Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 45)

Notapor Erika » 19 May 2013, 17:24

ohhhhhhhhhh, Y SE NOS CASÓ P**OS NADIE SE LE RESISTE A LA BELLA DAMA PLANA PIRATA!!! AHOY! (exepto el pelado sin gusto :roll:) Buaaaano, ya quiero ver a los hijitos *---*
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 19 May 2013, 17:38

Me gustó el capítulo!!... "commited and bride"... la boda estuvo de lujo y con buenos invitados claro! =D>
Imagen
Imagen
Imagen
la próxima generación debe estar cerca... la 8°
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 19 May 2013, 19:02

Enhorabuena Erika!!! Te casaste con tu amor platonico =D> , muy buena despedida y preciosa boda, me alegro por ti Dama Ilusionista. Ru, esta vez, no hubiera adivinado quien era Mathew, he jugado poco con Bridgeport (*asun piensa que deberia jugar una partida en ese barrio para conocer mejor a sus habitantes .... :roll: * y no recuerdo haberlo visto. A Matt decirle que como no haga feliz a Erika .... va a tener serios problemas, jajajaj :twisted:
Ufff, formatear el pc ... con la pereza que da reinstalar todo ... Animooo!!!. Has dicho un trabajo d Sql para la U?, estudias Informática?, bueno aqui, en España, la carrera se llama así.
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 19 May 2013, 20:56

Wonderland escribió:QUE CRUELES SOYS, EA! okya# Por cierto, es un poco tarde peeeero (xD) De donde es el peinado de Lluvia? lo se, lo se es tarde (?

Otra de la que no me acuerdo D': ... La verdad es que no recuerdo si es de Peggy o quién, pero para eso tocaría esperar a que instale el juego, porque con solo los nombres de los archivitos no tengo la más mínima idea, sino hasta que estoy en el lanzador :wall:

Erika escribió:ohhhhhhhhhh, Y SE NOS CASÓ P**OS NADIE SE LE RESISTE A LA BELLA DAMA PLANA PIRATA!!! AHOY! (exepto el pelado sin gusto :roll:) Buaaaano, ya quiero ver a los hijitos *---*

Seguro me sacarán canas, ya les tengo hasta nombres fijos planeados :'D ... Incluso quiero explotar mi cabeza con unos perros y cachorritos :'D ... Haré mi mayor record de sims, tal vez explote el PC pero guardaré respaldos más seguido cuando vuelva a jugar jajajaja <333

fuerzacr03 escribió:Me gustó el capítulo!!... "commited and bride"... la boda estuvo de lujo y con buenos invitados claro! =D>

la próxima generación debe estar cerca... la 8°

Me alegra fuerza!!! Al menos si asistieron las personas más importantes para Erika, aunque aún se siente mal por causarle un corto a la pobre Eva :C ... Y sí, la 8va gen está muuuuuy cerca :twisted:

asun escribió:Enhorabuena Erika!!! Te casaste con tu amor platonico =D> , muy buena despedida y preciosa boda, me alegro por ti Dama Ilusionista. Ru, esta vez, no hubiera adivinado quien era Mathew, he jugado poco con Bridgeport (*asun piensa que deberia jugar una partida en ese barrio para conocer mejor a sus habitantes .... :roll: * y no recuerdo haberlo visto. A Matt decirle que como no haga feliz a Erika .... va a tener serios problemas, jajajaj :twisted:
Ufff, formatear el pc ... con la pereza que da reinstalar todo ... Animooo!!!. Has dicho un trabajo d Sql para la U?, estudias Informática?, bueno aqui, en España, la carrera se llama así.

¡Erika te da las gracias! Matt la hará muy feliz, pues igual estará muuuy ocupado para pensar en algo que no sea su familia (además de cumplir su deseo de toda la vida claro :roll: )

Sobre lo último, sí, estudio informática, más como ando de reingreso después de un año en el que no pude estudiar me siento como una novata de 2do semestre entre un montón de 7mo/8vo que no recuerda un carajo, al menos los libros que pasan los profesores me han recordado de a poco cositas C:

¡Gracias por seguir comentando!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 19 May 2013, 20:59

Que mal, des-instalar e instalar el juego es un chollazo. T.T Supongo que tendras menos, pero poco a poco tendras las mismas descargas de antes ;D Voy a buscar el peinado.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Erika » 19 May 2013, 21:35

Wonder, el peinado si es de peggy, yo lo tengo, pero siempre tuve problemas con peggyzone, me mostraba un cabello de los 800 que tengo TT--TT

Ru, Si haces todo eso probablemente hagas explotar tu cabeza y tu ordenador D:
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 19 May 2013, 22:52

Wonderland escribió:Que mal, des-instalar e instalar el juego es un chollazo. T.T Supongo que tendras menos, pero poco a poco tendras las mismas descargas de antes ;D Voy a buscar el peinado.

Lo de las descargas es lo de menos, siempre mantengo la mayoría de mis favoritas guardadas C: ... Justamente por eso es que no suelo recordar de donde bajo las cosas, ya que no suelo bajarlas más de una o dos veces :mrgreen:

Erika escribió:Wonder, el peinado si es de peggy, yo lo tengo, pero siempre tuve problemas con peggyzone, me mostraba un cabello de los 800 que tengo TT--TT

Ru, Si haces todo eso probablemente hagas explotar tu cabeza y tu ordenador D:

Jo, entonces no fallé en el recuerdo x'DDDD ... Y sí, posiblemente pase, pero ya llegando al final vale la pena C:, por lo pronto pueden dedicarse a adivinar cuantos hijos tendrán, y tal vez, cuantos perros si me animo con ellos también C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor RombitoOverHead » 20 May 2013, 00:43

-Rombito se pone al día con los Ocampo 8-[ -

Y solo puedo decir: Fantástico! =D> Cada día te superas más Rucklia, te está quedando un legacy precioso, y ya estamos cerca de la 8ª generación :o Que emoción!

Me encanta Erika, ha trabajado duro y ha conseguido sus sueños, ser la mejor en su trabajo y el amor de su vida :D

Me ha gustado mucho la profesión de ilusionista, si soy sincero, no he probado en profundidad las profesiones de salto a la fama, pero tras ver el buen trabajo de Erika me han entrado ganas. Y que decir de Matthew, una sorpresa que se haya casado con un sim famoso de Bridegeport, aunque muy majo, seguro que tienen unos hijos preciosos. Y al parecer Matthew quiere unos cuantos, y yo lo apoyo xDDDD

Sigue así Rucklia, con ganas de ver como sigue :mrgreen:

Y mucho ánimo con el formateo! :) Esperemos que a los Ocampo no les pase nada, haz muchos backups por si acaso :wink:
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 20 May 2013, 06:08

Muchas gracias por pasarte Rombito <333 Y ser el post N°1000 del legadito :mrgreen: ... Me alegra que te haya gustado todo lo reciente :'DDD

El trabajo sí resultó ser absolutamente fantástico, de hecho ahora está entre mis 3 favoritos, junto al de Bombero y Cazafantasmas ... (me falta el bombero del legacy, iba a ser Mateo pero creo que recuerdas lo que pasó x'D) ... A ver que otr@ resulta :-k

La verdad aún no defino cuantos tener, además quiero mascotas e.é! Pero tal vez enloquezca jajajajaja, ya veremos más adelante que sale ^^! Eso sí, ya definí nombres, uno por uno ... Solo falta ver que tal quedan con las personalidades de cada uno :roll:

¡Saludos!

AGREGO: Leer por favor :C

Gente, creo que voy a tener que cambiar de barrio. Una de las razones por las que tuve que formatear fue por problemas con el juego, y es que la islita cada vez provocaba más problemas :wall: :wall: ... Llegó al punto de no permitirme viajar (según el juego los sims ya están viajando #-o ) y que los sims se quedaran sin "ruta" en la propia casa a toda hora, lo que que pasaba al recuperarlos era que el juego hacía perder sus objetos y demás (en una de esas perdí el último auto que tenían, no me acuerdo como se llama, pero es del juego base que cuesta más de 100.000 simoleones, ya 2 de ellos han sido victimas de esta atrocidad) ... Llevo luchando con el bug desde Dante -de hecho por la misteriosa desaparición de los autos noté que a Erika la podían transportar en limusina x'D-, solo que con la cantidad de fondos el recomprar las cosas era lo de menos, pero ya se pasan ><! ... Se me atoran en vacaciones gratis (sino es por el overwatch no tendría a mis sims conmigo D':), o también se me bloquea al intentar sacar a alguien de la unidad doméstica (a Eva me tocó añadirla a otra casa con el MC porque mediante el juego nunca pude) algo que no me pasa en otras ciudades. La cosa es que esto es desesperante ya, aquí estoy re-reinstalando el jueguín, pero no instalaré mi isla bugosa, les pido que por favor me permitan saltar la regla de las mudanzas permitiéndome trasladar una vez más.

Me gustaría echarle un vistazo al mundo donde juega eli. Según leo bugs, BUGS, no ha presentado como tal ... Sino va bien pues será volver a los oficiales de EA, tal vez de regreso a Starlight Shores (para que sea más legal a cualquiera de los viejos lotes donde estuve, claro) o incluso a Appaloosa Plains.

Espero me comprendan y no me asesinen >< !!! Quería ir a por el primer bebé de la 8va gen antes de dormir, pero esta vaina me cansó al seguir fallando después de una fastidiosa sesión de formateo y reinstalación D':!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 20 May 2013, 10:35

Ey Rucklia! Primero que nada que capítulo fnatástico! Me encanta como te tomás el tiempo de organizar las fiestas y tomar fotos perfectas a tus sims perfectos! Enhorabuena por el casamiento de Mat y Erika, seguro salen unos bebés preciosos!

Ahora que pena lo de los bugs! Yo creo que no va a haber problema con que cambies de barrio, y menos por una razón de fuerza mayor como esta! Lástima porque está preciosa la islita :D Pero bueno, con la cantidad de bebés que se vienen aparentemente necesitmaos un barrio que no nos dé bugs!!
Ojalá tengas suerte con St. Claire, yo lo descargué pero me pareció muy grande, aunque a decir verdad no jugué ahí.
Aquí nos tendrás espectantes esperando nuevo barrio, nueva casa y nuevos críos! :wink:
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 20 May 2013, 13:16

Gracias por pasarte Rusita, me alegra que te gustara la actu C:

Sobre el barrio, Pues sí lo probé, pero el pc casi explota xD. Tendre que elegir otro xD
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 20 May 2013, 15:30

Cada vez que me ausento un par de días pasa algo.. amiga, no te preocupes por el cambio de barrio, esas cosas pasan.. sigue adelante... que malo que tuviste que formatear.. es una verdadera lata, y te entiendo, me ha pasado

La actualización estuvo lindisima... que boda tan cute..

te esperamos.. tranquila..
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 20 May 2013, 15:53

Es fastidioso, eso ... Ahora no sé que barrio escoger, pero creo que optaré por uno de EA para no tener tanto problema. Para que el traslado concuerde con la historia (ya que nuestra heredera exigía quedarse en la isla :roll: ), pienso en algo como turístico, mas no sé :wall: :wall: :wall: ... Pensé en Sunlit Tides, pero jugar allí (aunque el barrio me encanta), es desesperante porque todo queda muy lejos D': !!! ... Tal vez termine eligiendo Monte Vista :-k

Gracias por pasarte Sharine, y gracias por comentar :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 20 May 2013, 16:21

Ru, se te borro la familia Ocampo? Y otra cosa, yo he jugado a Appaloosa Plains y prefiero Starlight Shores, que casi no juego. Aparte, ya lo encontre el peinado, gracias a Erika también por responderme amablemente :mrgreen: Suerte y que no te vuelva a pasar.
Última edición por Wonderland el 20 May 2013, 17:44, editado 1 vez en total
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 20 May 2013, 17:19

Muy bonito el capítulo con la boda y lo demás. =D> :D
Sobre lo de cambiar de barrio por bugs, yo he cambiado algunas veces pero porque se satura del barrio (aunque los sims pueden regresar en cualquier momento a alguna casa anterior ya que no he iniciado una nueva partida con ellos). St Claire, varios dicen que es el mejor mundo (aparte de los de NIlxis), pero si lo dicen los que tienen una PC muy rápida eso pierde un poco su valor, que no es lo mismo lanzar el juego con 8 o más GB de RAM, procesador de 4 núcleos y GTX 460/HD6850 o mejor que en equipos mas sencillos o en portátiles. Mundos de EA, están los conocidos (y tal vez aburridos) Sunset Valley, Riverview, Twinbrook, Isla Paradiso, Lucky Palms...
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados