi! Ya quiero ver que pasa con Hanne y su futuro!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 09 Oct 2012, 15:04

:twisted: Pues yo creo más que ella es un pedazo que se me desprendio jijijijijiji :twisted:
Ya verás como crecen... ains se ponen muy bellas ellas... por sobre todo Hanne... Queda guapisima con el cambio de edad :shock:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 09 Oct 2012, 22:14

Como siempre le cortas en la mejor parte 77'... Buenisisma ese choco que andaba mirando a Hanne es muy guapo :P ... Actu prontooo las quiero ver crecidas!!
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados