Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Notapor eliana » 12 Jun 2011, 03:27

Imagen


Editado 12/10/2012

Árbol familiar a la fecha

Imagen
Pincha en la imagen para ver en tamaño real

___________________________________________________________________________________________
Editado 05/02/2012

Releyendo las reglas que me impuse en el legado, he notado que falta una importante, por lo que vuelvo a editar para incluirla...

8 – Las parejas de los herederos deberán tener un razgo fisico heredable particular o diferente, para poder ser elegidos como progenitores de la siguientes generaciones. De esta forma evitamos que los posibles herederos vaya de forma irremediable hacia la panifición, en otras palabras, no quiero que terminen siendo un sim promedio como los que genera el juego :roll:

___________________________________________________________________________________________
Editado 20/12/2011

Bueno teniendo en cuenta que un hecho no previsto ha acontesido, vuelvo a editar para incluir una nueva regla...

7 – Cuando los adultos de la unidad domestica se ausenten por un viaje y el heredero aún no esté en la etapa de la adolescencia, el legacy será visto igualmente por sus ojos, pero sus pensamientos no serán "escuchados".

___________________________________________________________________________________________
Editado 21/11/2011

Bueno… como la familia ya ha comenzado a crecer es hora de que el legacy comience a tener más forma de legacy. Hasta el momento me he dedicado a mostrarles la vida de Anaí sin entrar en los detalles de las reglas y cosas que conlleva el legacy. Como habrán notado, toda la historia está vista con los ojos de la protagonista y en ningún momento es contada de forma propiamente narrativa. Espero que les guste porque será así durante todas las generaciones. Así que hablemos un poco de formas y reglas de este legado…

1 – El legacy será visto desde los ojos del protagonista y solo del protagonista.
2 – El cambio de liderazgo familiar comenzará en la adolescencia del heredero y durante esta etapa, el legacy será visto desde los ojos de ambos protagonistas. Esto solo será hasta que el heredero llegue a la etapa de Joven Adulto, momento en el cual tomará las riendas de la familia por completo y serán solo sus pies los que nos guíen en el resto de la historia hasta el próximo cambio de liderazgo.
3 – El heredero será el primer hijo de sexo opuesto al de su predecesor. Con esta consigna procuramos evitar la elección del heredero ya sea por belleza o simpatía y le permitimos a la historia solo ser.
4 – Todos los momentos que aparezcan en el legado serán momentos vividos por el heredero y todas aquellas cosas que pasen en ausencia del mismo no serán mostradas, a no ser que se vean como sueños o recuerdos de éste.
• Los sueños se pueden identificar por ser monocromáticos. El color favorito del heredero será el que defina el color de los sueños. Saber esto ayuda a reconocer el sim dueño del sueño cuando estamos en la etapa de transición. En caso de coincidir el color favorito de heredero y predecesor se indicará al sim de alguna otra forma notoria.
• Los recuerdos se pueden identificar por poseer una textura granulada y por tener colores poco saturados. En las etapas de transición los recuerdos serán diferenciados de alguna forma notoria.
5 – Los diálogos de los herederos y sus hermanos estarán diferenciados por su color favorito y podrán ser fácilmente reconocibles. En cuanto a los hermanos de los herederos mantendrán ese color en sus diálogos siempre y cuando vivan en el mismo solar que el heredero. Si en algún momento se mudan sus diálogos pasarán a ser iguales al resto de los sims del barrio.
6 – Los diálogos de los restantes sims del barrio serán en color gris y si hay más de uno interactuando en la escena tomaran una pequeña tonalidad de otro color, pero siempre muy opacos. Esto es solo para diferenciarlos en la misma escena.

@ - Como cambio especial y diferencial a todos los restantes legados, la familia puede ir cambiando su apellido conforme pasa el tiempo. Esto es porque me pasó sin querer y me resulto agradable y divertido que esto pueda pasar. Solo por eso lo dejo así.

Y ta… ahora pueden seguir con lo que estaban haciendo… :mrgreen:

___________________________________________________________________________________________
Original 12/06/2011

Bueno la verdad no pensaba hacer un legacy, pero simplemente me he emocionado y he decidido transformar mi juegada en un legado...
En realidad no es el tipico legado que comienza desde Joven adulto sino que lo he comenzado en la adolescencia de mi sim... he utilizado el maestro controlador para eliminar al adulto que la acompañaba y para eliminar los fondos familiares y dejarlos en "0" ... si la he dejado en la ruina :twisted: ... Y aquí se los dejo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ojalá le haya gustado... espero decidan comentarlo :mrgreen:
Última edición por eliana el 20 Abr 2013, 20:41, editado 139 veces en total
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Doumoon

Notapor Violet » 12 Jun 2011, 05:17

Muy interesante! Y es original con la protagonista siendo adolescente, espero que pueda encontrar al chico por el que se escapó, por cierto como lo hiciste para borrar al adulto, eso del maestro controlador, que es un truco una mod o que?
Avatar de Usuario
Violet
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Jun 2011, 00:03
Género:

Re: Legacy Alternativo Doumoon

Notapor Birgitte » 12 Jun 2011, 10:16

Weeeeee Eliana te has animado a hacer un legacy =D> y no parece uno como lo demás, le estás metiendo dosis de intriga que hacen que quieras continuar leyendo. Sigue adelante que ya quiero leer el segundo capítulo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Doumoon

Notapor eliana » 12 Jun 2011, 14:45

:mrgreen: Hola chicas, me alegra que les guste... ya tengo muuuuuuchas imagenes más para hacer varios capítulo, porque como comente yo solo estaba jugando y tomando fotos...( es que jugar por jugar me aburre un montón y pensé que luego podría transformar las fotos en algo.. no se... al final terminé haciendo un legacy) sin embargo todavía tengo que editarlas y lo que me falta es tiempo... los capís lo traeré un poco espaciados... supongo que mañana o el martes traigo otro :wink:

Violet contestando a tu pregunta, el maestro controlador es un mod... en realidad para los legacy no vale usarlo porque te puede dar muchas ventajas... pero particulamente a mi, si lo uso el juego se me vuelve muy aburrido :? yo solo lo use para borrar al adulto "forzando su muerte" y le quité todos los fondos familiares... bueno en realidad le dejé "8 simoleons" la pobrecita no puede hacer nada con eso :twisted: Si me preguntabas lo del maestro controlador para usarlo en tu legacy recuerda que no vale hacer trampa, yo solo borre al sim adulto y le quite los fondos para poder comenzar a la par de los demas (aunque la verdad que tiene muchas más complicaciones empezar desde adolescente :x ) Aquí en el foro hay un topico que habla del maestro controlador

viewtopic.php?f=184&t=19562

Pasate por allí y enterate bien como funciona :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Doumoon

Notapor Violet » 12 Jun 2011, 15:16

gracias por contestarme :mrgreen: , no pensaba usarlo para el legacy, en los sims 2 sabia todo eso de los trucos y las mods pero en los sims 3 no se nada de eso y tenia curiosidad por ver como se hacia.
Avatar de Usuario
Violet
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Jun 2011, 00:03
Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Doumoon - "El despertar"

Notapor eliana » 14 Jun 2011, 15:04

:mrgreen: Bueno luego de un complicado domingo, metida en la redacción de un trabajo para la facultad y un desesperante lunes, en el que corrí por todas partes para poder entregar dicho trabajo, aquí estoy de nuevo trayendoles el capítulo 1 de este, digamosle, extraño legacy... porqué extraño?... porque hoy verán que no tengo ningún apuro por que el legacy avance... Cuando comencé a jugar con esta sim lo hice por deporte... y me gusta tomar fotos y más fotos y llenar mi pc de fotos de los sims... conseguir lindas imágenes o extrañas caras de mis sims me divierte un montón, y como la idea de jugar es que me divierta puesto tomo fotos y más fotos y pasa el juego más en pausa que en velocidad 1, ni hablemos de la dos y de la tres, esas solo las uso cuando quiero pasar el tiempo mientras duerme o corre de un lugar a otro, porque la pobre fundadora si que corre de un lugar a otro, me pareció divertido darle el realismo de no poder tomar el taxi por falta de dinero... aunque debo reconocer que llegó un momento en el que sucumbí a la tentación... pero eso quedará para más adelante... ahora veamos a la protagonista correr... y correr :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como curiosidad, han de saber que esa pinche piedra que me encontré valía 658 Simoleones, y como le quitaba la gracia de tener que arreglarselas con poco pues decidí guardarla y no venderla... Si hubiera salido menos de 50 simoleones quizá la pobrecita hubiera podido comer. Además estaba con un humor tan horrendo que nisiquiera le quitaron el hambre en el colegio... y allí la ven con la panza vacia y sin tener que comer :twisted:
Espero que les haya gustado... como habrán visto si que irá lento el legacy... pero procuraré hacerlo ameno y ocurrente... espero lo disfruten :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Doumoon - "El despertar"

Notapor Mexe » 16 Jun 2011, 22:56

=D> me gusta mucho tu legacy ^^ espero el prox. capitulo :D
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Doumoon - "El despertar"

Notapor Birgitte » 17 Jun 2011, 12:02

juas!! quién era el chico ese?? me imaginé algo raro con él :lol: :lol:

Anaí lo está pasando realmente mal en el inicio, espero que tenga más suerte próximamente aunque me da a mí que no se lo vas a poner nada fácil Eliana!! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Doumoon - "El despertar"

Notapor Violet » 17 Jun 2011, 14:29

Pobrecilla no tiene ni para comer, a ver si hacen un parrillatron o un concurso de tragones en el vecindario jaja o si no siempre puede comer frutas silvestres.
Avatar de Usuario
Violet
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Jun 2011, 00:03
Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Doumoon - "El despertar"

Notapor kikosalaz » 17 Jun 2011, 16:34

Bastante interesante, te atrapa el legacy, estoy ancioso por el proximo capitulo :)
I'm no slave, are you feeling brave? Or have you gone out of your mind? No more games it won't feel the same if I hold my anger inside. There's no meaning my soul is bleeding I've had enough of your kind. One suggestion, use your discretion before you label me blind.

Autonomia Sims Tutorial
Avatar de Usuario
kikosalaz
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Ago 2010, 15:34
Ubicación: Monagas, VE
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Doumoon - "El despertar"

Notapor eliana » 19 Jun 2011, 20:02

:mrgreen: Gracias por comentar... la verdad ser un sim no es nada facil.. nosotros solemos mirar el juego desde arriba entonces, vamos y venimos buscando lo que necesitamos, yo estoy procurando no usar el camara de vista de barrio , he ir cual si fuera un sim encontrando con Anaí las cosas que hay en la ciudad... es muy dificil y de vez en cuando una miradita general le doy, pero no es facil encontrar comida :| ... El proximo capítulo vendrá mañana en la noche (mi noche) o el marte en la mañana... porque mañana tengo un parcial y no tengo tiempo para editar imagenes... de hecho debería estar estudiando pero me he tomado un descanso :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Doumoon - "El despertar"

Notapor eliana » 21 Jun 2011, 22:13

Buenas... Hoy les traigo el segundo capítulo de este legacy espero que les guste :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno... espero no sufran demasiado con la suerte de la protagonista... pero así es la vida sim :twisted:
Última edición por eliana el 02 Jul 2012, 15:33, editado 1 vez en total
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Doumoon - "Desfortuna"

Notapor Missumfins » 22 Jun 2011, 13:28

Me gusta mucho tu legacy Eliana :D Es muy original que lo empieces con la fundadora siendo adolescente, y me gusta los detalles como que no pueda coger el taxi y tenga que ir corriendo.
Espero que a la chica le empiecen a ir mejor las cosas :wink: Mucha suerte!
Imagen
~It's too cold outside for angels to fly
Avatar de Usuario
Missumfins
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 14 Jun 2011, 12:19
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Doumoon - "Desfortuna"

Notapor eliana » 23 Jun 2011, 16:07

:mrgreen: Gracias por comentar Missumfins, en breve traer el capítulo 3 :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Doumoon - "Desfortuna"

Notapor eliana » 23 Jun 2011, 16:07

:mrgreen: Gracias por comentar Missumfins, en breve traer el capítulo 3 :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net