Moderador: Equipo moderador [CS]

, muy buena despedida y preciosa boda, me alegro por ti Dama Ilusionista. Ru, esta vez, no hubiera adivinado quien era Mathew, he jugado poco con Bridgeport (*asun piensa que deberia jugar una partida en ese barrio para conocer mejor a sus habitantes .... 
Wonderland escribió:QUE CRUELES SOYS, EA! okya# Por cierto, es un poco tarde peeeero (xD) De donde es el peinado de Lluvia? lo se, lo se es tarde (?
Erika escribió:ohhhhhhhhhh, Y SE NOS CASÓ P**OS NADIE SE LE RESISTE A LA BELLA DAMA PLANA PIRATA!!! AHOY! (exepto el pelado sin gusto) Buaaaano, ya quiero ver a los hijitos *---*
fuerzacr03 escribió:Me gustó el capítulo!!... "commited and bride"... la boda estuvo de lujo y con buenos invitados claro!![]()
la próxima generación debe estar cerca... la 8°
asun escribió:Enhorabuena Erika!!! Te casaste con tu amor platonico, muy buena despedida y preciosa boda, me alegro por ti Dama Ilusionista. Ru, esta vez, no hubiera adivinado quien era Mathew, he jugado poco con Bridgeport (*asun piensa que deberia jugar una partida en ese barrio para conocer mejor a sus habitantes ....
* y no recuerdo haberlo visto. A Matt decirle que como no haga feliz a Erika .... va a tener serios problemas, jajajaj
![]()
Ufff, formatear el pc ... con la pereza que da reinstalar todo ... Animooo!!!. Has dicho un trabajo d Sql para la U?, estudias Informática?, bueno aqui, en España, la carrera se llama así.

Wonderland escribió:Que mal, des-instalar e instalar el juego es un chollazo. T.T Supongo que tendras menos, pero poco a poco tendras las mismas descargas de antes ;D Voy a buscar el peinado.
Erika escribió:Wonder, el peinado si es de peggy, yo lo tengo, pero siempre tuve problemas con peggyzone, me mostraba un cabello de los 800 que tengo TT--TT
Ru, Si haces todo eso probablemente hagas explotar tu cabeza y tu ordenador D:

-
Cada día te superas más Rucklia, te está quedando un legacy precioso, y ya estamos cerca de la 8ª generación 
... Llegó al punto de no permitirme viajar (según el juego los sims ya están viajando
) y que los sims se quedaran sin "ruta" en la propia casa a toda hora, lo que que pasaba al recuperarlos era que el juego hacía perder sus objetos y demás (en una de esas perdí el último auto que tenían, no me acuerdo como se llama, pero es del juego base que cuesta más de 100.000 simoleones, ya 2 de ellos han sido victimas de esta atrocidad) ... Llevo luchando con el bug desde Dante -de hecho por la misteriosa desaparición de los autos noté que a Erika la podían transportar en limusina x'D-, solo que con la cantidad de fondos el recomprar las cosas era lo de menos, pero ya se pasan ><! ... Se me atoran en vacaciones gratis (sino es por el overwatch no tendría a mis sims conmigo D':), o también se me bloquea al intentar sacar a alguien de la unidad doméstica (a Eva me tocó añadirla a otra casa con el MC porque mediante el juego nunca pude) algo que no me pasa en otras ciudades. La cosa es que esto es desesperante ya, aquí estoy re-reinstalando el jueguín, pero no instalaré mi isla bugosa, les pido que por favor me permitan saltar la regla de las mudanzas permitiéndome trasladar una vez más.

... Pensé en Sunlit Tides, pero jugar allí (aunque el barrio me encanta), es desesperante porque todo queda muy lejos D': !!! ... Tal vez termine eligiendo Monte Vista 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado